› Foros › Nintendo 3DS › Online
adrironda escribió:no esta mal, pero yoya he borrado a unos...4 por correr.
otra norma que yo al menos si no se cumple,borro, no cambiar la hora ni el dia
Aritzne escribió:adrironda escribió:no esta mal, pero yoya he borrado a unos...4 por correr.
Comooorrrrr?? Qué quiere decir eso? Cómo qué cambiar la hora y el día??
adrironda escribió:Aritzne escribió:adrironda escribió:no esta mal, pero yoya he borrado a unos...4 por correr.
que si voy a un pueblo que tiene la fecha cambiada,no voy mas, basicamente
adrironda escribió:Aritzne escribió:adrironda escribió:no esta mal, pero yoya he borrado a unos...4 por correr.
Con esto no estoy muy de acuerdo. A veces simplemente entro al juego y miro a ver si alguien tiene portón abierto sin preocuparme de los foros. A veces apetece solo relajarse, jugar al juego y olvidar el pc.Zashiky escribió:Tambien pondria como norma de que si no estas invitado a un pueblo no entres.
Ami me resulto muy molesto el que entrase gente cuando solo voy a hacer un cambio con un jugador y ni siquiera lo publique en "portones abiertos".
Aritzne escribió:Aaamm... Y en q repercute eso?? Porque hasta ahora solo me he encontrado con un compi de aquí del foro q tiene una hora menos xq es de canarias
Es cómo si la cambiases en tu pueblo o qué? Quiero decir, cuándo vuelves a tu pueblo tienes más hierbas las flores pochas y eso?
adrironda escribió:no es que repercuta la hora de otro pueblo, pero a mi pues no me gusta, ya he borrado por ello.
una cosa es ser de canarias, mexico o de donde sea, y otra que sean las 9 de la noche y tengan las que les sale del rabo.
otra norma, los globos que vuelan no se explotan, y si se explotan se avisa al dueño y se les da el regalo
jsx escribió:Me encantan estas normas, ojalá todo el mundo las lea .
Lo que pasa con las franjas horarias es lo que me pasó a mi el otro dia cuando fui a un pueblo de una japonesa (por cierto, una caña, me regaló mil cosas y super simpática, a parte de que su pueblo era una pasada). Bueno lo que me pasó fue que compré nabos porque en su pueblo eran las 6:00 am cuando en el mio eran las 23:00 pm. Compré 50 nabos a 83 bayas, pero al llegar a mi pueblo que pasó? manojo pasado
Es la única pega que le veo..