Dead island 2 [H.O]

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pense que estaba doblado al español,menudo defraude!(solo subtitulos)
Por no decir tambien el tema de los espejos,estamos en 2010 o 2023?
Shepard_Furius escribió:Alguna novedad de miravia?

A mi me sigue saliendo que la etiqueta de gls está creada pero el paquete no lo tiene el transportista y de ahí no se mueve

Otro por aquí igual, a estas alturas me da que nos quedamos sin juego, la cosa ahora va más por recuperar el dinero... mira que no quería comprar al no tener opción de PayPal y al final por buenas valoraciones aquí en el foro lo hice, en fin veremos en que queda la cosa, he escrito a la tienda pero por ahora sin respuesta [facepalm]
El momento de la piscina con el
primer screamer,con esa BSO me ha alegrado la mañana,así da gusto reventar zombies
El juego gráficamente es espectacular, no lo esperaba tan vistoso. Todo está súper detallado.
A excepción eso sí del cante de los espejos 😳
Pero el tema de las particulas de cenizas, explosiones y todo eso es una flipada (el momento al salir del avión al principio con todo el fuego y ceniza en suspensión es espectacular)
La verdad que el juego tiene un gran diseño de niveles, el apartado artistico de todos los mapas es realmente bueno, no tanto en lo jugable, que me parece bastante similar al original, con pocos cambios. Eso si, es divertidísimo matar zombis en modo cooperativo.
Bradford escribió:La barra azul que tienen los enemigos debajo de la roja (vitalidad) que es exactamente? como una barra de resistencia o algo asi?

Eso es. Cuando la barra se vacía a base de hostias, los zombies pierden estabilidad y se caen o se quedan exhaustos y ahí es cuando hay que ratataaaa [uzi] [toctoc] [boma] [+furioso]
Gradicamente el juego se ve muy bien y el control también es muy bueno. Pero tengo una duda: hay sigilo?? Me encanta tener esta opcion como en dying light pero aquí lo poco que llevo me da la impresión que no hay..no??
Esta muy bien,a mi facil se me pasan 2 horas sin enterarme con e ste juego,pero ODIO "esto es algo que me pasa en todos estos juegos,y sucede en todos"cuando me salen los tipicos grandotes que aguantan todo...

que rabia me da en los juegos de Zombies todo esto de Zombie electrico,Zombie en llamas,Zombie enjambre,con lo bonito que es un juego de Zombies cuando todo son cachos de carne pudirnedose que son mongolicos,y Humanos cabrones a los que dispararles...

pero como en esta ocasion ya sabia lo que hay...,en este juego ya no me puedo quejar,sabia a lo que venia [carcajad]

me he reido mucho con

el Boss de la Novia,cuando salta sobre la tarta de bodas [+risas]
muy bueno.

tambien me parece que son un poco PESADITOS con
la puñetera electricidad,joder cuanta electricidad
ya se esta mas que repitiendo un poco mucho.

@xero_sbd Sigilo? para mi que este juego es para ir petandolo todo,yo no le veo sigilo,aunque si tienes opcion de esquivar combates,y de pasar sin ser visto...
pero no me parece que potencie eso en ninguna situacion,quizas aun no he llegado...
Imperdonable que este juego no tenga modo foto. Algunos escenarios son postales.
En los análisis en general lo ponen flojete, aunque no recuerdo grandes notas de los anteriores y me gustaron mucho.

Más adelante caerá.
xero_sbd escribió:Gradicamente el juego se ve muy bien y el control también es muy bueno. Pero tengo una duda: hay sigilo?? Me encanta tener esta opcion como en dying light pero aquí lo poco que llevo me da la impresión que no hay..no??


Entiendo por sigilo a que consultas si hay un boton de ejecución sin que el enemigo te vea¿? Yo voy por la segunda zona, creo que terminando y no, no tienes esa habilidad y me da que no esta implementada.

Como han dicho algunos a mi el juego me esta gustando bastante y graficamente y artisticamente es una sobrada... con algun detalle que desentona, heredado del largo desarrollo imagino pero en conjunto el juego luce de escandalo (lo juego en PC). A parte lo de los espejos tiene facil solución o por lo menos puede parecer facil... con romperlos todos o un porcentaje muy alto de los mismos y el resto empañarlos tenian [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]
Pues ya tengo
Fuskas!
pero la verdad es que no es un juego en el que puedas controlar el tema a base de balazos,no es ZombiU esto,aqui en realidad te sale mas a cuenta ponerte en plan Berserker y dar garrotazos.

quizas mas adelante tenga secciones mas para el tiroteo,ir corriendo por la ciudad a tiros es una locura,te comen.


sabeis si cambia mucho la historia dependiendo de que personaje selecciones?
Que caraduras los de Miravia
WTF [boing] de lo real a lo virtual este juego es de locos!!

nako32 escribió:Que caraduras los de Miravia

No he querido seguir comentando aquí el tema miravia por no ensuciar el hilo pero por si te lo estás preguntando aparentemente todos los que hemos comprado el juego ahí estamos igual, sin juego y sin euros... los mensajes a la tienda no los responden, contacté con Miravia para explicar la situación y pedir un reembolso, su respuesta fue que "pasan a la tienda la petición de reembolso" vamos que se lavan las manos... en fin, veremos cuanto tardamos en recuperar el dinero y si lo hacemos, por mi parte en lo que se refiere al juego supongo que lo compraré en otra tienda y ya.
Xbeat escribió:WTF [boing] de lo real a lo virtual este juego es de locos!!



Vaya currazo se han pegado con la recreación de los escenarios reales y lo bien que se ve este juego.
carokix escribió:
nako32 escribió:Que caraduras los de Miravia

No he querido seguir comentando aquí el tema miravia por no ensuciar el hilo pero por si te lo estás preguntando aparentemente todos los que hemos comprado el juego ahí estamos igual, sin juego y sin euros... los mensajes a la tienda no los responden, contacté con Miravia para explicar la situación y pedir un reembolso, su respuesta fue que "pasan a la tienda la petición de reembolso" vamos que se lavan las manos... en fin, veremos cuanto tardamos en recuperar el dinero y si lo hacemos, por mi parte en lo que se refiere al juego supongo que lo compraré en otra tienda y ya.


ostia pues estaba apunto de cojer el juego en miravia, y ahora veo esto..., osea no recomendais comprar ahi no?, me registre y me han dado 15 euros de descuento, si no es fiable no lo compro ahi, por que nunca he comprado en esa pagina
ivanind escribió:
carokix escribió:
nako32 escribió:Que caraduras los de Miravia

No he querido seguir comentando aquí el tema miravia por no ensuciar el hilo pero por si te lo estás preguntando aparentemente todos los que hemos comprado el juego ahí estamos igual, sin juego y sin euros... los mensajes a la tienda no los responden, contacté con Miravia para explicar la situación y pedir un reembolso, su respuesta fue que "pasan a la tienda la petición de reembolso" vamos que se lavan las manos... en fin, veremos cuanto tardamos en recuperar el dinero y si lo hacemos, por mi parte en lo que se refiere al juego supongo que lo compraré en otra tienda y ya.


ostia pues estaba apunto de cojer el juego en miravia, y ahora veo esto..., osea no recomendais comprar ahi no?, me registre y me han dado 15 euros de descuento, si no es fiable no lo compro ahi, por que nunca he comprado en esa pagina


Con todo el respeto del mundo, ¿Que esperabais? Ha pasado lo mismo con cada lanzamiento. Creo que es la misma tienda que cerraron hace no mucho por estafar a la gente.
tupi8 escribió:
ivanind escribió:
carokix escribió:No he querido seguir comentando aquí el tema miravia por no ensuciar el hilo pero por si te lo estás preguntando aparentemente todos los que hemos comprado el juego ahí estamos igual, sin juego y sin euros... los mensajes a la tienda no los responden, contacté con Miravia para explicar la situación y pedir un reembolso, su respuesta fue que "pasan a la tienda la petición de reembolso" vamos que se lavan las manos... en fin, veremos cuanto tardamos en recuperar el dinero y si lo hacemos, por mi parte en lo que se refiere al juego supongo que lo compraré en otra tienda y ya.


ostia pues estaba apunto de cojer el juego en miravia, y ahora veo esto..., osea no recomendais comprar ahi no?, me registre y me han dado 15 euros de descuento, si no es fiable no lo compro ahi, por que nunca he comprado en esa pagina


Con todo el respeto del mundo, ¿Que esperabais? Ha pasado lo mismo con cada lanzamiento. Creo que es la misma tienda que cerraron hace no mucho por estafar a la gente.

Nunca había pedido ahí y la verdad parecía extraño ese precio... nadie da duros por pesetas, pero por aquí más de uno decía que había comprado varios lanzamientos ahí y sin problema así que me tiré a la piscina pero si, era demasiado bonito para ser verdad y culpa mía por picar en algo tan obvio.
Cancelado el pedido de Miravia, he llamado y me ha dicho el chico que son la misma tienda del problema que hubo con Howarts legacy y Wolong, que tardaron en enviar mes y medio, así que nada cancelado y a otra cosa.
compañeros alguien ha comprado en esta pagina? lo pongo aqui como es el foro del juego y si es fiable y alguien le interesa, el precio esta genial, ya me direis, gracias.

https://juegospro.es/products/ps5-dead- ... ne-edition
El juego a parte de ser divertidisimo se ve de cojones, no me lo esperaba tan bueno, y ademas el hdr en este juego luce muy bien.
ivanind escribió:compañeros alguien ha comprado en esta pagina? lo pongo aqui como es el foro del juego y si es fiable y alguien le interesa, el precio esta genial, ya me direis, gracias.

https://juegospro.es/products/ps5-dead- ... ne-edition


Sin conocerla y no dejando pagar con paypal, yo no me arriesgaría.
ferry escribió:El juego a parte de ser divertidisimo se ve de cojones, no me lo esperaba tan bueno, y ademas el hdr en este juego luce muy bien.


Un modo foto le iría de perlas la verdad.
Duende-78 escribió:
ivanind escribió:compañeros alguien ha comprado en esta pagina? lo pongo aqui como es el foro del juego y si es fiable y alguien le interesa, el precio esta genial, ya me direis, gracias.

https://juegospro.es/products/ps5-dead- ... ne-edition


Sin conocerla y no dejando pagar con paypal, yo no me arriesgaría.


si es lo que he visto paypal no deja pagar, y veo los juegos muy baratos y ahi una oferta de 3x2 como si fuera el carrefour jaja, no me la jugare, gracias compañero
Funkeeper escribió:
ferry escribió:El juego a parte de ser divertidisimo se ve de cojones, no me lo esperaba tan bueno, y ademas el hdr en este juego luce muy bien.


Un modo foto le iría de perlas la verdad.


Pues si, se hecha en falta la verdad, hoy en dia deberian llevarlo todos los juegos
A mi me han enviado el juego hoy los de miravia, a media mañana más o menos, y gls ya me ha enviado el correo de que está en camino, así que de lujo
Se desbloquea el viaje rápido en algún momento o no hay?
Estoy en Venice Beach y ya he desbloqueado el modo furia,el viaje rápido y alguna cosilla más que no digo por no hacer spoiler,el juego es una pasada,no inventa nada,es directo pero entretenido y te va metiendo cosillas nuevas poco a poco sin saturar tampoco.
Ya tengo un par de armas moradas también que meten bastante aunque creo que hay legendarias no?
En fin,muy contento con la compra y muy merecidas las ventas. A ver qué tal los dlcs.

@revolution en Venice Beach cuando llegas al bar-restaurante.
Pues juego terminado. No he visto el número de horas pero calculo unas 20 para toda la historia principal y muchas secundarias. A mí me ha encantado aunque reconozco que las últimas 2-3 horas ya pasaba de secundarias e ido directo a la campaña porque empezaba a notar síntomas de cansancio de hacer lo mismo todo el rato y ya he preferido rematarlo antes de ir de completista y dejarlo sin acabar. La verdad es que estoy de acuerdo con los análisis: es muy divertido con unos escenarios grandes y bien recreados pero con el paso del tiempo empieza a hacerse algo repetitivo, algunos escenarios están menos inspirados y peca de floja historia aunque esto último es secundario. Aquí se ha venido a reventar cabezas. Aún así, me quedo con lo positivo de lo divertido que es (es de esos juegos que se te pasan 2 horas en 5 minutos), la bso está genial y lo bien recreada que está la ciudad (ojalá algún día hubiera un juego recreando con ese detalle mi ciudad y que fuera perfectamente reconocible).
Pues mira, kudos para Dambuster por la buena optimización del juego desde el primer día. Hasta ahora ningún bug, caída de frames apreciable, etc.
Esta debería ser la norma, pero por desgracia hoy en día es la excepción. Véase por ejemplo Star Wars Survivor como último caso.

Eso si, modo foto YA por favor
Habeis quitado algo de la interfaz?
Alguien sabe cómo entrar hay ?? Hay una secundaria y no la puedo coger.

Imagen
amane_kurosaki escribió:Alguien sabe cómo entrar hay ?? Hay una secundaria y no la puedo coger.

Imagen
Saltando la valla de enfrente xDDDD

no tiene mas xD
Yakuzalimits escribió:
amane_kurosaki escribió:Alguien sabe cómo entrar hay ?? Hay una secundaria y no la puedo coger.

Imagen
Saltando la valla de enfrente xDDDD

no tiene mas xD


Fallo mío [+risas]
El juego gráficamente es muy guapo y tiene cosas muy buenas como el diseño de niveles y su backtracking para puertas,cofres.. también me mola la personalización del hud (algo q deberían de tener todos) a veces tiene momentos o zonas q parece un inmersive sin(obviamente no lo es) sobretodo cuando limpias un poco el hud cómo la barra de vida enemiga por ejemplo, aunque yo quito hasta la mía propia.
Pero tiene algo q me parece q no está bien llevado para mi gusto,no creéis q el respawn de enemigos y loot es demasiado cantoso?
A ver,no quiero decir q se pueda limpiar todo y andar por las zonas sin nada de peligro,pero esq es subir a la planta alta de una mansión,explorar un poco y cuando bajas están los mismos zombies q mataste en la piscina y el mismo loot por los alrededores y exactamente pasa igual por sus calles y las dos zonas q sólo llevo.me parece un poco exagerado la verdad.
Ayer mismo mate a un enemigo de esos más grandotes y no pasarían más de unos segundos cuando me apareció a mi derecha el mismo forzudo,hasta lo ví aparecer de repente jejejeje.
De todas formas me está gustando bastante y posiblemente sea yo q me fijo últimamente en este tipo de cosas.
Saludoss
Compis en la misión del principio, donde Bel Air, alguno sabe dónde está el fusible pequeño? Por mas vueltas que le doy a la casa veo que también hay puertas que dicen abrirse por el otro lado y me da un toc que flipas.
Jota_T escribió:Compis en la misión del principio, donde Bel Air, alguno sabe dónde está el fusible pequeño? Por mas vueltas que le doy a la casa veo que también hay puertas que dicen abrirse por el otro lado y me da un toc que flipas.

No te comas la cabeza con los fusibles que más adelante podrás comprar y la historia te hace volver a zonas que ya estuviste , eso si no escatimes y compra siempre Lis fusibles q puedas llevar
@Jota_T como te dijo el compañero solo se pueden comprar a los comerciantes. En nada te saldrá el primero. Compra siempre todos los que tengan.
Habeis tenido que subirle el brillo al juego?

Juego en una full hd SIN HRD y lo veo bastante oscuro tal y como viene por defecto en el juego. La cuestion es que en la configuracion, la imagen en la configuracion de negro la veo pero el juego lo veo oscuro para mi gusto en las zonas donde hay poca iluminacion o contraste de iluminacion con zonas luminosas
revolution escribió:Imperdonable que este juego no tenga modo foto. Algunos escenarios son postales.

Venía a decir exactamente lo mismo... [buuuaaaa]
Pensáis que en alguna actualización tendrán el detalle de añadirlo?. No creo que les resultase tan complicado meter unos zoom , filtros y viñetas...joer...
Seguramente lo añadan en el futuro si Dying Light 2 lo tiene. Yo ya estoy en el hotel Serling y se me está haciendo un poco ya bola pero aún así me está gustando porque poco a poco te van introduciendo cosillas nuevas tanto a nivel enemigos como jugables.
A mi el juego me esta gustando, su fallo mas grande es quizas el spameo brutal de enemigos que hay en algunas zonas (como en la feria que esta en los muelles). Limpias la zona y de repente aparecen zombies alrededor de ti como por arte de magia, en algunos casos incluso formandose las texturas rapidamente en tus narices. No se si sera algun tipo de bug o que, pero cansa que se esten spameando los enemigos constantemente. Lo demas todo bien
Bradford escribió:A mi el juego me esta gustando, su fallo mas grande es quizas el spameo brutal de enemigos que hay en algunas zonas (como en la feria que esta en los muelles). Limpias la zona y de repente aparecen zombies alrededor de ti como por arte de magia, en algunos casos incluso formandose las texturas rapidamente en tus narices. No se si sera algun tipo de bug o que, pero cansa que se esten spameando los enemigos constantemente. Lo demas todo bien

Opino igual en respawn... Antes me paso en una zona donde "decorados" que elimino a dos grandes, me giro, vuelvo entrar y de nuevo otros dos.... Jaja en otras ocasiones, giras cámara, vuelves a giras y te aparece un corredor jiji
Por lo demás el juego está muy muy bien, sobre todo hablando de que es lanzamiento y aun ni actualizaciones ni nada.
Coincido en lo de los respawn, pero para cuando llegas a Venice Beach y empiezas a encontrar todas las armas azules, y alguna que otra morada, más las habilidades que has adquirido, ya vas muy sobrado. Suele pasar en este tipo de juegos, llegas al último tramo de la partida muy chetado.
Odio el Respawn,para mi esa es la herramienta que utilizan cuando no saben como hacer que un juego sea un reto,ale mete ahi mogollon y respawn...

de todos modos en este juego no lo llevo tan mal como en otros,WD S&S Retribution por ejemplo,ahi si que es criminal.

este juego tiene momentos en los que sale una cantidad enorme de carnaza,pero para cuando eso pasa ya tienes formas para defenderte,a mi me dio por mutilar una pata de cada podrido,pensando que asi no podria poner mas en pantalla hasta que no matara algo...

pero no lo consegui,por mas que tenia el suelo lleno de no muertos mendigando cerebro el juego seguia sacandome mas.

no es el estilo de juego que mi me gusta,pero entiendo que mola,a quien le molen el estilo de juegos locos en plan Left4Dead/Back4Blood/State of Decay,y demas juegos donde salen muchos engendros asi raros y todo es muy loco,este juego deberia molarles.

el juego funciona IMPECABLE,no veo ni un solo tiron ni bug ni nada asi,muy buen trabajo,y mira que salen cosas en pantalla,y mira que puedes liar tanganas,muy bien.
Habeis tenido que subirle el brillo al juego?

Juego en una full hd SIN HRD y lo veo bastante oscuro tal y como viene por defecto en el juego. La cuestion es que en la configuracion, la imagen en la configuracion de negro la veo pero el juego lo veo oscuro para mi gusto en las zonas donde hay poca iluminacion o contraste de iluminacion con zonas luminosas
@ce16 Yo no veo nada en la oscuridad,me suele pasar con los juegos,hace tiempo que creo que les mola hacer juegos en los que no veas nada.

tras
matar al Payaso para conseguir el portatil,no sabia como salir de esa zona,he estado como 20 minutos dando vueltas en esa pequeñisima zona.


he tenido que ver un video para saber como salir,ya ves...que inutil tenia la puerta al lado,soy lo peor.
ce16 escribió:Habeis quitado algo de la interfaz?

yo lo de la esquina derecha arriba, te indica lo que tienes que ahcer en la mision
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10