¿DealExtreme ya no vende Flash Carts?

Pues eso hago muchos pedidos a esta tienda y siempre le meto un flash carts diferente en cada pedido para trastearlo, el caso es que ahora estoy pidiendo unas cosas y no veo ningun flash carts ni aqui ni en Focalprice, he buscado informacion por aqui y por google pero no veo nada sobre el tema ¿Alguien sabe que ha pasado?

Un saludo!
Me ha pasado lo mismo que a ti, tengo un pedido desde hace casi un año que no me habian mandado y no me di cuenta hasta el otro dia que todavia no me lo habian mandado, asique lo he cancelado y como hace tanto que pague no me pueden devolver el dinero por paypal, asique he dicho, voy a pedir algun flashcard, pero he buscado dstt y acekard y no tenian ninguno de los 2, y he mirado unas cuantas paginas de la seccion de nintendo ds y no he visto ninguno.

Les debe haber denunciado nintendo o algo
El caso es que yo pedi una hara menos de una semana, y a los 2 dias mire otra vez y ya no habia ninguna. Me mandaron un mail como que me mandaron el cart pero ahora me esta entrando el mosqueo. De todos modos rastreando por ahi se encuentran cards a precio parecido, eso si, con gastos de envio
Na, si yo era por gastar los 18$ que me tienen que devolver y no se me ocurria otra cosa, porque justo la semana pasada pedi una cosa que queria y que eran 20$ y ahora mismo no queria nada.
Oooh que raro, pero teneis razón ya no aparece ninguna en la web

supongo que si te dice que te lo han mandado es que te llegará, a mi novio le ha llegado hace un par de días un ez-flash vi de dealextreme, pero es muy raro

EDIT: leyendo por los foros de dealextreme, he visto que es por un tema copyright, pero al parecer si usas el número SKU aún puedes pedir la mayoría de flash carts aunque no aparezcan en la página principal, pero vamos hasta que no vea que de verdad llegan no me arriesgaría a probarlo

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=202989

vaya putada :(
en esta pagina los venden a precio parecido, pero con gastos de envio aunque tampoco son estratosfericos http://www.bigboxstore.com/video-games/ ... flsh-cards
son los mismos que vendian en dealextreme si no me equivoco no?
Parece que a Focalprice.com tambien les han hecho retirar todos los flashcarts que tenían a la venta... :(
Ahora los hay en Priceangels
otro clon de dealextreme y focalprice

_http://www.priceangels.com

habrá que probar a comprar [looco]
En los foros ya dijeron que por problemas del DMCA tuvieron que retirar las flashcards, poco a poco fueron desapareciendo, hasta ayer habia Ezflash Vi y alguna que otra pero hoy que queria pedir varias vi que finalmente retiraron TODAS

Pero desde la pagina principal, en donde dice Catalog Quick Order, con poner el SKU puedes pedir flashcards, ya he pedido varias (y estoy por pedir mas) que estoy esperando me lleguen estos dias
Hola Gamboita, comentas que has comprado por SKU en dealextreme, si cuando pones el SKU te da que puedes poner cantidad es que tienen estocaje. te lo comento porque hace una semana no aparecia la acekard2i y si le meto el SKU, si que me deja poner cantidad y no se que hacer.
El unico modo de saber si tienen o no stock de esta forma es haciendo el pedido, no hay de otra, la cantidad es independiente del stock que ellos tengan, por ejemplo puedes pedir 100 pero solo te mandan 50 porque en esos momentos solo tienen 50, te recomiendo compres de esta forma a arriesgarte con tiendas que no sabes si son igual de confiables que Dealextreme, si al final no tienen stock puedes pedir la devolucion de tu dinero y te lo reintegran a tu cuenta de Paypal sin problema

Estos dias he pedido Acekard 2i, M3i Zero, Ezflash Vi y Ezflash 3 en 1 y todas se han enviado y las he checado con el # de tracking, el unico pedido que no se ha mandado son las ultimas M3i que pedi hace como 2 dias, en estos momentos el Status esta en Packaging asi que de hoy a mañana ya se habran enviado
probad en http://www.priceangels.com yo ya he comprado, es igual que dealextreme y focalprice pero no es aun muy conocida y tiene todo tipo de cartuchos de momento. saludos.
Las Acerkard 2i que venden en Priceangels o Dealextreme (lo mismo me da) son buenas. Quiero decir, no dan problemas después por ser copias/clones etc??? Lo digo porque la diferencia de precio respecto de comprarla en alguna de las tiendas de los patrocinadores por ejemplo, es considerable...
Nagisa, yo compre una por medio del SKU en dealxtreme y todo perfecto, me llego meti el akaio 1.5.1 y a funcionar. por lo que he leido por ahi, si funciona el akaio es que es original (creo).
Pero ahora mismo lo del SKU ya no funciona en Dealxtreme. y de pringeangels no te puede decir nada, de todas maneras si la compras postea si funciona, habra compañeros que te lo agradeceran.
Al final me he lanzado y he pedido una AK2i a priceangels junto con alguna cosilla más que necesitaba (total por lo que me salía, tampoco pierdo tanto en caso de que la cosa no valla bien del todo). Cuando me llegue y la pruebe ya os diré. :)
Hola, Nagisa ya te ha llegado la Acekard de pringeangels. si es asi postea si te funciona.
Gracias
en volumerate tambien teneis flashcards a precios de risa (tipo dealextreme)

saludos
Decir solamente que recibi el viernes el paquete de PriceAngels con el Ak2i de momento si funciona o no no puedo decirlo porque aun no lo he probado (por temas personales que no vienen al caso no he estado en casa hasta hoy así que no me he puesto con ello) en cuanto lo pruebe os digo algo.
En focalprice ,creo que tampoco vende cartuchos para nds lite ,alguien sabe si siguen vendiendo ?
Nagisa escribió:Decir solamente que recibi el viernes el paquete de PriceAngels con el Ak2i de momento si funciona o no no puedo decirlo porque aun no lo he probado (por temas personales que no vienen al caso no he estado en casa hasta hoy así que no me he puesto con ello) en cuanto lo pruebe os digo algo.

Tengo pensado pillarme ahí la M3i + Micro SDHC 8 Gigas genérica, sale por 34,33$, que viene a ser uno 26€... hasta me parece demasiado bonito.
Menos mal que compre el iplayer a tiempo.

Mi pregunta es si todabia funciona los sku.
jonit escribió:En focalprice ,creo que tampoco vende cartuchos para nds lite ,alguien sabe si siguen vendiendo ?

Mira en http://www.**SPAM**.com , creo que tienen algo que ver con dealextreme ó focalprice, porque me mandan la publicidad al correo que tengo para estas paginas.
Bueno el 23 de marzo salio esto en gbatemp:
Well, users on a small budget will have to find a new way to get a flashcard since DealExtreme no longer sells any flashcards.

Early in 2010 DealExtreme was told by PayPal (unconfirmed) to stop all sales of flashcards, due to legal issues. DealExtreme did comply and removed most flashcards from product pages (items like the iPlayer were missed at first, but all were removed later). DealExtreme simply says it was because of of DMCA issues.

Legal issues on flashcards has always been a sticky issue, even more now since most DSi compatible flashcards contain copyrighted code from Nintendo.

Currently PayPal has not told any other flashcard retails to stop sales. Only time will tell if other shops are forced to remove flashcards because of copyright laws.

Before (last confirmed to work on March 20th by Wanderer509) you could use a little trick to directly add flashcards to the cart, but DealExtreme has now fully removed them. Many users reported that this trick worked.

Pues es lo que ya sabiamos, lo que me llama la atencion es eso de que ahora se usa software de nintendo; no tengo DSi pero en algunas reviews decia que se tenia que usar archivos de juegos oficiales para poder funcionar como un engaño; supongo que por eso sigue el CicloDS a la venta. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29384; pero ¿que paso con las otras flashcards que solo eran para DS tradicional?.
(mensaje borrado)
jedi23 escribió:
jonit escribió:En focalprice ,creo que tampoco vende cartuchos para nds lite ,alguien sabe si siguen vendiendo ?

Mira en http://www.**SPAM**.com , creo que tienen algo que ver con dealextreme ó focalprice, porque me mandan la publicidad al correo que tengo para estas paginas.

Yo me la compré ahí, todo perfecto, en 15 días en casa, y gran atención al cliente,

Promotion Price:$12.97

Sigue en promoción, es el sitio más barato dónde la he visto, y es la original, confirmado por mi, actualice a la 1.4 y perfecto.

Saludos!!
Para más inri en que Dealextreme tiene abierta **SPAM**, nada más teneis que ver quien firma los paquetes que os llegan a casa. Yo hace nada he pedido cosas, y ambos paquetes me los firma "Grant" con una fuente especial (vamos que no es a boligrafo xD). Y como decian en GBATemp, la direccion, coincide parcialmente tambien.

De todas formas, yo estoy satisfecho con ambas/misma empresa(s).

Saludos.
26 respuestas