latani666 escribió:Yomismamente escribió:Ufff por fin, ayer leí la noticia. Para mi NOTICION, esta saga si me gusta no el dying light ese (ni el 1 ni el dos) que no terminan de convencerme nunca, es que no me entran. Joder lo que me encantó Dead Island, este cae el dia uno
Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo.
Dying light no terminó de engancharme. Lo intenté tres veces y a las pocas horas lo dejé por aburrimiento y porque la trama no me parece interesante. Me parece mucho más intrigante dead island (me encantó la explicación que ofrece sobre el origen del virus) y sus escenarios (bien variados) me atraen muchísimo más (salvo el último, que es donde flojea mucho el juego).
A mi es que la jugabilidad y sobre todo eso que dices, los escenarios. Tengo grabado a fuego el primer dead island cuando te despiertas dentro de un bungaló (al principio justo), y tienes que salir fuera con un remo a atizar a un par de zombies para salvar a alguien, tengo grabado a fuego esa imagen de abrir la puerta, darte el sol en la cara y ver todo aquello paradisiaco uffffff, a fuego tengo grabado eso.
Y luego el arbol de habilidades, la forma en la que mejoras las armas melee, etc... Dying Light no me enganchó, quizás por todo eso. Yo veo el dying light como otro juego post-apocaliptico random, si es verdad que tiene parkour a lo mirrors egde pero no termina de atraparme, quizas entre otras cosas por que no me gusta la temática parkour, nunca me enganchó tampoco el Mirrors egde. Dead island puede parecer otro juego random de zombies, pero fué el primero que metió lo de cargartelos con armas meleé y mejorarlas, y sobre todo por que todo trancurre en un entorno paradisiaco, nada de una ciudad destruida y post-apocaliptica.
Ya te digo, Dead Island es de mis juegos preferidos. Un saludo
P.D Offtopic total - Ojala se currasen un Dead Island (el original eh) para quest 2, nada de mods ni nada, uno hecho desde cero por techland, yo creo que esos gráficos si los puede dar la quest 2. Ufff, pagaría 100 pavos fíjate.