Bueno he ido pegando un vistazo y no he aclarado gran cosa, asi que expongo mi caso e ire dando mas info al respecto, pues soy novato en tema Wii... Tengo una Wii hace un par de semanas, con el Wiikey puesto. Tengo varios backups y de los probados, 0 problemas.
Al caso, que la enciendo hoy, y mi gozo en un pozo. Mis backups han dejado de funcionar. Me sale el tipico mensaje de 'Disco no valido, blah, blah, blah (no la tengo delante ahora). Consulte la configuracion de Wii'. He probado, sin embargo, el WiiSports original, y funciona sin problema. Tambien se da el caso que con los backups le da por sacar el dvd, vuelve a meterse automaticamente, para volver a escupirlo...
Una vez expuesto el caso y a falta de mas informacion de posible relevancia (version del chip, de firmware, etc), ¿que puede haber provocado esto y por que? No es de actualizar pues no se ha conectado jamas a internet desde que la tengo (hoy me ha llegado el adaptador de red, entre otras cosillas) ni le he puesto mas juegos originales que el wiisports y no he visto nada de actualizar nada.
Y segundo y mas importante, ¿que solucion hay?
En fin, a ver si dais un poco de luz a este alma perdida, vaya tela aguantar a la wat despues de decirle que no puede jugar al animal crossing (y yo no poder estrenar mi pistola trustmaster
) Gracias de antemano a todos...