Dead Island XGD3 y XGD2

Pues parecía un rumor, pero es cierto, el nuevo Dead Island no viene en XGD3, parecía que con la salida de Driver todos los nuevos lanzamientos serian en este nuevo formato. Pero ya se ha comprobado, primero con Abgx y luego con la comprobación en la blanquita de que el Dead Island viene en el formato de toda la vida...


Se habrán olvidado en este juego???? XD


Edit: añado imagen del abgx pasado a iso del dead island en mi ordenador...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si que viene con el formato xgd3, pero ahora acaba de salir otra versión en xgd2.
Con lo cual tenemos un juego en los 2 formatos de disco. Algo cuanto menos, extraño.
fearDarkie escribió:Si que viene con el formato xgd3, pero ahora acaba de salir otra versión en xgd2.
Con lo cual tenemos un juego en los 2 formatos de disco. Algo cuanto menos, extraño.


el mismo juego sale en dos formatos??? como bien dices.. extraño... y no es posible cambiar de xgd3 a 2 pk si no el driver ya hubiera caido... ntonces???
totemwolf escribió:
fearDarkie escribió:Si que viene con el formato xgd3, pero ahora acaba de salir otra versión en xgd2.
Con lo cual tenemos un juego en los 2 formatos de disco. Algo cuanto menos, extraño.


el mismo juego sale en dos formatos??? como bien dices.. extraño... y no es posible cambiar de xgd3 a 2 pk si no el driver ya hubiera caido... ntonces???


Es extraño, pero es así. El juego ha salido en los 2 formatos.
Pero bueno, yo no me atrevería a usar ésta versión xgd2 por si las moscas...
lo extraño, es que los post que contenian el dead island en xgd3 para jtag han desaparecido... no se si es casualidad o alguien se equivoco...
El Dead Island se pasó por el abgx y se confirmó que tenía el nuevo formato de disco xgd3.
Ahora ha salido ésta versión que es xgd2. No sabemos el motivo exacto, pero es posible que el juego haya salido en los 2 formatos para diferentes países.
Veremos que dicen los expertos.
es un caso extraño pero beneficioso por que podemos jugar a un juegazo como este . eso si tener cuidado de jugarlo online no sea que haya baneo
si, a ver si es una trampa de M$ para ver quien lo ejecuta.. jejeje hay que ser mal pensado para pensar esto.. jejejejej
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, esta la version

Region: Region Free
Release Type: Full DVD
Image Format: ISO
Language: English
DL File Size: 7.00 GB

Me he quedado a cuadros a la vez que saltando de alegria. No lo jugare online , no suelo.
Roger_Waters escribió:Cierto, esta la version

Region: Region Free
Release Type: Full DVD
Image Format: ISO
Language: English
DL File Size: 7.00 GB

Me he quedado a cuadros a la vez que saltando de alegria. No lo jugare online , no suelo.



la region free viene multi, solo que no doblado las voces al español... parece que no hay presupuesto para el doblaje... yo no cobro tan caro jejej
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe pues mejor. Una lastima no oir los gritos de los zombies en español. Para eso esta Sálvame.
yo me voy a pillar la edicion coleccionista, que te regalan las chanclas jejejeje..
Esta es la versión region free que ya está circulando online:

Dead Island (2011) [Region Free][Complex][WAVE12][ES]

ISO image size: 7475MB
Number of compressions: two (scene rars inside)
Region: Free
Data recovery: none
Languages: English, French, Italian, German, Spanish, Polish

Según parece, ya confirman que las voces son en español.

[fumeta]
totemwolf escribió:si, a ver si es una trampa de M$ para ver quien lo ejecuta.. jejeje hay que ser mal pensado para pensar esto.. jejejejej

Yo no estaria seguro de que haya que ser mal pensado.jejjeejej.
bansy360 escribió:Esta es la versión region free que ya está circulando online:

Dead Island (2011) [Region Free][Complex][WAVE12][ES]

ISO image size: 7475MB
Number of compressions: two (scene rars inside)
Region: Free
Data recovery: none
Languages: English, French, Italian, German, Spanish, Polish

Según parece, ya confirman que las voces son en español.


[fumeta]


en español?? si en las reviews decían que no se traducirían!!!!
cyberyeka escribió:
totemwolf escribió:si, a ver si es una trampa de M$ para ver quien lo ejecuta.. jejeje hay que ser mal pensado para pensar esto.. jejejejej

Yo no estaria seguro de que haya que ser mal pensado.jejjeejej.


a ver quien es el primero que juega online [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
en nada subo captura del abgx propio
Pues q gran noticia q venga asi en ese formato al menos tenemos hay juego para rato y si resulta bueno mas q mas, a mi me a dado una alegria, a la vez q tb queria provarlo pq dudaba si comprarlo o no para jugar al live con el, pero como dicen por hay arriba dos formatos huele raro xd, yo de todas formas lo jugare offline como siempre hago desde ace tiempo con mi consola modificada, la q uso para el live esta sin modificar asi no hay sorpresas al menos eso espero jeje, asi q a darle a este dead island.

Un saludo.
Que version de firmware requiere? tengo el LT+..... tragará?
yo tengo el lt+1.91 en lite on con ultimo dahs, y va perfect... añadi imagen del abgx
Y dash? Pide update del dash?..... mi LT+ es mas viejo que el tuyo... creo que me toca actualizar... .mierda!!!
totemwolf escribió:yo tengo el lt+1.91 en lite on con ultimo dahs, y va perfect... añadi imagen del abgx



las voces en ingles no??
Yo no sé a vosotros, pero lo acabo de pasar por el abgx y me da todo ok. Y segun ponia estaba en español...Lo estoy quemando a ver como va...ya cuento..
QUizas este equivcado, pero por lo que he entendido, el juego viene en XGD3 y a sido la scene la que a creado este version en XGD2...
bloodoffaith escribió:QUizas este equivcado, pero por lo que he entendido, el juego viene en XGD3 y a sido la scene la que a creado este version en XGD2...


No es así. Al parecer el Dead Island lo han sacado en estas dos versiones, posiblemente a la hora de hacerlo GOLD fueron por países o por tandadas y la primera remesa la quitaron en XGD2 y las posteriores en XGD3. Si hay ssv2 en el abgx y a la hora de pasarlo da todo OK no hay vuelta atrás es XGD2, sin el firm 0800 nuevo que está a la espera de salir para los XGD3 es imposible ni siquiera hacer un backup para luego intentar hacerle algo como lo que comentas.
bloodoffaith escribió:QUizas este equivcado, pero por lo que he entendido, el juego viene en XGD3 y a sido la scene la que a creado este version en XGD2...


Si es como dices ya deberian haber creado una versión XGD2 para Driver San Francisco y Warhammer 40000: Space Marine no?

yo no veo porque dudar que es XGD2 ya que Deus Ex: Human Revolution salió en Wave 11 y 12 dependiendo de la región de venta y es un caso similar en cierto modo, asi que nada me sorprende XD
chicos dentro de poco sabremos si el gears of wars 3 vendra en xgd3 o en xgd2
si ahora alguien lo baja de wave 12 a 11 seria un detallazo, pero por lo q tengo entendido el juego pide la ultima actualización, así que no serviría de nada hacerlo
Alguien confirma si este juego trae el ultimo dash y es obligatorio actualizar? SI es asi, ¿Que haríamos? porque yo tengo una version vieja del LT+ (La primera LT+ que salió),,,,, y me he perdido... eso de primero actualizar el dash, luego el update o al reves?
Y si esta update se carga el flasheo, claro...
Gracias!!
Xi0N escribió:Alguien confirma si este juego trae el ultimo dash y es obligatorio actualizar? SI es asi, ¿Que haríamos? porque yo tengo una version vieja del LT+ (La primera LT+ que salió),,,,, y me he perdido... eso de primero actualizar el dash, luego el update o al reves?
Y si esta update se carga el flasheo, claro...
Gracias!!


es wave 12 como el deus ex pal esp, así q supongo q o actualizas tu firmware o te lo compras original
Me sumo a las preguntas de arriba es decir:
Esta relese lleva actualizacion maldita ?
Alguien puede confirmarlo?
He buscado noticias por google etc pero creo k esta version xgd2 es tan nueva que estamos todos un poko flipando y preguntando lo mismo...
Lo estoy a punto de quemar si no encuentro respuestas antes hare de conejillo de indias ...si me atrevo que ahora cualkiera.....
pues pareceis giris, porque está mas que aclarado que al ser wave 12 si trae la actualizacion maldita que te quita el flash, a menos que tengas el LT+ 1.91.
Que mania con preguntar lo mismo una y otra vez en lugar de buscar...... [enfado1] [enfado1]
BUeno ...vale perdone usted....
Para mi habia dudas nadie y digo nadie a confirmado nada...que sea wawe12 no significa k tengo actualizacion 100% seguro ..no?
si, lo confirma. LAs wave 12 piden la actualizacion invariablemente. Por ello pasarlo a wabe 11 o anteriores, no sirve de nada, ya que necesitasa ctualizar
Oki doki!!!
Pues nada este finde a liarme con la dichosa consola de los huevos......
Si alguien tiene o esta pensando en hacer un tuto sobre como poner el ultimo dash y el ultimo LT+ 1.91 en un hitachi k me lo pase por favor!!!
XDDD gracias
Pues algunos estamos un poco perdidos porque llevamos meses sin tocar temas de flasheo y entre tando hygan y gente que anda confundiendo al personal, entre este foro y el de jtag, entre los que creen que saben y no tienen ni idea, no hay nada de seguro confirmado y esto es un poco caotico, disculpe el ofendido porque no buscamos......
Lo dicho... mirare por ahi a ver si entre tanto caos descubro info sobre el 1.91, si esperar al lt 2.0 o que hacer...

Gracias a los que contestais :)
Tio ,trankilo....es entre comillas(unas comillas grandes) muy "sencillo".Te explico lo que se hasta la fecha y si alguien me quiere corregir mejor...

Todas las consolas que tengan un dash anterior al ultimo creo k es 13...algo...559 o 599...no se cual es ahora mismo ,y que no tengan el LT+191 o superior estan condenadas a flasheo y/o actualizacion es decir, creo que lo pasos para una fat con lector original serian:
1-Devolver el lector a su frim original,osea de fabrica ,k solo lee originales...
2-Actualizar al ultimo dashboard, cada uno como pueda por usb o conectandose al live....
3-Volver a flashear el lector con LT+191...o superior si esperamos mas quiza salgo algo k nos de mas cancha..

Y para una Fat con el lector spoofeado(es mi caso)
1-Recuperar tu lector original con tu firm original..k no lee backups solo originales ect...
2-Actualizar tu dashboard al ultimo,como puedas usb o conectandote...
3-Colocar tu lector spoofeado con el LT+191 o superior...

De este modo segun e entendido podras jugar sin problemas a estos dichosos juegos wawe12 y pasar de la actualizacion maldita....otra opcion es jugar a tus juegos antiguos y esperar a ver como avanza todo esto y cuando exista algo mas comodo o seguro y menos temporal (pork creo k se hacercan grandes progresos en la lucha de microsotf contra nosotros)...
Cohona!!! Vale: Osea, pasar a firm original antes de actualizar el dash!!.. crei que eso no era necesario y que directamente el lt+ 1.91 se pasaba por el forro lo de que la actualizacion de microsoft quisiera reflashear el lector... ahora me ha quedado claro....
GRACIAS!!!
detallazo, a viciarse de ha dicho XD
No se si se dicho antes pero lo de 2 formatos puede ser para las consolas con Hitachis y Samsung que no leen el XG3 porque no se actualisa el firm por Live.No lo corren ni Original
Hola, tengo un problema. He actualizado mediante el juego al dash ultimo, ya sabia de antemano que me iva a dejar la consola stock, no es problema. El problema lo he tenido, que el lector esta un poco cascao y le cuesta coger juegos, pero bueno una vez los coge no hay problema. Pues cuando se ha reiniciado la consola supongo que no puede leer el disco, y no se como terminar la actualizacion, he metido un usb con el dash pero no hay manera, no se como seguir, si tengo que limpiar la cache de alguna manera....o como puedo solucionarlo?
Bataanjr escribió:No se si se dicho antes pero lo de 2 formatos puede ser para las consolas con Hitachis y Samsung que no leen el XG3 porque no se actualisa el firm por Live.No lo corren ni Original



Sí no? y cuando lo compres vendran en letras luminosas, for hitachi drives!!! offer!!!

mae mía mae mía [+risas] [carcajad]
alguien que ya lo esta ejecutando en live??
Xi0N escribió:Cohona!!! Vale: Osea, pasar a firm original antes de actualizar el dash!!.. crei que eso no era necesario y que directamente el lt+ 1.91 se pasaba por el forro lo de que la actualizacion de microsoft quisiera reflashear el lector... ahora me ha quedado claro....
GRACIAS!!!

No es necesario al 100%,pero si recomendable por temas de seguridad ante los banneos y posibles fallos en la actualizacion.
con lo ultimos baneos parece q esta dando igual eso.
Yo he jugado pero el modo historia...
periprocto escribió:si, lo confirma. LAs wave 12 piden la actualizacion invariablemente. Por ello pasarlo a wabe 11 o anteriores, no sirve de nada, ya que necesitasa ctualizar


eso es mentira yo tengo deux ex wave 11 en español el que venia con wave 12 y lo pasaron a 11 y me funciona de 100 maravillas

slim lite on 9504 lt+ 1.1 dash 12625
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
gospel1988 escribió:
periprocto escribió:si, lo confirma. LAs wave 12 piden la actualizacion invariablemente. Por ello pasarlo a wabe 11 o anteriores, no sirve de nada, ya que necesitasa ctualizar


eso es mentira yo tengo deux ex wave 11 en español el que venia con wave 12 y lo pasaron a 11 y me funciona de 100 maravillas

slim lite on 9504 lt+ 1.1 dash 12625
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


nooo.
tu tienes una iso que es un hibrido del region free(wave 11)al que se le metio el lenguaje spanish(wave 12 que salio en juego en europa,el pq,solo dios sabe)y tienes un pastiche modificado.
joako escribió:
Xi0N escribió:Cohona!!! Vale: Osea, pasar a firm original antes de actualizar el dash!!.. crei que eso no era necesario y que directamente el lt+ 1.91 se pasaba por el forro lo de que la actualizacion de microsoft quisiera reflashear el lector... ahora me ha quedado claro....
GRACIAS!!!

No es necesario al 100%,pero si recomendable por temas de seguridad ante los banneos y posibles fallos en la actualizacion.
con lo ultimos baneos parece q esta dando igual eso.


Primero a ti gracias por esta aclaracion y tb preguntar si con esto me quieres decir que si yo ya estoy baneado puedo pasarme por el forro lo de volver al firm de stock o estoy obligado por tener el lector spoofeado.???

gospel1988 escribió:
periprocto escribió:si, lo confirma. LAs wave 12 piden la actualizacion invariablemente. Por ello pasarlo a wabe 11 o anteriores, no sirve de nada, ya que necesitasa ctualizar


eso es mentira yo tengo deux ex wave 11 en español el que venia con wave 12 y lo pasaron a 11 y me funciona de 100 maravillas

slim lite on 9504 lt+ 1.1 dash 12625
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Chico lee bien antes esa version en castellano y en wawe11 es una version hackeada que alguien(no se quien) a soltado en la red ,pero como tu mismo comprobaras cuesta que arranke ect pero no es un backup del original esta TOKETEADA!!
Asi k sigo apoyando la teoria de que las wawe12 todas llevan la actualizacion ...
Sigues pensando no esque todos los wave 12 que yo sepa por logica deberian de yevar actualizacion nose si la 13146 o la 13599,segun me an comentado hay wave 12 con 13599.Hay wave 13? O lo maximo es wave 12

Que alguien aclare wave 12 que instala 13146 o 13599 y en caso de haber wave 13 supongo que instalara 13599

Gracias
80 respuestas
1, 2