Dead Space, no salva la partida!

Saludos a todos! tengo el juego original y he de decir que por lo poco que he visto, me gusta mucho, pero sufro un problema gordo, ¡no me salva las partidas! dice que imposible salvar en la raruna 1, 2, 3, la que sea. He leído en un foro ingles que puede ser un problema de la dirección de la carpeta Mis documentos, yo tengo winXP, he llegado a un foro guiri y dan dos posible soluciones aunque no termino de entenderlas a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:

Una es:
"Basically create a folder in the drive root called My docs or whatever and remap "documents" to that folder instead of the root."

Y la otra:
"It's really simple: make sure your "(My) Documents" folder doesn't point to a root drive (e.g. D:\), but to a folder (e.g. D:\Documents)."

Aqui esta el enlace original

http://forums.electronicarts.co.uk/dead ... save-pc-ve​rsion-i-know-why-how-fix.html

He probado a cambiar la ruta de la carpeta mis documentos, pero parece que no funciona.

Saludos y gracias!
A mi el juego, tras colgarse el PC, me borró todo un capítulo, por lo que tengo que volver a empezarlo (el capítulo), pero me he cabreado y no voy a jugar más por el momento xD
1 respuesta