Dead Space (Remake)

itece86 escribió:
isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..

Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.

Por 34 euros lo tenéis en GAME hasta el día 27 y además es vuestro.

Por ese precio es un puto regalo éste juegazo.
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:
isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..

Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.

Por 34 euros lo tenéis en GAME hasta el día 27 y además es vuestro.

Por ese precio es un puto regalo éste juegazo.


Aquí uno que lo ha pillado en game por ese precio junto al Madison que estaba a 15 euritos
Bradford escribió:
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.

Por 34 euros lo tenéis en GAME hasta el día 27 y además es vuestro.

Por ese precio es un puto regalo éste juegazo.


Aquí uno que lo ha pillado en game por ese precio junto al Madison que estaba a 15 euritos

Muy buena compra compañero.
Yo lo he pillado en amazon por 34.90 pero sin darme cuenta me pone que hasta el 25 de enero no lo envian.
Flipo colores.Si lo encuentro x ese precio en carrefour lo pillo y cancelo el pedido.
legend_black escribió:Yo lo he pillado en amazon por 34.90 pero sin darme cuenta me pone que hasta el 25 de enero no lo envian.
Flipo colores.Si lo encuentro x ese precio en carrefour lo pillo y cancelo el pedido.



Está en todas partes a ese precio

https://www.xtralife.com/producto/dead- ... ndar/68206
legend_black escribió:Yo lo he pillado en amazon por 34.90 pero sin darme cuenta me pone que hasta el 25 de enero no lo envian.
Flipo colores.Si lo encuentro x ese precio en carrefour lo pillo y cancelo el pedido.


A mi me paso lo mismo xD

Mira por ahi que ahora mismo esta a ese precio o mas barato en varios sitios, yo en fnac lo acabe sacando por 30. Dale un vistazo a tiendas, pillalo y cancela
John_Dilinger escribió:
itece86 escribió:
isli escribió:Sigue la oferta de EA pass por 1€ al mes?
No lo encuentro..

Estuvo hasta el viernes pasado. Ahora ya 4€.

Por 34 euros lo tenéis en GAME hasta el día 27 y además es vuestro.

Por ese precio es un puto regalo éste juegazo.

Yo tengo la PS5 digital así que todo esto para mi nada XD XD
Bueno pues pedido en fnac.me ha salido por 34€.supongo que sera nuevo verdad?para los que allais pedido en fnac me lo podeis confirmar porfavor.
legend_black escribió:Bueno pues pedido en fnac.me ha salido por 34€.supongo que sera nuevo verdad?para los que allais pedido en fnac me lo podeis confirmar porfavor.

Hombre claro que es nuevo [carcajad]

Fnac no es el Cash Converters o el CEX.
legend_black escribió:@John_Dilinger
Thanks partner

De nada compañero.
legend_black escribió:Bueno pues pedido en fnac.me ha salido por 34€.supongo que sera nuevo verdad?para los que allais pedido en fnac me lo podeis confirmar porfavor.


Mis ojos a estas horas de la noche no han podido soportarlo [agggtt]
Pues otro Dead Space pillado en GAME por 35 euretes.
John_Dilinger escribió:Pues otro Dead Space pillado en GAME por 35 euretes.


Por ese precio es un regalazo comprarse este JUEGARRACO.
Regalo es platinarlo por 0,99€. [qmparto]
Pues acabo de terminarme este juegarral y que remake tan soberbio. No había probado nunca ningún Dead Space (aunque por cultura general ya me conocía el lore y parte de la historia), y no me he podido llevar mejor sabor de boca: la ambientación me ha parecido espectacular y el trabajo con los efectos de iluminación me han dejado flipando hasta terminar el juego. El sonido y sus efectos son acojonantes (nunca mejor dicho). He estado pegado al mando del inicio al final. De los mejores juegos que he probado este 2023.
Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!
bulkathos9 escribió:Regalo es platinarlo por 0,99€. [qmparto]


Totalmente jajajajaj
Pero 35€ por este juegazo es un chollaco también
lasc-corvis escribió:Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!

Ahí ahí que venda bien a ver si se animan hacer el 2.
John_Dilinger escribió:
lasc-corvis escribió:Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!

Ahí ahí que venda bien a ver si se animan hacer el 2.


Yo creo que ya estarán con el 2 [amor]
También me lo he comprado este BF, con otros 9-10 más (he descubierto Miravia XD )
En cuanto termine el RDR 2 me pongo con éste.
Que Motive hará el remake de Dead Space 2 casi que ni cotiza.

Muy tontos deberían ser para no aprovechar la gran acogida en ventas que merecidamente ha tenido el remake del primero, y no creo que esta gente lo sean.
John_Dilinger escribió:
lasc-corvis escribió:Pues otro más con el juego en la bolsa por 35 eurillos, juegos y trabajos así valen la pena pagar por ellos!

Ahí ahí que venda bien a ver si se animan hacer el 2.

Esq por eso me lo he comprado, en cuanto me acabe el horizon me pongo con este a tope! Pero para jugarlo con calma y explorar bien esa nave
De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día [+risas]
watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día [+risas]

Un poco más diría yo, por lo menos la primera pasada se te va a las 15 tranquilamente.
bulkathos9 escribió:
watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día [+risas]

Un poco más diría yo, por lo menos la primera pasada se te va a las 15 tranquilamente.


Bueno, habrá que intentarlo, gracias !
El remake es un poco más largo que el original, entre hacer las secundarias, el backtraking y que la historia tiene algunas variaciones y añadidos yo diría que si el original te lo hacías en unas 12 horas, este te llega a unas 15 haciendo todo.
Pues ya me lo he pasado 2 veces, ng+ incluido pillándolo todo, me lo estoy gozando muy mucho.

Ahora estoy coqueteando con dificultad imposible... pero impone lo suyo. Lo peor es el tiempo, que si la empiezo hoy, como no voy a renovar la oferta de EA que acaba el dia 2, seguramente ni lo acabe.

Pero bueno, joyaza. Ganazas del remake del 2.
Hace poco me pasé el original en Xbox y mientras lo hacía pensaba que este juego no necesitaba un remake. Merece tanto la pena volver a pagar por el? Cambia mucho o solo es un lavado de cara? Un saludete!
kamelillo escribió:Hace poco me pasé el original en Xbox y mientras lo hacía pensaba que este juego no necesitaba un remake. Merece tanto la pena volver a pagar por el? Cambia mucho o solo es un lavado de cara? Un saludete!

Vale cada puto euro.
kamelillo escribió:Hace poco me pasé el original en Xbox y mientras lo hacía pensaba que este juego no necesitaba un remake. Merece tanto la pena volver a pagar por el? Cambia mucho o solo es un lavado de cara? Un saludete!


Te contesto con otro mensaje que dejé por aquí a otro compañero hace bien poco:

Metallic_Side escribió:
Leon-Kennedy escribió:Hice una pregunta parecida páginas atrás pero quiero volver a hacerla ¿este remake cambia mucho o es muy fiel al original en cuanto a escenarios? ¿es mas un remake tipo RE1 remake en comparación con RE1 original y RE4 en comparación a RE4 original o tira mas a un remaster? ¿Tienes sus escenarios nuevos y sus enemigos nuevos y cambios de mecánicas respecto al original?


Es un remake en toda regla, es decir, es un juego reconstruido desde cero, respetando por completo la esencia del original y trayendo todo lo bueno que hizo al original de 2008 pero mejorándolo prácticamente en todos los apartados. Se siente como el mismo juego pero a la vez es otro completamente nuevo. No es un simple remaster con gráficos mejorados, sino un juego rediseñado por completo para una nueva experiencia total.

Los escenarios de la Ishimura han sido rediseñados con mejores gráficos y un nuevo sistema de iluminación mejorado. Hay mayor densidad de objetos y detalles en los escenarios. También hay nuevas secciones en la nave y se han eliminado los tiempos de carga. Toda la nave se puede recorrer ahora de manera libre y se puede hacer backtraking por los escenarios. El juego se desarrolla en un único plano secuencia, sin ningún corte.

El remake también trae como novedades:

- Sistema de sonido renovado.
- Enemigos rediseñados (son los mismos necromorfos del original pero más detallados.
- Nuevo sistema de desmembramiento por capas.
- Director de intensidad: cada vez que hagas backtraking por la nave se activa un sistema de aleatoriedad de enemigos y ambientes diferentes que genera hasta más de 1200 situaciones diferentes, de tal manera que podrán aparecer nuevos enemigos por donde ya pasaste y la iluminación de los escenarios cambiará, además de nuevos efectos ambientales como niebla o nuevos sonidos repentinos.
- Misiones secundarias.
- Mecánicas renovadas: nuevas mecánicas de juego como los disyuntores: tendrás que desviar en ocasiones la energía de la nave para activar puertas o ascensores, sacrificando para ello las luces o el soporte vital.
- Escenas cinemáticas integradas en plano secuencia.
- Isaac ahora habla e interactua con el resto de personajes. Los diálogos han sido renovados, se han añadido nuevos y los personajes están mejor desarrollados, ampliando el lore de la historia.
- Movimiento libre en gravedad cero, como en DS2 y DS3.
- Ahora el monorraíl se puede usar de manera libre para desplazarse por las secciones de la nave.
- Sistema de niveles de autorización de seguridad con el que podrás abrir puertas a medida que subes de nivel.
Y muchas más novedades.
Ekir escribió:Pues ya me lo he pasado 2 veces, ng+ incluido pillándolo todo, me lo estoy gozando muy mucho.

Ahora estoy coqueteando con dificultad imposible... pero impone lo suyo. Lo peor es el tiempo, que si la empiezo hoy, como no voy a renovar la oferta de EA que acaba el dia 2, seguramente ni lo acabe.

Pero bueno, joyaza. Ganazas del remake del 2.


Si tienes tiempo para jugar hazlo, yo hice el modo imposible yendo al grano y tardé 3 días jugando solo por las tardes. Una vez consigues armas y las mejoras se hace fácil. Osea de aquí al 2 si te pones te da tiempo
watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día [+risas]

Yo llevo más de 11 horas y voy por el capítulo 6, jugándolo en difícil XD XD
A mi estos juegos me gusta jugarlos con calma. Resident Evil 4 Remake me duró unas 32 horas, cuando veía a mucha gente que se lo pasaba en unas 20 horas.
itece86 escribió:
watafak escribió:De cuánto es la duración del juego más o menos ? 10h ?
Me he pillado la promo de 1€ de EA y tengo hasta el día 17 de Diciembre, pero claro podré jugar 5 veces hasta ese día [+risas]

Yo llevo más de 11 horas y voy por el capítulo 6, jugándolo en difícil XD XD
A mi estos juegos me gusta jugarlos con calma. Resident Evil 4 Remake me duró unas 32 horas, cuando veía a mucha gente que se lo pasaba en unas 20 horas.

Pues calma que aún te quedan 6 capítulos más,viendo como juegas y además en dificil lo mismo tienes juego para 25 horas.
kamelillo escribió:Hace poco me pasé el original en Xbox y mientras lo hacía pensaba que este juego no necesitaba un remake. Merece tanto la pena volver a pagar por el? Cambia mucho o solo es un lavado de cara? Un saludete!

Es uno de los mejores juegos de terror y sci-fi que he jugado, a la par con el Alien Isolation. Da miedo y genera tensión de verdad.
Juego terminado en 23 horas. Primero decir que es mi primera vez con un Dead Space, no había jugado a ninguno, y la verdad que es un juego de notable alto. Me ha encantado sobre todo la ambientación que tiene, que te va llevando sola mientras avanzas por la nave. Si que es verdad que después de las primeras horas, para mi la tensión decae porque más o menos ya prevees los sustos y las zonas donde sabes que te van a salir los enemigos. Aún así, muy chulo.

Luego decir que lo he jugado en difícil, y la verdad que no me ha parecido excesivamente complicado. He terminado el juego con un montón de recursos de sobra.

He visto que hay un final alternativo, que te tienes que pasar el juego por segunda vez, así que me lo veré por YouTube.

Nada más, lo último que sobre todo comparándolo con Callisto Protocol, es que no hay color entre uno y otro. Me quedo con este al 100%.
Buenas, ¿se sabe si a día de hoy el truco del dinero infinito sigue funcionando?
Esta semana lo he empezado porfin, ya le tenía ganas

Llevaré unas 5h en dos días que le he estado dando al juego y la verdad que me ha sorprendido lo bien conseguida que está la ambientación y el diseño de los enemigos.
Fumeles escribió:Buenas, ¿se sabe si a día de hoy el truco del dinero infinito sigue funcionando?

Sí,te lo confirmo,compañero.
De hecho,a mí me gusta empezar los juegos "virgen",sólo miro si hay trofeos perdibles.Para el platino,en el modo dificultad extrema iba muy pelado de munición y me faltaban muchos nodos para completar todas las armas y miré si había una forma de conseguir más dinero,algo que desconocía por completo,pero sin eso se habría hecho más complicado,sobre todo por el tema de nodos,no tanto por el modo dificultad extrema....anda que no dí vueltas entre la tienda y y la máquina de upgradear las armas....madre mía.

Aprovecho para decir que yo me aproveché de la oferta de 0,99e de suscripción de 1 mes de EA y me dió tiempo a platinarlo.Pero es un juego para comprarlo y lo quiero en mi colección,la verdad.Lo jugué en pc hace muchísimos años y es de esos juegos que quería volver a jugar.Este remake es tremendo.Juegos de este tipo y de tal calidad ya quedan pocos.Esa tensión casi contínua es muy muy difícil de plasmar en un videojuego,incluso en una película.

Me sigue pareciendo muy top del género.
Ahora está por 28 euros en Amazon.
kawito escribió:Ahora está por 28 euros en Amazon.

Si , lo acabo de pillar aunque llega en febrero, desde que pensé si volver a pillarlo (lo tengo en ps3 físico) ya que tengo la partida a la mitad de un mes de ea play ,al final ha sido el empujón . Total si baja mucho mucho lo hará a 15€ no creo que baje más que no es returnal que estuvo a 7€
nekomajinZ escribió:
kawito escribió:Ahora está por 28 euros en Amazon.

Si , lo acabo de pillar aunque llega en febrero, desde que pensé si volver a pillarlo (lo tengo en ps3 físico) ya que tengo la partida a la mitad de un mes de ea play ,al final ha sido el empujón . Total si baja mucho mucho lo hará a 15€ no creo que baje más que no es returnal que estuvo a 7€

Si baja a 15 euros lo más probable es que ya lo tengamos como uno de los juegos del Plus.
Me acaba de salir un bug en el capitulo 3 que me ha destrozado la partida, a ver si a alguno mas le ha pasado y se puede solucionar haciendo algo. En este post lo comenta otro jugador que tambien lo ha sufrido:
https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... ?rdt=34864

Estoy en la parte de la centrifugadora, he activado los motores norte y sur, que al final no es mas que bajar un interruptor amarillo en un pilar vertical usando la cinetica, en ese momento he guardado y apagado la consola.
Al volver a encenderla ya me he mosquedao porque se me ha rallado y me decia que no tenia ningun nivel de seguridad cuando en realidad tenia nivel 1, y en el apartado misiones no me salia nada, ni principal ni secundaria.
Me he dejado matar y al cargar de nuevo ya me salia nivel de seguridad 1 y las misiones pero me seguia saliendo que activase el motor sur cuando en realidad si que estaba activado, he activado la centrifugadora pero me sigue diciendo que debo activar el motor sur, he probado de todo, dejarme matar de nuevo, salir y volver a entrar, pero nada funciona, esta atascado ahi y no hay nada que hacer.

¿Alguien ha sufrido este bug y ha conseguido solucionarlo sin empezar partida dede cero?
Fumeles escribió:Me acaba de salir un bug en el capitulo 3 que me ha destrozado la partida, a ver si a alguno mas le ha pasado y se puede solucionar haciendo algo. En este post lo comenta otro jugador que tambien lo ha sufrido:
https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... ?rdt=34864

Estoy en la parte de la centrifugadora, he activado los motores norte y sur, que al final no es mas que bajar un interruptor amarillo en un pilar vertical usando la cinetica, en ese momento he guardado y apagado la consola.
Al volver a encenderla ya me he mosquedao porque se me ha rallado y me decia que no tenia ningun nivel de seguridad cuando en realidad tenia nivel 1, y en el apartado misiones no me salia nada, ni principal ni secundaria.
Me he dejado matar y al cargar de nuevo ya me salia nivel de seguridad 1 y las misiones pero me seguia saliendo que activase el motor sur cuando en realidad si que estaba activado, he activado la centrifugadora pero me sigue diciendo que debo activar el motor sur, he probado de todo, dejarme matar de nuevo, salir y volver a entrar, pero nada funciona, esta atascado ahi y no hay nada que hacer.

¿Alguien ha sufrido este bug y ha conseguido solucionarlo sin empezar partida dede cero?


Cuando cargas partida te deja seleccionar entre los dos ult. guardados automáticos aparte de todos los que hayas hecho manuales, has probado si el guardado automático más lejano es de antes de llegar a ese punto?
ReinaValkiria93 escribió:
Fumeles escribió:Me acaba de salir un bug en el capitulo 3 que me ha destrozado la partida, a ver si a alguno mas le ha pasado y se puede solucionar haciendo algo. En este post lo comenta otro jugador que tambien lo ha sufrido:
https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comm ... ?rdt=34864

Estoy en la parte de la centrifugadora, he activado los motores norte y sur, que al final no es mas que bajar un interruptor amarillo en un pilar vertical usando la cinetica, en ese momento he guardado y apagado la consola.
Al volver a encenderla ya me he mosquedao porque se me ha rallado y me decia que no tenia ningun nivel de seguridad cuando en realidad tenia nivel 1, y en el apartado misiones no me salia nada, ni principal ni secundaria.
Me he dejado matar y al cargar de nuevo ya me salia nivel de seguridad 1 y las misiones pero me seguia saliendo que activase el motor sur cuando en realidad si que estaba activado, he activado la centrifugadora pero me sigue diciendo que debo activar el motor sur, he probado de todo, dejarme matar de nuevo, salir y volver a entrar, pero nada funciona, esta atascado ahi y no hay nada que hacer.

¿Alguien ha sufrido este bug y ha conseguido solucionarlo sin empezar partida dede cero?


Cuando cargas partida te deja seleccionar entre los dos ult. guardados automáticos aparte de todos los que hayas hecho manuales, has probado si el guardado automático más lejano es de antes de llegar a ese punto?


Nada, no ha habido forma, solo tenia un guardado manual y todos los automaticos eran en esa zona y estaban todos jodidos.
Me ha tocado empezar el juego de nuevo, hare un guardado a medida que juego y otro al principio de cada capitulo por si acaso, si me vuelve a pasar otra jodienda que no se solucione en ninguno de los guardados que tenga y me obligue a empezar de cero nuevamente voy a pasar del juego.
No puede ser que un juego salga con estos bugs y si con el tiempo que lleva no los han solucionado no creo que tengan en mente hacerlo.
Bufffff, tengo dudas sobre su pillar este juego, con el original ya sufría microinfartos y no se con este mi corazón lo va a soportar [+risas]
bifariam escribió:Bufffff, tengo dudas sobre su pillar este juego, con el original ya sufría microinfartos y no se con este mi corazón lo va a soportar [+risas]

Si lo hubieses dicho tres días antes te diría que fueras de cabeza a por él que estaba a 28 euros en el Fnac.
John_Dilinger escribió:
bifariam escribió:Bufffff, tengo dudas sobre su pillar este juego, con el original ya sufría microinfartos y no se con este mi corazón lo va a soportar [+risas]

Si lo hubieses dicho tres días antes te diría que fueras de cabeza a por él que estaba a 28 euros en el Fnac.


Pues por ese precio me lo hubiese pillado aunque solo fuese por tenerlo en la estantería...
Lo empecé ayer y me llevé una decepción con el tema de la localización. Los subtítulos no están integrados de ninguna manera en el juego y hay mil pantallas, carteles y de demás sin traducir.

Puede que me esté dejando ir por la memoria, pero el original estaba completamente en español, ¿verdad?

Me sorprende que juegos de menor calibre como el Callisto no tengan problemas traduciendo hasta las pintadas de las paredes y este se deje la mitad del escenario en spanglish :(

Una cosa, ¿compensa jugar en modo rendimiento o lo desactivo?
Agente de Viltrum escribió:Lo empecé ayer y me llevé una decepción con el tema de la localización. Los subtítulos no están integrados de ninguna manera en el juego y hay mil pantallas, carteles y de demás sin traducir.

Puede que me esté dejando ir por la memoria, pero el original estaba completamente en español, ¿verdad?

Me sorprende que juegos de menor calibre como el Callisto no tengan problemas traduciendo hasta las pintadas de las paredes y este se deje la mitad del escenario en spanglish :(

Una cosa, ¿compensa jugar en modo rendimiento o lo desactivo?


Yo he jugado a callisto y ni 2 horas aguante, este sin embargo mantiene mi interes
Buenas, una pregunta, habia leido que en nueva partida plus se conservaba el nivel de autorizacion de la partida terminada en el modo normal, la cosa es que empezado la plus, he llegado a la primera tienda donde he recuperado mi equipo y me sale la estrella de la anulacion general pero me sale que tengo nivel de autorizacion 0, ¿es normal y hay que volver a conseguir los niveles de autorizacion o es uno de los 50 millones de bugs que tiene el juego?
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29