Pues yo no quiero que lo saquen....
La tecnología avanza, y lo que queremos es que nos saquen nuevos juegos y que cada vez haya mas calidad en los titulos.
No me da la gana de que en vez de invertir el tiempo en desarrollar nuevos juegos ahora se dediquen a colar titulos de hace 2 años...
Capcom lleva toda su santa vida viviendo de remakes....
Claro claro... ahora Dead Rising tampoco será menos...
A veces nos quejamos de que por ejemplo los juegos de futbol no innovan año tras año, que solo actualizan plantillas, les meten 4 efectos chorras y ala, ya tienes el juego de futbol de la nueva temporada.
Pero es que Capcom es mucho peor que eso.... Capcom saca los juegos tal cual fueron hace tiempo... y ala! a cobrar!
Ya la liaron con Lost Planet! ... ahora que? le toca el turno a Dead Rising? lamentable tios, lamentable...
Entiendo que a muchos os gustaria jugar a ese juego... Pero es que joder! imaginais que todas las compañias hicieran igual?
Nos pasariamos la vida jugando a los mismo juegos!
Y tiene cojones que algunas compañias abusen de ello como por ejemplo Capcom, y en cambio otras que si que queremos que nos saquen remakes o viejos titulos como por ejemplo el FFVII no nos hagan ni puto caso.
Unos pecan de tanto y otros pecan de tanto poco.