Nº de jugadores 1/2 - cooperativo
IDIOMA: Doblado al ingles, subtitulos castellano.
Pues nada queria decir ke este es otro caso de buen juego ke pasa totalmente desapercibido en Wii, y creo y sin temor a ekivocarme ke es actualmente el 2º mejor juego de plataformas accion para nuestra blankita, claro esta despues del todopoderoso SUPER MARIO GALAXY.
Realmente no es un juego de 10 pero dentro del catalogo perfectamente puede tener un 8 bien merecido, y ahora explico el porke:
Graficos:Diseño de personajes excelente, tanto protagonistas como enemigos. Son cachondos y esa estetica tipo PESADILLA ANTES DE NAVIDAD es maravillosa. Diseño y estructura de decorados inteligente, muchas cosas se pueden destruir, efectos de luz, algunas texturas de muy buena calidad, efecto Blur, y enemigos finales gigantescos. Las animaciones estan bastante bien, la estela ke deja la guadaña un puntazo. Tinene cosas malas como que alguna ke otra vez la camara se vuelve algo loca pero por lo demas lo he visto bastante correcto, incluso algunas veces hay objetos con reflejos tipo Mario Galaxy. Las intros muy cachondas
NOTA: 8
Sonido:Doblado al ingles, con seleccion de actores buena para cada personaje. La O.S.T. ambienta muy bien cada escenario, hay buenas y hay mejores.
Jugabilidad:Jugabilidad bastante acertada. Al personaje lo controlamos con el analogico, con B atacamos, con A saltamos, con Z cambiamos a modo disparo con su puntero y todo (por cierto podemos elegir sensibildidad y se manega perfectamente bien, ya le gustaria a mas de un juego en primera persona controlarse asi), con C centramos camara, con la CRUCETA cambiamos de arma, 1 menu (podemos guardar en cualquier momento) y +/- giramos la camara.
Luego tiene acciones especiales que se realizan con movimientos del nunchuk o el Wiimote y ke responden bastante bien, mediante unos videotutoriales muestran como hacerlos.
Duracion:4 niveles de dificultad, dos personajes a elegir, cooperativo en la misma consola y extras.
NOTA 8
En definitiva un buen juego ke misteriosamente gracias a la poca publicidad ke esta teniendo va a pasar con mas pena que gloria como muchos otros y todo para ke luego triunfen clonicos de party games de los coj***s.
Yo os recomiendo ke almenos le deis una oportunidad que esto no es un galletaman ni nada parecido, el juego engancha, es jugable y a mi ha sido ultimamente lo ke mas me ha sorprendido en Wii.
Un buen juego sin duda no para un 10 pero viendo el panorama se merece un 8 con todas sus letras.