¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

1, 2, 3, 4, 524
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
http://www.abc.es/madrid/20150613/abci- ... 31824.html

Increíble que este tipo sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.
Pronto vais a empezar tirando mierda.
Prefiero que un concejal diga burradas por twitter a que robe a manos llenas como ha sido la tonica hasta ahora, pero de lejos vamos.
Yo he contado esos chistes y peores y no me considero antisemita, ni racista, ni mala persona.

En fin hay que ser muy "especial" para creer que una broma en twitter de hace 5 años define la capacidad de una persona. Y mas cuando es una broma tan vieja y conocida.
Empiezan pronto...anda que no os queda bilis que tragar... XD XD XD XD XD
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html

Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.


ese tio que era cuando escribio esos twit?

si no tenia cargo publico y era su twit privado es normal.

Cosas peores han dicho gente del PP con cargos publicos en activo y no pasa nada.

Otra cosa es que cuando lo nombren concejal de cultura siga poniendo esos twit, pero de momento...


por cierto, nos puedes explicar este hilo:

lula19 escribió:¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un seiscientos?: En el cenicero. XD XD


hilo_chiste-sobre-judios_2102625

el chiste te ha hecho gracia!!!!

te parecería bien que si dentro de 5 años eres elegido para algo alguien te diga mira lo que pusiste en un foro en 2015?
@ntuan escribió:Prefiero que un concejal diga burradas por twitter a que robe a manos llenas como ha sido la tonica hasta ahora, pero de lejos vamos.

yo prefiero a un concejal que no robo ni diga burradas, nadie en su sano juicio escribe una cosa como esa en ningún sitio.
Como me gusta, la ley del embudo que se gastan algunos...
Hereze escribió:
@ntuan escribió:Prefiero que un concejal diga burradas por twitter a que robe a manos llenas como ha sido la tonica hasta ahora, pero de lejos vamos.

yo prefiero a un concejal que no robo ni diga burradas, nadie en su sano juicio escribe una cosa como esa en ningún sitio.


el concejal no ha dicho ninguna burrada, la dijo hace años.

la gente cambia.

lo ideal es que a partir de ahora no diga chistes politicamente incorrectos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:Como me gusta, la ley del embudo que se gastan algunos...

Embudo el que has ido haciendo pasar. Veo que se está aproximando peligrosamente a tu zona de evacuación.
lula19 escribió:Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid


Imagen

Ajá. Sí sí, cuéntanos más.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
jas1 escribió:
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html

Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.


ese tio que era cuando escribio esos twit?

si no tenia cargo publico y era su twit privado es normal.

Cosas peores han dicho gente del PP con cargos publicos en activo y no pasa nada.

Otra cosa es que cuando lo nombren concejal de cultura siga poniendo esos twit, pero de momento...


por cierto, nos puedes explicar este hilo:

¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un seiscientos?: En el cenicero. XD XD


hilo_chiste-sobre-judios_2102625

el chiste te ha hecho gracia!!!!

te parecería bien que si dentro de 5 años eres elegido para algo alguien te diga mira lo que pusiste en un foro en 2015?

Mi intención era ver la respuesta de gente como tú y luego editarlo. El twit de ese descerebrado no tenía esa intención. Y, por cierto, no me hace gracia ese chiste, dicho por ese subnormal o por Rajoy. A ti, entiendo que te importa más o menos según lo diga alguien de tu cuerda o no.
Ya se agarran a un clavo ardiendo.

Lo proximo sera decir que Carmona no sabe desmaquillarse oh wait...
A mí lo que me encanta es imaginarme a los "buscadores de mierda" sentados en su PC ocho horas al día rebuscando entre los mensajes de hace años de cualquier persona sobre la que se pueda tirar mierda. La pena es que no se haya hecho tal escrutinio sobre los gobernantes de Madrid los 26 años anteriores del PP.
Lo que sería reprochable es la falta de prudencia de ponerlo en twitter (yo no tengo así que no sé muy bien como va [agggtt] ), el chiste en sí mismo es lo que es, un chiste y no refleja nada de su conciencia.
lula19 escribió:Y, por cierto, no me hace gracia ese chiste, dicho por ese subnormal o por Rajoy. A ti, entiendo que te importa más o menos según lo diga alguien de tu cuerda o no.


Ponnos un ejemplo más cercano: ¿de la gente que hace chistes con el franquismo qué opinas? ¿Son también unos hijos de la gran puta?
Solo hay que ver uno de los comentarios para ver el nivel de aquellos que pueden pensar que esto tendria que influir en algo:

Me he quedado patidifuso. Ese hombre confunde humor negro con ser inhumano. No se puede hacer humor con la terrible desgracia de las chicas torturadas y asesinadas en Alcaser y con las piernas mutiladas de Irene Villa en un atentado de ETA. Ese hombre es un monstruo.


Vamos, que no acaba de entender que es el humor negro.


Pero vamos, que si lo peor que le pueden sacar a este tio son chistes de humor negro que solto hace 4 años, eso quiere decir que esta muy limpio.
lula19 escribió:Mi intención era ver la respuesta de gente como tú y luego editarlo. El twit de ese descerebrado no tenía esa intención. Y, por cierto, no me hace gracia ese chiste, dicho por ese subnormal o por Rajoy. A ti, entiendo que te importa más o menos según lo diga alguien de tu cuerda o no.
a mi, por ejemplo, me da igual lo que rajoy hubiese hecho o dicho cuando era un mozo, me importa lo que hace ahora.

eso es un chiste, de mal gusto si, pero un chiste de un tio que no tenia cargo publico alguno.

seguro que tu has hecho chistes peores.

Pero repito si ahora hiciese algo similar SI debería dejar el cargo.

De todas formas gente del PP con cargos en activo han dicho cosas peores y no estabais pedir su dimisión.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Bou escribió:
lula19 escribió:Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid


Imagen

Ajá. Sí sí, cuéntanos más.

Te lo voy a explicar que te veo cortito. Ese comentario venía a cuento de un hilo en el que dale y dale con Franco. Un personaje que murió hace 40 años pero que algunos pretenden mantener vivo para equipararlo con un partido que empieza por P y acaba también por P. ¿Ya?. ¿Lo entiendes?.
Pues yo le conozco, es buena persona, y tiene mi apoyo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jojojo, como escuece eh [plas]
Lo que esta claro es que si tiene que usar algo de hace 5 años es que no tienen nada para criticarlo.

en cambio de gente del PP se pueden decir mil burradas que han hecho y siguen haciendo.

habra que evaluar su papel al frene del ministerio no los chistes que contaba hace años.
Seria gracioso que los PPeros se preocuparan ahora por un mal chiste y no por las relaciones con el gobierno fascista español y a su vez con la Alemania nazi que tiene el PP.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
jas1 escribió:seguro que tu has hecho chistes peores.

Va a ser que no. Debe ser que yo no tengo el sentido del humor del subnormal ese.
lula19 escribió:Te lo voy a explicar que te veo cortito. Ese comentario venía a cuento de un hilo en el que dale y dale con Franco. Un personaje que murió hace 40 años pero que algunos pretenden mantener vivo para equipararlo con un partido que empieza por P y acaba también por P. ¿Ya?. ¿Lo entiendes?.


¿Entonces la gente que hace chistes con el franquismo no son unos hijos de la gran puta? Vaya, qué sorpresa.
Ostras... desde el 24 esto es un no parar de gozarlo a lo burro en los interneses...

Más por favor, más.
Dfx escribió:Seria gracioso que los PPeros se preocuparan ahora por un mal chiste y no por las relaciones con el gobierno fascista español y a su vez con la Alemania nazi que tiene el PP.
y los corruptos que son, que son una organizacion criminal, pero eso no les preocupa!!!!

Por cierto según el PP son radicales van a a acabar con la democracia, si en madrid lo hacen bien, ¿saldrá la gente del pp pidiendo disculpas o seguirán diciendo que son radicales?

Supuestamente a Madrid le quedan dias, en breve debe ser destruida por los radicales!!!! Un yermo en breve.

Si no pasa eso quedara claro que los del PP son unos mentirosos, si no ha quedado claro ya.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
@ntuan escribió:Prefiero que un concejal diga burradas por twitter a que robe a manos llenas como ha sido la tonica hasta ahora, pero de lejos vamos.

yo prefiero a un concejal que no robo ni diga burradas, nadie en su sano juicio escribe una cosa como esa en ningún sitio.


el concejal no ha dicho ninguna burrada, la dijo hace años.

la gente cambia.

lo ideal es que a partir de ahora no diga chistes politicamente incorrectos.


La gente no cambia.

Por otra parte, aunque yo personalmente soy consciente de que este es un tipo de chiste que todos hemos contado alguna vez, y aquí ninguno es racista (se puede contar un chiste así de un judio como de un blanco, un rojo, un derechón, etc, se me entiende), pero ahora es un cargo público. Debería dejar su cargo a disposición de otra persona. Deben predicar con el ejemplo.
Bou escribió:
lula19 escribió:Y, por cierto, no me hace gracia ese chiste, dicho por ese subnormal o por Rajoy. A ti, entiendo que te importa más o menos según lo diga alguien de tu cuerda o no.


Ponnos un ejemplo más cercano: ¿de la gente que hace chistes con el franquismo qué opinas? ¿Son también unos hijos de la gran puta?

no, peor al igual que el el concejal este tienen la gracia en el culo, y evidentemente que un tio que haga unchiste sobre los muertos durante el franquismo, jamás debería tomar posesión de su cargo.

Dile a un concejal de alguna ciudad o pueblo de Alemania que cuente un chiste sobre el nazismo, verás lo que le pasa, lo alrgan a patadas a los dos segundos, y da igual si el chiste lo contó hace años.
slash_94 escribió: pero ahora es un cargo público.
ahora, esa es la cuestión.

antes no lo era.
NADIE, NUNCA, ha tenido una salida de tono JAMAS en su vida
jas1 escribió:
slash_94 escribió: pero ahora es un cargo público.
ahora, esa es la cuestión.

antes no lo era.


Que muy bien, pero de la misma manera que Jordi Cañas defraudó antes de ostentar un cargo público y por ello debería estar fuera de cualquier actividad política (que por desgracia le han recolocado) este debería abandonar su cargo. Es simplemente ser consecuente con lo que se predica, de lo contrario se cae en hipocresía.

Y si Ahora Madrid o Podemos o quien sea comienza por estos caminos, estarán demostrando que son más de lo mismo.
Este chiste tambien es de los buenos y creo que no ha tenido que dimitir por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=_UEV3_npwk4&feature=youtu.be

Un saludo.
Madre mía dimitir por un chiste mas viejo que la tos xD.
Por cierto, un poquito más de contexto:

lula19 escribió:Y, por cierto, no me hace gracia ese chiste, dicho por ese subnormal o por Rajoy. A ti, entiendo que te importa más o menos según lo diga alguien de tu cuerda o no.

Bou escribió:Ponnos un ejemplo más cercano: ¿de la gente que hace chistes con el franquismo qué opinas?

lula19 escribió:Ese comentario venía a cuento de un hilo en el que dale y dale con Franco. Un personaje que murió hace 40 años pero que algunos pretenden mantener vivo para equipararlo con un partido que empieza por P y acaba también por P.


Voy a poner un par de imágenes sacadas del hilo "Juventudes del PP valencianas y sus saludos fascistas", de hace un par de años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Uy! ¿Y esa última imagen?
No dimitimos aunque robemos millones de euros, y pedimos la dimision de uno que hizo un chiste de mal gusto hace 4 años...anda venga, no me jodas...somos un pais ridiculo. Que esto se esta debatiendo en serio. Madre mia...

¿Si hago un chiste de Lepe y 4 años despues ostento un cargo publico, dimito por faltar al respeto a los leperos, o como va la cosa?
slash_94 escribió:
jas1 escribió:
slash_94 escribió: pero ahora es un cargo público.
ahora, esa es la cuestión.

antes no lo era.


Que muy bien, pero de la misma manera que Jordi Cañas defraudó antes de ostentar un cargo público y por ello debería estar fuera de cualquier actividad política (que por desgracia le han recolocado) este debería abandonar su cargo. Es simplemente ser consecuente con lo que se predica, de lo contrario se cae en hipocresía.

Y si Ahora Madrid o Podemos o quien sea comienza por estos caminos, estarán demostrando que son más de lo mismo.

lo que ha hecho no es un delito, NADIE de podemos ha predicado que por un chiste en el pasado deba dimitir nadie.

No le deis la vuelta la tortilla, podemos dice: si te imputan dimite.

Vosotros estáis diciendo como un tio que contó un chiste hace años de mal gusto no dimite no predican con el ejemplo!!!!!

¿Es lo mismo ser imputado (por robar dinero publico) que contar un chiste en el pasado?

Yo no veo similitud ninguna ni que sean cosas similares por tanto no veo que esten fallando a lo dicho.
Como me ponga a indagar en el hilo de ciudadanos, o en los bajos fondos de EOL lo que se cuenta cuando unos y otros no tenían responsabilidad política y lo que se opina según sean de los unos o de los otros, creo que mas de uno y su ley del embudo quedaría retratado, aunque sinceramente tengo mejores cosas que hacer un sábado por la noche.
Los antidisturbios de la fotito con la estatua de Franco inhabilitados de por vida y podremos empezar a hablar de si este tipo tiene o no que renunciar al cargo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Bou escribió:
lula19 escribió:Te lo voy a explicar que te veo cortito. Ese comentario venía a cuento de un hilo en el que dale y dale con Franco. Un personaje que murió hace 40 años pero que algunos pretenden mantener vivo para equipararlo con un partido que empieza por P y acaba también por P. ¿Ya?. ¿Lo entiendes?.


¿Entonces la gente que hace chistes con el franquismo no son unos hijos de la gran puta? Vaya, qué sorpresa.

Tu problema es que no ves la diferencia entre hacer un chiste de Hitler, de Franco, de Pol Pot o de Stalin, o de hacer un chiste sobre las cenizas de 6 millones de muertos o sobre tres niñas torturadas y asesinadas, o una muchacha mutilada.
Es como hacer un chiste de Zapatero o de Rajoy, o de una familia que no tiene qué llevarse a la boca a causa de que se quedó sin trabajo por culpa de tan insignes dirigentes.
Y ya se está comparando un chiste con alguien imputado por evasión fiscal, JOJOJO.
Aquí hay miedo a que muchos pierdan sus privilegios XD.
Pasaros por el hilo en el que los antidisturbios de la GC se han echado una foto con la estatua de Franco todos los que estáis echando mierda por la boca.
Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".
Ataquemos al rival por usar humor negro ya que hemos perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".



¿Me consideras ser un escalon por debajo de la raza humana y haber bajado a lo mas asqueroso?

¿consideras asi a todos los eolianos del hilo de chistes macabros?

Curioso. Esa clase de humor puede que diga algo de una persona, pero lo que acabas de escribir dice aun mas de ti, piensalo.
pantxo escribió:NADIE, NUNCA, ha tenido una salida de tono JAMAS en su vida


Sí, pero en privado y con alguien de confianza que comparta ese tipo de humor. Hacerlo por twitter es hacerlo público, firmado con tu nombre y apellido, con las consecuencias que eso acarrea, que es ser difundido a todo el mundo fuera de contexto, sin confianza y con el consiguiente daño que pueda causar (intencionada o no intencionadamente)

Y una cosa no quita la otra, me alegro de que se haya largado al PP de Madrid, pero entendería que Carmena le pidiera el cargo a este. ¿ Es que no hay nadie más en la lista que pueda ser un buen concejal de Cultura? es este señor tan indispensable? Si se le echa, que asuma las consecuencias y se le de la oportunidad a otro que lo pueda hacer mejor y sin crear polémica innecesaria que lo único que hace es manchar al nuevo gobierno de Madrid.

Si queremos ser exigentes con el cambio, lo tenemos que hacer todo. Que no me digan a mí que en Ahora Madrid no hay ni un sólo tío que pueda ser más válido que este para ser concejal de Cultura.
A mi me parece muchísimo mas grave que el presidente y Arenas hayan hecho las declaraciones que han hecho hoy mismo sobre los pactos que ha habido y se hayan referido a partidos democráticos de esa formas tan ofensiva.

duende escribió:Y una cosa no quita la otra, me alegro de que se haya largado al PP de Madrid, pero entendería que Carmena le pidiera el cargo a este. ¿ Es que no hay nadie más en la lista que pueda ser un buen concejal de Cultura? es este señor tan indispensable? Si se le echa, que asuma las consecuencias y se le de la oportunidad a otro que lo pueda hacer mejor y sin crear polémica innecesaria que lo único que hace es manchar al nuevo gobierno de Madrid.


el problema es que abririas un precedente muy grave.

incluso antidemocratico, ya que empezarían a centrarse en investigar cosas de la época de carracuca y deberían dimitir el 99% de los cargos públicos del país.

si nos ponemos asi no se salvaria ni uno, y lo que es peor es que NADIE podria presentarse en el futuro porque algo le sacarian. Si alguien debe dimitir por eso no se salva ni dios seria el fin del modelo representativo basado en cargos publicos.

Tendríamos que entrar en una anarquia por falta de gente 100% intachable que no haya tenido ni un solo error menor (no delictivo) en su vida.
Aqui faltan ciertos usuarios,mucho estan tardando XD
duende escribió:
pantxo escribió:NADIE, NUNCA, ha tenido una salida de tono JAMAS en su vida


Sí, pero en privado y con alguien de confianza que comparta ese tipo de humor. Hacerlo por twitter es hacerlo público, firmado con tu nombre y apellido, con las consecuencias que eso acarrea, que es ser difundido a todo el mundo fuera de contexto, sin confianza y con el consiguiente daño que pueda causar (intencionada o no intencionadamente)

Y una cosa no quita la otra, me alegro de que se haya largado al PP de Madrid, pero entendería que Carmena le pidiera el cargo a este. ¿ Es que no hay nadie más en la lista que pueda ser un buen concejal de Cultura? es este señor tan indispensable? Si se le echa, que asuma las consecuencias y se le de la oportunidad a otro que lo pueda hacer mejor y crear polémica innecesaria que lo único que hace es manchar al nuevo gobierno de Madrid.

Si queremos ser exigentes con el cambio, lo tenemos que hacer todo. Tiene que haber gente mejor que este para ocupar el cargo.

A mi parecer mancharia la imagen de Carmena si echase a un concejal por que lo piden los de las pulseritas de #Nopodeis en base a una tonteria tan grande como esta.
Y
o no veo el problema en el chiste. 0 problemas, 0. Lo hizo cuando era una persona privada que no representaba a nadie, y no es que dijera "Me cagüen los putos judios de mierda, ojala hitler les hubiera matado a todos". Es un chiste que todos conocemos, que todos hemos escuchado de mil personas y que es una tonteria muy grande. Pero mucho. Hay cosas que pueden ser mas o menos objetivas. Pero si el humor negro es malo o no es lo mas subjetivo del mundo, e intentar aplicar una moral tan personal a unos extremos tan grandes es "a mi parecer" mucho mas hitleriano que hacer un chiste malo sobre judios muertos.
1194 respuestas
1, 2, 3, 4, 524