Dead island 2 [H.O]

1, 2, 3, 4, 510
tengo entendido que el juego sale por abril, a ver si empiezan a salir gameplays porque le tengo unas ganas tremendas con lo poco que se ha visto. le estoy dando duro al dying light 1 que nunca lo habia jugado,menuda joya y que gustazo reventar zombies.

up [uzi] [burla3]
28 de abril salvo nuevo retraso
Se sabe si estará doblado?
Adelantado una semana, nueva fecha de lanzamiento 21 de abril.
Mizuno escribió:


Extended Gameplay Trailer

Pues se ve bastante interesante y el upgrade gráfico es notorio. Se ven más zombies que en Dying Light 2 y enfocado más en matar zombies.
Menuda salvajada, hasta se me hace desagradable...
Pues se ve bastante chulo así a primera vista, habrá que seguirlo.
Mizuno escribió:


Extended Gameplay Trailer

Parece que se desmarca de diying light, gracias a dios. Me encanta lo que veo ufff, el 1 es uno de mis juegos preferidos
(mensaje borrado)
batracio está baneado por "Troll"
BRUTALLL!!!

Llevo años esperando la secueta de este juego, desde los geniales DI y DI Riptide, demasiados, desde 2013 han pasado 10 largos años...

Por lo que veo, la evolución (como no podía ser menos) es enorme, pero esa temática gore, absolutamente salvaje de aniquilamiento de zombies, mejora de armas y habilidades, se mantiene, se potencia, y se mejora en casi todo...

Esperando con ansia viva el lanzamiento...
Joer que wena pinta tiene el juegaco ¡sufrutamadre! Aun recuerdo la megapicada que me pegue al primero (fue apoteosica). Y este tiene pinta que los combates con el sistema FLESH ese son mas brutales todavía. [babas]
He difrutado con el vídeo como un puto enano. Ahora solo faltan que por algún lao valga 40-50€ [fiu]

Lo de las garras a lo lobezno y puñetazo en la cara reventandola ha sido brutal, jaja. [tadoramo] [plas]
A ver que dicen las reviews, porque acabo de comprar la Dead Island Definitive Collection y deja bastante que desear técnicamente.

Eso sí, aún me estoy secando las lágrimas de las risas que me he pegado jugando en cooperativo XD.
El primero fue divertidisimo,de los mejroes de Zombies para mi,aquello de tirarlos a una piscina de una patada y ver como se ahogaban...

estaba muy bien ese juego,lo disfrute un monton.

este DI2 tiene aspecto de ser tambien un mar de sangre y risas.
Con muchísimas ganas de catar este Dead Island 2. El primero siempre lo recordaré con cariño porque en su época me pareció un juegazo, espero que con este -pese a todos los 'cambios de mano' que ha habido- lancen algo igual o mejor.
Nexus6_BCN escribió:A ver que dicen las reviews, porque acabo de comprar la Dead Island Definitive Collection y deja bastante que desear técnicamente.

Eso sí, aún me estoy secando las lágrimas de las risas que me he pegado jugando en cooperativo XD.

Hombre,es que has comprado un juego que es de 2011 de la generación de PS3/Xbox 360 en pleno 2023...por mucha resolución y filtros que lleve los juegos ya tienen sus años [+risas]
Deiotarus escribió:BRUTALLL!!!

Llevo años esperando la secueta de este juego, desde los geniales DI y DI Riptide, demasiados, desde 2013 han pasado 10 largos años...

Por lo que veo, la evolución (como no podía ser menos) es enorme, pero esa temática gore, absolutamente salvaje de aniquilamiento de zombies, mejora de armas y habilidades, se mantiene, se potencia, y se mejora en casi todo...

Esperando con ansia viva el lanzamiento...



Tal cual macho.


Yo lo disfruté muchísimo,a pesar del famoso "tráiler engaño" y joder....10 años ya,es increíble cómo pasa el tiempo...

Lo voy a pillar de salida,junto Resident Evil 4 Remake es uno de mis fijos este año de salida.
Buscando he encontrado en Reddit uno que comenta que pregunto por Twitter directamente a la desarrolladora y le respondieron que la version de PS4 seria actualizable a PS5.
Habrá que ver si realmente esto es asi, porque realmente no he encontrado nada oficial... Y espero que sea asi, que ahí tengo la edición coleccionista reservada todavía en amazon :) :)
devil_boy escribió:
Nexus6_BCN escribió:A ver que dicen las reviews, porque acabo de comprar la Dead Island Definitive Collection y deja bastante que desear técnicamente.

Eso sí, aún me estoy secando las lágrimas de las risas que me he pegado jugando en cooperativo XD.

Hombre,es que has comprado un juego que es de 2011 de la generación de PS3/Xbox 360 en pleno 2023...por mucha resolución y filtros que lleve los juegos ya tienen sus años [+risas]

Sé que es de esa época, pero menudos mareos que pille, parecía que estaba dando mis primeros pasos en RV [carcajad] . El juego parecía que iba a 15 fps mientras jugaba en coperativo.
Hay una cosa que no queda clara, el multijugador es de 4 jugadores o de 6 (por los personajes disponibles)?

Saludos,
slywolf escribió:Buscando he encontrado en Reddit uno que comenta que pregunto por Twitter directamente a la desarrolladora y le respondieron que la version de PS4 seria actualizable a PS5.
Habrá que ver si realmente esto es asi, porque realmente no he encontrado nada oficial... Y espero que sea asi, que ahí tengo la edición coleccionista reservada todavía en amazon :) :)


He estado mirando y no encuentro nada, pero como creo que será un juego que no tendrá muchas ventas, yo creo que lo pondrán actualizable gratis para ps5.

Por si os interesa, acabo de comprar el juego versión PS4 en RETRO CHIP, es la primera vez que compro en esta tienda, pero viendo que se puede pagar con paypal me da confianza.
El juego con el descuento por darte de alta en la web (10%), se queda a 49,50€.
Duende-78 escribió:
slywolf escribió:Buscando he encontrado en Reddit uno que comenta que pregunto por Twitter directamente a la desarrolladora y le respondieron que la version de PS4 seria actualizable a PS5.
Habrá que ver si realmente esto es asi, porque realmente no he encontrado nada oficial... Y espero que sea asi, que ahí tengo la edición coleccionista reservada todavía en amazon :) :)


He estado mirando y no encuentro nada, pero como creo que será un juego que no tendrá muchas ventas, yo creo que lo pondrán actualizable gratis para ps5.

Por si os interesa, acabo de comprar el juego versión PS4 en RETRO CHIP, es la primera vez que compro en esta tienda, pero viendo que se puede pagar con paypal me da confianza.
El juego con el descuento por darte de alta en la web (10%), se queda a 49,50€.


Yo solo encontre este hilo donde un usuario dice que se puso en contacto con DeepSilver y le dijo que si tendria update.
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/10p0jfc/will_dead_island_2_have_a_free_ps5_upgrade/

Pero nada mas :(
Opino lo mismo que tu, que no tendra muchas ventas y que tendra update gratuito, pero veo que hasta al final no se sabra.
Que poco movimiento tiene el hilo... Espero que salga un buen juego porque le tengo ganas. El 1 me encantó mucho más que Dying Light, así que espero el 2 con ansia.
@slywolf les pregunté el año a la cuenta oficial del juego en Instagram y me confirmaron que era gratis
yo me esperare q salga a ver q tal furula y si me gusta viendo algun directo por q depues de tanto retraso puede salir algo muy bueno como un bodrio y no estamos pa tirar 80 pavos
@kalinho Genial!!!! Gracias por confirmar ;)
Ahora a ver si sale bien :) Por lo que comentan los que lo han probado parece que al menos parece ser divertido, pero habrá que esperar a ver los analisis finales.
WGP Kakashii escribió:yo me esperare q salga a ver q tal furula y si me gusta viendo algun directo por q depues de tanto retraso puede salir algo muy bueno como un bodrio y no estamos pa tirar 80 pavos


Yo he pagado 50€
ya pero la mia es digital solo me saldria mas barato con tarjetas de dinero pero prefiero esperarme a ver como sale de bugs etc no me corre prisa el juego y tengo como 10 pendientes aun por pasarme
Duende-78 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo me esperare q salga a ver q tal furula y si me gusta viendo algun directo por q depues de tanto retraso puede salir algo muy bueno como un bodrio y no estamos pa tirar 80 pavos


Yo he pagado 50€


Pille por 70 euros la edicion Hell A, así que preciaco los 2.
El juego pinta para juegazo! Un imprescindible, más aún para los enganchados con su primera parte hace ya varios años atrás.

Saludos.
Lo dejo por si alguien tiene curiosidad, yo prefiero ir virgen al comienzo y no lo he visto con detalle.
Dead Island 2: The First 11 Minutes

Acabo de ver el vídeo y pinta muy bien. Se vienen horas de cachondeo y sangre [beer] [beer] [beer]


Saludos!!!
Parece que en el hilo no hay mucho seguidor 🤷. Yo lo estoy esperando con ansias después de tantos retrasos tengo la versión digital comprada no creo que nos vaya a decepcionar .
Yo también le sigo a este juego pero su cercanía con la secuela de starwars y, sobre todo, con el Zelda me hace dudar si pillarlo ahora o en un hueco sin juegos a la vista porque me veo haciendo speedrun solo por acabarlo pronto y al final ni se disfruta. Pero lo que han enseñado tiene muy buena pinta. Por donde me dé el día de lanzamiento. Lo mismo me da el venazo.

¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?
vinotinto escribió:Yo también le sigo a este juego pero su cercanía con la secuela de starwars y, sobre todo, con el Zelda me hace dudar si pillarlo ahora o en un hueco sin juegos a la vista porque me veo haciendo speedrun solo por acabarlo pronto y al final ni se disfruta. Pero lo que han enseñado tiene muy buena pinta. Por donde me dé el día de lanzamiento. Lo mismo me da el venazo.

¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?


El próximo martes 18 salen los análisis.
Yildiray escribió:
vinotinto escribió:Yo también le sigo a este juego pero su cercanía con la secuela de starwars y, sobre todo, con el Zelda me hace dudar si pillarlo ahora o en un hueco sin juegos a la vista porque me veo haciendo speedrun solo por acabarlo pronto y al final ni se disfruta. Pero lo que han enseñado tiene muy buena pinta. Por donde me dé el día de lanzamiento. Lo mismo me da el venazo.

¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?


El próximo martes 18 salen los análisis.

Ok. Gracias. Pues me lo apunto a ver que se dice finalmente de él. Aunque lo poco que he visto tiene buena pinta.
@amane_kurosaki gracias por el video! Gore y camara lenta! No quiero más, que ganas de que llegue el viernes!
Poco movimiento por el hilo no?
Espero que no sea un Bluff este juego...
No jugué al primero pero este me llama. ¿Se podrá disfrutar en solitario o estará más indicado para hacerlo en multiplayer?
harryhaller está baneado por "Troll"
sam_herlihy escribió:No jugué al primero pero este me llama. ¿Se podrá disfrutar en solitario o estará más indicado para hacerlo en multiplayer?


Hablo del primero. Se puede jugar en solitario sin ningún problema, pero le pasa lo mismo que a borderlands: en coop es otro juego mucho más divertido.
harryhaller escribió:
sam_herlihy escribió:No jugué al primero pero este me llama. ¿Se podrá disfrutar en solitario o estará más indicado para hacerlo en multiplayer?


Hablo del primero. Se puede jugar en solitario sin ningún problema, pero le pasa lo mismo que a borderlands: en coop es otro juego mucho más divertido.

En coop bien jugado y sin hacer el tonto es una experiencia única. Una pasada, aunque en solitario se disfruta también mucho. Ir sólo por los ángeles buscando recursos y machacando zombies tiene que ser la p*lla. Por cierto, que personaje váis a pillar y porque?
Ya hay varios Gameplays en Youtube y sinceramente creo que este juego tendrá una nota de 70 y en un par de meses estará a 30€
watafak escribió:Ya hay varios Gameplays en Youtube y sinceramente creo que este juego tendrá una nota de 70 y en un par de meses estará a 30€

Que ves en los Gameplays que te haga pensar eso?
Los que tengáis la edicion Hell-A reservada en Amazon cuando os pone de fecha de entrega ? me pone 26 de abril.... y me da que la voy a cancelar.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510