Decepcion total con PS3

Pues os comento mi caso, la semañana pasada me compre la PS3, movido mas que nada porque mis colegas me estaban todo el dia comiendo la cabeza para que me la comprara y jugara online con ellos y tal y porque encontre una buena oferta con el Heavenly Sword, el Uncharted y el Ratchet and Clank. Pues bueno llego a casa, la desempaqueto, la configuro y la conecto a internet, lo primero que me pide es que la actualice, le doy a aceptar y se tira un rato largo actualizando, no se cuanto, pero bastante, es ahi cuando veo la primera pega, yo pense que las actualizaciones del sistema no tardarian tanto, pero al ser la primera, pues lo deje pasar.

Despues una vez dentro el menu y digo, pero que es esto, tanto el menu como el Store tienen una pinta horrorosa comparados con el menu y el Bazar de Xbox Live, pero para gustos los colores.

La tercera pega que le veo, el Store no tiene apenas contenido, en cuanto a demos, videos y demas comparado con el Bazar de Xbox Live. Una vez visto todo esto me dispongo a probar el Heavenly Sword, lo meto y me pide actualizar a la version 1.1 del juego, lo actualizo y seguidamente me pide que lo instale, otro buen rato de instalacion. Pruebo el juego y que es lo que veo, un juego normalito y en el que se echa mucho de menos la vibracion, un claro ejemplo de buen juego de este estilo con vibracion es Ninja Gaiden 2. Despues dentro del juego me aparece una mision en la que tengo que destruir unas catapultas con mi cañon y para ello debo utilizar el Sixaxis, y que es lo que veo, que o yo no tengo mucha practica o no han perfeccionado muy bien el uso del sensor de movimiento. Lo quito desilusionado y me pongo a descargar unas demos, un rato largo descargandolas y cuando por fin se descarga le doy ansioso a jugar y me dice que tengo que instalarla, otro rato largo de instalacion. Esto ya es un cachondeo, yo lo que quiero es jugar y dejarme de tanta instalacion ni leches, que esto, en otras plataformas no pasa.

Tambien quiero comentar una cosa sobre el Sixaxis, cuando lo probe dije, pero que es esto, si parece de los chinos, no pesa nada. Para mi esta desfasado, no tiene vibracion, es super incomodo comparado con el de Xbox 360, los gatillos son malisimos y para los FPS no vale o por lo menos no se puede jugar bien con el, es mi opinion, puede que a unos os guste mas este mando y a otros el de Xbox 360 o Wii, pero para gustos los colores.

Del PSNetwork pues que decir, es gratuito y funciona bien, pero el Store no esta a la altura ni mucho menos del Bazar Xbox Live. Y por no hablar de los trofeos, pero que leches es esto, una imitacion barata de los logros y que solo esta implementada en 4 juegos de momento, de pena.

Al dia siguiente voy a comprar el COD4, aun me quedaba algo de fe en la consola. Lo compro, lo pruebo en casa, este, he de decir que no me pidio instalacion o por lo menos que yo recuerde y me dispongo a jugar online, lo primero que veo, no tiene trofeos, lo segundo mucha gente que crea la partida cuando va perdiendo se desconecta y por lo tanto te mandan automaticamente al menu, por lo que le tienes que darle otra vez a buscar partida. Tambein he de decir que el juego no tiene records o por lo menos no los he visto, como en el COD4 de Xbox 360, como por ejemplo, tirarte a una altura de 10 metros y suicidarte y te dan un record. Tambien he de decir que jugar a un FPS como este, con el Sixaxis es infumable, por lo menos para mi. Esto fue la gota que colmo el vaso y decidi devolver la PS3, una pena, porque sus hermanas pequeñas eran unas grandes consolas y esta no les llega ni a la suela de los zapatos.

Eh aqui mi opinion, ahora podeis opinar vosotros.
Yo opino que has echo bien en devolverla si no te gustaba, es mas, no se ni por que te la compras a sabiendas de que no te va a gustar solo porque unos colegas se ponen pesados. Ahora bien, nada de lo que has escrito es nuevo y todos los usuarios de ps3 lo sabemos bien, asi que no entiendo por que tienes que compararla tanto con la 360 a favor de esta. Si yo me pongo a comparar las cosas malas de la xbox con las buenas de la ps3 me tiro un buen rato tambien. Cada consola tiene sus defectos y sus virtudes y yo estoy muy contento con ambas, y en especial con la ps3
pues tio,nose como dices que el Sixaxis es incomodo,no pesa nada,que eso es bueno,i los gatillos,claro,te acostumbras i luego ves que son mas comodos.
la store,el jugar on-line,es gratis,un amigo me dijo que el en la Xbox paga 7 pavos al mes,claro son 7 euros,pero yo no pago por jugar a la play 3 k me a costado 400 pavos.
nose tu,pero yo estoi mas que contento con la play 3,ademas de que tenemos el Metal Gear 4.
en definitiva,que hay fallos en PS3 no digo que no,pero es una pedazo de consola.
Ahora opino yo...

Si estás tan encatnado cn la XBOX y te parece TAN mierda la PLAY3

Ya sabes :)

Sixaxis una mierda? amos amos

... Pero es mi opinion
la sixaxis desfasado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por dios un poco de coherencia al hablar, si los mandos de la 360 ni siquiera son inalambricos por favor, y para los inalambricos que hay funcionan a pilas...no se que sera mas de los chinos, si el tener que andar con pilas por ahi o no tener vibracion, y si quieres vibracion, te compras un dualshock, o un vibrador, como prefieras XD

lo unico que no te discuto son los gatillos, que prefiero los de la 360, pero los del Sixaxis tampoco estan mal...

Y eso que esto esta trilladisimo, pon en el buscador "decepcion PS3" y veras la de hilos que hay, ya cansa...
Te iva decir que me vendieras la play, que lastima que la devolvistes...... Respecto lo del COd4 de saltar 10 metros y esas cosas si que las tiene, no juzgues sin mirar. Lo del mando del sixaxis que le falte la vibracion ya sabemos que fue la cagada pero bueno, que le vamos hacer ya lo estan volviendo a poner a la venta y no te estan vendiendo las baterias aparte ni contaminan gastando pilas como el preciado mando de tu Xbox, que por cierto el sixaxis pesa poco porque no lleva los motorcillos de la vibracion, coge un dualshock 3 y veras la diferencia de peso. Respecto a lo del Xbox Live, esta claro y es normal que no tenga un contenido tan amplio como el de la store y que disponga de funciones mejores que las de la Ps3, pero tu estas pagando por todas esas cosas aparte de por tu conexion, y cuando te quedas sin los 3 meses de live y estas sin un duro?? te jodes y juegas solo por Xboxero . Ya cansa que gente como tu abra un post cada vez que no le gusta la ps3, ami tampoco me gustan cosas de la xbox y no voy abriendo post para desahogarme, porfavor abrir un post oficial para llorones. Mira yo soy usuario de ps3, y le doy la ventaja a la Xbox en algunos aspectos y eso no te lo voy a negar que joda tener que instalar los juegos y tal pero es lo que hay son lentejas y que sepas que yo instalo hasta los juegos que no requieren de instalacion ya que mejora los tiempos de carga y consigues que el lector no este leyendo constantemente. Disfruta de tu Xbox que los demas disfrutaremos de nuestra ps3, eso si, comprate el wifi, la bateria del mando, el headset exclusivo solo para tu xbox, tu hdd solo exclusivo para tu xbox, tu futuro adaptador blueetoh para tu xbox, y como no en un par de años saldreis llorando porque la xbox no lee blu-ray y los juegos ya no entran en un doble capa y comprate un lector blu-ray externo. Tu solo compara y veras que te sale mas caro. Disfrutala [bye]
Tan solo un apunte, dejando de lado la comodidad de cada mando (cada cuál tiene su opinión al respecto), todos los packs de 360 tienen mandos inalámbricos. Los únicos packs que tenian mandos alámbricos eran los de la core, pero solo esos, aracades, Premium y elites tienen inalámbricos. Al rededor del 90%-95% son inalámbricos, de echo cuesta mas encontrar mandos con cables que inalámbricos.

A parte de eso, lo de las pilas... mira yo tengo 3 mandos, dos con baterias y 1 con pilas... la diferncia es nula, pilas recargables y listo. O con el carga y juega, cuando se me acaba la batería conecto el cable a la consola, el otro extremo al mando y puedo seguir jugando mientras cargo el mando.

Las demás opiniones del creador del hilo pues son eso, opiniones, cada cuál estará a favor o en contra.

Saludos
Vamos listos si alguien se tiene que comprar algo por imposicion de unos colegas. No es un buen comienzo, desde luego.

Como tampoco lo es estar comparandolo todo, espero que no te pase con tu novia despues de ver a la mujer de Van Der Vaart :D

Yo tengo desde hace escasos 2 meses la consola tambien. No juego mucho por tener que hacer 1000 cosas antes, y porque la tengo en el salon, donde ahora en verano esta totalmente prohibido entrar, ya que no tengo el aire acondicionado y aquello es un hervidero.

Me la compre sobre todo por el tema de reproducir Blu-ray (si nos ponemos a comparar es una primera y autentica patada a 360, de todas maneras no voy por ahi), pues es un buen reproductor de los mismos, y actualizable via firmware. Aparte, claro esta, de por jugar.

Y comentar que en 2 meses ya llevo 8 juegos, unos mejores y otros peores. Pero simplemente los disfruto, no los comparo.

No se el porque calentaros la cabeza con guerras PS3-360. ¿Es envidia? ¿Veis demasiado Aqui hay tomate? ¿Os paga Microsoft o Sony por ello?

Me parece bien que la consola no te haya gustado, pero tus argumentos me parecen de prensa amarilla.
biohazard_area escribió:Te iva decir que me vendieras la play, que lastima que la devolvistes...... Respecto lo del COd4 de saltar 10 metros y esas cosas si que las tiene, no juzgues sin mirar. Lo del mando del sixaxis que le falte la vibracion ya sabemos que fue la cagada pero bueno, que le vamos hacer ya lo estan volviendo a poner a la venta y no te estan vendiendo las baterias aparte ni contaminan gastando pilas como el preciado mando de tu Xbox, que por cierto el sixaxis pesa poco porque no lleva los motorcillos de la vibracion, coge un dualshock 3 y veras la diferencia de peso. Respecto a lo del Xbox Live, esta claro y es normal que no tenga un contenido tan amplio como el de la store y que disponga de funciones mejores que las de la Ps3, pero tu estas pagando por todas esas cosas aparte de por tu conexion, y cuando te quedas sin los 3 meses de live y estas sin un duro?? te jodes y juegas solo por Xboxero . Ya cansa que gente como tu abra un post cada vez que no le gusta la ps3, ami tampoco me gustan cosas de la xbox y no voy abriendo post para desahogarme, porfavor abrir un post oficial para llorones. Mira yo soy usuario de ps3, y le doy la ventaja a la Xbox en algunos aspectos y eso no te lo voy a negar que joda tener que instalar los juegos y tal pero es lo que hay son lentejas y que sepas que yo instalo hasta los juegos que no requieren de instalacion ya que mejora los tiempos de carga y consigues que el lector no este leyendo constantemente. Disfruta de tu Xbox que los demas disfrutaremos de nuestra ps3, eso si, comprate el wifi, la bateria del mando, el headset exclusivo solo para tu xbox, tu hdd solo exclusivo para tu xbox, tu futuro adaptador blueetoh para tu xbox, y como no en un par de años saldreis llorando porque la xbox no lee blu-ray y los juegos ya no entran en un doble capa y comprate un lector blu-ray externo. Tu solo compara y veras que te sale mas caro. Disfrutala [bye]

+1
A mi tus argumentos me parecen simplemente pateticos, ¿te has dejado algo malo sin nombrar?
Pues no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, el sixaxis malo? Cierto que pesa poco, pero para mi gusto eso es mejor, no crees? o es que ahora si pesa mas tendra mas resistencia y es de mejor calidad? Porque si es así, viva los móviles de 10 kilos!

El store malo? lleva menos tiempo que el de xbox360, sino pasate por el jap o el americano y veras la diferencia.

Lo que ma matado a sido el heavenly sword normalillo¿ perdon XD? Pues para mi es de los mejores juegos que he viso hasta ahora, lastima de su duracion, y que algunos le llaman machaca botones, pero bueno, sigue siendo un gran juego, tanto por historia, como por su calidad.
si en la 360 no instalas nada es mejor, sobre la store de la 360 es mejor si pagas el live, comparalo cuando pagas y cuando no, es un cambio radical y todo capado en la 360, solo sirve para actualizaciones y demos, nada mas, yo he tenido la 360 y ahora tengo la ps3, la 360 tiene suerte porque sus ports pasados a ps3 la 360 gana, lo malo que le veo en la 360 que todo lo que lleva la ps3 incluido en la 360 tienes que pillarlo aparte y sale mas caro, la version en condiciones de la 360 es la elite que es 369€, pero por 400€ la ps3 la tienes con blu ray, en la 360, metela aparte el live, que ya se pasa de los 400e, yo veo mas cara la 360 con lector de dvd que la ps3 con lector de blu ray y cuenta que lo mas seguro que con muchos juegos en la 360 tendran que tirar de disco duro y la gente se cansara de tanto cambio de disco, los que decis que os da igual ya lo veremos
Si tanto te gusta la XBOX porque no juegas con ella? acaso la tienes en el SAT ... o tienes 'caquita' porque el verano te 'funda' la consola y te salgan las 3 luces de navidad. De todo lo que has hablado solo has dado a entender que te interesan .... LAS DEMOS, LA STORE, RECORD, LOGROS... tronco me parece patetico que te entretengas en esas chorradas cuando la consola pueda dar mucho mas, te has entretenido en cosas que no son fundamentales para una consola y en lo que verdadaderamente tendrias que poner atencion es en sus juegos COMPLETOS y en el online, donde jugar en ps3 en gratis... los mandos son gustos aparte y cada uno tiene preferencia sobre unos u otros, pero es verdad que todos los mandos que salen al mercado tienen un concepto principal ... y es imitar el mando de SONY... que no vibra, pues facil, te compras el dualshock, pero el sisaxys va de fábula, cuando salió el mando de sony con la PSX todo el mundo decia que era el mejor mando del mundo, ahora es una mierda?, tronco vete a troyear a la piscina de tus papis ( de paso puedes llevarte la XBOx y la metes en el agua para que se refrigere ) o bien si quieres saber lo que es realmente bueno juega un rato al MGS4 y luego me cuentas y me comparas tu XBOX ( esa que tiene un fabuloso HD-DVD, aparte claro... a no, que ya no lo fabrican...., que pena ) con la PS3.

POSDATA.- Te recomiendo con estos calores que dejes a tu queridisima XBOX en la NEVERA, no vaya ser que se te joda y te de un patatus.

saludos.
la 360 es la consola que en nada estara al 100% explotada y microsoft la dejara tirada como hace con todo y los que tendremos la ps3 disfrutaremos mas, ya tenemos el blu ray y no tenemos que pillarnos por ahora un lector aparte
para gustos,,,,,esta bien ,,,la primera vez que jugue con la ps3 fue motorstorm,,,,lugo el COD4 y de ahi no he salido,,algunos me insultaran pero compre el GTA4 y no me gusto,,,,,por eso digo para Gustos ?????

PD: a mi negrita no la cambio por nada.
jeje, yo no kiero decir nada, pero venir a despotricar contra la play 3 en un foro de play 3......
Sin comentarios.

Yo tngo la ps3 de 60g no echo en falta ni mucho menos el vibrador en el mando son mucho mas comodos ya k pesan menos ( por cierto estan hechos por japoneses, y no por chinos, k hay una ligera diferencia entre ambos).

Ni k decir tiene k al BD le keda todavía mucho k decir, cuando el DVD de doble capa está haciendo las diez de últimas.
Vamos, k comparto las opiniones de los demás k han escrito antes k yo.

PD: ya querrían los k tengan x-box tener un sensor de movimiento en el mando, y ahora k vengan y digan k sin él les va bn.

Digo esto por k lo pienso pero tampoco kiero k nadie se moleste, es mi opinión.
Yo pienso igual que todos vosotros,en favor de la ps3..¿Cómo los que tienen la 360 dicen esas barbaridades?Cada una tiene sus cosas,buenas o malas pero las tienen...

Me han llegado a decir que Sony va a ser como Sega,va a quedar en la mugre..porque dicen que la ps3 no vale para nada...por dios! ¿Cómo la gente dice eso?

Qué yo sepa Sony es la mayor pionera de videoconsolas junto con Nintendo..si me equivoco decírmelo,Microsoft a qué se dedica especialmente? ¿A vender consolas o a los ordenadores?¿Cuántos años lleva en el mercado del videojuego? que yo sepa desde que salió la x-box...Me parece una falta de respeto por la parte de la gente que tienen 360..Y por supuesto creo que hay mucha envidia por su parte..(OJO: lo digo con todos mis respetos y mi punto de vista)

Y otro dato,yo tengo una tienda de electrónica y según mi padre que entiende muchísimo de esto de consolas,dice que la 360 actualmente es mejor,vale,porque tiene una cosas u otras..lo mismo me da que me da lo mismo..Pero a todo el mundo que va con consolas 360 le dice que le queda poca de vida..Y que la que ve con un gran futuro,todavía por pulir es PS3.

Todo esto lo digo según mi punto de vista y mi opinión.No quiero faltar al respeto a nadie,ni me pico ni nada, y otro motivo por lo que hablo es por la experiencia que tiene mi padre y nunca se confunde..También pasó lo mismo con PS2 y x-box y ¿Quién ganó? Todo el mundo sabe la respuesta y quien vive todavia...

Un cordial saludo!
Mario7_92 escribió:jeje, yo no kiero decir nada, pero venir a despotricar contra la play 3 en un foro de play 3......
Sin comentarios.

Yo tngo la ps3 de 60g no echo en falta ni mucho menos el vibrador en el mando son mucho mas comodos ya k pesan menos ( por cierto estan hechos por japoneses, y no por chinos, k hay una ligera diferencia entre ambos).

Ni k decir tiene k al BD le keda todavía mucho k decir, cuando el DVD de doble capa está haciendo las diez de últimas.
Vamos, k comparto las opiniones de los demás k han escrito antes k yo.

PD: ya querrían los k tengan x-box tener un sensor de movimiento en el mando, y ahora k vengan y digan k sin él les va bn.

Digo esto por k lo pienso pero tampoco kiero k nadie se moleste, es mi opinión.

+1!
Joder macho k pesaos k son, cada vez k algun xboxer se pilla la ps3 luego se pasa x aki para decir lo primero k se le pasa x la cabeza xk lo a leido en otro sitio, haber cada consola tiene sus defectos y listo yo tng las 3 y no voy x todos los foros diciendo lo peor de cada consola, sk yo creo k la gente k entra solo para kejarse de la consola se le tendria k banear de la seccion o algo xk siempre es para lo mismo, k sino tiene tiene vibracion, k si no tiene logros, k hay k instalar, k la store es gratis, k cuesta mucho.... bla,bla,bla, siempre dicen lo mismo ya cansais un poco, y macho comprarte una cosa xk otros te dicen k te la compres eso demuestra k no tienes personalidad y k te guias x los demas o k eres un niño de papa y te compra todo lo k pides y listo, ademas k es esos de k no hay records en el cod4???(aparte de k no se llama asi sino desafios con lo k demuestra k no has jugado en la vida o k has jugado pero 5 minutos y listo) si miraras un poco el juego pues los verias, y las instalaciones se hacen para k el juego vaya mas rapido y no tire tanto del lector prefiero esperar 5 o 10 minutos o los k sean para k se instale k no estar oyendo el lector a toda potencia como el de la 360, ademas si te tarda en bajar la actualizacion es x culpa de tu linea xk yo e actualizado hoy a la 2.42 y me a tardado un suspiro, y ademas las demos a mi me tardan nada en bajarse, si tu tienes 1mg de conexion no es culpa de la consola ni de la store ni de nada de sony sino tuya x no ponerte una linea mas rapida, ademas k sino sabes usar el sixaxis macho k es lo mas simple del mundo te recomiendo k no jueges a la wii xk tmb hay k moverse y visto k no sabes mover las manos te recomiendo k no te la pilles para k despues vayas al foro de la wii a decir k no te gusta y tal
Qué daño hacen a EOL las vacaciones...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el que a montado este hilo, lleva razon; la ps3 no hace ruido y la xbox si ,eso es un fallo de sony eh?, otro rollo es que la play tiene blueray y xbox no joder que mal; el mando de ps3 no pesa es super incomodo eh?? estoy por ponerle unos lastres; y encima los juegos tan malos que tiene ps3 MGS4,COD, es horrible, buf como me arrepiento de comprarmela que maquina tan mala!!
En fin lo que hay que leer,personalmente creo que la gente monta este hilo para ver cuanta gente le contesta,porque no le veo otro sentido,meterse en un foro de ps3 para ponerla verde,si tanto le gusta la xbox que lo escriba en el foro de xbox,ademas me apuesto lo que quiera que de hoy no pasa el hilo,porque ayer lei uno parecido y duro poco,ya esta bien de meterse con la ps3. [+furioso]
Por que no haceis un hilo para todos los que no os gusta la ps3??Por lo menos no habria uno cada 2 dias.
uno_ke_va escribió:Qué daño hacen a EOL las vacaciones...

+1 [qmparto]
Podrían cerrar esta mierda de hilo ya, la verdad.

Por cierto a mí me gustaría recalcar el hecho de que por pesar poco el sixaxis, es malo. Yo lo que sí noto es que pesa DEMASIADO POCO. Es decir, no nos van a poner un mando de un kilo, pero tampoco de 20 gramos. Da la sensación de ser "de juguete", frágil y sin oponer resistencia ninguna, es una sensación extraña. Por no hablar de los "gatillos" o el hecho de que no tenga vibración.

Si me pidieran puntuar el mando le daría un 5 peladísimo, si no menos.

Y ojo que hablo del sixaxis, no del DualShock3. Este (creo) que pesa algo más y además vibra, así que gana varios enteros. Pero el sixaxis no me gusta nada.

Con respecto a todo lo demás no voy a opinar, cada consola tiene sus pros y sus contras.
El_RapEro escribió:...

Yo tengo ambos y si que el DS3 pesa bastante más (sin llegar a ser incomodo, digamos que tiene el peso ideal), pero no se, yo juego con los dos indistintamente (cuando uno se me gasta cojo el otro y a correr) y lo del peso ni lo noto (es decir, noto que pesa menos, pero me es igual de cómodo).

Lo de la vibración no se, yo llega un momento que ni se si estoy jugando con el DS3 o con el normal, jeje, porque tampoco me da muco más de si.
Jur...

Pues os comento mi caso, la semañana pasada me compre la PS3, movido mas que nada porque mis colegas me estaban todo el dia comiendo la cabeza para que me la comprara y jugara online con ellos y tal y porque encontre una buena oferta con el Heavenly Sword, el Uncharted y el Ratchet and Clank.

Cuando un artículo no se compra por voluntad/impulso propio, a veces uno se desilusiona, es cierto.

Pues bueno llego a casa, la desempaqueto, la configuro y la conecto a internet, lo primero que me pide es que la actualice, le doy a aceptar y se tira un rato largo actualizando, no se cuanto, pero bastante, es ahi cuando veo la primera pega, yo pense que las actualizaciones del sistema no tardarian tanto, pero al ser la primera, pues lo deje pasar.

Hay varios hilos sobre las actualizaciones de la consola.

Y al conectarla por primera vez te pide actualizar (no es obligatorio para jugar OffLine), al igual que otars consolas del mercado, ya que lo habitual es que el firmware de la consola recién comprada sea bastante anterior al del momento de conexión en el hogar.

Despues una vez dentro el menu y digo, pero que es esto, tanto el menu como el Store tienen una pinta horrorosa comparados con el menu y el Bazar de Xbox Live, pero para gustos los colores.

Hummm, otro hilo Xbox360 Vs PS3

La tercera pega que le veo, el Store no tiene apenas contenido, en cuanto a demos, videos y demas comparado con el Bazar de Xbox Live.

Lo de "apenas contenido" no es cierto; que tiene menos contenido que el XboxLive, sí.

Una vez visto todo esto me dispongo a probar el Heavenly Sword, lo meto y me pide actualizar a la version 1.1 del juego, lo actualizo y seguidamente me pide que lo instale, otro buen rato de instalacion. Pruebo el juego y que es lo que veo, un juego normalito y en el que se echa mucho de menos la vibracion, un claro ejemplo de buen juego de este estilo con vibracion es Ninja Gaiden 2.

Hay hilos en el foro de juegos sobre opinar del Heavenly Sword.

Despues dentro del juego me aparece una mision en la que tengo que destruir unas catapultas con mi cañon y para ello debo utilizar el Sixaxis, y que es lo que veo, que o yo no tengo mucha practica o no han perfeccionado muy bien el uso del sensor de movimiento.

me remito a lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Lo quito desilusionado y me pongo a descargar unas demos, un rato largo descargandolas y cuando por fin se descarga le doy ansioso a jugar y me dice que tengo que instalarla, otro rato largo de instalacion.

Aquí sí que no acabo de entenderlo; las demos se descargan, y después se instalan.

No es nada nuevo: se hace durante años en el PC, por ejemplo.

Esto ya es un cachondeo, yo lo que quiero es jugar y dejarme de tanta instalacion ni leches, que esto, en otras plataformas no pasa.

Lo dicho, otro hilo Xbox360 Vs PS3.

Tambien quiero comentar una cosa sobre el Sixaxis, cuando lo probe dije, pero que es esto, si parece de los chinos, no pesa nada. Para mi esta desfasado, no tiene vibracion, es super incomodo comparado con el de Xbox 360, los gatillos son malisimos y para los FPS no vale o por lo menos no se puede jugar bien con el, es mi opinion, puede que a unos os guste mas este mando y a otros el de Xbox 360 o Wii, pero para gustos los colores.

Más de lo ya comentado.

Del PSNetwork pues que decir, es gratuito y funciona bien, pero el Store no esta a la altura ni mucho menos del Bazar Xbox Live. Y por no hablar de los trofeos, pero que leches es esto, una imitacion barata de los logros y que solo esta implementada en 4 juegos de momento, de pena.

Más.

Al dia siguiente voy a comprar el COD4, aun me quedaba algo de fe en la consola. Lo compro, lo pruebo en casa, este, he de decir que no me pidio instalacion o por lo menos que yo recuerde y me dispongo a jugar online, lo primero que veo, no tiene trofeos, lo segundo mucha gente que crea la partida cuando va perdiendo se desconecta y por lo tanto te mandan automaticamente al menu, por lo que le tienes que darle otra vez a buscar partida.

Hay hilos sobre el COD 4 en el foro Juegos.

Tambein he de decir que el juego no tiene records o por lo menos no los he visto, como en el COD4 de Xbox 360, como por ejemplo, tirarte a una altura de 10 metros y suicidarte y te dan un record. Tambien he de decir que jugar a un FPS como este, con el Sixaxis es infumable, por lo menos para mi. Esto fue la gota que colmo el vaso y decidi devolver la PS3, una pena, porque sus hermanas pequeñas eran unas grandes consolas y esta no les llega ni a la suela de los zapatos.

Sinceramente (y siendo bien pensado), después de leer lo que comentas esperabas una Xbox360 en una carcasa de PS3.

Y ambos sistemas son diferentes.

Por los motivos que te he comentado a lo largo de este mensaje (temas más que repetidos, y otros con sus propios hilos), y porque es claramente un hilo Xbox360 Vs PS3, lo cierro.

Un saludo.
25 respuestas