Vamos a ver, ya se que hay un hilo oficial y esas cosas, pero creo que esto deberia ir aparte, he leido muchas quejas sobre el V-Sync del Dead Rising que según dicen en ocasiones se hace injugable, bueno el caso es que llevo jugando desde el sábado y no notaba nada, me habian dicho que en Tvs no se notaba y yo jugaba en una de 14", hasta ahi bien, ayer lo puse en mi monitor panorámico Acer AL1916W un poco temeroso de que realmente se notara tanto y el caso es que se veia exactamente igual que en mi TV, quiero decir, sin molestos partimientos de pantalla, yo feliz, pero hoy en el trabajo me asaltaba una duda ¿como es posible que a algunos les salte y a otros no?, el juego lo compró un amigo mio junto al suyo, a el, con un monitor de 17" Hyundai (o Daewoo o algo así) dice que le sale, a mi no, a otro amigo con la Samsung Le26r51b tampoco le sale nada de V-Sync, otro amigo mio con un monitor Samsung 940MW dice que le es imposible jugar y que el nunca habia visto (o molestado) el V-Sync en ningun juego hasta ese.
El caso es que estoy hasta empezando a pensar que es que haya alguna tirada defectuosa bien de consolas o bien de juego o vete tu a saber, a si que me gustaria en la medida de lo posible que hicieramos un censo o algo para averiguar que es lo que pasa, empezaré yo, pongo la configuración, cable y monitor que uso a ver si es algo de eso, os moleste o no el V-Sync ponedlo, el caso es saber si se ve o no, no si molesta o no.
Scatsy: Acer AL1916W, Cable VGA Dragon, 60hz (en el monitor me aparecen como 59hz, Resolución máxima, nada de V-Sync Off
IXION: Daewoo 17", Cable VGA Dragon, Resolución 1280x1024 (hasta que no sepa nada o responda en el hilo no podré dar mas datos), V-Sync apreciable
Digital_Boy: Samsung Le26r51b, Cable Componentes oficial, Resolución máxima, nada de V-Sync Off
TRONCHI: Samsung 940MW, Cable VGA Game, Resolución máxima, V-Sync insoportable.
Darkcaptain: LG 17" TFT a 1280x1024 (4:3) Se nota, en TV con cable RGB no
Guybrush: Samtron CRT 17", resolución 1280x720, nunca he visto fallos de vsync
Uber Soldat: Thomson Scenium HDTV 32" a 720p con cable VGA de Game, nada de V-Sync
Nosequeponer: Acer 19" a 1280x1024 V-Sync Off molesto
David Ricardo: LCD 27" con cable de componentes a 720p Perfecto a 1080i Perfecto, con cable VGA oficial de MS a 1280x720 perfecto, a 1280x768 se nota mucho
Agaguzman: LCD LE40R51 720p y 1080i Perfecto, a 480p de pena
A ver si podemos exclarecer algo.