Todos sabiamos que iva a pasar, solo que mocosoft esta vez se ha pasado de lo lindo.
Yo desde que me peto la consola (y la arregle a lo mcgyber, manda huevs) ya tenia en la cabeza no pillar originales, pero con el gh2 por la guitarra cai. De todas formas seguia pillando xbla, mapas, subscripcion, etc.
Yo no me voy a pasar a ps3, puesto que ya la tengo y de momento no me convence; pero la verdad prefiero mil veces meter backups offline que originales online.
El tema es el de siempre, donde nos quejamos, en spain, pq? pues muy facil por la renta por capita. En spain comprar un juego con nuestro sueldo es como si un americano se compra 10 al mes.
Bueno, aun asi no justifica ser jack sparrow, pero lo que tampoco se justifica es el ayanamiento de propiedad que nos ha hecho M$.
Realmente lo que me fastidia es que mi gamertag no se actualice por internet y que no pueda charlar con los colegas del live por voz o videoconferencia; ya que el juego online apenas lo usaba.
Saludos
PD: Como me reiria ahora si los hackers reventaran la protección de la 360 y se pudiera ejecutar codigo no firmado. La cosa es dificil, pero seguro que hasta ahora han preferido ser buenos a medias por lo de copias 1:1 e impedir chetos etc. Pero ahora, a por todas, a reventarla, ejecutar soft, mediacenters caseros, cheeeeetos.