Dead Rising 2 confirmado !!

Durante meses se han abierto infinidad de hilos con rumores y cuando al fin se confirma nadie comenta nada? [+risas]

Entrevista a Keiji Inafune en la próxima Famitsu 360:

Imagen

Traducción aprox. - According to Inafune, "We're finally putting out new Dead Rising and Lost Planet games! As a main principle we're thinking about multi-platform, and expanding upon both slightly from the Xbox 360 version."
Añade al titulo tambien LOST PLANET 2 por dios XD
Yo creo que no se comenta tanto porque es algo que todo el mundo daba por hecho hace tiempo, no solo por los rumores. Lo de que serán multi pues estaba claro tras salir el Lost Planet en PS3 y la versión del Dead Rising de Wii.

Gracias por la info!
puffff como me gusto el primer dead rising. que gran noticia
Directamente ha dicho, que no lo han anunciado oficialmente, pero que es una saga que les gustaría continuar, así que eso me lo tomo como un sí xD
Hype iniciado a la de 3..2...1.... [+furioso]
Duranial escribió:Directamente ha dicho, que no lo han anunciado oficialmente, pero que es una saga que les gustaría continuar, así que eso me lo tomo como un sí xD

+1

Está más claro que el agua que harán continuación. Es un juego de culto, uno de los mejores de Xbox y de los pocos juegos de calidad que tratan el género zombi. Vamos, conmigo tienen venta asegurada igual que con el primero.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! nuevo Lost planet!!!!! [amor] [amor]

fenix_supremo escribió:Añade al titulo tambien LOST PLANET 2 por dios XD

+1 [+furioso]
Porcierto:

Según leemos en el portal videogaming247, Capcom ha salido al paso de las recientes noticias que anunciaban el desarrollo de una secuela para Dead Rising, asegurando que "las declaraciones del señor Inafune en la publicación Famitsu referentes al desarrollo de una secuela para Dead Rising han sido erróneamente traducidas, y han provocado un monumental malentendido". Asimismo, el portavoz de la compañía japonesa, aclaraba que "Dead Rising ha sido un tremendo éxito para nosotros, y es el típico juego del que nos gustaría hacer continuaciones. Pero hasta el momento no hemos hecho ninguna anuncio oficial al respecto". Cabe destacar que Capcom ha negado la existencia de una secuela para Dead Rising, pero no la existencia de una para Lost Planet. Veremos cómo acabo todo.

Fuente: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44153

Ojo pero no dicen que no sea asi con lost planet 2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A priori me interesa mas Lost Planet 2 xD
Pero vamos, seguro que Dead Rising 2 está en pre-producción.

Salu2.
dead rising para 360, despues dead rising para wii, despues dead rising para moviles, y ahora anunciaran dead rising para NDS, despues para MAC, despues para ps3, despues para psp....etc
dead rising para 360, despues dead rising para wii, despues dead rising para moviles, y ahora anunciaran dead rising para NDS, despues para MAC, despues para ps3, despues para psp....etc

Yo lo haria hasta para la supernintendo jejeje matando zombis de dos pixeles, eso si, miles que la maquina no da para tanto jejeje.
fenix_supremo escribió:Porcierto:
Según leemos en el portal videogaming247, Capcom ha salido al paso de las recientes noticias que anunciaban el desarrollo de una secuela para Dead Rising, asegurando que "las declaraciones del señor Inafune en la publicación Famitsu referentes al desarrollo de una secuela para Dead Rising han sido erróneamente traducidas, y han provocado un monumental malentendido"

Siendo estrictos, si es un error de traducción (de algunas páginas webs).Inafune dice que en 2009 verán la luz 2 juegos de las franquicias DR y LP, no dice literalmente que vayan a ser secuelas, pero vamos...

La traducción de la cita de K. Inafune del 1er post en este hilo es correcta.
Pues a ver si es verdad, aunque aun no he jugado a ninguno de los 2, pero ahi están esperando a que los juegue. xDD
A mí también me gustó más Lost Planet. El Dead Rising es insufrible con el sistema de guardado y el "si la cagas un poco con los items mejor EMPEZAR DE NUEVO"
bien mejor da mas informacion sobre el juego xD
grishnakhelorco escribió:A priori me interesa mas Lost Planet 2 xD

+1. El primero me encantó, tenia ganas de que anunciaran el segundo.
y yo que tengo el dead rising y aún no he jugado casi nada xD
algún día que no tenga nada que hacer me viciaré y me lo pasaré, es que ahora como juego cada tanto siempre me entretengo matando a los zombies con la motosierra, algún martillo, algún hacha o algún arma bestia xD

Gran noticia, aunque supongo que aún falta muucho para que lo pongan a la venta, 2010 o así no? xD
Otro juego que se hace multiplataforma,cada vez quedan menos juegos exclusivos.
Pero que le cambien el sistema de guardado, que por su culpa aparqué el juego y no lo volví a tocar.
Yo lo que creo es que la peña mal interpreta las declaraciones como siempre... }:/
Como va a salir el Dead pa la wii pos se ve que comenta que le molaria que tanto el dead como el lost planet fueran multiplataformas. [+risas]
21 respuestas