Death Note: Anime

Bueno, llevo ya bastantes capitulos vistos, y quiero decir que me encanta! El anime es mas facil de engullir que el manga (que es rajar y rajar, al fin y al cabo), y como hay tan poca accion, la calidad de imagen es alucinante.

Y comentar solo un detallito.. no es un poco triste que Near y Mello solo puedan superar a L si se unen? Se dice asi, literalmente...es un poco injusto para Light, y poco tipico en los shonen, pues por lo general un enemigo siempre es mas fuerte que el anterior. Lo normal habria sido que N fuera mas listo que L o algo asi.

P.D Se que ya hay un hilo del anime de Death Note (con el mismo nombre, ademas. Solo por joder XD), pero lo reporte para que lo desarchivaran hace ya varias semanas y ahi sigue.
Esta claro que el fanatismo que creo L (cosa que nunca entenderé pues esa forma de pensar apesta), hizo (imagino) al creador del manga recapacitar y no crear un "supuesto" personaje mas inteligente llamado N (este ya si que me termina de reventar). Hubiera sido una cagada que ese niño superara a L.
Personalmente hubiera preferido otro final.
Adel escribió:Personalmente hubiera preferido otro final.
Como cual?

Me interesa, yo no podria imaginarme otro final que no fuera
la muerte humillante de Kira
[360º]
Por mi la serie podría haber terminado en el episodio 17... aunque el último capítulo me encanta precisamente por lo que pone en el mensaje anterior a éste XD

PD: Peklet, pon eso en spoiler...
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Death Note, me hubiera triunfao si
La Maki esa hubiera sobrevivido, y hubiera sido la que hubiera destapao a Kira, que se hubiera liao con el, que L y Kira hubieran muerto a la vez, que no hubieran metido a tanta Misa, que al final da asco, que es que en pequeñas cantidades mola, pero en grandes da asco, etc. En general, mucho mas protagonismo a Maki, menos a Misa, y no seguir mas alla de la muerte de L...

La muerte del padre de Light no esta mal tampoco...deberian haberla metido en la saga de L, y tambien esta bien el capi final de la saga de N...todo esto deberian haberlo metido de alguna manera en la saga de L

A mi L me parece un personaje muy original, eso si, el mismo "no los que lo imitan" XD.
No comparto tu opinion respecto a misa moli, que lo sepas ¬¬

[+risas]
Ya ya, a mi dame una novia como Maki...y...tu quedate con tu Misa [carcajad] [carcajad].
moli_malone escribió:Ya ya, a mi dame una novia como Maki...y...tu quedate con tu Misa [carcajad] [carcajad].

Misa es sumisa moli, tu sabes lo que mola eso?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero a Maki, asi me protege de los malos XD, es una tia astuta y dura.[carcajad] Ademas Misa es gotica, y una "miniputilla" XD, si fuera con ella, la peña se me quedaria mirando XD.

Pero me rei con Misa cuando
el padre de Light hace que los van a matar a los dos, o cuando L le toca el culo XD, que pena que no saliera una Misa mas adulta y seria como la del opening
[carcajad]
moli_malone escribió: Ademas Misa es gotica, si fuera con ella, la peña se me quedaria mirando XD.

Que cojones tienes contra la peña gotica ¬¬
moli_malone escribió:Prefiero a Maki, asi me protege de los malos XD, es una tia astuta y dura.[carcajad] Ademas Misa es gotica, y una "miniputilla" XD, si fuera con ella, la peña se me quedaria mirando XD.
Pues yo, como hipotetica parte de la peña, te confieso que no te miraria a ti, sino a ella.

Sin acritud XD
No ya, que la miraran a ella seria lo malo XD, y yo contra la peña "gotica" no tengo nada, pero algunos al vestir o pintarse, llaman la atencion XD.
moli_malone escribió:No ya, que la miraran a ella seria lo malo XD, y yo contra la peña "gotica" no tengo nada, pero algunos al vestir o pintarse, llaman la atencion XD.

Y tu no llamas la atención que vas con la aureola del dios friki en la cabeza?¿ [qmparto]
No, por que eso solo lo ven algunos elegidos, como tu [carcajad].
SPARDA_666 escribió:
moli_malone escribió:Ya ya, a mi dame una novia como Maki...y...tu quedate con tu Misa [carcajad] [carcajad].

Misa es sumisa moli, tu sabes lo que mola eso?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD

You win =)
Y yo que creía que este hilo era para hablar de este anime, que descubrí hace poco (lástima podría haberlo echo antes pues es muy bueno) y resulta que al final vais a escribir de todo menos de Death Note. Bueno que animo a todo el mundo que no la conozca a seguir esta serie de verdad, al principio mola bastante, luego se un poco lenta y luego vuelve a enganchar, este anime me recuerda a Dexter, sobre todo por el código de matar a los que se lo merecen y tal.
belmonte escribió:Y yo que creía que este hilo era para hablar de este anime, que descubrí hace poco (lástima podría haberlo echo antes pues es muy bueno) y resulta que al final vais a escribir de todo menos de Death Note. Bueno que animo a todo el mundo que no la conozca a seguir esta serie de verdad, al principio mola bastante, luego se un poco lenta y luego vuelve a enganchar, este anime me recuerda a Dexter, sobre todo por el código de matar a los que se lo merecen y tal.
Para tratar el anime ya se creo un hilo de nombre identico, y tuvo bastantes mensajes y se mantuvo serio. Pero este hilo nacio ya amorfo (mea culpa [sati] ) y se ha acabado pervirtiendo mas...xD

Pero si, tienes razon. Este es uno de los mejores animes que he visto. Mucha calidad de imagen, una historia acojonante y relleno que se reparte con cuentagotas (algunas palabrillas de mas en algunos dialogos, alguna escena extra para poner en situacion o explicar algo, etc - No mas).

Yo se la pienso pasar a mi cuadra para que se la engullan, ya les hable del manga hace mucho tiempo pero me pusieron caras raras. Ijjjnorantes...xD
Peklet escribió:
belmonte escribió:Y yo que creía que este hilo era para hablar de este anime, que descubrí hace poco (lástima podría haberlo echo antes pues es muy bueno) y resulta que al final vais a escribir de todo menos de Death Note. Bueno que animo a todo el mundo que no la conozca a seguir esta serie de verdad, al principio mola bastante, luego se un poco lenta y luego vuelve a enganchar, este anime me recuerda a Dexter, sobre todo por el código de matar a los que se lo merecen y tal.
Para tratar el anime ya se creo un hilo de nombre identico, y tuvo bastantes mensajes y se mantuvo serio. Pero este hilo nacio ya amorfo (mea culpa [sati] ) y se ha acabado pervirtiendo mas...xD

Pero si, tienes razon. Este es uno de los mejores animes que he visto. Mucha calidad de imagen, una historia acojonante y relleno que se reparte con cuentagotas (algunas palabrillas de mas en algunos dialogos, alguna escena extra para poner en situacion o explicar algo, etc - No mas).

Yo se la pienso pasar a mi cuadra para que se la engullan, ya les hable del manga hace mucho tiempo pero me pusieron caras raras. Ijjjnorantes...xD

También quitan escenas del manga y otras las ponen de diferente forma.
Sonikero escribió:También quitan escenas del manga y otras las ponen de diferente forma.

Ya, pero yo hablaba del relleno, que es algo muy importante en una serie anime. "Diferente" o "Quitado" no me cuenta como relleno XD
wenas, y peliculas live action de esta serie son 2 verdad? o hay mas ?
[K][p][T][o] escribió:wenas, y peliculas live action de esta serie son 2 verdad? o hay mas ?

Hay 3.

Dos son con la historia de la serie y otra un spin-off de L
¿Como se llama el Spin off de L? ¿Esta fansubeado en español?
22 respuestas