Death Jr. Root of Evil-Otro ke pasa desapercibido

Imagen

Nº de jugadores 1/2 - cooperativo
IDIOMA: Doblado al ingles, subtitulos castellano.

Pues nada queria decir ke este es otro caso de buen juego ke pasa totalmente desapercibido en Wii, y creo y sin temor a ekivocarme ke es actualmente el 2º mejor juego de plataformas accion para nuestra blankita, claro esta despues del todopoderoso SUPER MARIO GALAXY.

Realmente no es un juego de 10 pero dentro del catalogo perfectamente puede tener un 8 bien merecido, y ahora explico el porke:

Graficos:

Diseño de personajes excelente, tanto protagonistas como enemigos. Son cachondos y esa estetica tipo PESADILLA ANTES DE NAVIDAD es maravillosa. Diseño y estructura de decorados inteligente, muchas cosas se pueden destruir, efectos de luz, algunas texturas de muy buena calidad, efecto Blur, y enemigos finales gigantescos. Las animaciones estan bastante bien, la estela ke deja la guadaña un puntazo. Tinene cosas malas como que alguna ke otra vez la camara se vuelve algo loca pero por lo demas lo he visto bastante correcto, incluso algunas veces hay objetos con reflejos tipo Mario Galaxy. Las intros muy cachondas [sonrisa]

NOTA: 8

Sonido:

Doblado al ingles, con seleccion de actores buena para cada personaje. La O.S.T. ambienta muy bien cada escenario, hay buenas y hay mejores.

NOTA: 8

Jugabilidad:

Jugabilidad bastante acertada. Al personaje lo controlamos con el analogico, con B atacamos, con A saltamos, con Z cambiamos a modo disparo con su puntero y todo (por cierto podemos elegir sensibildidad y se manega perfectamente bien, ya le gustaria a mas de un juego en primera persona controlarse asi), con C centramos camara, con la CRUCETA cambiamos de arma, 1 menu (podemos guardar en cualquier momento) y +/- giramos la camara.
Luego tiene acciones especiales que se realizan con movimientos del nunchuk o el Wiimote y ke responden bastante bien, mediante unos videotutoriales muestran como hacerlos.

NOTA: 8

Duracion:

4 niveles de dificultad, dos personajes a elegir, cooperativo en la misma consola y extras.

NOTA 8

En definitiva un buen juego ke misteriosamente gracias a la poca publicidad ke esta teniendo va a pasar con mas pena que gloria como muchos otros y todo para ke luego triunfen clonicos de party games de los coj***s.

Yo os recomiendo ke almenos le deis una oportunidad que esto no es un galletaman ni nada parecido, el juego engancha, es jugable y a mi ha sido ultimamente lo ke mas me ha sorprendido en Wii.

Un buen juego sin duda no para un 10 pero viendo el panorama se merece un 8 con todas sus letras.
Umm, quiza le de una oportunidad por el coperativo. El ultimo que probe fue el Lego Indiana y que decepcion, gamplay horrorosamente pesado y repetitivo, humor totalmente estupido y un abuso del principal tema de la OST continuo, y todo eso bugs a parte.

Por lo que lo que me da miedo del Death Jr es justamente el humor que pueda tener, ademas de que ODIO los juegos con estetica cartoon (no el aspecto toon como el del Zelda WW, sino como el que seria de las supernenas, code lyoko o cualquier vomito por el estilo). Aunque si que una estetica mas a lo "pesadilla antes de navidad" ya podria atraerme mas.
Estoy deacuerdo que es un juego que está bastante bien hecho. A pesar de ser un port de un juego de PSP han pulido los gráficos y los personajes por lo menos tienen buenas texturas. Eso si, los escenarios están un poco vacios y lo encuentro un poco simplón.
Pero vamos, para ser un título de una thirth es un plataformas bastante apañado y por encima de la media en cuanto a gráficos... pero claro sin acercarse ni por asomo al Galaxy.
A mí me dió rabia por el tema de que fuese un port de PSP, pero si dices que le han pulido los gráficos y demás y el control está bien puede que le dé una oportunidad.
Review de IGN, por si alguien no la ha visto:

7.0 Presentation
The interface is slick, but only allows for cursor support in certain menus. The backdrops, art style, and character designs are interesting enough though.

7.0 Graphics
With added CG, some lighting upgrades, a bit more high-poly areas, and decent textures, this PSP upgrade looks better than we expected. Still pretty simple overall, but not bad.

7.0 Sound
There’s a lot of VO to be found, and a catchy soundtrack. Some of the dialogue is snappy and fun, while others are a bit corny and annoying.

7.5 Gameplay
Proof yet again that third-person action games work very well with the cursor. The general level design is a bit basic, but it’s still fun, and IR/gestures improve the design.

7.5 Lasting Appeal
The game is pretty short at around five hours, but co-op, multiple levels of difficulty, and some secret areas and upgrades add some bulk. It’s inherently fun, but a bit thin overall.

7.4 Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)


http://wii.ign.com/articles/879/879986p2.html
Hola a todos:

Pues no merece pasar por el catálogo de Wii de puntillas. El juego no está nada pero nada mal. Si eres plataformero, este juego te va a divertir y vale la pena jugarlo.

Dejando a un lado el tema "ports" de otras plataformas y demás, el juego (versión Wii) ha mejorado considerablemente los gráficos y la jugabilidad. Es un disfrute pasar un rato con el "cabezón éste" jeje.
Quizá no ha sido demasiado comentado ya que no ha llegado a las tiendas en general. No se donde se puede encontrar físicamente pero en Alicante todavía se resiste a aparecer. Tiene un precio de unos 40 € (razonable para el juego que es dentro de lo que cabe).

Espero que los que no se cansaron con él en psp, se apunten como buenos plataformeros a la versión Wii. Yo no lo he jugado en psp y ahora lo disfruto en Wii [ginyo]

Gracias por el hilo !

Saludos [sonrisa]
Creia que se trataba de una entrega nueva de la saga, pero si es el mismo que esta en psp pero para wii me compensa pillarme otro juego...
si alguien poniese videos e imagenes como que mejor
Reci escribió:si alguien poniese videos e imagenes como que mejor


Reci entra en YouTube y tienes cuatrocientos videos para Wii ingame.

De todas formas: http://www.youtube.com/watch?v=Ds6hriIYgzE Pincha el enlace y luego mira en la parte derecha o cuando termine el video.

Te puedo asegurar que el juego luce muchiiiisimo mejor en vivo y en directo.

Saludos [ginyo]
Reci escribió:si alguien poniese videos e imagenes como que mejor


Por favor! PUSIERA o PUSIESE, en todo caso... un poquito de culturilla, no?? Que macho, en casi todos los posts tuyos metes patinazos talla XXL...

Y sobre el juego, el otro día estuve probándolo, y la verdad es que sí me resultó entretenido, y encontré los personajes bastante carismáticos (no sé si provienen de una serie, si es así, no la he visto nunca).

Eso sí, espero que conforme avances vayan surgiendo nuevos objetivos, porque como sea siempre coger luciérnagas y ya está, se quedaría un poco pobre...

SAludos!
Tiene 16:9 y/o progresivo?

NO ENTIENDO porque no se explota los FPS en Wii, salieron más para Xbox y eso que el wiimote es lo mejor para estos mencionados.
10 respuestas