Decantarse por PS3 o Xbox 360 nada mas que por el mando

Encuesta
¿Alguno de vosotros os habesis decantado por PS3 o Xbox 360 nada mas que por el mando?
74%
40
26%
14
Hay 54 votos.
¿Alguno de vosotros os habeis decantado por PS3 o Xbox 360 nada mas que su mando?

Si es asi, decid por cual y los motivos que os han llevado a ello.
macho empiezas a ser cansino y pesado tio... hazte amigos y habla con ellos pero no llenes el foro con las mismas tonterias una y otra vez...
Mi nueva tele es en blanco y negro, pero tiene el mejor mando del mercado...

PD: ¡¡Aburres!!
elige la wii, el control es mas innovador [poraki]
Venga, una gallarda tranquila y me voy a dormir.

Tamañana, nenes [buenazo]

P.D joseag, cual es el imperativo de "ver"?
Multiplataforma... o dónde encontrar las encuestas más ridículas de los internetz lololololololololo
Esta encuesta está mal planteada, ya que puede gustarme MUCHO el mando de cierta consola pero no es ''nada mas'' la razón por la que la compré.

Por lo que en esta votacion tecnicamente deberían votar SOLO los que compraron su consola por el mando :-|
Cada vez que haces una encuesta parece que preguntas algun punto fuerte de la Xbox 360.Preguntas por su plataforma online(que es superior a la de PSNet), por su mando(a mi juicio y la mayoria que conozco mejor que el de PS3), y tambien por cual se va a modificar antes(la Xbox360 es la unica ahora que se puede).

A mi me da la sensacion que detras de esa curiosidad se esconde un fanboy de Xbox360.Si no podias haber preguntado si "elegiste X consola porque te parecea mas fiable" o "tal otra porque venia de serie mas completa".Preguntas en las que salga mejor parada Play3.
Elegir una consola sólo por el mando es un poco tonto...pero en fin, a mi el de la 360 me enamoró (al igual que el de PS2 con los analógicos en su día).
Quien dice ahora que el tio este no abrio el otro hilo con intenciones de trolleo blablabla? XD

Si lo sabre yo hombre,a estos los cazo al vuelo
pues compré la wii por el mando y ahora quiero venderla por el mando....

la verdad que este tipos de hilo no aportan mucho al conocimiento general
Arkanoid escribió:Cada vez que haces una encuesta parece que preguntas algun punto fuerte de la Xbox 360.Preguntas por su plataforma online(que es superior a la de PSNet), por su mando(a mi juicio y la mayoria que conozco mejor que el de PS3), y tambien por cual se va a modificar antes(la Xbox360 es la unica ahora que se puede).

A mi me da la sensacion que detras de esa curiosidad se esconde un fanboy de Xbox360.Si no podias haber preguntado si "elegiste X consola porque te parecea mas fiable" o "tal otra porque venia de serie mas completa".Preguntas en las que salga mejor parada Play3.

Eso, y que ademas hace preguntas y encuestas buscando centrarse en X360 vs PS3 e ignorar Wii, PC, Portatiles... ademas de X-fan se ve odio por Sony especialmente.
no le deis mas juego, es el hombre-encuesta, ya se cansará

salu2
otra mas para la colección
El tio este no se cansa de abrir post con ánimos de flame-war, no ?
nxname escribió:pues compré la wii por el mando y ahora quiero venderla por el mando....

la verdad que este tipos de hilo no aportan mucho al conocimiento general

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos dias.

Ostia, el UWF este que echan en la sexta da vergüenza ajena. Que es eso? Tarzan? Y va a pelear contra un enano?
Corrosion-S escribió:Elegir una consola sólo por el mando es un poco tonto...pero en fin, a mi el de la 360 me enamoró (al igual que el de PS2 con los analógicos en su día).

Estoy seguro que mas del 70% de gente que se ha comprado Wii, lo ha hecho por el mando
Arkayz escribió:Quien dice ahora que el tio este no abrio el otro hilo con intenciones de trolleo blablabla? XD

Si lo sabre yo hombre,a estos los cazo al vuelo

que va que va... el solo quiere alumbrarnos con sus encuestas, no creo que lo haga a malas... xDDDDDD.

en un hilo dijo que tenia la 360, la cambio por una ps3 por los amigos y luego a vuelto a 360... vamos muchas luces no tiene no xDDDD.
mirad, 44 hilos abiertos en multiplataforma, todos con encuestas o preguntas

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=danky&fid[]=22&sc=1&sf=firstpost&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

es todo un campeon XD

salu2
La verdad esk gastarte lo que cuesta una consola solo por el mando es un poco ¬_¬ ...

Aun asi me parece mejor mando el de la xbox360, se adapta mejor a las manos, el sixasis ese cuando lo probe parecia que se me iba a caer todo el rato
¿Os imaginais que este patético personaje abriese un hilo de comparativas(es el inverso de MeisaiDesi) y NADIE CONTESTASE?.

Yo incluido, claro.
Peklet escribió:P.D joseag, cual es el imperativo de "ver"?

"Ve" ;)
Este tio es muy muy pesado, y como ha dicho antes Arkanoid, siempre hace encuestas que salga bien parada la 360, pero que te esperas de uno que crea un hilo llamado "Decepción total con PS3".
Que algun moderador le de un toque a danky, por que empieza a ser pesado no, pesadisimo abriendo estos post... ¬_¬

Edito: Te he reportado, ya aburres, comprate una xbox y ponte a jugar si tanto te aburres coñe
Joder, tras leer la encuesta he pensado "vaya gilipollez de pregunta", pero tras leer vuestras respuestas y el historial de mensajes de este sujeto, ya veo que no soy el único que lo piensa. ¿Decantarse por una consola más que nada por el mando? Vaya tela.
que bobada mas gorda, ......................auqnue me quedo con el mando de 360 en el pc xD
una preguntita, a meisideisi no se le baneó por ser pesadita siempre con los mismos temas, o llegó a armarla en algún hilo que no leí?

lo digo xq no veo a danky con mejor comportamiento.
joder, encuestas, comparaciones, y demás temas cansinos y más que debatidos.. en fin

a meisai se le baneó por otras cuestiones más fanáticas, por no hablar de que generalmente se metía en terrenos que no controlaba y pretendía tener la razón en todo.

pero vamos, que igualmente cansa XD
Colen escribió:una preguntita, a meisideisi no se le baneó por ser pesadita siempre con los mismos temas, o llegó a armarla en algún hilo que no leí?

danky crea un hilo y lo deja hay... meisaidesi tenia el don de dar por... siendo mujer.... vamos ni comparacion... xD. y la armó en varios hilos... en uno hablando d epajas y en otro empezó ya mal y se harto alejo
hay 2 o 3 figuras que ultimamente no hacen más que abrir posts chorras, habría que poner un limite de creación de posts [+furioso]
red0n escribió:
Colen escribió:una preguntita, a meisideisi no se le baneó por ser pesadita siempre con los mismos temas, o llegó a armarla en algún hilo que no leí?

danky crea un hilo y lo deja hay... meisaidesi tenia el don de dar por... siendo mujer.... vamos ni comparacion... xD. y la armó en varios hilos... en uno hablando d epajas y en otro empezó ya mal y se harto alejo

en el de las pajas....lo que me pude reir [carcajad]

el otro no lo viví, pero vamos, a mi me entretenía leer teorías de transmutación quántica de fluzo en el prost-procesado del render y tal, la ciencia ficción ha hecho mucho mal al mundo de las consolas :-|
angelbomber está baneado por "troll"
Hoy mi madre a echo lentejas para comer.Sinceramente,no me gustan,pero he de reconocer que las de hoy estaban especialmente buenas.Francamente,les doy un aprobado alto.
Imagen
Lo siento....ya sabeis q yo no suelo entrar en movidas de llamar Troll a nadie, pero es q la situacion (y la foto) lo pedia a gritos.... [sati]

Saludos
Soy el unico que se decanto por el color de la consola? :-?
angelbomber escribió:Hoy mi madre a echo lentejas para comer.Sinceramente,no me gustan,pero he de reconocer que las de hoy estaban especialmente buenas.Francamente,les doy un aprobado alto.

Pues yo hoy me he hechado una siesta, y no sabes lo bien que me ha venido [sonrisa].

PD: que chapen ya el hilo, porque ésto no tiene ni pies ni cabeza.

Como diría una que yo me sé... que ya no puede hacerlo... [buuuaaaa]

Váyase Sr.Danky, ¡Váyase!
Pitxardo escribió:Soy el unico que se decanto por el color de la consola? :-?

No ;)
Danky escribió:¿Alguno de vosotros os habeis decantado por PS3 o Xbox 360 nada mas que su mando?

Si es asi, decid por cual y los motivos que os han llevado a ello.

Mira que ya te estas poniendo pesadito ¿eh?, ademas, es tan estupida la pregunta que no voy a contestarla, lo que si te dire es que por un mando no se decanta una persona para comprar un aparato, sea consola, video DVD/BR, o vete tu a saber que.

Mi principal objetivo al comprar es el coleccionismo o la adquisicion de las consolas de esta generacion, luego, el mando que tenga, como si es el de Atari 2600...
39 respuestas