Dead island 2 [H.O]

Esta noche a las 00 a darle caña buena
Pues llevo como 2h jugando (tuve un percance con la ps5,pq soy tonto jajajaja) pero vaya me está encantando,gráficamente está bastante bien y lo de aniquilar zombies es...brutalisimo. La historia ni fu ni fa,pero vaya la del riptide tmb me diot más. Por ahora le daría un 8
Una pregunta, si no he jugado al primero, disfrutaré del segundo? O es necesario jugar al primero para empanarse de la historia?

Un saludo y gracias.
Después de probar varios personajes, me quedo con Ryan porque el parry es súperfácil de hacer y además por mi estilo de juego prefiero bloquear a esquivar.

Por personalidad me quedaría con Bruno y por acento con Dani, ese acento de Cork: 'All rait boi' me trae buenos recuerdos porque estuve viviendo en Irlanda en los 90.

Técnicamente es una maravilla, de los juegos con U4 más pulidos que he visto.
Eagorn escribió:Una pregunta, si no he jugado al primero, disfrutaré del segundo? O es necesario jugar al primero para empanarse de la historia?

Un saludo y gracias.



No hace falta jugar al 1 aunque tiene algunos guiños y otras cosas q no puedo poner pq son spoiler,pero vaya q lo juegas igual sin jugar al 1

Korpas: yo tmb he escogido a Ryan,aunque me ha costado pillarle el truqui a todo pq con 2 zombies me reventaban
Buenas!!

Tengo un código de descuento de 10€ para la compra del Dead Island 2 en Game, por el tema del renove. No lo voy a canjear finalmente. Me dijeron los chicos de la tienda que no va vinculado a mi cuenta. Si hay alguien interesado que me mencione por aquí y el primero se lo lleva. Vale para cualquier plataforma.

Saludos!

Edito: Entregado por privado a través del foro de series X
Pues yo lo acabo de cancelar, no me termina de convencer lo que he visto para pagarlo a precio de triple A .
Me esperaré a alguna rebaja.
Lo de bloquear y pulsar cuadrado y luego r2 para hacer remates es brutal, según que arma llevas es demoledor la secuencia jajajajae está entreteniendo mucho,no obstante hay q ser sincero,haberlo cogido de chollo miravia genial...pero gastarse 65-70 euros no los vale.

Llevo ya 4h jugadas y en algunos momentos se me hace un poco meh,como dead island riptide
takuma_xoaxe escribió:@SKaNDaLz Si, no estaría mal que nos contaran que pasa con este juego en cuestión, que actualmente "no es que tenga importancia" por que tengo una velocidad de internet rápida y descargar el parche supone minutos, es el destrozo que quieren imponer al formato físico, si no se puede jugar con el parche ese al igual que pasaba con Hogwarts Legacy es bastante [facepalm]

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una verguenza lo que pasa con algunas compañías y sus ediciones "físicas". Yo por ejemplo soy fan de Hitman y las 2 ultimas entregas no me ha dado la gana de pasar por el aro de la maldita política de la conexión permanente para jugar a un maldito juego OFFLINE.

Lo dicho espero que Dead Island 2 sea perfectamente jugable sin ese parche. Un saludo!
Pedido a 37€ en Miravia. A ver si llega el lunes.
yo lo he probado un rato y Dyning Ligth 2 esta a dos niveles por encima, este roza ser triple A
Le he metido unas 3 horas y no sé, me ha dejado frio.
Se siente tosco en todo.
En esta generación deberían superar esa sensación de los anteriores.
El movimiento estático de la cámara es muy antiguo, parece que vas flotando. Las mecánicas no me han parecido divertidas. Muy básico, de juego de hace 15 años.
El leveo de momento lo veo poco profundo con lo de las cartas. No parece que haya mucho libertad y está todo muy premeditado.
La historia es generica y el seguimiento de misiones es totalmente guiado.

A ver cuando lleve 20 horas como sigue la cosa.
nako32 escribió:Pedido a 37€ en Miravia. A ver si llega el lunes.

Otro por aquí que lo ha comprado a ese precio, me echa para atrás que Miravia no acepte PayPal pero bueno... está literal a mitad de precio así que correremos el riesgo viendo que a los compañeros os va bien.
nako32 escribió:Pedido a 37€ en Miravia. A ver si llega el lunes.



Como lo haces y a que tienda es? Graxias
carokix escribió:
nako32 escribió:Pedido a 37€ en Miravia. A ver si llega el lunes.

Otro por aquí que lo ha comprado a ese precio, me echa para atrás que Miravia no acepte PayPal pero bueno... está literal a mitad de precio así que correremos el riesgo viendo que a los compañeros os va bien.

No te preocupes,llevo meses creando cuentas para sacar cupones y comprando novedades y ningún problema,cierto es q hay gente q tuvo problemas,en mi caso el Dead Island me llegó ayer x sorpresa...y como digo llevo unos 20 pedidos
XboxoX escribió:Le he metido unas 3 horas y no sé, me ha dejado frio.
Se siente tosco en todo.
En esta generación deberían superar esa sensación de los anteriores.
El movimiento estático de la cámara es muy antiguo, parece que vas flotando. Las mecánicas no me han parecido divertidas. Muy básico, de juego de hace 15 años.
El leveo de momento lo veo poco profundo con lo de las cartas. No parece que haya mucho libertad y está todo muy premeditado.
La historia es generica y el seguimiento de misiones es totalmente guiado.

A ver cuando lleve 20 horas como sigue la cosa.

gracias por el analisis

yo veía eso en los videos, pero claro, por ver videos no se puede sacar conclusiones pero pintaba un poco así la cosa

me llama la atención viendo videos, que parece que no hay contacto entre el arma y los zombies visualmente.... lo veo muy desfasado
Alguien lo ha comprado en fnac ?
Se supone que venía con caja metálica de regalo y DLC y cuando lo he recogido no venía nada de eso
neodante1985 escribió:
carokix escribió:
nako32 escribió:Pedido a 37€ en Miravia. A ver si llega el lunes.

Otro por aquí que lo ha comprado a ese precio, me echa para atrás que Miravia no acepte PayPal pero bueno... está literal a mitad de precio así que correremos el riesgo viendo que a los compañeros os va bien.

No te preocupes,llevo meses creando cuentas para sacar cupones y comprando novedades y ningún problema,cierto es q hay gente q tuvo problemas,en mi caso el Dead Island me llegó ayer x sorpresa...y como digo llevo unos 20 pedidos

Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo tu experiencia, la verdad que lo he comprado hoy y no antes porque no sabía del precio en esta tienda y como estoy aún liado con RE4 Remake pensé cuando lo acabe miro a ver a que precio puedo sacar este, pero a 37€ ya me parece fenomenal así que... palante [beer]
handil escribió:Alguien lo ha comprado en fnac ?
Se supone que venía con caja metálica de regalo y DLC y cuando lo he recogido no venía nada de eso

vaya caca, no? lo has reclamado?
@Yuluga Pues al final he comprado otra unidad en miravia por esos 37 euros , y en cuanto lo reciba voy a devolver el de fnac
handil escribió:@Yuluga Pues al final he comprado otra unidad en miravia por esos 37 euros , y en cuanto lo reciba voy a devolver el de fnac


Como lo comprais a ese precio y que tienda?
shevita07 escribió:
handil escribió:@Yuluga Pues al final he comprado otra unidad en miravia por esos 37 euros , y en cuanto lo reciba voy a devolver el de fnac


Como lo comprais a ese precio y que tienda?

Desde la app de Miravia con cupón de bienvenida xDDDD y antes daban más pasta en descuento... aún así sale más a cuenta,he sacado novedades día lanzamiento de 70-80 euros por 35-45 euros
@neodante1985 como creais varias cuentas para el descuento? creando emails?
Alguien sabe cómo funciona en Game lo de que llevas dos juegos y te sale a 20 euros? Supongo que será dependiendo del juego que sea no?
thens escribió:Alguien sabe cómo funciona en Game lo de que llevas dos juegos y te sale a 20 euros? Supongo que será dependiendo del juego que sea no?


Normalmente es para reservas, te dan en vale el valor que le den a los dos juegos que llevas + 10€ extra. El valor al que te compran los juegos lo puedes ver en su APP.
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:Alguien sabe cómo funciona en Game lo de que llevas dos juegos y te sale a 20 euros? Supongo que será dependiendo del juego que sea no?


Eso compensaba cuando ibas al game con un juego antiguo y por 40€ te daban el nuevo. Ahora a menos que no quieras los juegos no compensa.

Me acuerdo que me compré por 40€ el skyrim con un cambiazo entregando un fifa 08 que había comprado por 1€ en otro game. Jaajja qué tiempos aquellos.
Raponso escribió:
thens escribió:Alguien sabe cómo funciona en Game lo de que llevas dos juegos y te sale a 20 euros? Supongo que será dependiendo del juego que sea no?


Eso compensaba cuando ibas al game con un juego antiguo y por 40€ te daban el nuevo. Ahora a menos que no quieras los juegos no compensa.

Me acuerdo que me compré por 40€ el skyrim con un cambiazo entregando un fifa 08 que había comprado por 1€ en otro game. Jaajja qué tiempos aquellos.


Totalmente, ahora incluso hay un minimo en el valor que tienen que tener los juegos, asi que no te vale llevar un juego de cualquier valor por ejemplo. Encima tienne que ser de la misma plataforma, en ps5 compensa muy poco ahora mismo a menos que te hayas equivocado al comprar o te hayan regalado cualquier chusta, porque lo que tengas sera poco y bueno.
handil escribió:Alguien lo ha comprado en fnac ?
Se supone que venía con caja metálica de regalo y DLC y cuando lo he recogido no venía nada de eso


Yo acabo de recibir ahora mismo de Fnac la "Hell-A Edition" que incluye la Steelbook y no se si también daban la Steelbook que comentas en todas las ediciones. Pero ojo con Fnac cuando ponen Dlc's de regalo con las reservas, ya que son los dlc que supuestamente vienen de serie dentro del juego, no es que te lo regalan ellos como tal, lo se por que ya me ha pasado varias veces y es un poco estafa, ya que en verdad si X juego trae un dlc ellos ponen que es regalo de reserva, cuando no es así. Y lo de la Steelbook si que deberían enviártela, contacta con ellos y reclámala que te la mandaran seguramente, alguna vez ya me ha pasado con ellos con ciertos regalos de algunas reservas, que no les llego el regalo y lo mandaron unos días más tarde, yo en mi caso no se si reclamar la steelbook ya que cuando la reserve en su día no aparecía lo de la steelbook, pero si la daban con las reservas deduzco que con esta edición también deberían darla, aunque como digo ya en esta edición viene y supongo que será la misma.

Imagen

Imagen


Edito: Acabo de contactar con ellos y me han comentado esto sobre los regalos de la reserva:


"Hola!, El artículo promocional se encuentra solicitado. Nos encontramos a la espera de recibir unidades para proceder al envío. Un saludo."

"El DLC de te llega por mail en los próximos días. Un saludo."


Contacta con ellos y reclámalo que te lo enviaran cuando lo reciban ;) .
darknes11 escribió:
Raponso escribió:
thens escribió:Alguien sabe cómo funciona en Game lo de que llevas dos juegos y te sale a 20 euros? Supongo que será dependiendo del juego que sea no?


Eso compensaba cuando ibas al game con un juego antiguo y por 40€ te daban el nuevo. Ahora a menos que no quieras los juegos no compensa.

Me acuerdo que me compré por 40€ el skyrim con un cambiazo entregando un fifa 08 que había comprado por 1€ en otro game. Jaajja qué tiempos aquellos.


Totalmente, ahora incluso hay un minimo en el valor que tienen que tener los juegos, asi que no te vale llevar un juego de cualquier valor por ejemplo. Encima tienne que ser de la misma plataforma, en ps5 compensa muy poco ahora mismo a menos que te hayas equivocado al comprar o te hayan regalado cualquier chusta, porque lo que tengas sera poco y bueno.


Creo recordar que los juegos que lleves mínimo valorados en 5€ cada. En cuanto a las plataformas juraría que para reservas de PS5 sí puedes llevar de PS4.
shevita07 escribió:
handil escribió:@Yuluga Pues al final he comprado otra unidad en miravia por esos 37 euros , y en cuanto lo reciba voy a devolver el de fnac


Como lo comprais a ese precio y que tienda?

Desde la app de Miravia con cupón de bienvenida xDDDD y antes daban más pasta en descuento... aún así sale más a cuenta,he sacado novedades día lanzamiento de 70-80 euros por 35-45 euros

@Yuluga si,creo cuentas de Gmail en un plis y desinstalo la app y la vuelvo a poner,pincho en loguear,pincho en la cue ta nueva de gamail y se crea la cue ta automáticamente y listo,es cosa de 5 min todo jajajajaj pero como dije antes,compensa,pq he comprado chollos chollos, howgarts legacy por 42, entre otros como el wo long por 37, Wild hearts por 25 y varios títulos y Funkos mas
Notáis cierto granulado de imagen? Es algo que odio, y aunque es leve, lo quitaría, pero no da opción
Alguien ha probado si la versión física de PS4 tiene actualización gratuita a PS5?, Os leí que los desarrolladores dijeron que si, pero es para confirma si es así al final o no?. Gracias!
Othingnet escribió:Alguien ha probado si la versión física de PS4 tiene actualización gratuita a PS5?, Os leí que los desarrolladores dijeron que si, pero es para confirma si es así al final o no?. Gracias!


Tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 [oki] . Pongo una captura donde lo pone en el recuadro azul del medio.

Imagen
javinyl escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha probado si la versión física de PS4 tiene actualización gratuita a PS5?, Os leí que los desarrolladores dijeron que si, pero es para confirma si es así al final o no?. Gracias!


Tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 [oki] . Pongo una captura donde lo pone en el recuadro azul del medio.

Imagen


Gracias!
Los interiores de las casas no son normales... Gráficamente es una burrada de las gordas. Juegos en una OLED C1 y estoy abrumado. Mucho detalle y sobretodo la luz que está perfectamente recreada.
@Fredy_ES el tema de combate y gore quetal se siente?

Es tosco?
¿El juego tiene ciclo día/noche con clima dinámico?
John_Dilinger escribió:¿El juego tiene ciclo día/noche y clima dinámico?

En tiempo real no, es por eso que han conseguido semejante calidad técnica
ello escribió:
John_Dilinger escribió:¿El juego tiene ciclo día/noche y clima dinámico?

En tiempo real no, es por eso que han conseguido semejante calidad técnica

Entonces el juego es todo el rato de día ¿no?
Añguien me puede decir como cambiar la skins? De personajed y demas?
Drkush333 escribió:@Fredy_ES el tema de combate y gore quetal se siente?

Es tosco?

Yo diría que algo más suave que Dying Light 2. Dependerá también del tipo de arma. Hay algunas más rápidas y que cercionan más. Otras más bastas. Pero en general, es gratificante golpear en cualquier arma.
John_Dilinger escribió:
ello escribió:
John_Dilinger escribió:¿El juego tiene ciclo día/noche y clima dinámico?

En tiempo real no, es por eso que han conseguido semejante calidad técnica

Entonces el juego es todo el rato de día ¿no?


No. Hay zonas que visitas primero de dia y luego de noche. Graficamente los escenarios lucen mejor que los personajes, todo hay que decirlo. Pero tambien hay que decir que en este juego prima la diversion y el crafteo ante una buena historia o un buen acabado tecnico. Yo acabo de pasar la zona de los estudios de tv y me esta gustando, muy al estilo de los anteriores.
Bradford escribió:
John_Dilinger escribió:
ello escribió:En tiempo real no, es por eso que han conseguido semejante calidad técnica

Entonces el juego es todo el rato de día ¿no?


No. Hay zonas que visitas primero de dia y luego de noche. Graficamente los escenarios lucen mejor que los personajes, todo hay que decirlo. Pero tambien hay que decir que en este juego prima la diversion y el crafteo ante una buena historia o un buen acabado tecnico. Yo acabo de pasar la zona de los estudios de tv y me esta gustando, muy al estilo de los anteriores.

Cuando baje de precio lo más seguro es que me lo pille.
Vaya viciada llevo con un amigo, el crafteo, las armas cuando las encuentras mucho mejor, investigar tiendas etc, un pepino en toda regla
Una pregunta un poco tonta, el primer arma que mejoras tiene alguna relevancia? Se la he lanzado a un enemigo por error (tengo la manía de apuntar con el gatillo izquierdo para disparar con el derecho) y el arma ha desaparecido, no estaba por ningún lado, entiendo que ha sido un bug, porque no ha vuelto a pasar
El juego continua muy bien la sensación de gameplay edl primero, los movimientos y los ataques se sienten parecidos, y lo digo que justo estaba jugando al Dead Island 1 DE. A mi me está gustando bastante la verdad.
Eso si, os pasa que a veces vais camianndo y veis un zombi a lo lejos, mirais para atras con la camara, volveis a mirar a donde estaba el zombie y ya no esta? Se teletransportó a algun lugar xD
JohnCrichton escribió:El juego continua muy bien la sensación de gameplay edl primero, los movimientos y los ataques se sienten parecidos, y lo digo que justo estaba jugando al Dead Island 1 DE. A mi me está gustando bastante la verdad.
Eso si, os pasa que a veces vais camianndo y veis un zombi a lo lejos, mirais para atras con la camara, volveis a mirar a donde estaba el zombie y ya no esta? Se teletransportó a algun lugar xD


Si, es mas, me pasa de limpiar una zona, girarme, moverme 3 metros, girarme otra vez y esta lleno otra vez [360º]
Qué tal las funciones del dualsense en este juego? Y la exploración? Es interesante explorar las casas o solo están para recoger materiales y ya? Gracias
A mí me han dejado bastante frío las primeras horas. Lo veo muy plano jugablemente en comparación a Dying Light 2 aunque eso sí,gráficamente me gusta más,aunque se nota que no va a 4k.

Le seguiré dando a ver si mejora con las horas.
Sitio más barato dond pillar y de fiar?
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710