› Foros › PlayStation 3 › General
biohazard_area escribió:Te iva decir que me vendieras la play, que lastima que la devolvistes...... Respecto lo del COd4 de saltar 10 metros y esas cosas si que las tiene, no juzgues sin mirar. Lo del mando del sixaxis que le falte la vibracion ya sabemos que fue la cagada pero bueno, que le vamos hacer ya lo estan volviendo a poner a la venta y no te estan vendiendo las baterias aparte ni contaminan gastando pilas como el preciado mando de tu Xbox, que por cierto el sixaxis pesa poco porque no lleva los motorcillos de la vibracion, coge un dualshock 3 y veras la diferencia de peso. Respecto a lo del Xbox Live, esta claro y es normal que no tenga un contenido tan amplio como el de la store y que disponga de funciones mejores que las de la Ps3, pero tu estas pagando por todas esas cosas aparte de por tu conexion, y cuando te quedas sin los 3 meses de live y estas sin un duro?? te jodes y juegas solo por Xboxero . Ya cansa que gente como tu abra un post cada vez que no le gusta la ps3, ami tampoco me gustan cosas de la xbox y no voy abriendo post para desahogarme, porfavor abrir un post oficial para llorones. Mira yo soy usuario de ps3, y le doy la ventaja a la Xbox en algunos aspectos y eso no te lo voy a negar que joda tener que instalar los juegos y tal pero es lo que hay son lentejas y que sepas que yo instalo hasta los juegos que no requieren de instalacion ya que mejora los tiempos de carga y consigues que el lector no este leyendo constantemente. Disfruta de tu Xbox que los demas disfrutaremos de nuestra ps3, eso si, comprate el wifi, la bateria del mando, el headset exclusivo solo para tu xbox, tu hdd solo exclusivo para tu xbox, tu futuro adaptador blueetoh para tu xbox, y como no en un par de años saldreis llorando porque la xbox no lee blu-ray y los juegos ya no entran en un doble capa y comprate un lector blu-ray externo. Tu solo compara y veras que te sale mas caro. Disfrutala
Mario7_92 escribió:jeje, yo no kiero decir nada, pero venir a despotricar contra la play 3 en un foro de play 3......
Sin comentarios.
Yo tngo la ps3 de 60g no echo en falta ni mucho menos el vibrador en el mando son mucho mas comodos ya k pesan menos ( por cierto estan hechos por japoneses, y no por chinos, k hay una ligera diferencia entre ambos).
Ni k decir tiene k al BD le keda todavía mucho k decir, cuando el DVD de doble capa está haciendo las diez de últimas.
Vamos, k comparto las opiniones de los demás k han escrito antes k yo.
PD: ya querrían los k tengan x-box tener un sensor de movimiento en el mando, y ahora k vengan y digan k sin él les va bn.
Digo esto por k lo pienso pero tampoco kiero k nadie se moleste, es mi opinión.
El_RapEro escribió:...