de vacaciones en sicilia,,.... que asco de sitio :(

buenas,
pues si, como dice el titulo, me fui de vacaciones a sicilia 7 dias. cabe decir que que me salio barato y me lo pase en grande, que al final es lo que cuenta, me llevo buen recuerdo del viaje pero no, no volveria, ni le recomendaria a nadie que fuera. Lo cuento para que alguien no se pegue la paliza que nos dimos nosotros o sepa lo que se va a encontrar alli....

bueno, en primer lugar que os voy a contar de los hoteles fuera de españa, nada que ver. estuvimos en un 4 estrellas, que bien, pero que aqui en españa los de 3 estrellas son mejores. Ni dios hablaba ingles en el hotel, y por supuesto de castellano ni papa..... un dia dijomos, vamos a tomarnos unas copillas en el hotel..... pues cogieron y nos ponen un vaso, sin hielo ni na, nos echan coca cola calentorra, abren una mini botella de estas que dan en los aviones ??? pues la abren, la echan, y cogen una pajita y nos remueven la coca cola.... bien ahi, calentorro todo, sin hielo, sin gas.... un asco vamos. Y el tio to rancio encima, diciendonos que el bar tenia que estar cerrado hace 10 minutos... pues cojones dinoslo y nos largamos, no me pongas una copa a cara perro y la pagues conmigo....... [buaaj]

cogimos un coche de alquiler para movernos por alli, la isla es muy grande, y sobre todo si alguno tiene pensado ir, decir que NO se recorra la isla, poruqe no merece la pena. 2 mil kilometros nos hicimos, acabamos reventados y no nos merecio la pena. Supongo que planteamos mal el viaje, el caso es que no nos gusto lo que veiamos cuando nos pegabamos los viajes a 200 km de donde estabamos.

la gasolina, 2 euros el litro, 1.96 para ser exactos, bonita sablada XD

las carreteras, una soberana mierda, muy mal asfaltadas, fatal indicadas, carteles rotos, carteles descoloridos, carteles doblados, mogollon de boquetes en la carretera, señales que te mandaban al otro lado.... nos perdimos TODOS los dias, todos, sin excepcion. Un dia, a la vuelta al hotel, seguimos los carteles y tal, y nos perdimos... que raro, pensamos, quiza nos hemos perdido en el pueblo XXX (no recuerdo el nombre).... otro dia que volvimos por el mismo sitio, dijimos, bien, prestad atencion, vamos a ver los carteles a ver si no hemos visto uno.... mec, errror, again perdidos. al tercer dia, vimos, que mecaguen dios, ponia: AGRIGENTO, a la derecha... y era por la puta izquierda !!! que cojones es eso por dios ??? otro dia seguimos los carteles para ir a siracusa, y los carteles te llevan por un camino de mierda hiper ultra largo, teniendo la maldita autopista ahi, en paralelo practicamente [+furioso]

y no, no es facil dar la vuelta, vias de servicio infinitas que no terminan de salir nunca a la via principal, muchas te desvian a parla y acabas mas perdido aun... un horror, vamos.

las gasolineras, cierran por la noche, por la tarde hay muchas que cierran pronto, distancia entre gasolineras de 90 kilometros... amos, que tienes que ir bien surtido de gasolina, porque puedes acabar por ahi tirado sin darte cuenta.

y la fauna que puebla las carreteras ??? lo PEOR que he visto en mi vida. el coche mas visto con diferencia es el fiat panda, y esto lo cuento porque hay que ver los adelantamientos de media hora con esos cochecillos..... la gente no respeta absolutamente ninguna señal, el primero que llega o le apetece hacer algo, lo hace, sin mas. Adelantamientos en curva (de media hora como decia), con linea continua, con doblle linea continua... total, si en todo el asfalto caben 3 coches ! [+risas]. tu vas por la carretera, y te llama la atencion que, cuando te pones detras de uno, el tio se repega a la derecha, para que ?? para que te pongas en medio para adelantarle. Ibas en recta, veias en direccion contraria una 'caravana' de 5 coches, y te acojonabas, poruqe pensabas, a ver quien se pone en medio en cualquier momento... y asi era, furgonetas, camionacos, coches que no tiran un pedo.. da igual, le apetece adelantar ? pues adelanta.... horroroso de verdad, menuda sudada de polla que tiene la gente con el coche, pero para todo, estan locos, se estan jugando la vida constantemente con el coche... en fin ellos veran....
cuando eres tu el 'lento' ya te vas a acostumbrando y te pegas a la derecha, y es la leche, porque por el restrovisor izquierdo, ves al coche que tienes detras ENTERO. es que van por el medio ! y por supuesto comiendo el culo a mas no poder.....

lo malo es que te pegabas tus viajes de 200 km como decia antes, para ver na, una cosa bastante cutre y decia, pa esta mierda me he pegado 2 horas de viaje y me he jugado la vida ??? [+risas] Un buen resumen es, si te fueras a benidorm, no se te ocurre decir, hey, nos vamos a hacer una excursion a gandia para conocerlo que seguro que es muy bonito ???

y como es sicilia ?? pues sin animo de ofender a nadie, no deja de ser un benidorm, pero peor... todo tiene un aspecto de cutre que alucinas, señales de trafico descoloridas por el sol (por dios, que llevan las mismas señales 100 años ??? [+risas] ) , todo lo de las señales que decia antes, todo esta lleno de mierda, pero literal. hay basura por todas partes, hay unas montañas que alucinas de basura vayas por donde vayas... pensamos, igual estan de huelga,,,,, pero no, es que son asi, habia por alli en las areas de servicio hasta latas de italia 90 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay unas barricadas de basura que asustan, no solo en las carreteras, sino en las ciudades, en los pueblos.... yo creo que es a modo de prevencion ante un posible tsunami, esas barricadas no hay fuerzas de la naturaleza que las derriben, protegiendo a los habitantes de un desenlace fatal. probablemente terminen abriendo iglesias idolatrando al dios basura o algo asi.

hay mogollon, pero mogollon, de casas medio derruidas, casas a medio construir.... pero muchisimas eh ?? de verdad, es algo que llama la atencion... gente viviendo en pisos de 4 alturas, y a lo mejor en el primero y en el segundo vive gente, y el 3 y el 4 estan con el ladrillo con todo tapiado...

fuegos a cholon para quemar rastrojos que daban una sensacion tremenda de estar bastante 'desatendidos' o poco controlados.....

todo esto, te da una sensacion de guarreria y sitio cutre bastante importante... si a eso le unes que ves cosas que en españa no se ven ya desde hace eones.... gasolineros apoyados en los surtidores fumando, muchisima gente hablando por el movil mientras va en sus fiat panda, mogollon de gente llendo 3 en la misma moto, casi nadie con casco, padres con sus hijos de 8-9 años en la moto sin casco... yo estaba esperando que en cualquier momento nos encontraramos con pajares y esteso la verdad.

las playas, pues de todo, la mitad de las playas, de pago, en plan que los restaurantes del 'paseo' estan ahi, y ponen vallas cercando su trozo.. da un aspecto eso, de playa fea y cutre donde las haya. Despues hay otras bastante chulas, pero vamos, nada del otro mundo o que no puedas ver aqui.

la gente super rancia, super secos.. y mira que no vamos ahi en plan dando la nota ni llendo de nada, al reves, ibamos en plan mega modosos y super educados.... recuerdo que una vez, paramos y me bajo a un carrefour express a comprar 2 botellas de agua... 0.59 centimos. pues llega el tio con sus santos huevos y me dice, 1.20... en ese plan, vamos, luego dicen de españa que timan a los guiris, pero vamos que esta gente no se corta en hacer mierdas de estas a saco....

conclusion, quieres una isla ??? vete a las baleares o a las canarias, mas manejables, y mucho mas bonitas.

y asi de cabeza no me sale nada mas, pero de verdad que flipamos todos con el lugar XD.
Joooder tío, que mal rollo, a mí me jodería mucho ir de vacaciones a un sitio y volver con mala sensación.

Tengo un amigo que estuvo en Roma hace 2 años y me dijo que también estaba todo lleno de basura y suciedad por las calles, también me dijo que la gente conduce como le sale de la polla y que la gente era super rancia y seca. Dijo que nunca más, no le gustó nada. Imagino que irá por regiones porque mi mujer ha estado 2 veces en Italia y ha vuelto así [amor] y que la gente es muy amable, muy machistas, pero amables [carcajad]

Me ha llamado mucho la atención lo que comentas de la gente que conduce como le sale del nabo, y yo pensaba que en España se conducía fatal y que estaba todo mal señalizado, pero por lo visto Italia se lleva la palma en cuanto a incivilizados al volante y mala señalización [carcajad]
Ahora entiendo que no me contestases en el hilo de matamarcianos, vaya tocho XD.
teniendo el mejor archipielago de europa ( Baleares) tan cerquita, que te vas a buscar en casa de los raviolis? xD
Ufff era un sitio que me llamaba mucho la atención, ahora creo que lo voy a olvidar.mpor otro lado me parece una vergüenza lo del hotel, tanto atención como el resto y mas siendo de "4"estrellas. La gasolina cara bueno, ellos pagan mas impuestos que aquí en España y aquí es cara también. Pero 2 eurazos!! También me lo parece
DiaLoNah, sabiendo lo que hay, se pueden hacer mejores planes.... si me obligaran a volver a esa isla de mierda, iria 1 semana a TAORMINA, para mi, el unico sitio bonito y que merece la pena, y a tirar de playa que son muy chulas y bonitas. Un dia me haria una excursion todo el dia al ETNA y a correr. todo lo demas, no merece la pena en absoluto....

la historia es que taormina es caro no, lo siguiente... alojarte alli quicir. y para eso, como decia, te vas a las canarias o a las baleares y apañado.

neorude, dicen que en italia la 'degradacion' y la diferencia entre el norte y el sur se nota un huevo. cada kilometro que bajas, mas asco da [+risas]

pero vamos uqe ni idea, no sere yo quien vaya a comprobarlo, yo tengo italianos para una larga temporada ya [uzi]
tengo un 'cuñado' de ahi y ya estuve en italia (no isla) y no me gustó ese país ni la gente, la chicas amables pero feas la verdad. Lo que más asco me daba eran los hombres, especialmente los viejos y casados que no se cortan un pelo con las tias.

Ahora me dijeron sus padres para ir a Sicilia y mi hermana dijo que no vaya ni loco que sabe que voy odiar Sicilia por todo eso que cuentas. [+risas]

En otro foro hace 2 meses leí algo similar y tampoco hablaban bien de Sicilia. Es que Italia en general no me convence mucho. España le da algunas vueltas a italia en carreteras y cosas asi.
.....la chicas amables pero feas la verdad

Ostras, pues mi mujer dice todo lo contrario, según me ha dicho la mayoría parecían modelos :-?
Neorude escribió:Joooder tío, que mal rollo, a mí me jodería mucho ir de vacaciones a un sitio y volver con mala sensación.

Tengo un amigo que estuvo en Roma hace 2 años y me dijo que también estaba todo lleno de basura y suciedad por las calles, también me dijo que la gente conduce como le sale de la polla y que la gente era super rancia y seca. Dijo que nunca más, no le gustó nada. Imagino que irá por regiones porque mi mujer ha estado 2 veces en Italia y ha vuelto así [amor] y que la gente es muy amable, muy machistas, pero amables [carcajad]

Me ha llamado mucho la atención lo que comentas de la gente que conduce como le sale del nabo, y yo pensaba que en España se conducía fatal y que estaba todo mal señalizado, pero por lo visto Italia se lleva la palma en cuanto a incivilizados al volante y mala señalización [carcajad]

Que no te engañe. Eso es debido única y exclusivamente a los spaghetti que se la empujaron por todos los agujeros de su cuerpo durante el tiempo que estuvo allí.
Había que pasarle el link de este hilo al alcalde se Sicilia para que tomara nota.
increíble... la verdad que yo este año cuando me fuí de vacaciones tampoco me quedé muy contento con el resultado. Nada Edu, yo ya tomo referencias, gracias :D

E intenta quedarte con lo bueno del viaje. :D
Siempre me troncho cuando leo tus mensajes, esilvan. Gracias por compartir tus aventuras :) Al menos tienes recuerdos buenos y no tuvisteis ningún percance desagradable. No he visitado Italia nunca pero tengo un buen amigo italiano de cerca de Milan que me comentó la abismal diferencia que existe entre el norte y el sur. Imagino que los alemanes, ingleses y resto de países del norte de Europa tienen la misma sensación cuando vienen a España...
Yo estuve en Sicilia un día entero hace 5 años en un crucero. Nos dejó en Messina y un autobús nos llevó hasta el Etna. No sé, quizás como no estuve casi tiempo no me pareció mal el sitio, era bonito y todo eso. Luego fuimos a Taormina y bastante guay todo y donde compré los "souvenirs" la mujer recuerdo que era bastante agradable y me regaló un par de cosas por estar un rato hablandole de donde venía y así.

No sé, quizás tuvieses mala suerte con la gente que te encontraste.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pesado escribió:teniendo el mejor archipielago de europa ( Baleares) tan cerquita, que te vas a buscar en casa de los raviolis? xD

Ejem, ejem, no mientas, el mejor archipielago de europa, esta al otro lado. XD
Ha quedado claro vaya.

Y yo que tenía Sicilia como un lugar totalmente distinto...incluso se nos pasó por la cabeza que fuera el destino de nuestras vacaciones del año que viene (entre los amigos) madre mía...fuera.

En el resto de Italia se refleja un poco todo esto de Sicilia pero sin ser tan exagerado.
Ah y se metian con los españoles a todas horas en plan como ''guiris locos'' en fins..
Yo he estado este verano en Cerdeña, en la Costa Esmeralda que tiene tanta fama y tal, y ni punto de comparación a Menorca. Ni las playas, ni la forma de hacer las cosas, ni la tranquilidad ni nada.

Aquí os pongo una foto que le hice a un yate que habia donde yo estaba. Es de uno de los rusos más ricos del mundo. Aunque en la foto no se aprecia, mide 120 metros de largo. Abajo os pongo un enlace con más info del yate.

Imagen

http://www.megayates.net/el-megayate-a- ... lnichenko/
Neorude escribió:
.....la chicas amables pero feas la verdad

Ostras, pues mi mujer dice todo lo contrario, según me ha dicho la mayoría parecían modelos :-?

yo muchas las vi bastante feas, es verdad que cuando hay una guapa lo es por 4feas por así decirlo.
Pedazoooo de yate por dios! Si parece del futuro jaja
ese yate tiene una señal de trafico?

sicilia es sicilia, lo bonito esta en venecia, florencia, siena, capri, roma...
Pues yo estoy decepcionado con tu relato. ¿Que has ido a Sicilia y no has visitado Corleone? :-?
Y dices que lo pasaste en grande? Joder.. XD
Pues la próxima vez organizate el viaje mejor hombre xD.

Por cierto, los hoteles en Italia son una puta mierda, pero eso de siempre. Además que Sicilia es la parte pobre, pero pobre de verdad de Italia.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiza no has ido al mejor sitio de italia. Lo suyo es roma, aunque sicilia no lo conozco...
esilvan,lo que comentas de los adelantamientos en carretera,que te hacen triple carril,que adelantan en curva,que adelantan a 5 coches seguidos...Te lo hacen tambien en Portugal todos los dias [+furioso]
Maldini escribió:esilvan,lo que comentas de los adelantamientos en carretera,que te hacen triple carril,que adelantan en curva,que adelantan a 5 coches seguidos...Te lo hacen tambien en Portugal todos los dias [+furioso]

si, tambien he tenido el dudoso placer de sufrir la conduccion de los portugueses, pero esta es bastante peor te lo aseguro XD

del estilo, pero peor
Yo tambien estuve en Roma, Las ruinas bonitas, la ciudad muy sucia, la gente conducia muy muy mal, los tios, muy mal educados y buitres total con las mujeres. No tengo intención de volver a ese País.
25 respuestas