Dead Rising en PS3?

Dead Rising podría salir en PlayStation 3

John Diamonon deja caer en el blog oficial la posibilidad de un Dead Rising para PS3

Dead Rising, el juego de zombies de Capcom que sorprendió a crítica y público en el año 2006 podría tener una versión para PlayStation 3 según se desprende del blog oficial de la compañía.

Confirmada hace unas semanas la existencia de una versión de Dead Rising para Nintendo Wii ,el turno podría llegar a la consola de sobremesa de Sony y es que según John Diamonon a través del Blog Oficial de PlayStation "todavía no hemos visto lo último de Dead Rising", lo que hace suponer la posibilidad de una versión en desarrollo para PlayStation 3.

La respuesta de John Diamonon esta enmarcada en una pregunta de un fan del juego que proclama su deseo de verlo en la consola de Sony, por lo que Capcom y Sony podrían estar sopesando la idea de una versión para PlayStation 3 o por que no una hipotética segunda parte.

Dead Rising es un juego ideado por Keiji Inafune y desarrollado por Capcom y que se nutre de las películas de George A. Romero para traernos una ciudad infestada de zombies en donde nuestro protagonista Frank West deberá sobrevivir en un centro comercial durante 72 horas a la espera del helicóptero de salvamento y en busca del reportaje de su vida.

PD:Fuente GameproTv
Hombre, yo preferiría una segunda parte. Porque a estas alturas que saquen una conversión... [poraki] Además que yo ya me lo pasé en su día. XD

Pero bueno, bienvenido sea.

S2.
Yo lo dudo bastante, con suerte si sale una 2ª parte a lo mejor la vemos en la negra, pero Capcom ya ha demostrado antes que su política "multiplataforma" a veces es un poco selectiva.
Yo no quiero una segunda parte sin poder jugar a la primera ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capcom va a anunciar pronto una segunda parte. No os quepa duda de que será multi.
a mi personalmente la 1 parte en el modo q si morias a empezar de nuevo como que no me hacia nada de gracia... espero que reconsideren hacerlo asi...
Que saquen la primera a buen precio, que me lo pillo.También la segunda.

PD:¿No se cansan de sacar cosas de zombies?xd alaaa.
siempre que sea bien hecho que mas da zombies que personas jejeje
no estaria mal,le tengo en x360 y es d elos mejores que salio en su dia.

ojala salga mas info.

saludos
Yo desde hace tiempo, llevo diciendo que tarde o temprano saldrá en PS3, y sino la segunda parte. Algo similar a lo que ha pasado y en un futuro pasará con Lost Planet.

Es que Capcom es muy puta [sati]
ojala, si hay algun juego por el que tendria la 360 es este. Ya se que no es Halo ni Gear of Wars pero es que los zombies me encantan.
Ya ves tu, si se confirma, otro juegazo desfasado, que llegar llega, pero ni se disfruta (vease Lost planet o Eternal Sonata)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro que se rumorea bastante es el Mass Effect. Desde luego la segunda parte si que va a ser multiplataforma según su desarrolladora, al menos por ahora.
El Mass Effect no creo que llegue, ya que creo que Microsoft metió bastante pasta para financiarlo. Pero al parecer, la segunda (y se supone que tercera también) entrega si que serán multis.
Si mejoran el tema de salvar la partida (que dudo muchíiiisimo)...es el principal motivo por el que no me lo he pasado en 360, y mira que la jugabilidad me gusta. :(

Saludos! [360º]
Que pasa con eso de guardar la partida?
Aunque ya me lo aya pasado en la 360, me alegra para que la gente que lo aya porbado lo pueda jugar, porque es un juegazo .
si lo sacan me corr* del gusto!! omg.. ojalá dios.. que notición (o rumorón xD) .. y bueno si, que mejoren lo de guardar partida.. que era un poco bastante mierdoso... y si no pues da igual, juegazo que me pillo otra vez solo para hacerme todos los trofeos :D (la mitad de oro o platino de lo chungos que son xD)
Shawen escribió:Que pasa con eso de guardar la partida?

Que tal:

Creo que se refiere a que solo puedes salvar en ciertos puntos (ahorita solo me viene a la mente los sanitarios y la "oficina" principal). Pero vamos, eso para NADA está mal, al menos a mí me gusta más ya que tengo que ser más cuidadoso y eficaz a la hora de jugar. Jejejej, acabo de recordar que soltar una abeja en horario nocturno y rodeado de Zombies no tenía precio....
Dead Rising es el ÚNICO juego hasta el momento que me "hubiera" gustado ver en el PLAYSTATION 3 por parte del XCrap. Sin embargo, para estos momentos estaría MUY desfasado. Dije "hubiera" ya que dicho juego tenía un error TREMENDO e imperdonable, la IA de los demás sobrevivientes. Simplemente el ver como se quedaban atorados en una silla o en una puerta entreabierta hizo que dejara de jugarlo y si no corrigen MÍNIMO eso, no lo compraré en el PLAYSTATION 3.
no os dais cuenta, que pueda que salga y tal, pero estais hablando de humo?
Tendrian que sacar una version de la primera parte con extras y un modo cooperativo online.
porri escribió:no os dais cuenta, que pueda que salga y tal, pero estais hablando de humo?

Pues anda que no hay hilos e hilos con páginas y páginas de rumores
Pues yo dudo mucho que este juego salga en PS3, sencillamente porque Capcom ya a decido sacar provecho de este juego adaptándolo a Wii para vender el juego al mercado nipón, donde la X360 es casi anecdótica y el juego es casi un desconocido y ahora en Wii puede vender mucho.

Ademas que Capcom ya esta trabajando en un Dead Rising 2, que dependiendo de las ventas del Dead Rising - Chop Till you Drop de Wii, se vera si sale en alguna otra consola ademas de la X360
Si homre.... ahora solo falta que salga el Dead Rising 1 para PS3 a estas alturas!!...

Capcom a la hoguera!!! cawento

Si lo sacan, ese juego tendrá que costar como mucho mucho 40 euros, sinó nada
Pues a mi me gustarian que lo sacaran, eso si, a precio razonable; x ejemplo 30€.
Para mi uno de los mejores juegos que me he pasado de la 360, si lo sacaran con trofeos para la PS3 y con alguna mejora mas, me lo pillaria sin dudarlo.
porri escribió:no os dais cuenta, que pueda que salga y tal, pero estais hablando de humo?

Pues exactamente igual que con 400 hilos de metal gear solid 4 en 360 y allí nadie dice nada [ok]
Pues yo no quiero que lo saquen....

La tecnología avanza, y lo que queremos es que nos saquen nuevos juegos y que cada vez haya mas calidad en los titulos.
No me da la gana de que en vez de invertir el tiempo en desarrollar nuevos juegos ahora se dediquen a colar titulos de hace 2 años...

Capcom lleva toda su santa vida viviendo de remakes....
Claro claro... ahora Dead Rising tampoco será menos... [snif]

A veces nos quejamos de que por ejemplo los juegos de futbol no innovan año tras año, que solo actualizan plantillas, les meten 4 efectos chorras y ala, ya tienes el juego de futbol de la nueva temporada.
Pero es que Capcom es mucho peor que eso.... Capcom saca los juegos tal cual fueron hace tiempo... y ala! a cobrar!
Ya la liaron con Lost Planet! ... ahora que? le toca el turno a Dead Rising? lamentable tios, lamentable...

Entiendo que a muchos os gustaria jugar a ese juego... Pero es que joder! imaginais que todas las compañias hicieran igual?
Nos pasariamos la vida jugando a los mismo juegos!

Y tiene cojones que algunas compañias abusen de ello como por ejemplo Capcom, y en cambio otras que si que queremos que nos saquen remakes o viejos titulos como por ejemplo el FFVII no nos hagan ni puto caso.
Unos pecan de tanto y otros pecan de tanto poco.
SPARDA_666 escribió:

Pues exactamente igual que con 400 hilos de metal gear solid 4 en 360 y allí nadie dice nada [ok]

No si de felicidad vive uno...
John Diamonon a través del Blog Oficial de PlayStation "todavía no hemos visto lo último de Dead Rising", lo que hace suponer la posibilidad de una versión en desarrollo para PlayStation 3.

... pero tiene cojones la deducciones que hace esta gente de gameprotv
Si la cosa sale adelante me correré vivo, en serio.
Si la X360 me llama por algo, es por Dead Rising O_O!
29 respuestas