No se si alguien ha podido probar este mod ya, yo me he enterado hoy de su existencia y en pocos días sale el alpha abierta del mismo, os pongo información por si a alguien le interesa.
Dead Matter es un Mod para Crysis 2 realizado por
Johnny Guitar que nos adentra en un mundo abierto de apocalipsis zombie.
Actualmente se encuentra en versión Alpha cerrada pero se espera que pase a Alpha abierta el 25 de Diciembre.
SOBRE EL JUEGODead Matter es un juego de zombies que se centra en la historia de los sobrevivientes, así como de supervivencia. NPC y jugadores por igual deben comer y beber para sobrevivir. A excepción de los zombies quienes vagan realizando cualquier actividad y que atacarán y perseguirán a jugadores en cuanto los tengan a la vista o realicen acciones que los alerten, como si un jugador es lo suficientemente estúpido como para disparar su rifle. Una vez que se consiguen elementos básicos fundamentales un jugador puede asegurar su casa, y hacerla una fortaleza. Con el tiempo se puede configurar una pequeña colonia que puede expandirse y ser un lugar atractivo para todos los supervivientes, buenos y malos. Sin embargo, el jugador tendrá amigos y recursos. La adquisición de los dos es un riesgo ya que el juego es cruel y cualquier NPC puede ser hostil y acabar con todo lo conseguido por un jugador en un segundo.
EN REALIDAD NO ES UN JUEGO, AUNQUE...No me gusta pensar en Dead Matter como un juego, tu puedes ganar en otros juegos con facilidad y llegar a dominarlos. Sin embargo Dead Matter es más o menos un simulador de supervivencia zombie cruel, así como un simulador de patologías básico, con sangrado, hambre, sed que estarán cuidadosamente calculados para que sea tan realista como sea posible. Además de otros muchos efectos como infecciones, pérdida de sangre, el hambre y la deshidratación extrema. Junto con la muy avanzada IA que deambula por las calles, a medida que progresas en el juego aprenderás eventualmente que si no ha muerto como un héroe, entonces te irás convirtiendo poco a poco en un bandido.
ENLACES[url=http://deadmatterga.me/forum/showthread.php?53-Downloading-and-Using-the-Dead-Matter-mod&p=295#post295]DESCARGA DEL PARCHE 0.3 NEW HORIZON[/yrl]
Página oficial del juegoPágina oficial de facebookVideos en youtube