¿De que va la gente con los ciclistas?

1, 2, 3
Pues uso la bici a diario para ir y volver, uso mis luces, mi casco, mi reflector etc etc
desgraciadamente hay muy pocos carriles bici y tengo que ir por la carretera (voy siempre por la derecha y sin hacer tonterías).
Lo que vengo a decir es que los conductores parecen que tienen el pita automático para cuando hay algún ciclista, voy en mi derecha y me adelantan y me pitan. Yo: WTF? Si giro para un lado (indicando a los conductores con la mano hacia donde voy, parándome y mirando) me pitan y me ponen verde.
Ahora, los pocos carriles bici que hay con coches por medio o la gente andando en ellos, que parece que no tienen ojos los idiotas...
Vamos los ciclistas en la ciudad son una mierda, no pueden pasar por sus carreteras habilitadas (las pocas que hay) si vas tal y como dice la normativa y pareciendo un árbol de navidad de tanta luz y reflectante te ponen verde y por supuesto no tienes derecho ni a girar.
¿Pero que se creen los conductores? ¿Que son dioses o que?
que asco madre mía...
No se si soy solo yo pero es exagerado joder...
El CI parece que baje 30 puntos cuando se sale a la carretera, no se tiene respeto alguno por los ciclistas y todavía pretenden llevar razón.
Yo uso una luz foco en el casco además de otras para que me vean cuando hago las escapadas. Y encima me dice una que parecía un minero. XD

La gente por criticar hace lo que sea, pero estar atento para no atropellar a la gente en los pasos de peatones, eso no que cuesta mucho. Gente mas tonta no he visto en vi vida y lo que toca por ver y vivir........
mosiguello escribió:Yo uso una luz foco en el casco además de otras para que me vean cuando hago las escapadas. Y encima me dice una que parecía un minero. XD

La gente por criticar hace lo que sea, pero estar atento para no atropellar a la gente en los pasos de peatones, eso no que cuesta mucho. Gente mas tonta no he visto en vi vida y lo que toca por ver y vivir........

yo, luz en el casco, luz delantera en la bici, luz trasera, reflectantes en las ruedas, mi chaleco reflectante, coño, parezco un árbol de navidad cada vez que salgo con la bici, y todo para que me vean bien, aun que no se si sirve de mucho con los idiotas que me encuentro...
Hay de todo en la viña del señor, tú no notas ni sufres a los ciclistas temerarios.

La mayoría de los ciclistas son unos retrasados, pero pasa lo mismo con los conductores de coche, moto, camión y lo que quieras. A la gente se le derriten las neuronas al volante.
Si eres de Barcelona en parte es medio normal, el trafico de esta ciudad es un infierno, muchas calles estan mas mal hechas que el cagar de pie, la mejor zona para conducir es l'Eixample y aun asi se lian potajes de vez en cuando por la inutilidad de algunos conductores. Tu pasa de todo y a tu bola y si te pitan pues pasando de ellos. A mi nunca me han supuesto un problema los ciclistas excepto cuando me los encuentro en carretera y no van en fila sino que van en horizontal ocupando casi todo el carril sin que yo pueda rebasarles con la facilidad que hay cuando van en linea.

Hay mucho amargado en el trafico de BCN, acostumbrate y ya esta, a mi tambien me pitaban cuando iba en bici.
skelzer escribió:Hay de todo en la viña del señor, tú no notas ni sufres a los ciclistas temerarios.

La mayoría de los ciclistas son unos retrasados, pero pasa lo mismo con los conductores de coche, moto, camión y lo que quieras. A la gente se le derriten las neuronas al volante.

permiteme dudarlo, comparado con el coche, en la bici se va totalmente desprotegido, y no creo que en una carretera con coches pasando nadie se ponga ha hacer el tonto para que le atropellen y lo maten, yo por lo menos de los ciclistas que veo, nadie lo hace, por que no son subnormales...
cbd escribió:
mosiguello escribió:Yo uso una luz foco en el casco además de otras para que me vean cuando hago las escapadas. Y encima me dice una que parecía un minero. XD

yo, luz en el casco, luz delantera en la bici, luz trasera, reflectantes en las ruedas, mi chaleco reflectante, coño, parezco un árbol de navidad cada vez que salgo con la bici, y todo para que me vean bien, aun que no se si sirve de mucho con los idiotas que me encuentro...

Te entiendo perfectamente, además de que sé que es un engorro comprobar baterias, recargarlas, llevarlo todo en la mochila por si dejas la bici en la calle para que no te roban nada. Luego volverlo a ponerlo todo en la bici, para supuestamente que nos vean y no nos aatropellen.

Pero es que encima, los voy subnormales nos dicen improperios que no vienen a cuento. No es lo mismo estar calentito en el coche sin hacer esfuerzo, que los ciclistas que pedaleamos y no estamos para recibir gestos desagradables sin justificación.

Pero la vida es así....
skelzer escribió:Hay de todo en la viña del señor, tú no notas ni sufres a los ciclistas temerarios.

No podría estar mas de acuerdo.

Esta mañana mismo tenia un coche delante e iba lentísimo y frenando, y le he hecho ráfagas por que vamos uno de esos frenazos mas bruscos y le doy y el tio se pone a ir mas lento y a frenar mas...

Hay algunos que de verdad increíble que se les permita circular
mosiguello escribió:
cbd escribió:

Te entiendo perfectamente, además de que sé que es un engorro comprobar baterias, recargarlas, llevarlo todo en la mochila por si dejas la bici en la calle para que no te roban nada. Luego volverlo a ponerlo todo en la bici, para supuestamente que nos vean y no nos aatropellen.

Pero es que encima, los voy subnormales nos dicen improperios que no vienen a cuento. No es lo mismo estar calentito en el coche sin hacer esfuerzo, que los ciclistas que pedaleamos y no estamos para recibir gestos desagradables sin justificación.

Pero la vida es así....

exactamente, el otro día, subiendo una rampa del compón, a 8km y me pitan por ir lento, cuando voy a mi derecha sin molestar a nadie, se pone uno al lado mio baja la ventanilla y se pone: ¿Es que te pesa el culo?. hijo de puta, bájate tu y ponte a dar pedales con los cuernos, que llevaba ya 30km y me faltaba la cuesta y tu...
es flipante...
cbd escribió:exactamente, el otro día, subiendo una rampa del compón, a 8km y me pitan por ir lento, cuando voy a mi derecha sin molestar a nadie, se pone uno al lado mio baja la ventanilla y se pone: ¿Es que te pesa el culo?. hijo de puta, bájate tu y ponte a dar pedales con los cuernos, que llevaba ya 30km y me faltaba la cuesta y tu...
es flipante...

Que ganas de bajarme de la bici y darle los palos que no le dió su madre.............

EDIT: tu no hagas caso, pero no sé que apariencia tienes. Pero si tienes un físico delgado no estaría demás que te pillaras algo para hacer musculación y ponerte a tono. Nadie tendrá los cojones de decirte estas tonterías de amargados de la vida.

Salu2 ;)
cbd escribió:

permiteme dudarlo, comparado con el coche, en la bici se va totalmente desprotegido, y no creo que en una carretera con coches pasando nadie se ponga ha hacer el tonto para que le atropellen y lo maten, yo por lo menos de los ciclistas que veo, nadie lo hace, por que no son subnormales...

No? acaso existen los semaforos para los ciclistas? no he visto a un ciclista que respete un puto semaforo en rojo, luego muchos critican a los coches cuando ellos son los primeros en saltarse la normativa...
SLAYER_G.3 escribió:
cbd escribió:

No? acaso existen los semaforos para los ciclistas? no he visto a un ciclista que respete un puto semaforo en rojo, luego muchos critican a los coches cuando ellos son los primeros en saltarse la normativa...

no dudo que lo haya, lo que digo es que no son mayoría ni mucho menos.
yo consciente del peligro, me paro en todos lo semáforos...
cuando vas seguro en un coche frente a una bici eres mas propenso ha hacer el idiota, sabes que contra una bici no vas a salir perdiendo...
cbd escribió:

En la bici se cometen muchas temeridades, por eso mismo de ir menos protegido la gente se piensa que los van a respetar muchisimo mas o los tienen que respetar y no todo el mundo va con cien mil ojos en la carretera, ni son adivinos de las maniobras que llegan desde las aceras, luego llegas al tipico paso de cebra que cruza un ciclista a toda hostia, los que salen de la acera y cruzan la calle, los que cruzan un cruce de 4 direcciones por el medio sin apenas mirar, los que aun habiendo carril bici circulan por carreteras sin arcen... etc...

La bici necesita de una regulacion especial, aqui en valencia circular por algunos sitios con bici en jugarsela y no siempre es culpa de los conductores.
Yo creo que hay de todo y que justos pagan por pecadores. Lo que puedo decirte es que las gran mayoría de los ciclistas con los que me cruzo nos respetan ninguna señal, pasan por los pasos de "peatones", van entrando y saliendo del carril bici a la calzada, no se paran en semáforos en rojo y en los stops pasan sin mirar.
También te puedo decir que conductores temerarios hay muchos, sin hacer los stops, sin señalizar cuando van a girar, adelantamientos por la derecha, exceso de velocidad, etc.

Saludos
adidi escribió:Yo creo que hay de todo y que justos pagan por pecadores. Lo que puedo decirte es que las gran mayoría de los ciclistas con los que me cruzo nos respetan ninguna señal, pasan por los pasos de "peatones", van entrando y saliendo del carril bici a la calzada, no se paran en semáforos en rojo y en los stops pasan sin mirar.
También te puedo decir que conductores temerarios hay muchos, sin hacer los stops, sin señalizar cuando van a girar, adelantamientos por la derecha, exceso de velocidad, etc.

Saludos

Si realmente hubiera tantos así ya no quedarían muchos ciclistas xD. Por cierto, los ciclistas pueden ir por los pasos de peatones si van a velocidad de peaton, antes sí que es cierto que se tenían que bajar si querían tener preferencia.
dark_hunter escribió:
adidi escribió:Yo creo que hay de todo y que justos pagan por pecadores. Lo que puedo decirte es que las gran mayoría de los ciclistas con los que me cruzo nos respetan ninguna señal, pasan por los pasos de "peatones", van entrando y saliendo del carril bici a la calzada, no se paran en semáforos en rojo y en los stops pasan sin mirar.

Saludos

Si realmente hubiera tantos así ya no quedarían muchos ciclistas xD. Por cierto, los ciclistas pueden ir por los pasos de peatones si van a velocidad de peaton, antes sí que es cierto que se tenían que bajar si querían tener preferencia.

Pues, yo eso no lo sabía. De hecho siempre me bajo de la bici para tener preferencia y amparo legal por sin pasara lo que sea.

Desde cuando se permite pasar montado y dónde lo pone ¿?
mosiguello escribió:
Pues, yo eso no lo sabía. De hecho siempre me bajo de la bici para tener preferencia y amparo legal por sin pasara lo que sea.

Pues la verdad es que no lo encuentro, tampoco he buscado mucho.

Aquí una ordenanza municipal de Valencia (artículo 36).

EN LOS PASO DE PEATONES SIN MARCA VIAL DE PASO DE BICICLETAS EL
CICLISTA DEBERÁ MODERAR LA VELOCIDAD A PASO DE HOMBRE Y DAR
SIEMPRE PREFERENCIA AL PEATÓN.

http://www.valencia.es/twav/ordenanzas. ... 202010.pdf
dark_hunter escribió:
mosiguello escribió:

Pues la verdad es que no lo encuentro, tampoco he buscado mucho.

Aquí una ordenanza municipal de Valencia (artículo 36).

EN LOS PASO DE PEATONES SIN MARCA VIAL DE PASO DE BICICLETAS EL
CICLISTA DEBERÁ MODERAR LA VELOCIDAD A PASO DE HOMBRE Y DAR
SIEMPRE PREFERENCIA AL PEATÓN.

http://www.valencia.es/twav/ordenanzas. ... 202010.pdf

Ok, muchas gracias [oki]
Yo curro en Barcelona con la moto, y la verdad, el que tu vayas con prisa y a una velocidad, "cuando te dejan los semaforos, claro esta" y ver que un ciclista que va mas lento, esta entorpeciendo todo un carril, pues toca los huevos.
El problema, es que en esta sociedad, siempre vamos con prisa y es molesto ver algo que te frena.
Eso si, retrasados, ciclistas, conductores de coche y de moto, eso va con la persona no con el vehiculo.
cbd escribió:Pues uso la bici a diario para ir y volver, uso mis luces, mi casco, mi reflector etc etc
desgraciadamente hay muy pocos carriles bici y tengo que ir por la carretera (voy siempre por la derecha y sin hacer tonterías).
Lo que vengo a decir es que los conductores parecen que tienen el pita automático para cuando hay algún ciclista, voy en mi derecha y me adelantan y me pitan. Yo: WTF? Si giro para un lado (indicando a los conductores con la mano hacia donde voy, parándome y mirando) me pitan y me ponen verde.
Ahora, los pocos carriles bici que hay con coches por medio o la gente andando en ellos, que parece que no tienen ojos los idiotas...
Vamos los ciclistas en la ciudad son una mierda, no pueden pasar por sus carreteras habilitadas (las pocas que hay) si vas tal y como dice la normativa y pareciendo un árbol de navidad de tanta luz y reflectante te ponen verde y por supuesto no tienes derecho ni a girar.
que asco madre mía...

Lo mismo puedo decir yo de los ciclistas , esos que en el 90% de los casos no respetan las señales de trafico , semáforos, Stop , Etc
Cansado y harto de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera , que tengo que adelantarlos en ciudad , mas de una vez ( con el consecuente invasión del carril contrario) por que los señores SON INCAPACES DE PARAR EN UN PUÑETRO SEMAFORO EN ROJO

En fin ya ves parece que es mutuo :-|
Lo mismo puedo decir yo de los ciclistas , esos que en el 90% de los casos no respetan las señales de trafico , semáforos, Stop , Etc
Cansado y harto de los ciclistas que se creen los reyes de la carretera , que tengo que adelantarlos en ciudad , mas de una vez ( con el consecuente invasión del carril contrario) por que los señores SON INCAPACES DE PARAR EN UN PUÑETRO SEMAFORO EN ROJO

Entonces ya no es el 90% de los casos, son los de ciudad, a los cuales no conozco y por lo tanto no defiendo XD
stargate escribió:
cbd escribió:Pues uso la bici a diario para ir y volver, uso mis luces, mi casco, mi reflector etc etc
que asco madre mía...

En fin ya ves parece que es mutuo :-|

Pues no se a que clase de ciclistas ves tu, es que yo cuando voy solo o acompañado (en fila india a la derecha) no veo a nadie que haga eso, en cambio coches a porrillo...
en una carretera, por la tarde, oscuro no creo que haya mucha gente que se salte semáforos cuando todo esta petado de coches que salen del trabajo.
vamos, que veo muchos ciclistas y van todos como tienen que ir...
también no vivo en una ciudad tan concurrida como Barcelona, pero en los pueblos de las afueras no veo ese comportamiento, si te refieres a la saturada capital me callo por que no lo se..
dark_hunter escribió:

Entonces ya no es el 90% de los casos, son los de ciudad, a los cuales no conozco y por lo tanto no defiendo XD

Si por supuesto , aclaro me refiero a los de ciudad XD

Lo s de carretera , se les adelanta cuando las circunstancia lo permita y siempre invadiendo parte del carril contrario como dice la normativa , esos no son problemáticos
stargate escribió:
dark_hunter escribió:

Si por supuesto , aclaro me refiero a los de ciudad XD

Lo s de carretera , se les adelanta cuando las circunstancia lo permita y siempre invadiendo parte del carril contrario como dice la normativa , esos no son problemáticos

Lograr que diferentes medios de transporte (moto, vehículo, bicis, bus) convivan en una misma calzada teniendo en cuenta sus limitaciones (velocidad, aceleración, dimensiones) es bastante difícil y todavía mas una satisfacción de los conductores de cada grupo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro en contra de los ciclistas que piensan que pueden hacer lo que quieran en la calle, y si pasa un accidente siempre es culpa del automovilista :-|

deberías poner una encuesta
Es que de verdad lo de los ciclistas en la ciudad es para darles de comer aparte

A nadie en su sano juicio le ves saltarse un semáforo , pues ellos se lo saltan , porque lo valen ,con el consiguiente lio que pueden organizar

Entiendo que los ciclistas son parte del trafico y hay que respetarlos como tal , pero coño si son parte que respeten las normas de circulación
Lo que no puede ser es pedir que te respeten , pero luego tu, tomarte las normas como te convengan. Todo esto siempre hablando del ciclista de ciudad
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De que van los ciclistas con la gente? Porque lo de respetar las señales que me salgan a mi de los cojones mola mucho
Por logica, tendria que ser obligatorio, que al circular por ciudad, llevaran casco obligatorio y un seguro de accidentes.
No puede ser que vaya entre coches y motos a la buena de Dios!!
Por norma general en España el 90% se pasan los semaforos en rojo... no ase farta disir nada más!
SLAYER_G.3 escribió:
cbd escribió:

+ 10000000

Y luego los típicos ciclista que tienen el carril de bici, que han quitado parte de carretera de coches para ponerlo, y los tíos con dos cojones no van por el carril de bicis, es a los únicos ciclista que pito, me ponen de mala leche xD

Para el resto respeto la distancia de seguridad y como es normal no se les dice nada, si no tienen otro sitio por donde ir hay que convivir, eso si, si van por carretera que respeten las señales, no cuando me apetece soy peatón, y cuando no vehículo.
A mi me dan rabia los ciclistas que van por la costa del garraf, si les tengo que dejar unos metros de separación cuando les adelanto que hago?me tiro por el barranco? Y van lentoooossss... [carcajad]
mcubcn escribió:A mi me dan rabia los ciclistas que van por la costa del garraf, si les tengo que dejar unos metros de separación cuando les adelanto que hago?me tiro por el barranco? Y van lentoooossss... [carcajad]

¿Es de un único sentido?

Porque si es de dos sentidos puedes (y debes) invadir el carril contrario aunque haya línea contínua.
cbd escribió:

En cambio yo podria abrir un hilo con el título ¿De que van los ciclistas con el resto? y te lo fundamentaria, no solo con texto si no con alguna foto XD.

En serio, cafres hay en todos los ambitos. Y te basta con ir en un vehiculo determinado para comprobar como hay otros usuarios que no "respetan" el carril por donde circules en ese momento: lo veo con ciclistas cuando voy en coche o a pie (teniendo un carril bici a 1 metro, van por carretera o acera. Puse una foto de esto una vez), lo veo con peatones y coches cuando voy en bici (peatones que ven "el caminito rojo" y andan por él, como si estuvieran en Oz) y lo veo con peatones cuando voy encima de X ruedas (gente que cruza por donde le da la gana, cuando le da la gana y sin mirar, o cruza con el semaforo en rojo, chafando huevos y contandolos).

Ah, creo que este es un hilo "ciclico" XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ciclistas de uno en uno dentro de lo que cabe tienen cabeza.
Pero por donde yo vivo, cuando salen en grupito por alguna carretera, se ponen juntitos a marujear cubriendo el carril completamente en vez de ir en fila, circulando a 6 por hora y parece que se les olvida que salen a hacer deporte, no a ponerse al lado de su amiguito a hablar y menos con el peligro al que se exponen.
Pero si, yo por regla general cuando veo a un ciclista ya empiezo a cagarme en el, al final pagan justos por pecadores.
squall 18 escribió:Los ciclistas de uno en uno dentro de lo que cabe tienen cabeza.
Pero por donde yo vivo, cuando salen en grupito por alguna carretera, se ponen juntitos a marujear cubriendo el carril completamente en vez de ir en fila, circulando a 6 por hora y parece que se les olvida que salen a hacer deporte, no a ponerse al lado de su amiguito a hablar y menos con el peligro al que se exponen.
Pero si, yo por regla general cuando veo a un ciclista ya empiezo a cagarme en el, al final pagan justos por pecadores.

Es completamente legal circular en paralelo, se hace por seguridad para evitar el típico "es que no lo he visto".

Lo de 6 por hora lo dudo mucho, pero claro, 30-40km/h en coche es un suplicio. Mala suerte, la carretera es de todos, incluidas las bicis.
que asco madre mía...

tienes razon y comprendo a lo q te refieres, yo he practicado ciclismo, pero lo q no soporto es ver a los ciclistas por la carreteta sin chaleco reflectante, sin luces y sobre todo SIN CASCO, por dios... joder, no os dais cuenta q la cabeza es vuestra????? }:/ cuando voy en coche respeto a los ciclistas siempre q ellos cumplan las normas empezando por las de seguridad, es q hay q estar loco para meterse por la carretera sin llevar casco! ademas, si se supone q son un vehiculo mas, por que la policia no suele intervenir cuando ve a alguien sin casco o sin luces de noche???? tengo moto, y si la poli me ve sin caso... no van a tardar ni 5 segundos en pararme, no se como será en el resto de ciudades, pero aqui por galicia la poli pasa de todo en ese aspecto y practicamente ningun ciclista cumple las normas de seguridad, pa ver a un ciclista con casco... antes veo a 20 sin él, un poquito de CABEZA por diosssss [toctoc]
skyrim escribió:Por norma general en España el 90% se pasan los semaforos en rojo... no ase farta disir nada más!

Sí, que es mentira XD, por lo menos en los que salen por hobby, de los de ciudad no hablo.

Y luego los típicos ciclista que tienen el carril de bici, que han quitado parte de carretera de coches para ponerlo, y los tíos con dos cojones no van por el carril de bicis, es a los únicos ciclista que pito, me ponen de mala leche xD

Habrá que ver las circunstancias, yo desde luego no voy a ir por un carril bici que el ayuntamiento no mantiene y está lleno de piedras (con la de carretera pinchas solo con mirarla) o directamente algún psicópata anti-ciclistas se ha dedicado a poner tachas porque ayer perdió 5 segundos adelantando a un ciclista (cuando pasa eso avisas a los otros ciclistas para que no entren).
lo de los carril bici es un cachondeo.

Soy respetuoso con los ciclistas con el coche. uso la bici de vez en cuando y uso los carriles bici... pero cuando voy andando voy por ellos y hasta que no me gritan no me doy cuenta!

Es algo desesperante, que me cabrea de mi mismo, pero no tengo ningún tipo de remedio, siempre que veo carril bici voy a andar por el.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, pues si vas siempre por la derecha y sin hacer tonterías lamento lo que te pasa ...... lamentablemente debes ser el único que va así ya que a mi me tienen hasta los pulmones ..... sobre todo los que salen a rodar y se creen que la carretera es suya ..... en paralelo y hablando tranquilamente ...... cunado los veo pienso "ole tus cojones", como diría Torrente

Salu2
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
squall 18 escribió:Los ciclistas de uno en uno dentro de lo que cabe tienen cabeza.

Es completamente legal circular en paralelo, se hace por seguridad para evitar el típico "es que no lo he visto".

Lo de 6 por hora lo dudo mucho, pero claro, 30-40km/h en coche es un suplicio. Mala suerte, la carretera es de todos, incluidas las bicis.

No malinterpretes, yo no he dicho que no sea legal. Mas bien que es del genero tonto ponerse en pelotón para hablar con el amiguito de turno sabiendo que tienes un arcén bien hermoso y no vas dando por culo a los de detras.
Evidentemente lo de a 6 por hora es un decir, pero vamos, que van pisando huevos.
Yo podria hacer lo mismo, ponerme delante de ellos en mi carril a 10 por hora para dar por culo...¿Pero que sentido tendría, por muy legal que sea?
Es que es eso, no es por generalizar, pero parece que muchas luces no tienen la mayoría de los que van en pelotón para hablar con el de al lado.
Estos hilos son ciclicos [+risas]

Un poco más de respeto y paciencia es lo que le hace falta a todo el mundo.
Si te piensas que la gente se mete solo con los ciclistas es que no llevas ni coche ni moto..

La gente por norma (por lo menos en las grandes ciudades) va estresada y muy mal follada cuando conduce..

A mi se me han puesto a pitarme en algun semaforo por no salir disparado a la que empieza a parpadear el semaforo peatonal... [reojillo]
Y todo esto con una Kawa z800 ... en fin , que sales normal del semaforo sin apenas abrir gas y escuchas a la lata por detras cortando inyeccion en 1ª para intentar pasarte sin resultado [qmparto]
Básicamente, en España los conductores a veces tienen un retardillo, no llega a lag muchas veces, pero como con Movistar tienen sus picos.
Z800 escribió:Si te piensas que la gente se mete solo con los ciclistas es que no llevas ni coche ni moto..

La gente por norma (por lo menos en las grandes ciudades) va estresada y muy mal follada cuando conduce..

A mi se me han puesto a pitarme en algun semaforo por no salir disparado a la que empieza a parpadear el semaforo peatonal... [reojillo]
Y todo esto con una Kawa z800 ... en fin , que sales normal del semaforo sin apenas abrir gas y escuchas a la lata por detras cortando inyeccion en 1ª para intentar pasarte sin resultado [qmparto]

claro que no tengo ni moto ni coche, por eso voy en bici, eso no excluye que no vaya en coches de amigos o familiares...
cbd escribió:
Z800 escribió:Si te piensas que la gente se mete solo con los ciclistas es que no llevas ni coche ni moto..

claro que no tengo ni moto ni coche, por eso voy en bici, eso no excluye que no vaya en coches de amigos o familiares...

Pero de lo que te quejas en el post es lo que todos sufrimos (motos , coches , bicis , peatones .. ) y no solo los ciclistas como tu quieres hacer creer.. o esperabas que al ir en bici te iban a respetar?
Es una pena el maltrato a la bici en España e Italia (que yo conozca). A mi me daría miedo coger la bici por allí.
dark_hunter escribió:El CI parece que baje 30 puntos cuando se sale a la carretera, no se tiene respeto alguno por los ciclistas y todavía pretenden llevar razón.

Eso es verdad, cuando nos metemos en el coche se nos pone una mala leche que no veas, parecemos la película aquella de Goofy XD
Los hay legales y luego están este tipo de ciclistas (foto sacada por mi hace un mes y algo)

Imagen

son ganas de provocar. Por no decir los que se saltan los semáforos.
Algunos se dejan provocar muy fácilmente x )

Los ciclistas de la foto no están haciendo nada horrible, el carril bici a saber dónde para. Igual a 100 metros se acaba.
122 respuestas
1, 2, 3