Pues creo que Alberto Ribera a troleado a Pablo igual que hizo en salvados, cortándolo para meter la coletilla demagoga y ganarse a los chavales. Está muy bien que diga que el programa de podemos es irrealizable económicamente y que el suyo si lo es, pues normal que diga eso, si no piensa tocar los impuestos a los que mas tienen si no todo lo contrario. Ahora bien, para aquellos que viven con lo justo, para aquellos que solo tienen para comer, que no son pocos, a esos los va a joder.
Lo del contrato único a mí personalmente me da mucho miedo, ese que es más flexible pues ojo, pues cuando a un trabajador le hablan de flexibilidad que sepa que va a poner el ojete cuando haga falta. Luego también pasara como cuando hicieron la reforma laboral, pues será darle carta blanca a las empresas, servirá para hacer mucha limpieza de derechos conseguidos, muchos empresarios querrán esos contratos para la mayoría de sus trabajadores, y quitarse a gente que tiene fuerza para negociar mejoras laborales.
Para mí Albert ha sido más listo si nos basamos en que ha sabido llevar el debate a donde más le convenía, pero habría que ver si luego va a tener los santos cojones de quitar ese impuesto del sol, por poner un ejemplo, sin darle nada a cambio a la energéticas, pues como partido político se financian igual que uno tradicional.