Debate: Que creeis vosotros que hacen en el Area 51?

Pues eso yo siempre,durante lo que llevo de vida me e preguntado que es lo que aran allí.Vosotros que opinais?
Para los que no lo sepan,es una base militar de maxima seguridad,en la que nadie se puede acercar,segun algunos es una base donde se tiene contacto y experimentos con alienigenas,en la pelicula independence day sale,bueno no es esa es una recreacion pero me gustaria saber en realidad lo que experimentan en el Area 51 y se an dado casos en que gente que se le a ocurrido intentar acercarse mas de la cuenta a sufrido una paliza o incluso la muerte.Y eso que a bastantes km de llegar alli ya van avisando con este cartel.Aqui dejo una web donde hay muchisimas fotos que algunos freaks o curiosos se an atrevido a realizar.Aver que opinais vosotros

Imagen

Y aqui uno de la base
Imagen
Pues investigación de últimas tecnologías armamentísticas, ni conspiraciones ni ná [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:Pues investigación de últimas tecnologías armamentísticas, ni conspiraciones ni ná [tomaaa]

No se compi,yo creo que ay algo mas,sino porque tanto secretismo y tanto rumor relacionado con la Ufologia...?
¿Me llamaban?

Si como dice en la foto, hacer fotos ta prohibido, como se hizo esa foto? Esas cosas son las que os deberian hacer pensar....

[carcajad] [carcajad]
Yo supongo que investigaciones secretas y pruebas con nuevos aviones.
Lo de conspiraciones alienigenas me encantaria :D
Decian las malas lenguas que por las noches trasteaban con algunos OVNIs de algun accidente alienigena que hubo, pero que no podian reproducir la tecnologia porque los combustibles que usaban son completamente diferentes a lo que se puede encontrar aqui, supuestamente esa carta que lei era de un trabajador con un alto rango que no revelo su nombre por motivos de seguridad.
Salu2
ufoxxx escribió:Si como dice en la foto, hacer fotos ta prohibido, como se hizo esa foto? Esas cosas son las que os deberian hacer pensar....

tio... Oooh Aver no te van a pegar un tiro ya hay pero como sigas adelante,ya lo pone bien clarito en el cartel...que estan autorizados a disparar a matar... Mucha gente se a hecho fotos delante de esos carteles,pero nadie pasa mas de esos carteles,ya que mi tio estube ace un par de años y te asuguro que no pasa nadie,esta super vigilado,con coches 4x4 patrullando,militares armados patrullando...
Tienen la puerta de Stargate xD

Nose, supongo investigaciones con armamento, lo mas seguro
EL PIxXxA escribió:

tio... Oooh Aver no te van a pegar un tiro ya hay pero como sigas adelante,ya lo pone bien clarito en el cartel...que estan autorizados a disparar a matar... Mucha gente se a hecho fotos delante de esos carteles,pero nadie pasa mas de esos carteles,ya que mi tio estube ace un par de años y te asuguro que no pasa nadie,esta super vigilado,con coches 4x4 patrullando,militares armados patrullando...

jajaja ok ok, pero la ironia de la foto tiene lo suyo... [toctoc]

edito: como soy tan subnormal, no me paro a leer lo de ...beyond this... [mad]

SALudos
Pues yo creo que si que hacen movidas con OVNIS. No se, pero con todos los avistamientos, contactos, etc, que ha ahbido, y aun no hemos establecido un contacto oficial con ellos??? Y una polla, ahí hay algo gordo fijo. Ya pondré un link con movidas de estas, y os cagareis.

La verdad está ahí fuera Oooh
pablosales escribió:Pues yo creo que si que hacen movidas con OVNIS. No se, pero con todos los avistamientos, contactos, etc, que ha ahbido, y aun no hemos establecido un contacto oficial con ellos??? Y una polla, ahí hay algo gordo fijo. Ya pondré un link con movidas de estas, y os cagareis.

La verdad está ahí fuera Oooh

Pienso lo mismo que tu... tanto secretismo debe ser por algo.
Pon los links, me gustaría echarle un ojo [ginyo]
Yo supongo que hacen pruebas con nuevos tipos de armamento y de vehiculos.

Sobre los ovnis... Nunca he visto una prueba, todo son fotos borrosas, videos borrosos, declaraciones de lunaticos, etc... Yo si no me lo demuestran creeré tanto en los ovnis como en dios... [sonrisa]
El area 51 esta dedicada desarollo de prototipos y pruebas. No hay mas misterio en ese sentido.

Lo que hay que ponerse en el contexto de la guerra fria donde las dos potencias buscaban superar a la otra en cualquier faceta, especialmente las milititares y los aviones se convirtieron en un perfecto baluarte de su poder... y eso habia que protegerlo.

Ahora estados unidos esta en su particular guerra fria con todo el mundo, mas razón para proteger sus secretos. Que recordemos estos aviones tienen una tecnologia 30 años adelantada a la aviacion civil.

De igual manera que sabemos mas o menos bien que aviones probaron hasta los 80 (y por que lo dijieron ellos mismos, ya no les hacia falta ocultarlo). A partir de ahí secreto absoluto. [así que esperar otros 20 años para que lo digan xD]

Ahi se han probado muchos aviones...

Como el Valkyrie XB 70, dedicado al espionaje y luego prestado a la nasa.

Imagen

Por supuesto el hermoso Black Bird [este tiene bastante leyenda, dicen que se paso casi 20 años sobrevolando la URS sacando fotos de alta definicion mientras los rusos trataban de derribarlo... nunca lo consiguieron... [666]]

Imagen

Aqui teneis una foto de 1972 de un escuadron de estos bonitos espias alados. [liberada por el propio ejercito en los 90]

Imagen

Y como han dicho antes, en el area prueban motores, combustibles ect... y aviones muy muy raros. [como para no confundirlos con Ovnis]

Imagen Imagen

Y por supuesto probar los aviones que les robaban a los rusos [¿no os suena de una peli? ][fumeta]

Imagen

Por cierto... si quereis una foto en alta resolución del Area 51, los satelites rusos consiguieron algunas [666]

Imagen

De todas formas como he dicho, en el area 51 solo prueban aviones, para bombas y armamento tienen otros sitios [via google-maps]

Fe de erratas: No soy ningun entendido asi que me he podido equivocar en nombres y fechas. Lo que se lo he sacado de foros Yankis de entendidos en la materia, pero creo que se entiende bien el proposito del post [angelito]
ahi teneis mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como mola tanto secretismo xD
gastar dinero a espuertas para regocijo del gilipollas del presidente que en ese momento este al cargo. poder poder poder. y el secretismo, una de las veces que hablaron sobre estos temas soltaron: si decimos lo que estamos guardando en secreto, la humanidad cambiaria, no estaria preparada para saberlo. ¬_¬ ¬_¬

soberana gilipollez, lo uqe no hayamos visto ya......en fin.......

saludosssss [oki]
Hombre yo crei que estaba mas que claro y mamao que el Area 51 era para hacer pruebas a los aviones y demas armamento.

Saludos
Miscelánea, pollos, miscelánea.
esta claro q el area 51 es un aeropuerto para ovnis :p

salu2
Si tantas ganas teneis de saberlo ¡jugar al juego! [carcajad]
Imagen
Creo que es alli donde desarrollan el Chasis del R25 de Fernando Alonso.. [toctoc]

Esta totalmente documentado, hay imagenes publicitarias como prueba.. X-D X-D X-D
http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/area51.html

http://www.mundoparanormal.com/docs/index2.html

Por cierto, habeis visto en algún documental documentos oficiales de los EEUU con los típicos tachones de párrafos enteros??? Curioso, no???

No se donde lei que en el Area 51 habia un camino que terminaba en la cima de una colina, y en esa cima de la colina no habia NADA...
Hombre, en la colina esa estaría la hierba, no? Vamos, digo yo... [sonrisa]

Salu2
está prohibido hacer fotos en cualquier base estadounidense (y supongo que en cualquiera de cualquier pais), incluidas las que hay en españa (creo recordar que a unos turistas los pillaron haciendo fotos a aviones en la base, no sé si les quitaron el carrete o directamente la cámara)

qué se investiga en una base militar? armamento. esas paranoias de los extraterrestres son para entretener, mejor que piensen en marcianitos y no en el % de pib que se lleva defensa
Pssssssshhhht!! Callad, nos oubservan. ¬¬
Quien? Quien nos "oubserva"? [Ooooo] (Sorry, lo tenía que decir xD)

Salu2
Pa mi que en la colina del area 51 mucho hierba no deberia haber, ee.
mas bien tierra y arena.
Area 51 es un pabellon de machitos estadounidenses flipados, y jipis fumados flipados en su perimetro, terrible combinacion.
Aquí también está prohibido incluso estar alrededor. Unos chavales subieron a un puerto que hay en Murcia y que en la cima hay una base. Pues bien, no les dejaron ni descansar, les echaron en seguido. O si no la carretera a Aitana, que está cerrada al tráfico.
pablosales escribió:Aquí también está prohibido incluso estar alrededor. Unos chavales subieron a un puerto que hay en Murcia y que en la cima hay una base. Pues bien, no les dejaron ni descansar, les echaron en seguido. O si no la carretera a Aitana, que está cerrada al tráfico.

Cuanto secretismo hay dentro de nuestras fronteras tambien. ¿¿Significara que los militares y el gobierno español trata con extraterrextres?? [sati]
Thanos escribió:

Cuanto secretismo hay dentro de nuestras fronteras tambien. ¿¿Significara que los militares y el gobierno español trata con extraterrextres?? [sati]

Sí, con el líder del PNV, Spook Ibarretxe.
duda que no se pasen el dia jugando al buscaminas xD
Para hacer pelis de espionaje, con Santiago Segura de prota y Jose Luis Lopez Vazquez de general [+risas]
pablosales escribió:Aquí también está prohibido incluso estar alrededor. Unos chavales subieron a un puerto que hay en Murcia y que en la cima hay una base. Pues bien, no les dejaron ni descansar, les echaron en seguido. O si no la carretera a Aitana, que está cerrada al tráfico.

Coño, a ver si esto va a explicar una foto que hizo mi madre aqui en murcia desde la ventana de mi casa a las montañitas. Aparece un "avion" y segun mi madre eso no estaba ahi mientras la echaba XD

A ver si la encontrara y la cuelgo para que la veais [tomaaa]
yo creo que juegan al poker, y ademas juegan al Risk, es decir, ke pais joder para aumentar nuestra prepotencia xDDD
Nadie jugo al perfect dark y se inflitro en el area51 en busca del cabezudo alieligena verde??

En realidad el area51 es donde alimentan los especimenes de donde luego sacan la "carne" los del mcdonalds, unos seres con un cerebro k solo se encarga de hacer funcionar las constatnes vitales del "animal" para que se vaya engordando.
[lapota]
pablosales escribió:Aquí también está prohibido incluso estar alrededor. Unos chavales subieron a un puerto que hay en Murcia y que en la cima hay una base. Pues bien, no les dejaron ni descansar, les echaron en seguido.

Jejejeje creo ke se la base de la ke hablas.
Puede ser "EVA-13" (ese es su nombre, awita) en Sierra Espuña???
Yo subí (y bajé) hace tiempo ANDANDO y me pasó lo mismo me exaron en un momento [+risas]
Si, muy bien, la EVA13 en Sierra Espuña. Se ve que para subir en bici está jodido...
Pues yo soy de allí, weno del pueblo ke hay debajo de las montañas, nunca ha pasado nada raro, pero eso si, no puedes pasar ni echar fotos ni nada ein?
Según tengo entendido, Paquito escondió ahí a un bebé clon de Hitler. Acebes y compañía no quieren que lo sepamos, será el nuevo jedi bigotudo, la "nueva esperanza". :P
Imagen

Imagen

Me aburro un poco y pongo un par de fotos de la carretera de Collado Bermejo-EVA13. En la primera es donde a Pantani le derrapaba la bici SUBIENDO de lo follado que iba.

http://es.geocities.com/picolobo2002/escuadrones.html

Página sobre información de las bases EVA

Imagen

Imagen de la base EVA de Sierra Espuña

Aburriéndome un poco, pero me parece interesante como cierran zonas a tutiplen. Podríamos decir, a parte de las EVA, las bases americanas (no se que más zonas restringidas habrán)
yo lo unico que se es que decian que si un cientifico se metia a trabajr ahi, ya no le dejaban salir [enfado1]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo una frase que me marcó:

"Cuando nosotros queremos ir, ELLOS ya han ido y ya han venido"

Ellos están más de 20 años adelantados que nosotros. ÉSO TENLO POR SEGURO.

Y yo creo que canta demasiado si prohiben la fotografía en ésa area.
Para mi q el Area 51 solo es la base donde todo el mundo piensa q hay alienigenas (eso si crees), pero realmente no hay nada. Solo es un foco para llamar la atención de los ufologos y demás gente.

Si fuera cierto q tratan con aliens de forma secreta, ¿¿¿serían tan tontos de hacerlo en un sitio q hasta mi abuela piensa q ahi pasa algo????? (si hasta hay videojuegos de ese sitio [carcajad] )

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
pechelin escribió:Yo te digo una frase que me marcó:

También prohiben la fotografía en la fábrica de citroen y no creo que tengan alienigenas en los maleteros.

Simpleente quieren seer los primeros en cuanto a avance armamentístico se refiere y pasan de que un espía iraní les corte el royo.
El area 51 es un punto de distraccion, almenso e sloek haria alguien ke sea un poco inteligente.
Llamas la atencion del mundo en un punto concreto para ke en otro punto puedas hacer lo ke kieras sin ke te molesten.
pechelin escribió:Yo te digo una frase que me marcó:

Y esa frase de dónde ha salido?
JM_POWER escribió:
Jejejeje creo ke se la base de la ke hablas.
Puede ser "EVA-13" (ese es su nombre, awita) en Sierra Espuña???
Yo subí (y bajé) hace tiempo ANDANDO y me pasó lo mismo me exaron en un momento [+risas]

yo he estado por allí cerca, pero como que esta muy alto y no es cuestion de subir :p

no se exactamente para que es esa base pero vista desde encima de las montañas de alrededor parece una estación de radar y comunicaciones para aviación, además por la zona de sierra espuña si te fijas por las noches se ven pasar muchos aviones por allí

sobre el area-51, yo creo que es una base donde hacen experimentos para aviones y quiza armamento tambien, pero nada de ovnis... lo que pasa es que los ovnis venden y mucho [jaja]
Area51 es una empresa de marketing especializada en productos de sci-fi. La industria de Hollywood es uno de sus principales clientes, que a su vez son quienes les proporcionan los cuatro edificios y los cuatro aviones de cartón piedra que salen en todas las fotos. También se dice que los vigilantes en realidad son los papeles que, para deshacerse de ellos, dan a los malos actores que se presentan en sus estudios.

Eva13 sí que es un complejo militar en toda regla. Prueba de ello es que hoy en día podemos ver a Jorge Sanz ejerciendo de actor.
Bueh, me aburro, he encontrado las fotos del ovni de mi madre.

Vista de dia
¿Cacharro? en cuestion
Mas de cerca
Un poco mas claro

Entre que las fotos tienen ya unos años, que estan muy que manoseadas y que el escaner es una porqueria no puedo ponerlas mejor.

Lo mejor es que segun mi madre ahi no habia nada XD

Me vendria bien si alguien me pudiera decir algun otro sitio para pedir mas opiniones, despues de tanto tiempo queremos que alguien nos diga es este avion en esta posicion.
Kwisatz escribió:Bueh, me aburro, he encontrado las fotos del ovni de mi madre.

Vista de dia
¿Cacharro? en cuestion
Mas de cerca
Un poco mas claro

Entre que las fotos tienen ya unos años, que estan muy que manoseadas y que el escaner es una porqueria no puedo ponerlas mejor.

Lo mejor es que segun mi madre ahi no habia nada XD

Me vendria bien si alguien me pudiera decir algun otro sitio para pedir mas opiniones, despues de tanto tiempo queremos que alguien nos diga es este avion en esta posicion.

a mi me parece una mancha de la foto [carcajad]
MIKIXX escribió:El area 51 es un punto de distraccion, almenso e sloek haria alguien ke sea un poco inteligente.
Llamas la atencion del mundo en un punto concreto para ke en otro punto puedas hacer lo ke kieras sin ke te molesten.

Bingo!!!.. hace años que pienso en esta teoria.. tanto se habla y se centra la atencion que es normal que pueda pasar esto..

Creo que Area51, o mas conocida como la base de Dreamland, fue en su dia el corazon de experimentos tipo Northrop.. con los que se quisieron dar explicacion al incidente Roswell y a ciertos avistamientos.. pero ya esta para lo que esta.. ser un hangar mas.. donde se hara alguna prueba con un prototipo menor y ya esta..
MIKIXX escribió:El area 51 es un punto de distraccion, almenso e sloek haria alguien ke sea un poco inteligente.

Yo tambien pienso que ahi no hay toda la chicha. Pienso que ahi habran cosas muy interesantes y confidenciales, pero que lo mas importante estara en una base secreta, pero secreta de verdad (secreta en cuanto a estas acciones, pese a que pueda ser una base totalmente visitable, pero con toda esa info y demas de "escaquis")
56 respuestas
1, 2