Dead island 2 [H.O]

Al final los medios decían la verdad con el tema de que se vuelve repetitivo con más horas o, por el contrario, mantiene la diversión en todo momento?
MRNT4X escribió:Al final los medios decían la verdad con el tema de que se vuelve repetitivo con más horas o, por el contrario, mantiene la diversión en todo momento?


Es que esa crítica se puede aplicar a todos los videojuegos, en todos haces más o menos lo mismo, depende del jugador que se le haga aburrido o no.
eso pasa con todos los juegos si estas todo el dia jugarnlo lo mismo
A mi no se me está volviendo repetitivo, se van introduciendo tipos de zobies segun avanzas, tipos de armas (calidad, mas slots, etc), planos, tipos de ejecuciones dependiendo de las armas... Hay mucha puerta cerrada con tarjetas o cosas asi que hay que buscar para ir explorando las casas... No está mal.
No es Elden Ring yo que se, para lo que me esperaba con todos lso problemas de desarrollo que tuvo me esta gustano bastante. También digo que los Dead Island me gustaron muchisimo en su momento y me lso he rejugado un par de veces.
Pero no tiene mundo abierto? no te dejan ir libre por la ciudad como en el 1 a tu bola?
salva10_GTA escribió:Pero no tiene mundo abierto? no te dejan ir libre por la ciudad como en el 1 a tu bola?
puedes hacer lo que te de la gana pero es un mundo semiabierto y aun asi tienes muchas cosas para explorar
TitoBerni está baneado por "trolaso"
es mejor que dying light 2?
TitoBerni escribió:es mejor que dying light 2?


Para mí gusto no Dying Light 2 está por encima.
¿El combate cuerpo a cuerpo con armas es tan simple como parece en los vídeos? Es decir, r2 para golpear, l1 para cubrirse y parry...
Llevaré unas 10 horas y a mí me está gustando bastante. También sé que juego es y lo que se espera de él. Es divertido matar zombis, los escenarios que llevo visto me han encantado por su recreación y el juego invita a la exploración. Pero seguramente me pase como con el Destiny o el The Division que son juegos increiblemente divertidos hasta que dejan de serlo. Es decir, ahora mismo acabo de dejarlo y estoy deseando cogerlo. Es muy muy divertido. Pero habrá que ver con el paso de las horas si no hay un momento en el que el cuerpo te dice que no le cabe matar un zombi más y te entre una pereza enorme continuarlo ya que aunque van saliendo nuevos tipos de zombis, nuevas armas y planos no de deja de ser todo el rato lo mismo. Pero si alguien me pregunta, yo sí lo recomiendo.

En cuanto a lo de mundo abierto, no es mundo abierto como tal pero cada escenario es lo suficientemente grande como para que lo parezca. Y están muy bien hechos...por lo menos, los 4 primeros "mundos" en los que he estado. Y luego puedes volver a visitarlos para poder completar nuevas misiones principales o secundarias así como puertas o cofres cerrados por no tener cierta llave en su momento.

No será nominado para Goty pero es un juego divertido que, al final, es lo que importa.
Yo ya tengo 2 armas legendarias en el juego, sobre todo una espada y no veas, rebana que da gusto, el juego es súper divertido y jugando a coop con el mismo amigo al cual pasé en su día dead island 1 es lo mejor, el modo historia a mi si me está gustando para aquellos que decían que no era nada del otro mundo, claro, si no les los diarios, etc, en general no haces ni puto caso a lo que es la historia realmente, pues claro, no te va a gustar, no es para ganar un Oscar pero e visto peores
Flying Whales escribió:Qué tal las funciones del dualsense en este juego? Y la exploración? Es interesante explorar las casas o solo están para recoger materiales y ya? Gracias


Nadie?
Flying Whales escribió:
Flying Whales escribió:Qué tal las funciones del dualsense en este juego? Y la exploración? Es interesante explorar las casas o solo están para recoger materiales y ya? Gracias


Nadie?

En cuanto al dualsense, no he notado nada especial que me llame la atención pero lo mismo estoy tan metido en la partida que ni me he dado cuenta pero, salvo que alguien diga lo contrario, no hay nada a destacar en ese sentido.

Dentro de las casas, hay materiales, coleccionables, planos, armas, cajas fuertes cerradas por llaves que hay que buscar o matar a alguien, en algunas hay personajes con los que hablar para iniciar alguna misión. Tienen bastante detalle y son un elemento más del escenario. No son meras cajas de cartón con forma de edificios como en otros juegos en los que no se puede entrar. Pero, en su gran mayoría, lo que más vas a encontrar son coleccionables y, sobre todo, materiales. No sé si preguntabas algo más.
Si alguien está interesado en sacarse los trofeos del multi que creo que son dos, agregarme psn id: Nanetillo
como lo habeis conseguido a 37€?, me acabo de registrar en miravia y con el cupon de bienvenida me sale a 47€, nose si pillaro o esperarme
Buenas amigos! una pregunta un poco más concreta sobre el tema "mundo abierto", acabo de llegar a
el hotel del principio del juego, según pasas Bel-Air, todo el juego es así de lineal? todo tapado con camiones o autobuses?? joder espero que no, un dying light esta claro que no va a ser, pero leñe, más abierto si me gustaría que fuese, nel juego me está gustando mucho pero eso, me molaría saber si almenos hay "zonas" donde te puedas perder aunque sea un pelin


Saludos cordiales
No es un juego de mundo abierto, son zonas muy amplias que se pueden explorar libremente. Me gusta mucho más que cualquier mundo abierto que están siempre medio vacíos. Por ahora el juego me está encantando, mucho que explorar y personajes variados.
nunca dijeron q seria mundo abierto no le hace falta
vivaeljueves escribió:No es un juego de mundo abierto, son zonas muy amplias que se pueden explorar libremente. Me gusta mucho más que cualquier mundo abierto que están siempre medio vacíos. Por ahora el juego me está encantando, mucho que explorar y personajes variados.

Opino exactamente lo mismo. Prefiero que el mundo de este juego sea así y se centre en lo importante: la jugabilidad y la incentivación de la creatividad a la hora de matar zombies [uzi] [burla3]

Imagen
Yo sigo esperando el juego de Miravia....
nako32 escribió:Yo sigo esperando el juego de Miravia....

+1
A 52 euros en varios sitios como amazon o mediamarkt
Me hubiese gustado algún detalle que otro, la animación de coger las cosas podrían haberlo metido y en la época que estamos coño, lo veo esencial y el interactuar con el entorno, te encuentras maquinas recreativas, billares y boleras, hubiese molado poder interactuar con esto jugando con un amigo
El modo historia me ha molado, es lo que es, como una película Serie B cómica, con ganas de seguir dándole al modo historia con sus dlcs la verdad
En cuanto a modificaciones de armas, genial pero me falta la sierra en bate jaja
Las armas legendarias son muy buenas, pero en cuanto consigues el rifle Peggy, esta hace maravillas y eso que es superior y no legendaria, de las legendarias la que más me gusta son los puños americanos ya que me puede el ir dando somanta de ostias a los zombies y su rapidez
DoctaIgnorantia escribió:
vivaeljueves escribió:No es un juego de mundo abierto, son zonas muy amplias que se pueden explorar libremente. Me gusta mucho más que cualquier mundo abierto que están siempre medio vacíos. Por ahora el juego me está encantando, mucho que explorar y personajes variados.

Opino exactamente lo mismo. Prefiero que el mundo de este juego sea así y se centre en lo importante: la jugabilidad y la incentivación de la creatividad a la hora de matar zombies [uzi] [burla3]

Imagen


Premio matazombis del año
elbuscador escribió:
nako32 escribió:Yo sigo esperando el juego de Miravia....

+1

+2, acabo de mirar y pone que se envía como muy tarde el día 26, con tenerlo en casa para el fin de semana me vale...
Aunque no sea mundo abierto las zonas del juego (creo que son 10 o 12) son bastante grandes y con coleccionables,secundarias y demás...gráficamente está genial en iluminación y colores pero en cambio los modelados de los zombies y algunos personajes los veo algo borrosos...os pasa también? Aún así es totalmente lo que me esperaba del juego,voy con la Amy patachula pero quizá empiece con otro personaje.
elbuscador escribió:
nako32 escribió:Yo sigo esperando el juego de Miravia....

+1


Que vendedor?
Que es eso de Miravia? Me he metido en la web y está al precio normal, 62 euros, como conseguís el descuento?
thens escribió:Que es eso de Miravia? Me he metido en la web y está al precio normal, 62 euros, como conseguís el descuento?


Dan un 25% en la primera compra por registrarte y hacer la compra desde la app.
@Duende-78 y es fiable esa tienda? Igual aprovecho el descuento para el star wars.
Duende-78 escribió:
elbuscador escribió:
nako32 escribió:Yo sigo esperando el juego de Miravia....

+1


Que vendedor?

En mi caso GAME ZONE, sigue en el mismo estado el pedido.

Edito para no ensuciar el hilo con estas cosas, parece que ya ha sido enviado a través de GLS, actualizaré cuando lo reciba.
thens escribió:@Duende-78 y es fiable esa tienda? Igual aprovecho el descuento para el star wars.


Yo he comprado ya algunos juegos y otras cosas y 0 problemas. En general los envíos suelen llegar muy rápido.

Simplemente mira si el vendedor tiene votos positivos.
carokix escribió:En mi caso GAME ZONE, sigue en el mismo estado el pedido.

Edito para no ensuciar el hilo con estas cosas, parece que ya ha sido enviado a través de GLS, actualizaré cuando lo reciba.

Idem, mismo vendedor y hoy enviado. Perfecto por ahora a la espera de despedazar a zombis a putasos.
Esta muy divertido,llevo un par de horitas,y me esta gustando,le he dado una patada voladora a un arrastrado que estaba rebuscando en un contenedor,se quedo ahi clavado moviendo las patas [carcajad] electrocutarlos mola un monton,es bastante divertido por ahora,a ver el Gunplay que tal...
elbuscador escribió:
carokix escribió:En mi caso GAME ZONE, sigue en el mismo estado el pedido.

Edito para no ensuciar el hilo con estas cosas, parece que ya ha sido enviado a través de GLS, actualizaré cuando lo reciba.

Idem, mismo vendedor y hoy enviado. Perfecto por ahora a la espera de despedazar a zombis a putasos.

Decir que he vuelto a mirar y no es que GLS tenga el paquete, sino que se ha creado etiqueta para el envío, entiendo que lo recogerán mañana y lo entregarán el jueves, error mio porque me salto notificación de enviado y pensé que ya estaba en la empresa de transporte.
Yo llevo 7 horas de juego y me está gustando bastante, no inventa nada nuevo pero se hace muy entretenido, me estoy divirtiendo matando zombis y explorando los interiores de cada sitio que me meto, está todo tan bien detallado que me paro a mirar prácticamente cada esquina, hay cosas alucinantes de lo bien recreado que está y todo luce muy bien con esos colores tan vivos que tiene el juego, le favorece muchísimo, si es verdad que le falta un poco esa interacción con el entorno, que se destrocen cosas, que se manche todo de sangre a lo bestia o cosas así pero bueno, tampoco busca ser un GOTY por así decirlo, cumple como es debido su función y te recuerda bastante al Dead Island 1 pero con todo mucho más mejorado y en la historia se nota más ese toque de humor pero sin pasarse de la raya cosa que para mí está bastante bien ya que no se te hace aburrido, la misión de Curtis es una risa, sin hacer spoiler los que lo habéis jugado, el detalle que han tenido cuando termina todo y quieres hablar con él y te pone algo así como: "Ten paciencia, los clásicos merecen tomarse su tiempo" jajaja
La barra azul que tienen los enemigos debajo de la roja (vitalidad) que es exactamente? como una barra de resistencia o algo asi?
takuma_xoaxe escribió:@SKaNDaLz Si, no estaría mal que nos contaran que pasa con este juego en cuestión, que actualmente "no es que tenga importancia" por que tengo una velocidad de internet rápida y descargar el parche supone minutos, es el destrozo que quieren imponer al formato físico, si no se puede jugar con el parche ese al igual que pasaba con Hogwarts Legacy es bastante [facepalm]

Saludos.


@takuma_xoaxe Hola de nuevo, te traigo info sobre este tema. AL parecer se puede jugar perfectamente sin ese gran parche. te paso enlace de los que lo han testado. Un saludo!!

https://www.doesitplay.org/game/Dead%20Island%202/ps5/Base%20PS5?region=ESRB&version=Standard
@SKaNDaLz Gracias por compartir la info, el caso es que lo vi el otro día en su twitter, pero se me olvidó ponerlo en el foro. [facepalm] [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:@SKaNDaLz Gracias por compartir la info, el caso es que lo vi el otro día en su twitter, pero se me olvidó ponerlo en el foro. [facepalm] [qmparto]


Jajajaja no te preocupes!! Un saludo!!
Que personaje es el mas recomendable para empezar??
Pues juego comprado, si queréis darle al cooperativo contar conmigo.
https://es.ign.com/dead-island-2-next-g ... meros-dias


Que grande y como se las merece,es un maldito juegazo injustamente tratado por una parte de la prensa.


¿Su único problema? Que hemos tenido que esperar casi una decena de años para disfrutarlo.



Nos vemos pateando zombies [beer]
coop con rente random no hay manera q entren a mi partida, si busco yo si, alguno mas le pasa
ferry escribió:Que personaje es el mas recomendable para empezar??

Ryan
WGP Kakashii escribió:coop con rente random no hay manera q entren a mi partida, si busco yo si, alguno mas le pasa

Hoy he estado un buen rato y me he pasado la partida yo sólo, no entraba nadie, el caso es que en dias anteriores si se me unían frecuentemente.
El cooperativo funciona bastante mal, a mí tampoco se me une nadie y no será porque no haya gente jugando, que acaba de salir el juego.. A los 5 segundos debería de haber alguien ya a tu lado.

Por cierto me compré la edición Deluxe que viene con 2 skins para Jacob y la asiática, me cogí a Jacob, alguien sabe como se la puedo poner?
Alguna novedad de miravia?

A mi me sigue saliendo que la etiqueta de gls está creada pero el paquete no lo tiene el transportista y de ahí no se mueve
@Shepard_Furius Escríbeles si ya se ha cumplido la fecha de entrega esperada. A mi me paso con otro juego, y hasta que no escribí a la tienda por el chat no se movió de ese estado, por un supuesto fallo de comunicación con el transportista.
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810