O Dae_soo escribió:Hola?
Esto es el DOA 5 de la 360? Porque parece un copia-pega....
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.
Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One
Espero que los usuarios de One se interesen algo más por este juego ya que la saga DOA es genial y este DOA5 es sin duda para mí el mejor DOA que hay, y ahora lo recibimos lleno de extras y a 1080p-60fps. Además DOA de siempre ha sido la saga más importante de lucha para la marca Xbox, fue exclusiva durante mucho tiempo.
Kite escribió:Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One
El problema es que buena parte ya lo hemos jugado en 360, aunque desde luego mal de precio no sale el juego
salu2
0Bayman0 escribió:Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One
¿Pero jugarás online de nuevo?
Missing_nin escribió:Ya pero no sé, a mí me parece una versión muy digna por lo que se va viendo y es lo que dices, sale a un precio bastante interesante, pero veo que la atención por parte de los usuarios de One es nula, en Ps4 algunos interesados más hay aunque tampoco es para tirar cohetes xD. De todas formas DOA nunca fue excesivamente popular y se me hace raro porque esta quinta entrega es un auténtico juegazo total
.
SonicMetal escribió:Si sale una version full completa con todos los putos trajes y todo el contenido y prometen no sacar mas dlc de trajes de mierda me lo pillaría......ya me compre el DoA 5 y También piquéicon la versión ultimate....
Missing_nin escribió:Sale a 40€, venga animaos y pilladlo todos cohoneeeeees xD, yo a pesar de tener los anteriores de 360 y haber jugado muchas horas veo que esta nueva versión se ve mejor y con más cosas que justifican la inversión ya que no son los 70€ de rigor sino que a precio reducido, que ya está bien si no menuda cara xD.
Kite escribió:Missing_nin escribió:Sale a 40€, venga animaos y pilladlo todos cohoneeeeees xD, yo a pesar de tener los anteriores de 360 y haber jugado muchas horas veo que esta nueva versión se ve mejor y con más cosas que justifican la inversión ya que no son los 70€ de rigor sino que a precio reducido, que ya está bien si no menuda cara xD.
A ver si lo ponen en Fnac.es y miro en cuanto se me queda, desde luego no tengo prisa a reservarlo
salu2
0Bayman0 escribió:Missing_nin escribió:Una lástima que este juego interese muy poco a los usuarios de One, yo iba a pillar una ps4 pero se me ha cruzado una One que me la vende un amigo a un precio irresistible xD, así que de momento pillaré esta y ps4 ya más adelante. Lo que sí está claro es que este juegazo caerá porque así de paso traslado la partida de DOA que tengo en 360 y un montón de DLC de trajes y tal que es compatible con esta versión de One
¿Pero jugarás online de nuevo?Missing_nin escribió:Oh my god Bayman estás ojo avizor en todo lo relacionado con DOA macho jajaja, ¿qué tal te va todo?¿sigues dándole duro al juego?, hombre yo lo que es volver volver... estoy bastante retirado aunque no te creas que lo he dejado del todo, como soy silver le voy dando partidas contra la máquina aunque aún en máximo nivel no supone ningún reto pero bueno menos da una piedra xD. Cuando salga en One sí que pillaré Gold si quieres probamos el juego a ver qué tal, aunque tendrás que ponerme un poco al día porque contra personas estoy bastante oxidado xD. Pero tampoco te creas que voy a viciar a full eh como ya sabes estoy retired xD, pero vamos me molaría tener un grupillo aunque fuese pequeño en One.
Rockstar75 escribió:yo si lo pillare, tengo el maldito juego 3 veces, el 5 y el ultimate en 360 y el ultimate en ps3.
Espero que la gente en ONE se anime a comprarlo y que por lo menos haya algo mas de gente que en el ultimate de 360 que era un desierto...
Ojala la gente se anime, pero no tengo mucha fe...una lastima porque este juego lo mas divertido que tiene es el online...
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD
evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD
Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD
Miedo me da comprar el juego, Bayman tiene q ser un ultra pro ya... Borrar de la lista de amigos en...3...2...1...
Te lo vas a pillar?
......y lo de renovar el Live, qué?
0Bayman0 escribió:Dichososos los ojos Evil...
Yo en el ultimate no he estado a la altura. El cambio de groundgame me afectó y abandoné por completo el juego serio. Ni main tengo ya...
Espero volver a tener un main en el last round, aunque saliendo en época de examen empezaré flojo.
Si el missing luego tira al hayate no se para qué se queja tanto
Missing_nin escribió:0Bayman0 escribió:Dichososos los ojos Evil...
Yo en el ultimate no he estado a la altura. El cambio de groundgame me afectó y abandoné por completo el juego serio. Ni main tengo ya...
Espero volver a tener un main en el last round, aunque saliendo en época de examen empezaré flojo.
Si el missing luego tira al hayate no se para qué se queja tanto
Queeeee diceeeees profano! Yo en mi aventura offline he estado probando cantidad de kekos xDDDD. Y por culpa de eso... tampoco tengo main ya! xD
La que más me gusta es Phase4 pero estuve probando online que me dieron un código de días de gold y no había manera, al ser tan estricta con los inputs online no metía apenas, mientras que offline rara vez fallo las cadenas de teleports más largas :S
Ya viciaremos a ver, pero siendo offline player que no tengo a nadie para jugar y mejorar ahora seré muy scrub fijo xD, en fin maltida cpu que no vale para nada xD, pero me lo paso bien jugando al juego jaja.
evilkainn_ escribió:Missing usando a Hayate.. Lo q me faltaba por leer... Se me a caído un mito
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD
Te lo vas a pillar?
Rockstar75 escribió:O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:Muchas quejas y luego todos la pillareis para verla los pechotes xD
Te lo vas a pillar?
tu pillalo tambien chino asi montamos peleas de idols
O Dae_soo escribió:Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil
0Bayman0 escribió:O Dae_soo escribió:Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil
¿Entras al talego?
En la 360 hemos sido 3 habituales y un par de ocasionales. A ver si en la one con la versión gratuita se ve alguno más.
O Dae_soo escribió:0Bayman0 escribió:O Dae_soo escribió:Ahora mismo estoy muy pillado con el KI, que en estos meses salen quecos nuevos , y, ya sabes, a partir del 14 de Abril me despido del mundo social, así que lo veo difícil
¿Entras al talego?
En la 360 hemos sido 3 habituales y un par de ocasionales. A ver si en la one con la versión gratuita se ve alguno más.
Sí, al talego del MKX,del que es más difícil salir que Bárcenas de la cárcel
Otra cosa, no estoy muy enterado, sale una versión del tipo del KI?O sea, con algún muñeco gratis? Si es así claro que me animo ....y qué dirá será eso?
Saludos
evilkainn_ escribió:No tenía ni idea de la versión Core esa. Pero bueno, por 35€ tampoco me voy a morir. Me servira para pasar el tiempo hasta el MK
Rockstar75 escribió:
Va no seas roñas chino por 35 euros lo tienes completo! si me dijeras que vale 60 vale...pero a ese precio de salida deberias hacerte con el, para que pueda darte tetazos con la Honoka xDDD
Luego ya te acompaño yo tambien al talego del MK X que me da que de ahi no vamos a salir en mucho tiempo xDDD
evilkainn_ escribió:Para jugar al ki tendré q pagar el live xD
(
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:No tenía ni idea de la versión Core esa. Pero bueno, por 35€ tampoco me voy a morir. Me servira para pasar el tiempo hasta el MK
Para pasar el tiempo podías estar dándole al KI de vez en cuando también
....Rockstar75 escribió:
Va no seas roñas chino por 35 euros lo tienes completo! si me dijeras que vale 60 vale...pero a ese precio de salida deberias hacerte con el, para que pueda darte tetazos con la Honoka xDDD
Luego ya te acompaño yo tambien al talego del MK X que me da que de ahi no vamos a salir en mucho tiempo xDDD
....pues como no pagues el internet en tu casa no podremos jugar, ni al DOA,ni al KI, ni al MK.... vaya lag infumable que gastabas ayer¡¡¡¡
hadock0 escribió:Gracias por el aviso. Pensaba comprar el juego si o si, y aprovecho los 3 DLC....
Missing_nin escribió:hadock0 escribió:Gracias por el aviso. Pensaba comprar el juego si o si, y aprovecho los 3 DLC....
De nada, de todas formas si vas a reservar en tienda pregunta si es así para asgurarte, porque es lo que me han dicho pero luego falta que se haga realidad jaja.