[DEBATE] Revivir ps3 40Gb

Hola vereistengo un amigo que hace un mes o asi le peto su ps3 de 40Gb despues de un año y pico de uso. Total, yo tengo mi ps3 de 80Gb perfecta, la suya murio por luces amarillas y quisiera revivirla para quedarmela y meterle CFW. Que hago, la arreglo y la vendo? me la quedo, la reparo y cuidandola, poniendole ventiladores mas potentes y cambiando pasta termica y limpiandola por dentro cada 6 meses la aguanto con el CFW previniendola de posibles fallos con mejoras de ventilacion o mods o lo que sea...Y si me la quedo, como la reparo, que hago? reballing , ni loco me gasto un pastizal para ke pete y ademas me la lien quitandome el lector o dandome garantias y luego cuando se joda dicen ke se a roto una cosa ke no esta dentro de la garantia....AYUDA.

Un saludo EOLianos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y esto porque tiene que estar en Scene? Imagen
(mensaje borrado)
No sabia donde encasquetarlo y considero que debe de ir en scene ya que mas o menos la jente de scene me entendera o podra ayudarme sobre este tipo de temas, ademas de que hablo de CFW y es el unico foro que esta permitido...asique eso.....AYUDA O IDEAS

ARMAGEDDON86 escribió:Solucion secador, testeo, y para el game a por una slim [hallow]

No quiero una slim ya que ya tengo la de 80Gb, en game ke daran por la de 40Gb?? Y si le pongo el disco duro de 80Gb de mi otra ps3 la puedo hacer pasar por ps3 80gb no?? que hago....esque como herramienta de programacion y tal me interesa pero si le puedo sacar pasta mejor ke mejor jejej
(mensaje borrado)
pues en general lo tienes en la primera pagina en el cuarto hilo hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
la pasta termica creo que cuesta 3 o 4 euros y el secador de pelo se lo quitas a tu madre, a tu hermana, a tu vecina, a la novia a tu prima, a quien te de la gana y sigues el tutorial tan majisimo con sus fotitos,consejos y demas sugerencias relacionadas con tu problema. seguro que tambien te resuelven las dudas del cfw , las cuales todavia no las entiendo por tu ps3 funciona igual con cfw y ofw.
si se ha petado seguro que ha sido por mala refrigeracion cuando la han estado usando .me refiero a que los orificios de ventilacion de la ps3 han estado tapados o medio tapados por que la han tenido pegados o muy arrimados a la tele, a la pared, al mueble ,...............mi ps3 fat60g modificada a fat1tb tiene 6 años. se tira dias sin apagarse y no ha tenido ni un solo problema, si te la vas a quedar saca el disco duro fuera mediente un cable satamacho/esatahembra + un disco externo con conexion externa esata en el cual puedes a meter hasta 1.5tb creo( yo tengo 1tb)
creeme la temperatura de tu ps3 simplemente llegara solo a un cuarta parte de la que soportaba antes en su interior .
un saludo
6 respuestas