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Ryo Dragoon escribió:Esto dejó de ser un mundillo con la entrada de microsoft en las consolas, para pasar a convertirse en otra industria fría y gris donde acuden ejecutivos que les importa una mierda los videojuegos, cuales parásitos dispuestos a sacrificar al huésped con tal de saciar su interminable sed de sangre.
Don_Boqueronnn escribió:Una situación de alarma sería que la reacción de las compañías ante esta situación fracasara y que Ps4 Pro y Scorpio no consiguieran imponerse a PC ...
Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
Tukaram escribió:Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
Y no te olvides que en esos 150 euros SOLO estas pagando una Beta sin terminar a la que le tienen que meter entre 5 y 10 Gb de parches posiblemente mas en algunos casos porque sale echa una mierda y normalmente es totalmente injugable el dia 1
Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
Jeremiah escribió:Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
Este es un ejemplo de mentira que se termina convirtiendo en "verdad" a fuerza de repetirlo un millón de veces.
Por poner dos ejemplos:
A mi el The Evil Within me duró 30 horas. Sin DLCs.
El The Last of Us algo menos, 24 horas. Sin DLCs.
No recuerdo ningún juego del mismo estilo que me durase tanto en la generación de PS2. Ni de lejos. Entonces, ¿como es posible que los juegos de ahora estén recortados y los de antes (más cortos) estuvieran enteros?
¿Alguien duda que si en generaciones anteriores hubiera habido posibilidad de crear y vender por internet nuevo contenido posteriormente a la salida de un juego, no se hubiera hecho, ampliando de esta manera los juegos antiguos que ahora consideramos como "completos"? Y he cogido ejemplos de juegos de acción normalmente cortos. Si hablamos de sandbox o de jrpgs que duran 80, 100 o 150 horas ya ni te cuento. Son juegos que para mi simplemente son imposibles de terminar porque me estaría dos años jugando al mismo juego. Es curioso que la gente despotrique de juegos incompletos cuando mi problema es que apenas tengo tiempo de terminar 4 o 5 juegos al año, y eso sin acercarme a juegos largos de los géneros antes mencionados.
Pues todas las quejas que hay hacia la actual generación se pueden desmontar con la misma facilidad que esta. Son todo falacias o medias verdades que a fuerza de repetirse van calando. Y lo más curioso de todo esto, es que los que más se quejan, son los que más juegan y más consolas y videojuegos actuales compran. No se pierden ni una novedad. Eso si, luego vienen aquí a pintarlo todo de negro.
Pero bueno, los que ya tenemos muchos años de experiencia ya hemos comprobado repetidas veces que la última generación es siempre la más criticada... por suerte solo dura hasta que aparece la siguiente. Eso si, la realidad es tozuda y ahí sigue el sector creciendo y las ventas en aumento para llevar la contraria a los que lo ven todo siempre pintado de negro.
Y lo más curioso de todo esto, es que los que más se quejan, son los que más juegan y más consolas y videojuegos actuales compran. No se pierden ni una novedad. Eso si, luego vienen aquí a pintarlo todo de negro.
Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
bas escribió:Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
El escenario actual favorece esa situación pero no es que antes no existiera, entonces te comprabas un título por 10.000 ptas (o ciento y tantos euros si actualizamos el precio) y el juego podía estar completo por el simple motivo de que era más fácil ocultar que no lo estaba. Es decir, podíamos gastar esos 100-150 euros en un juego incompleto y nosotros tan felices por desconocer qué había detrás, no veíamos la mierda que pudiera haber.
Diría que la principal gran diferencia es que ahora es más sencillo poder intuir lo que hay, te lo tiran a la cara con más frecuencia, es común presentar un juego junto con una infinidad de DLCs y con ello ya te invitan a ser un poco más suspicaz. A veces también se nos va la olla y lo somos en exceso, tampoco tiene sentido dar por hecho que todo DLC corresponde a contenido mutilado.
bas escribió:Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
El escenario actual favorece esa situación pero no es que antes no existiera, entonces te comprabas un título por 10.000 ptas (o ciento y tantos euros si actualizamos el precio) y el juego podía estar completo por el simple motivo de que era más fácil ocultar que no lo estaba. Es decir, podíamos gastar esos 100-150 euros en un juego incompleto y nosotros tan felices por desconocer qué había detrás, no veíamos la mierda que pudiera haber.
Diría que la principal gran diferencia es que ahora es más sencillo poder intuir lo que hay, te lo tiran a la cara con más frecuencia, es común presentar un juego junto con una infinidad de DLCs y con ello ya te invitan a ser un poco más suspicaz. A veces también se nos va la olla y lo somos en exceso, tampoco tiene sentido dar por hecho que todo DLC corresponde a contenido mutilado.
Nuku nuku escribió:Ok tienes dos excepciones, ¿de verdad tengo que hacerte una lista de juegos recortados en esta generacion donde han vendido contenido del juego a parte? por que ya te digo que te saco mas de 2 tranquilamente, eso sin contar que el TEW tiene un DLC de historia asi que el juego ya no esta "completo" en los terminos que yo estoy hablando.
Nuku nuku escribió:Y si cada nueva generacion es la criticada hasta la siguiente ¿no sera por que a cada generacion las cosas empeoran?, es algo qe cualquiera con dos dedos de frente puede verlo, eso no quita que no haya juegos bueno, pero que la industria a empeorado y sobre todo de cara al jugador es obvio.
Jeremiah escribió:No recuerdo ningún juego del mismo estilo que me durase tanto en la generación de PS2. Ni de lejos. Entonces, ¿como es posible que los juegos de ahora estén recortados y los de antes (más cortos) estuvieran enteros?
Oystein Aarseth escribió:Jeremiah escribió:No recuerdo ningún juego del mismo estilo que me durase tanto en la generación de PS2. Ni de lejos. Entonces, ¿como es posible que los juegos de ahora estén recortados y los de antes (más cortos) estuvieran enteros?
Es que esta comparativa es absurda, no podemos juzgar los juegos de diferentes época con la misma vara porque la tecnología es diferente, los juegos de antes mostraban lo que la tecnología permitía y los de ahora donde ya no hay limitaciones y pudiendo mostrar mas, pues las compañías hacen lo justo.
Como te das cuenta que los juegos de ahora están capados?, fácil porque ya te estas anunciando "el contenido extra" antes incluso de que el juego salga a la venta, aquí ya no importa si son importantes para la historia o no, son ideas nuevas que enriqucen la experiencia de juego que se ahorran en el lanzamiento oficial para cobrarlas aparte.
Te cito porque ya estoy un poco hasta los cojones del mismo argumento de siempre de que "ahora los juegos tienen mas contenido que antes y por eso son mejores", es que es lógico que tengan mas contenido, en esa época los juegos se metían en cartuchos con pocas megas de capacidad, ahora tienen 50GB de capacidad para los juegos, no hay comparación.
Jeremiah escribió:Nuku nuku escribió:Ok tienes dos excepciones, ¿de verdad tengo que hacerte una lista de juegos recortados en esta generacion donde han vendido contenido del juego a parte? por que ya te digo que te saco mas de 2 tranquilamente, eso sin contar que el TEW tiene un DLC de historia asi que el juego ya no esta "completo" en los terminos que yo estoy hablando.
De cualquier juego antiguo se podría haber sacado un DLC ampliando la historia ¿hubiese dejado de ser un juego completo entonces?
Del Silent Hill 2 salió una edición Director's Cut que incluía un capítulo más ¿significa eso que el primer juego estaba incompleto?
The Evil Within si tú juegas el juego sin DLCs te cuenta la historia completa, no te queda la sensación de que falte un trozo. Otra cosa es que luego los DLCs amplíen la historia o te cuenten otras historias que suceden de forma paralela. Pero el juego original rara vez pierde sentido porque no juegues los DLCs. Es más, diría que el 90% de los DLCs suelen ser totalmente prescindibles.
Yo no he jugado ningún juego actual que me haya durado menos de 12 horas. La mayoría bastante más. Me parecen más recortados algunos juegos antiguos que para durar ¿sabes lo que hacían? tenerte horas y horas dando vueltas por los mismos escenarios. Esos si son recortes sanos.Nuku nuku escribió:Y si cada nueva generacion es la criticada hasta la siguiente ¿no sera por que a cada generacion las cosas empeoran?, es algo qe cualquiera con dos dedos de frente puede verlo, eso no quita que no haya juegos bueno, pero que la industria a empeorado y sobre todo de cara al jugador es obvio.
Si cada generación fuera realmente a peor llegaría un momento en que la gente se hubiera cansado ¿no te parece? Y no parece que el sector goce de mala salud...
Además, cuando termina una generación en seguida empieza el ensalzamiento y el factor nostalgia a hacer de las suyas. Es algo que ya estoy notando en la gen anterior, totalmente vilipendiada mientras duró, pero que dentro de poco estará al mismo nivel de estima que las anteriores.
Para mi el problema sinceramente es que hay mucho abuelo cebolleta de los de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Y la prueba es que este fenómeno no solo sucede en los videojuegos, sino también en el cine o en la música.
Jeremiah escribió:Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
Este es un ejemplo de mentira que se termina convirtiendo en "verdad" a fuerza de repetirlo un millón de veces.
Por poner dos ejemplos:
A mi el The Evil Within me duró 30 horas. Sin DLCs.
El The Last of Us algo menos, 24 horas. Sin DLCs.
No recuerdo ningún juego del mismo estilo que me durase tanto en la generación de PS2. Ni de lejos. Entonces, ¿como es posible que los juegos de ahora estén recortados y los de antes (más cortos) estuvieran enteros?
¿Alguien duda que si en generaciones anteriores hubiera habido posibilidad de crear y vender por internet nuevo contenido posteriormente a la salida de un juego, no se hubiera hecho, ampliando de esta manera los juegos antiguos que ahora consideramos como "completos"? Y he cogido ejemplos de juegos de acción normalmente cortos. Si hablamos de sandbox o de jrpgs que duran 80, 100 o 150 horas ya ni te cuento. Son juegos que para mi simplemente son imposibles de terminar porque me estaría dos años jugando al mismo juego. Es curioso que la gente despotrique de juegos incompletos cuando mi problema es que apenas tengo tiempo de terminar 4 o 5 juegos al año, y eso sin acercarme a juegos largos de los géneros antes mencionados.
Pues todas las quejas que hay hacia la actual generación se pueden desmontar con la misma facilidad que esta. Son todo falacias o medias verdades que a fuerza de repetirse van calando. Y lo más curioso de todo esto, es que los que más se quejan, son los que más juegan y más consolas y videojuegos actuales compran. No se pierden ni una novedad. Eso si, luego vienen aquí a pintarlo todo de negro.
Pero bueno, los que ya tenemos muchos años de experiencia ya hemos comprobado repetidas veces que la última generación es siempre la más criticada... por suerte solo dura hasta que aparece la siguiente. Eso si, la realidad es tozuda y ahí sigue el sector creciendo y las ventas en aumento para llevar la contraria a los que lo ven todo siempre pintado de negro.
Jeremiah escribió:@Nuku nuku no sé porque te rallas tanto con los DLC's. ¿Sabes lo que pienso yo de los DLC's? Seguro que en muchos casos habrá DLC's muy currados, pero la sensación que a mi me dan la mayoría es que son descartes del juego original. Es decir, las partes que antiguamente se suprimían de un juego porque no tenían la calidad requerida o porque no encajaban con el resto del juego y se quedaban en el limbo, ahora te la venden aparte y si cuela y alguien lo compra pues eso que se ganan.
Ya digo que seguro me equivoco en muchos casos, pero como digo la mayoría de DLC's me parecen morralla prescindible. Si un juego me gusta mucho y puedo conseguir a buen precio la edición GOTY pues la compro, pero sino me quedo con la edición original y me importan un pepino los DLC's.
Al menos ahora tienes la oportunidad de comprarlos, antes ni eso.
Y bueno, si ahora el mundillo es una cloaca, pues no sé que haces en la cloaca, sinceramente, dedícate solo a lo retro porque hay material para aburrir, y no creo que lo hayas jugado todo. Me parece muy hipócrita decir una cosa y hacer lo contrario.
Yo me considero nostálgico, conservo todas mis consolas y juegos antiguos, muchos de los cuáles considero joyas. ¿Pero soy el único que se da cuenta de que antes también había MIERDA a capazos? Exactamente igual que ahora. Lo mismo que el cine o la música, ¿o crees que solamente se ha hecho cine o música comercial ahora? Siempre ha habido basura, lo que sucede es que lo que perdura es lo bueno, y eso te deja la sensación de que todo lo que se hacía antes era bueno.
Basura la ha habido siempre, antes y ahora. Es más, diría que en todas las épocas ha habido más basura que cosas buenas. A nosotros nos corresponde separar el grano de la paja.
Sonikero escribió:Pero es que es contenido mutilado. Si tú, como compañía, antes de incluso sacar el juego anuncias que habrá expansiones de historia a X€ es mutilar contenido, y si no, qué es? Y no solo eso, modos de juego, skins, armas especiales, etc lo sacabas antes JUGANDO, consiguiendo metas, que de eso se trata. Ahora simplemente es abrir la cartera y listo y eso es, otra vez, culpa del consumidor.
Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
Tukaram escribió:Mierda ha habido siempre y siempre habra eso es cierto
el problema es que ahora hasta lo que NO es mierda empieza siendolo salvo rarisisisisimas excepciones ya sea por salir a medio terminar con fallos hasta en la caja o porque le han recortado un 60% del contenido por sus cojones para vendertelo por el modico precio adicional de otros 50 euros a sumar a los 70 minimos de el 30% de juego base
y en ese aspecto no hay nada que defender por practicas avariciosas y rastreras como esas hoy dia y de largo es la peor generacion de consolas y si sigen por ese camino por muchas ventas a niños rata y crios pequeños que dependen de el dinero de papa para comprarles la consola aumenten el mundillo se va a ir a la mierda
Moraydron escribió:Nuku nuku escribió:Yo solo se que antes te comprabas un juego por 60 euros, y el juego estaba completo, ahora un juego completo te cuesta entre 100 y 150 euros, por que recortan contenido y lo venden por DLCs, y la cosa es facil que vaya a que compres una pequeña parte del juego y el resto sea todo pay to win o que se yo, todo esto encima se agudiza con los juegos digitales.
A mi me da MUCHO asco el estado actual del mundillo.
Empieza con la lista de juegos que estan recortados en contenido y luego vendido por en DLC.
Hablo de juegos que jugando el juego sin saber nada sobre si este tiene DLC o no los tiene,tu notes que le falta algo.
Ejemplo claro de juego al que se nota que le falta algo,Castelvania LoS,Asura's wrath y Batman Arkham Knight.
Ejemplos rapidos de juegos donde no notas que les falta algo:The witcher 3,Bloodborne y Dark souls 3.
Te aseguro que si hacemos esa lista aunque aparezcan ciertos casos de lo que comentas ni de coña da para hacer una generalizacion como has hecho.
Y ahora no me digas que el DLC de TLOU o de Bio Infinite estan recortados del original por que son de la historia...que precisamente los DLC son para ampliar la historia para el que tenga ganas de mas.Tukaram escribió:Mierda ha habido siempre y siempre habra eso es cierto
el problema es que ahora hasta lo que NO es mierda empieza siendolo salvo rarisisisisimas excepciones ya sea por salir a medio terminar con fallos hasta en la caja o porque le han recortado un 60% del contenido por sus cojones para vendertelo por el modico precio adicional de otros 50 euros a sumar a los 70 minimos de el 30% de juego base
y en ese aspecto no hay nada que defender por practicas avariciosas y rastreras como esas hoy dia y de largo es la peor generacion de consolas y si sigen por ese camino por muchas ventas a niños rata y crios pequeños que dependen de el dinero de papa para comprarles la consola aumenten el mundillo se va a ir a la mierda
Uncharted 4,Bloodborne,Dark souls 3,The witcher 3,Forza Horizon 2,Halo 5,Wolfenstein NO,GTA V,Deus Ex:MD...todo esto te parece que a salido mal tecnicamente no?.
Y antes de que empieces a criticar como han salido estos juegos tecnicamente desde el principio acuerdate de Halo 2,Halo 3,Zelda OoT,Goldeneye/Perfect Dark,Mass effect,Oblivion,Skyrim,GTA IV,GTA 3,Dark souls 3,RE1,2 y 3.
Antes era mas vergonzoso pero no tenias ni la informacion ni el conocimiento para detectarlo tan rapido,ademas que la memoria juega malas pasadas y a veces no recuerdas la parte mala de los juegos.Sin contar que antes te lo comias por narices,supongo que por eso lo asumiamos mas rapido,ahora si el juego no sale bien en seguida le estamos pidiendo a los developers que curren para arreglar el desastre via parche.
Y yo curiosamente me he fijado que en la parte de los jaggies y popping se a avanzado bastante,sin contar que el clipping ya no es algo demasiado comun y en tema de animaciones u otros detalles que aumentan la inmersion se a avanzado una barbaridad.
Sin contar que en la gen X360/PS3 seguro que habia una fiesta importante de bugs y fallos,lo que pasa es que mientras jugabas no estabas grabando la partida y tampoco podias subir tan rapido el video a alguna red social.
Un saludo.
Danilo87 escribió:@Nuku nuku Quítame la razón si de antes se pagaban 60€ por un juego completo, pero también se pagaban 14.000 pesetas por juegos completos de las de entonces.
Nuku nuku escribió:Danilo87 escribió:@Nuku nuku Quítame la razón si de antes se pagaban 60€ por un juego completo, pero también se pagaban 14.000 pesetas por juegos completos de las de entonces.
Ya bueno, Nintendo 64.. Sabeis perfectamente a lo que me refiero.
Danilo87 escribió:@Nuku nuku Quítame la razón si de antes se pagaban 60€ por un juego completo, pero también se pagaban 14.000 pesetas por juegos completos de las de entonces.
Ryo Dragoon escribió:Esto dejó de ser un mundillo con la entrada de microsoft en las consolas, para pasar a convertirse en otra industria fría y gris donde acuden ejecutivos que les importa una mierda los videojuegos, cuales parásitos dispuestos a sacrificar al huésped con tal de saciar su interminable sed de sangre.
Tukaram escribió:Danilo87 escribió:@Nuku nuku Quítame la razón si de antes se pagaban 60€ por un juego completo, pero también se pagaban 14.000 pesetas por juegos completos de las de entonces.
y aun asi en esas 14000 pelas hay mas contenido que en los 120 euros de hoy dia de la "collectors ultimate completed special edition Day one " de turno
ademas eso era la excepcion no la norma hoy dia es justo al reves
Nuku nuku escribió:No tengo ganas de seguir discutiendo algo que es evidente, pero solo te voy a remarcar una cosa, yo antes he dicho que no entro en juegos donde el DLC sale meses despues, donde si que es evidente que es material nuevo y no recortado, como Dark Souls, y los 3 juegos que citas The witcher 3,Bloodborne y Dark souls 3. son juegos cuyos DLCs han salido muchos meses despues del lanzamiento del juego original, y son excepciones comparados con la gran cantidad de juegos cuyo contenido ha sido recortado, que son basicamente todos los demas.
Nuku nuku escribió:Por supuesto, pero antes ese material que no estaba, pues no estaba por mil razones, no da tiempo, pasta, lo que sea, son cosas que pasan, joden, pero sabes que no se ha hecho por joder por que no se saca beneficio alguno, pero ahora en la gran mayoria de los casos es contenido recortado, contenido que han dicho "no no, esto dejalo mejor para el DLC", ahora se hace a sabiendas y no se molestan en ocultarlo. Mira si me dices que 6 o 10 meses despues de la salida del juego te sacan un DLC, ahi no digo nada por que casi seguro que es contenido nuevo, hecho aparte con el juego ya finalizado y dificilmente sera contenido recortado (si no lo sacarian a la semana o con el lanzamiento) por ejemplo los DLCs de Dark souls, pero luego tenemos el caso del ultimo metal gear que Konami aparentemente a admitido que cortaron el final para venderlo en DLC, y al final, a saber por que ni eso (imagino que temas legales con Kogima).
Ahora coges cualquier RPG y la mitad de las cosas que habia desbloqueables a traves de secundarias y secretos son DLCs, trajes, sidequest o jefes opciones, mazmorras secretas etc, puta mierda, si quieres jugar al juego como se ha concevido en su totalidad tienes que comprar la mayor parte de las veces mierdas extras, antes simplemente ese contenido o estaba dentro o no existia, y como digo, tambien faltaba pero al menos no sentias que te tomaban el pelo para sacarte la pasta.
Tukaram escribió:Danilo87 escribió:@Nuku nuku Quítame la razón si de antes se pagaban 60€ por un juego completo, pero también se pagaban 14.000 pesetas por juegos completos de las de entonces.
y aun asi en esas 14000 pelas hay mas contenido que en los 120 euros de hoy dia de la "collectors ultimate completed special edition Day one " de turno
ademas eso era la excepcion no la norma hoy dia es justo al reves
josemurcia escribió:Debo de ser el único que se alegra de que cada vez se pueda jugar a más cosas en PC y sea menos necesario comprarse una plataforma adicional.
Por mi las consolas podrían morir ya y transformarse en tiendas de software multiplataforma.
Tukaram escribió:josemurcia escribió:Debo de ser el único que se alegra de que cada vez se pueda jugar a más cosas en PC y sea menos necesario comprarse una plataforma adicional.
Por mi las consolas podrían morir ya y transformarse en tiendas de software multiplataforma.
Y que la industria de los videojuegos se convirtiera en un Monopolio ? gracias pero no gracias