Debate sobre Wii U

Reabro el mítico hilo del subforo de WiiU en Multiplataforma para tener una charla relajada y sin fanatismos sobre el estado actual y futuro de la última consola de sobremesa de Nintendo. Su precio, catalogo, mando, accesorios, exclusivos, multiplataformas, online y demás son objeto del debate.

La única norma es respetar a los usuarios, no las opiniones. Esto es un debate abierto y quién no lo soporte que no entre.
Solo entro a desear suerte y que no pase como en el otro.
esto es con el consentimiento de los moderadores y administradores? porque me da que sino te van a cerrar el hilo (un hilo en multi de una consola que tiene subforo propio...).

dicho lo cual, me ahorro comentar nada sobre el cierre de ese hilo. xD.
Me parece una despropósito mayúsculo, un truño para entendernos. No tiene juegos, no tiene potencia y es cara. Lamentable la política de Nintendo con sus consolas de sobremesa.

Los pocos juegos buenos que tiene no vende ni en su tierra, será el Karma que le está pegando una patada en el culo a Nintendo y su máquina de imprimir billetes...llamada Wii.
Me parecería una chorrada que no se permitiera. Se ha cerrado en el subforo de la propia consola porque se supone que hay gente ofendida cuando se meten con su máquina. Digo yo que la solución es sencilla, crear el hilo en un lugar neutral.

Si EOL no permite que se pueda opinar sobre un máquina en un sentido u otro lo único que consiguiría es crear ghettos de fanboys.

Recordar, es una consola, no se están metiendo con vuestra novia.
Para demostrar mi buena voluntad voy a dar una buena noticia sobre wiiu.

Las ventas de la semana del 21 han aumentado un 62% (según vgchartz.com ) .
Yo que tú esperaría hasta, por lo menos, el 2014 para hablar de los juegos de esta consola...

Principalmente por dos razónes:
1- Será cuando habrá juegos que realmente merezca la pena comentar.
2- La supuesta "Next-Gen" habrá llegado, y a muchos les sudará el nardo venir a hablar de la WiiU (Old-Gen) porque ya se ocuparán de bombardear a la Junanita o a la PS4, dependiendo su grado, y lado, de fanboyísmo.

Yo que tú chapaba, y esperaba cuatro o cinco meses para reabrir el hilo... Verás cómo váis a estar más tranquilos aquellos que queráis retomar "el mítico hilo del subforo de WiiU en Multiplataforma" (y así de paso evitaréis que os lo chapen antes) ;).
Yo pienso igual. El hilo se va a cerrar. Por ese motivo yo no lo abri antes. Motivos:

*Ya existio un hilo como este, que era el hilo de debate que se cerro hace poco, y fue movido al foro de WiiU por motivos como han dicho. Una consola con su foro alli sus hilos.

*El hilo cuando estaba en multi era siempre la misma cantinela, que si en multi eramos unos sonyers, que si los moderadores de multi no hacian su trabajo bien, que se moviera el hilo al foro de WiiU. Asi se hizo.

Asi que aunque se dejara el hilo abierto, que dejari en entredicho las decisiones tomadas. En dos dias ya estariamos con los follones. Se pondira en juicio la decision de los admin. Se pediria el mover el hilo y por ultimo el cierre. El ciclo sin fin.

Para terminar solo decir que para mantener un hilo abierto no hace falta suerte, hace falta respeto y madurez, el saber diferenciar entre debatir una opinion y atacar una persona. Algo que en el hilo que se cerro faltaba por todos lados.
Buena iniciativa CloverS!

Estaba yo que me faltaba algo y no sabía que era XD

CloverS escribió:La única norma es respetar a los usuarios, no las opiniones. Esto es un debate abierto y quién no lo soporte que no entre.

Para remachar XD

(Resumen al final)

Ha sido un tema muy visceral, pero mi opinión es que Wii U, One y PS4, parten con bastante igualdad de condiciones, pero Wii U tiene oportunidades que One y PS4 no tienen.

PS4 y One son muy excluyentes entre ellas. Una One vendida es una PS4 que no se vende, y viceversa. Poca gente va a pagar por el online dos veces (yo casi no he visto títulos offline de envergadura en estas consolas). Y van a ser consolas muy orientadas al online.

Wii U tiene pocas unidades vendidas a día de hoy, pero tiene menos límites para crecer. Es compatible con tener una One y PS4, y combinada con el PC te ofrece ( o tiene el potencial de ofrecer) más cosas que una One o Ps4.

Marco la palabra potencial porque creo que esa es la fase en la que aun está la consola. Por eso yo no me la he comprado aun.

Puede ofrecer grandes títulos offline; puede ser el refugio de los juegos de rol single de toda la vida. De momento ya lo hemos visto con Rayman y yo por mi parte estoy esperando el Donkey Kong, pero le falta más para llegar a un segmento importante de población.

En mi opinión ya tiene ganado el incondicional de Nintendo. Las nuevas consolas estarán orientadas al online, por lo que tiene la oportunidad de ganarse el público offline que está quedando huérfano. Puede ir creciendo primero con "X"... pero le quedan más cosas... A mí me gustaría ver un Persona en Wii U, será la consola de la gen que empezamos en que mejor encaje. PS4 aun tiene que ganarse el público de gustos japoneses, precisamente por eso tardará más en lanzarse ahí.

RESUMEN: tiene un nicho que está quedando desierto y que otras compañías están dejando abandonado: OFFLINE, (J)RPG, JUEGOS JAPAN-FRIENDLY. Ahí tiene que concentrarse. Lo demás es meterse en terreno de otros.
jbauer3000, te voy a dar la razón en una cosa...

Es verdad que Nintendo, al paso que va, se está curando un nicho... ¡Pero que guapo, guapo! Y en el que va a terminar habitando en soledad, junto a sus más acérrimos fanboys ;).
Imagen
Quieres que WiiU ocupe el desierto del offline cuando los juegos offline insignia de esta generacion, fallout, skyrim, mass effect, ni los ha olido. Que Wii saco en su ultimo año esos 3 juegazos de rol pero vamos eso si que es un paraiso en un desierto.

Yo al menos esoty esperando mucho el siguiente fallout. El siguiente dragon age si lo hacen como el uno. Que son juegos que para mi son joyas offline. Yo la decision ya la he tomado, los disfrutare en PC. Pero desde luego ya te aseguro que en WiiU no los disfrutaremos.
[qmparto] Qué malo eres RuneSworD

Es una posibilidad, yo por eso no me arriesgo a comprarla de momento.

Pero le deseo lo mejor, me gusta lo que ofrece PS4 y Xbox One, pero también sufro de las carencias que indicaba, y creo que Wii U podría suplirlas. A día de hoy, para mí, no lo hace

sabran escribió:Quieres que WiiU ocupe el desierto del offline cuando los juegos offline insignia de esta generacion, fallout, skyrim, mass effect, ni los ha olido. Que Wii saco en su ultimo año esos 3 juegazos de rol pero vamos eso si que es un paraiso en un desierto.

Yo al menos esoty esperando mucho el siguiente fallout. El siguiente dragon age si lo hacen como el uno. Que son juegos que para mi son joyas offline. Yo la decision ya la he tomado, los disfrutare en PC. Pero desde luego ya te aseguro que en WiiU no los disfrutaremos.

Ya, yo particularmente he disfrutado mucho el Mass Effect. Has citado juegos occidentales, y tienes razón en que estos los doy ya casi por perdidos. También tendrá que ver mucho en mi estado de ánimo que he perdido la fe en Bioware, Bethesda nunca me ha tirado

Pero, a parte del Arena, no hemos visto ningún Persona :(

A ver qué hacer Sega ahora que tiene Atlus. Dirá que lo saquen en la consola más vendida.... En Japón.

No he dicho que vaya a triunfar, ni mucho menos, he dicho que tiene buenas opciones para hacerlo, aun queda mucho por ver, y yo no la enterraría.
Por fin un hilo de debate en el que poder decir lo que uno piensa sin temor a reproches... hasta que lleguen los dueños del cortijo...

Yo creo que Nintendo lo tiene todo por ofrecer con Wii U. Tooooodo. Todo lo que podáis imaginar y más. Cuando una compañía pretende relanzar una consola con un juego de hace cerca de 10 años, solo que en HD, te están mandando un mensaje claro: tenemos muchas cosas que ofrecer, porque si ya las hubieramos ofrecido, no podríamos ofrecerlas. Por eso cualquier usuario de Wii U está permanentemente de enhorabuena: porque lo mejor siempre está por llegar. Siempre.
Debate sobre Wii U

Multiplataforma

Mi no entender. Pensaba que multiplataforma era para hablar de todas las consolas y que los subforos estaban para hablar de consolas en concreto. Esto es un thread para hablar de una consola en concreto.

Reporto a moderación para que se mueva a donde le tocaría ir según las normas de la Web.
don pelayo escribió:Por fin un hilo de debate en el que poder decir lo que uno piensa sin temor a reproches... hasta que lleguen los dueños del cortijo...

Yo creo que Nintendo lo tiene todo por ofrecer con Wii U. Tooooodo. Todo lo que podáis imaginar y más. Cuando una compañía pretende relanzar una consola con un juego de hace cerca de 10 años, solo que en HD, te están mandando un mensaje claro: tenemos muchas cosas que ofrecer, porque si ya las hubieramos ofrecido, no podríamos ofrecerlas. Por eso cualquier usuario de Wii U está permanentemente de enhorabuena: porque lo mejor siempre está por llegar. Siempre.

Eres.. Un puuUtoooO ¡Trollllaaaaaaso! ¡Wey! :-| :-| :-|
Lástima un Mario Bros Darth Vader´ Style, ¡que te metiera el laser hasta lo más prfundo de tu ARSE!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D:
rokyle escribió:Debate sobre Wii U

Multiplataforma

Mi no entender.

The fact is how fuck!
XD XD XD

Multiplataforma

Mi no entender. Pensaba que multiplataforma era para hablar de todas las consolas y que los subforos estaban para hablar de consolas en concreto. Esto es un thread para hablar de una consola en concreto.

Reporto a moderación para que se mueva a donde le tocaría ir según las normas de la Web.

A ver, tenemos hilo next-gen y debate de Wii U. Ya está todo. Qué más quieres?
El problema es que en el subforo corrrespondiente no se puede por que asaltan los mismos de siempre intentando censurar y desviar cualquier cosa que vaya en contra de su dogma.
don pelayo escribió:Por fin un hilo de debate en el que poder decir lo que uno piensa sin temor a reproches... hasta que lleguen los dueños del cortijo...

Ostias , no puedo evitar interpretar tu mensaje justo en el sentido contrario que expones ...
en cualquier caso , a Wii U le quedan unos cuantos megatones que mostrar

en particular desde que tienen la costumbre de dar a conocer o promocionar proyectos casi de forma inmediata a su salida , no sabemos casi nada de lo que saldrá en 2014/15

saludos.

:p
don pelayo escribió:A ver, tenemos hilo next-gen y debate de Wii U. Ya está todo. Qué más quieres?

Imagen

Multiplataforma

[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.

hilo_barra-libre-en-wii-u_1938165

Entiendo que esto es para discutir el futuro de Wii U dentro del mundillo y su viabilidad. Quizá en el OP no se acota lo suficiente el objeto del debate.

Pero bueno esto es un poco ser pejilgueros eh???

rokyle escribió:
don pelayo escribió:A ver, tenemos hilo next-gen y debate de Wii U. Ya está todo. Qué más quieres?

Imagen

Me he reído cabrones [qmparto] [qmparto]
jbauer3000 escribió:

Multiplataforma

[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.

Entiendo que esto es para discutir el futuro de Wii U dentro del mundillo y su viabilidad. Quizá en el OP no se acota lo suficiente el objeto del debate.

El thread se llama "debate sobre WiiU" no "WiiU vs nextgen" o cualquier título que de a entender que se va a hablar de mas cosas además de WiiU.

Si creamos los temas "Hablemos de Xbone" "Hablemos de PS4" o de 3DS me lo moverían a sus respectivos subforos...pero con WiiU no, en multi, para no herir sensibilidades.
Permiteme ser pejilguero. Se dice pejiguera. Y no significa lo que tú crees.

Rokyle, aguafiestas. Que el autor edite y titule el hilo "Debates multiplataforma: Wii U"
Aún no están cubiertos todos los palos en el foro
tenemos hilo de Wii U , de Next gen

los lloros vendrán el año que viene cuando Valve quiera su parte del pastel
eso sí que hará llorar a unos y reirse a otros

lo demás es un mero calentamiento.
Si han cerrado el hilo en el foro de Wii U, no vamos a permitir q deriveis el debate a multiplataforma.

Para hablar de las consolas next gen:

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
rokyle escribió:
jbauer3000 escribió:

Multiplataforma

El thread se llama "debate sobre WiiU" no "WiiU vs nextgen" o cualquier título que de a entender que se va a hablar de mas cosas además de WiiU.

Si creamos los temas "Hablemos de Xbone" "Hablemos de PS4" o de 3DS me lo moverían a sus respectivos subforos...pero con WiiU no, en multi, para no herir sensibilidades.

Es que, ya se sabe... WiiU es Multi... Multiracial

Jugamos los negros, juegan los blancos, juegan los chinos y los que vendrán.... Ninty Is THA FUCKING GOD!
Y como decía aquel:
Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
25 respuestas