Tio ,trankilo....es entre comillas(unas comillas grandes) muy "sencillo".Te explico lo que se hasta la fecha y si alguien me quiere corregir mejor...
Todas las consolas que tengan un dash anterior al ultimo creo k es 13...algo...559 o 599...no se cual es ahora mismo ,y que no tengan el LT+191 o superior estan condenadas a flasheo y/o actualizacion es decir, creo que lo pasos para una fat con lector original serian:
1-Devolver el lector a su frim original,osea de fabrica ,k solo lee originales...
2-Actualizar al ultimo dashboard, cada uno como pueda por usb o conectandose al live....
3-Volver a flashear el lector con LT+191...o superior si esperamos mas quiza salgo algo k nos de mas cancha..
Y para una Fat con el lector spoofeado(es mi caso)
1-Recuperar tu lector original con tu firm original..k no lee backups solo originales ect...
2-Actualizar tu dashboard al ultimo,como puedas usb o conectandote...
3-Colocar tu lector spoofeado con el LT+191 o superior...
De este modo segun e entendido podras jugar sin problemas a estos dichosos juegos wawe12 y pasar de la actualizacion maldita....otra opcion es jugar a tus juegos antiguos y esperar a ver como avanza todo esto y cuando exista algo mas comodo o seguro y menos temporal (pork creo k se hacercan grandes progresos en la lucha de microsotf contra nosotros)...