Decepcion total con PS3

1, 2
Posteo este hilo aqui ya que creo que postearlo en el foro de PS3 en el que solo hay fanboys o eso parece, fue mala idea, ya que yo queria escuchar opiniones de gente que tenga ambas consolas (Xbox 360 y PS3) y no solo la consola de Sony. El hilo en cuestion es este:

hilo_decepcion-total-con-ps3_1071479

Pues os comento mi caso, la semañana pasada me compre la PS3, movido mas que nada porque mis colegas me estaban todo el dia comiendo la cabeza para que me la comprara y jugara online con ellos y tal y porque encontre una buena oferta con el Heavenly Sword, el Uncharted y el Ratchet and Clank. Pues bueno llego a casa, la desempaqueto, la configuro y la conecto a internet, lo primero que me pide es que la actualice, le doy a aceptar y se tira un rato largo actualizando, no se cuanto, pero bastante, es ahi cuando veo la primera pega, yo pense que las actualizaciones del sistema no tardarian tanto, pero al ser la primera, pues lo deje pasar.

Despues una vez dentro el menu y digo, pero que es esto, tanto el menu como el Store tienen una pinta horrorosa comparados con el menu y el Bazar de Xbox Live, pero para gustos los colores.

La tercera pega que le veo, el Store no tiene apenas contenido, en cuanto a demos, videos y demas comparado con el Bazar de Xbox Live. Una vez visto todo esto me dispongo a probar el Heavenly Sword, lo meto y me pide actualizar a la version 1.1 del juego, lo actualizo y seguidamente me pide que lo instale, otro buen rato de instalacion. Pruebo el juego y que es lo que veo, un juego normalito y en el que se echa mucho de menos la vibracion, un claro ejemplo de buen juego de este estilo con vibracion es Ninja Gaiden 2. Despues dentro del juego me aparece una mision en la que tengo que destruir unas catapultas con mi cañon y para ello debo utilizar el Sixaxis, y que es lo que veo, que o yo no tengo mucha practica o no han perfeccionado muy bien el uso del sensor de movimiento. Lo quito desilusionado y me pongo a descargar unas demos, un rato largo descargandolas y cuando por fin se descarga le doy ansioso a jugar y me dice que tengo que instalarla, otro rato largo de instalacion. Esto ya es un cachondeo, yo lo que quiero es jugar y dejarme de tanta instalacion ni leches, que esto, en otras plataformas no pasa.

Tambien quiero comentar una cosa sobre el Sixaxis, cuando lo probe dije, pero que es esto, si parece de los chinos, no pesa nada. Para mi esta desfasado, no tiene vibracion, es super incomodo comparado con el de Xbox 360, los gatillos son malisimos y para los FPS no vale o por lo menos no se puede jugar bien con el, es mi opinion, puede que a unos os guste mas este mando y a otros el de Xbox 360 o Wii, pero para gustos los colores.

Del PSNetwork pues que decir, es gratuito y funciona bien, pero el Store no esta a la altura ni mucho menos del Bazar Xbox Live. Y por no hablar de los trofeos, pero que leches es esto, una imitacion barata de los logros y que solo esta implementada en 4 juegos de momento, de pena.

Al dia siguiente voy a comprar el COD4, aun me quedaba algo de fe en la consola. Lo compro, lo pruebo en casa, este, he de decir que no me pidio instalacion o por lo menos que yo recuerde y me dispongo a jugar online, lo primero que veo, no tiene trofeos, lo segundo mucha gente que crea la partida cuando va perdiendo se desconecta y por lo tanto te mandan automaticamente al menu, por lo que le tienes que darle otra vez a buscar partida. Tambein he de decir que el juego no tiene records o por lo menos no los he visto, como en el COD4 de Xbox 360, como por ejemplo, tirarte a una altura de 10 metros y suicidarte y te dan un record. Tambien he de decir que jugar a un FPS como este, con el Sixaxis es infumable, por lo menos para mi. Esto fue la gota que colmo el vaso y decidi devolver la PS3, una pena, porque sus hermanas pequeñas eran unas grandes consolas y esta no les llega ni a la suela de los zapatos.

Eh aqui mi opinion, ahora podeis opinar vosotros.
Resumen de tu post:

"Como las instalaciones tardan mucho, el diseño de la Store no me gusta, el Heavenly Sword tampoco, y la gente del Call of Duty se desconecta, la PS3 es una decepción."
Supongo que esto te servirá de lección, y la próxima vez miraras lo que compras. Si te hubieras informado un poco, todos los puntos flacos que recalcas estan requetetratados. Te habrias ahorrado un montón de molestias.
Para decir lo que has dicho no hace falta comprarse una PS3, todo el mundo sabe los de las instalaciones, actualizaciones, vibracion, sixaxis, bazar y tal [ginyo]
Sony se tiene que poner las pilas de una vez por todas... hay esa gráfica que lleva... si hubiesen puesto una CPU más normalita junto con una X1950XT o derivada otro gallo cantaría, y eso que tuvieron tiempo de sobra.

Ahora para el cell sólo sabe programar el tio que lo diseñó y los demás se dedican a hacer cutre-ports.

Yo he vendido la 360 para comprarme la PS3 y me tiene tb algo defraudado, aunque la escasez de buenos títulos para esta generación parece ser un mal generalizado, ninguna tiene más de 4 must-have a mi entender.

Esperemos que corrijan trayectoria por el bien de todos.
KeKo-O escribió:Resumen de tu post:

"Como las instalaciones tardan mucho, el diseño de la Store no me gusta, el Heavenly Sword tampoco, y la gente del Call of Duty se desconecta, la PS3 es una decepción."

Ciertamente en resumen lo que te esta diciendo es que la PS3 tiene que mejorar aun mucho, primero por la escasez del store, por el control que gracias que estan sacando el DS3, y por descontado por las instalaciones y actualizaciones. Que muchos hablan de que la 360 no merece comprarla por que los juegos AAA estan en Pc, pero es que una PS3 tampoco por que los que huyen de Pc por no instalar y actualizar y se meten a una consola como la PS3 van a tener tres cuartos de lo mismo que en Pc. La Ps3 se salva por los juegos exclusivos, que son 4 o 5 no mas.

Personalmente, considero que cada uno tiene unas preferencias para disfrutar de una maquina, no basta decir que tiene mas disco duro, o que se le puede cambiar y poner cualquiera, o que el online es gratis. Creo que dentro de lo que tu compras como sistema de diversion, sea lo que sea, tiene que llenarte, por que sino lo que haces es tirar el dinero, y ciertamente si a la persona en cuestion no le llena, es que esta tirando el dinero. Una opinion tan respetable como cualquier otra, que puede no coincidir, pero que se deben respetar.

Mi punto de vista, en este caso y teniendo las tres consolas de esta genracion, opino que Ps3 ha querido abarcar mucho, y ofrece realmente poco en comparacion con sus otras dos competidoras de mercado, Wii que ofrece un control que te puede o no gustar, pero es diferente y eso cambia el juego lo creas o no, y Xbox360 tiene un potencial equiparable al de PS3 pero no ha dejado de comportarse como una consola ha sido siempre, que en resumen es abrir la bandeja, meter el juego y jugar, sin preocuparte de tantas tonterias.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
La PS3 o se espabila o mal, 360 le está quitando ciertas exclusivas como final 13 y su catalogo de ahora y el venidero no es mu prometedor, el tekken 6 también puede ser multi, el kindom 3 puede k sea de wii, asi que killzone 2 y gt 5.
Haz posteado en el hilo indicado...

"Otras consolas" >"Multi trolladas"

a muchos no les gusta la Ps3.

a otros nos gusta postear en hilos de gente que no les gusta la ps3
nxname escribió:Haz posteado en el hilo indicado...

"Otras consolas" >"Multi trolladas"

a muchos no les gusta la Ps3.

a otros nos gusta postear en hilos de gente que no les gusta la ps3

hay las dao...

madre mia menudo hilo.
Lo que no entiendo es que si tanto te gusta lo que veías de 360 ¿ Porque te pillas una ps3 ?.Si es solo por tus amigos será que no se pueden hacer nuevos amigos rápidamente online XD. Poco a poco están mejorando y añadiendo cosas a la ps3, igual te has precipitado un poco en devolverla.
Saludos!
Siempre he defendido el uso de disco duro para los videojuegos. Reducen los tiempos de carga y los juegos van mejor.

Pero con PS3 me estan haciendo cambiar de opinión. Por ejemplo MGS4 se instala en el disco duro, pero en cada episodio te tienes que comer una instalación que dura más que 30 tiempos de carga juntos. DMC4 tiene una instalación enorme en el disco duro, pero los tiempos de carga son sólo un segundo más largos en 360. Las actualizaciones tardan en instalarse siglos en comparación con 360. Al descargarte demos no se autoinstalan, y tienes que esperar el tiempo de la descarga más el tiempo de la instalación...... Lo estan haciendo con el culo.

De todas formas son sólo pequeños detalles molestos. La PS3 también tiene sus cosas buenas.
Me la sudan los tiempos de carga, hoy me he pasado el MGS4 y sólo por ese juego estoy contento de la compra que hice en su día.

Y ojo, tengo XTS y Wii antes, mucho antes de tener la PS3.
Tus argumentos rozan lo absurdo.

PD: En el Cod4 sí que hay "logros online", se llaman desafíos.
PD2: Lo del cañón del HS, es solamente un ratito, y tampoco es que haya que ser un experto para saber utilizar el sixaxis (ojo, te lo dice uno que si me pongo a decir las burradas que he hecho... alguno me diría que vendiese la consola xD)
PD3: Lo de que el mando es incomodísimo para jugar a los FPS, pues hay que reconocer que es más cómodo el de 360 para ésto, pero también tienes que reconocer que para juegos de lucha y otros (como la conducción, almenos a mi) el mando de PS3 le gana bastante, más que nada por la cruceta (ya veremos con el SF4 en 360... miedo me da).

etc... etc...

Es que me da apenas habrás usado la PS3 unas horas, y ya estás hablando sin saber... algo bastante típico.
Cúantas demos hay en el PSN? Más de 50? Son pocas? Cúantas son muchas?
uy! el famoso danky armándola de nuevo!

oh my god.

PD: lo de los cañones del heavently, di más bien que eres un negao, a la que le pillas el truco a la mierda del sixaxis haces 100% en todos los tiros

PD2: tantos hilos de "X o Y" y no sabías la de instalaciones que te tendrías que comer con ps3? lo dicho, haces lo de siempre, crear discusiones.
Chico vendela, si tanto te ha decepcionado,

Lo del Store me parece que empieza a tener un número de títulos interesantes, pero te doy la razón que el diseño es horroroso, como lo es el de Xbox Live, pero al menos puedes ver todos los títulos de una.

La función del six-axis, pues yo nunca lo he usado (No tengo el HS), y tengo mi PS3 desde que hace poco más de año y medio, aunque el Dual Shock 3 te hace olvidar el Six-Axis rápidamente, como si nunca hubiese existido.

Saludos
Veo a un chico con una camiseta de God of War y un machete mirándonos con mala cara allí al fondo [mad] (broma, broma).

Lo de decepcionarse con PS3 y luego pillar y comprarse una 360 para que te salgan las luces rojas y te resignes a jugar con la NES, es muy habitual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Danky escribió:Posteo este hilo aqui ya que creo que postearlo en el foro de PS3 en el que solo hay fanboys o eso parece, fue mala idea, ya que yo queria escuchar opiniones de gente que tenga ambas consolas (Xbox 360 y PS3) y no solo la consola de Sony. El hilo en cuestion es este:

Tanto 360, como Wii distan mucho de ser "perfectas" cada una tiene sus pros y sus contras. Que a ti los contras de PS3 te parecen tan grabes como para vender la consola, pues tu mismo. Eso si, algunos "contras" que has mencionado, como la puntería con el sixaxis en HS (puedes elegir dirigir con el analogico por si no lo sabes), o el hecho de que la gente sea tramposa y salga de una partida en otro juego (eso pasa en 20 juegos tanto en live como en PSN), me parecen muy tontas, pero bueno. Yo sinceramente en esta generación el problema mas grabe que he visto son las famosas luces rojas, que a dia de hoy siguen petando y me parece imperdonable.

PD: Una lastima que te pierdas titulos como Uncharted, o MGS4 entre otros si la vas a vender.
Danky escribió:

Yo opino que eres un troll que a venido aqui a caldear el ambiente aposta y ademas fanboy de xts

Dices cosas sin sentido y otras que ya se saben desde hace eones

Al dia siguiente voy a comprar el COD4, aun me quedaba algo de fe en la consola. Lo compro, lo pruebo en casa, este, he de decir que no me pidio instalacion o por lo menos que yo recuerde y me dispongo a jugar online, lo primero que veo, no tiene trofeos, lo segundo mucha gente que crea la partida cuando va perdiendo se desconecta y por lo tanto te mandan automaticamente al menu, por lo que le tienes que darle otra vez a buscar partida. Tambein he de decir que el juego no tiene records o por lo menos no los he visto, como en el COD4 de Xbox 360, como por ejemplo, tirarte a una altura de 10 metros y suicidarte y te dan un record. Tambien he de decir que jugar a un FPS como este, con el Sixaxis es infumable, por lo menos para mi. Esto fue la gota que colmo el vaso y decidi devolver la PS3, una pena, porque sus hermanas pequeñas eran unas grandes consolas y esta no les llega ni a la suela de los zapatos.

Como que no tiene records? Tengo el cod4 de ps3 y por supuesto que tiene esos records,no seas mentiroso.Jugar a un FPS como este con el sixaxis es infumable? Y ahora te tienes que dar cuenta que jugar con el mando de toda la vida de playstation a un FPS es infumable?

En serio,vete a quedarte con otro,todo lo que dices es un sin sentido

Es como si mañana me compro yo la xts y digo: Primera decepcion,los juegos FPS no usan el wiimote

Dame de lo que fumas please xD
¿Soy el único que piensa que todo lo "negativo" que nombra es superficial?

Es como si yo vendo mi X360 porque hace mucho ruido, el mando va con pilas, me va lento cuando entro al bazar y porque si tiro la consola de un sexto piso se rompe, me ha parecido MUY precipitado devolver la consola, pero allá tú chico
KojiroSasaki escribió:Yo sinceramente en esta generación el problema mas grabe que he visto son las famosas luces rojas, que a dia de hoy siguen petando y me parece imperdonable.

PD: Una lastima que te pierdas titulos como Uncharted, o MGS4 entre otros si la vas a vender.

Eso de las luces rojas me parece un poooco petardo a estas alturas (sin acritud), porque el SAT de MS es excelente y el porcentaje de consolas que fallan es muy pequeño hoy día (muy, muy pequeño).

Pero bueno, que sí, es una lacra. Como has dicho, todas tienen sus inconvenientes.
Esque es eso rokzo,no se esque me parece estupido

Vamos,como si me pillo la wii y digo que me decepciona el online,el wiimote y que el detonante es ver que no tiene graficos como xts/ps3 [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Huelo a troll, y luego muchos mini-trolls camuflados alrededor. Para mi los fallos gordos de la PS3 son que por ejemplo te vendan el mando con vibración aparte de la consola (ya creo que lo han arreglado), la falta de retrocompatibilidad en la consola de 40 GB, y algunos juegos más que irán saliendo próximamente.
Pero quejarme de no manejar bien el sixaxis, de que el mando no me gusta pa los shooters o de que el diseño del XBM te parece horroroso es un poco infantil (con perdón).
Fíjate mejor en sus virtudes, que a pesar de los fallos, las tiene también.
-Además que teniendo las dos consolas, puedo decirte que tanto una como otra manejo los shooters perfectamente, y soy capaz de acertarte en la cabeza a mucha distancia con ambos mandos.
-Además que en ambas consolas el Cod4-online va igual de mal o de bien.
-Las instalaciones te quitan un par de minutos, si, es un engorro lo se, pero eso en realidad a mi me da lo mismo esperar un par de minutos más o menos para jugar.
-Si es cierto que la has probado, puede ser que ya tuvieras una idea negativa en tu cabeza y todo lo veias ya de color gris.
En fin, que este hilo sirve para una cosa concreta, así que sin más preanvulos REPORTANDO...Y PALACAMA, QUE MAÑANA MADRUGO.
Lo que me hace mucha gracia es esto...

Una persona que ya se sabe los puntos fuertes y débiles de cada una de las consolas, que salga abriendo un debate absurdo... además de que es de sentido común, que si me voy a gastar más de 400€ en una consola y sus juegos, lo lógico sería informarse para que después no me pueda llevar chascos absurdos, y acto seguido venir a EOL y crear un hilo llamado "Decepcion total con PS3".

Ésto es lo que hay, ajo y agua, como todos [sonrisa]
Corrosion-S escribió:
Eso de las luces rojas me parece un poooco petardo a estas alturas (sin acritud), porque el SAT de MS es excelente y el porcentaje de consolas que fallan es muy pequeño hoy día (muy, muy pequeño).

Pero bueno, que sí, es una lacra. Como has dicho, todas tienen sus inconvenientes.

¿Un poco petardo a estas alturas? ¿y que alturas son estas? Antes de volver a hablar por hablar sin saber de lo que hablas te recomiendo que te informes, y no por las "cuentas" que hace MS, que mienten desde el primer dia negando lo innegable en cifras sobre el temita de las luces rojas.. Porque a día de hoy para tu información aunque se haya reducido la tasa de consolas que se mandan al sat gracias a los modelos nuevos que petan menos pero PETAN, la lista de consolas que se va al mes al SAT desde todos los rincones del mundo es brutal.

PD: De petardos y cegatos es no reconocer que es un problema muy grave a día de hoy, que AUN NO TIENE SOLUCIÓN DEFINITIVA, tras mas de dos años con la consola en la calle. Tu lo veras hasta normal ¿verdad? porque es de verguenza.

PD: Me importa un carajo hablando mal, que el SAT sea cojonudo, ¿tan difícil es de entender que lo normal a estas alturas sería que nadie tuviera que utilizar el SAT? De veras, a algunos parece que os da de comer MS....
Pos a mí que lo de dar flechazos y cañonazos con el six axis me pareció lo mejor del heavenly sword xd.
Pues voy a decir una cosa, personalmente tengo una xbvox 360 (aquí muchos dejaron de leer xDD) del año 2006, una de las de la segunda hornada.

Nunca me ha fallado y tal pero a unos amigos si. Total, les devolvieron hace meses sus 360's con placas nuevas y un poco de envidia me da que son mas silencioas que la mia xD pero enserio, no lo digo solo basandome en esos amigos, si no que todos (no solo M$) aseguran que la taza de fallos bajó considerablemente. Lamentablemente las luces rojas son muy ''famosas'' y es IMPOSIBLE hacer un producto insestructible, así que mientras (por cualquier causa, culpa del usuario inclusive) pete una 360 estarán todos para decir:

''Oh mira, las luces rojas aun existen!, corre!''
RAYDEN01 escribió:es IMPOSIBLE hacer un producto insestructible, así que mientras (por cualquier causa, culpa del usuario inclusive) pete una 360 estarán todos para decir:

''Oh mira, las luces rojas aun existen!, corre!''

Me quedo con esto que dices. Un aparato electronico que jamas pueda fallar es imposible de fabricar. El problema viene cuando no falla 1 ni 2 por causas diferentes. El problema vienen cuando fallan miles y miles por el mismo motivo. Y encima por lo que dices (por cualquier causa, culpa del usuario) parece como si encima la culpa de que la nueva consola de MS haya venido con ese defecto sea de nosotros, que somos unos destrozones de consolas, vamos no jodamos.

PD: Lo dicho, parece que negar un problema real es mejor/facil/ que aceptarlo.
Yo es que no se que pretende la gente con este tipo de post, además de que las razones que argumentas no llegan ni a absurdas, en serio tío haztelo mirar... [comor?]
Bueno tambíen hay que puntualizar que cualquier error de la consola (por tonto que sea) provoca luces rojas ... lo que hay que ver luego es el código de las luces rojas, algo que mucha gente no sabe. Muchas veces es una tontería el error y formateando se arregla.

Es un offtopic, no es por disculpar porque la mayoría de los casos es por sobrecalentamiento, no hay más, pero estaría bueno que la gente antes de enviar al sat comprobara eso.

Respecto al hilo, la gente antes de gastarse 400-500 euros no mira un poquito si le va a gustar o no lo que se compre? Porque no son 2 duros precisamente.

Y que hace este hilo aqui?
por qué siempre pasa lo mismo en este tipo de posts? en fin...
¿ Puedo entrar a criticar algo de Sony o esta todo dicho? Es que sino me lo guardo para el proximo hilo Sony Doomed.
triki1 escribió:¿ Puedo entrar a criticar algo de Sony o esta todo dicho? Es que sino me lo guardo para el proximo hilo Sony Doomed.

Usa como argumento los 120 fps o las 4 dimensiones que aun no lo han sacado [looco]
Danky escribió:Eh aqui mi opinion, ahora podeis opinar vosotros.

Que eres lamentable y troll, esa es mi opinión.
Mr Bros está baneado por "Clon"
En alguna cosa has exagerado, pero todo lo que dices es cierto, eso si a la proxima no te dejes llevar por tus "amigos".
Yo también tengo las dos, y a ambas les veo pros y contras. Creo que si me tubiera que quedar sólo con una sería la 360 tal y como están las cosas ahora. Lo que me está pareciendo más interesante es la incertidumbre que se cierne sobre el futuro. ¿Será la ps3 capaz de despegar y usar todo el potencial del Cell y el BR antes de que M$ duplique el catálogo de la primera? XD

Como me parece un tema manido voy a dar mi opinión sobre el punto que considero más absurdo: las interfaces. El aspecto me gusta más el de PS3, sin embargo el diseño de la 360 me parece más útil y mejor organizado.
Valentus escribió:
Danky escribió:Eh aqui mi opinion, ahora podeis opinar vosotros.

Que eres lamentable y troll, esa es mi opinión.

ahí ahí, sobretodo con respeto por delante

macho yo es que no veo el problema, si le ha decepcionado, pues peor para él, es "problema" suyo, ha hecho un desembolso (nada bajo) por algo que le ha decepcionado.. sinceramente, ya me jodería que me pasara a mi. pero oye, que yo ya estoy más que acostumbrado a estas cosas que curro en un comercio de informática/multimedia y he visto muchos casos así, por lo que no me asusta tanto.

a mi lo que me choca es que se ataque tanto a un usuario por dar su opinión, y no es el primer ni último post de este tipo, pero es que antes de entrar ya sabía el tipo de respuestas que me iba a encontrar, al igual que al leer el título del post intuía que iba a redactar, y pasé de responder, pero macho es que este tipo de post y respuestas parecen ya una actividad obligada en EOL

un saludo
Danky escribió:Posteo este hilo aqui ya que creo que postearlo en el foro de PS3 en el que solo hay fanboys o eso parece, fue mala idea, ya que yo queria escuchar opiniones de gente que tenga ambas consolas (Xbox 360 y PS3) y no solo la consola de Sony. El hilo en cuestion es este:

Pues os comento mi caso, la semañana pasada me compre la PS3, movido mas que nada porque mis colegas me estaban todo el dia comiendo la cabeza para que me la comprara y jugara online con ellos y tal y porque encontre una buena oferta con el Heavenly Sword, el Uncharted y el Ratchet and Clank. Pues bueno llego a casa, la desempaqueto, la configuro y la conecto a internet, lo primero que me pide es que la actualice, le doy a aceptar y se tira un rato largo actualizando, no se cuanto, pero bastante, es ahi cuando veo la primera pega, yo pense que las actualizaciones del sistema no tardarian tanto, pero al ser la primera, pues lo deje pasar.

Despues una vez dentro el menu y digo, pero que es esto, tanto el menu como el Store tienen una pinta horrorosa comparados con el menu y el Bazar de Xbox Live, pero para gustos los colores.

La tercera pega que le veo, el Store no tiene apenas contenido, en cuanto a demos, videos y demas comparado con el Bazar de Xbox Live. Una vez visto todo esto me dispongo a probar el Heavenly Sword, lo meto y me pide actualizar a la version 1.1 del juego, lo actualizo y seguidamente me pide que lo instale, otro buen rato de instalacion. Pruebo el juego y que es lo que veo, un juego normalito y en el que se echa mucho de menos la vibracion, un claro ejemplo de buen juego de este estilo con vibracion es Ninja Gaiden 2. Despues dentro del juego me aparece una mision en la que tengo que destruir unas catapultas con mi cañon y para ello debo utilizar el Sixaxis, y que es lo que veo, que o yo no tengo mucha practica o no han perfeccionado muy bien el uso del sensor de movimiento. Lo quito desilusionado y me pongo a descargar unas demos, un rato largo descargandolas y cuando por fin se descarga le doy ansioso a jugar y me dice que tengo que instalarla, otro rato largo de instalacion. Esto ya es un cachondeo, yo lo que quiero es jugar y dejarme de tanta instalacion ni leches, que esto, en otras plataformas no pasa.

Tambien quiero comentar una cosa sobre el Sixaxis, cuando lo probe dije, pero que es esto, si parece de los chinos, no pesa nada. Para mi esta desfasado, no tiene vibracion, es super incomodo comparado con el de Xbox 360, los gatillos son malisimos y para los FPS no vale o por lo menos no se puede jugar bien con el, es mi opinion, puede que a unos os guste mas este mando y a otros el de Xbox 360 o Wii, pero para gustos los colores.

Del PSNetwork pues que decir, es gratuito y funciona bien, pero el Store no esta a la altura ni mucho menos del Bazar Xbox Live. Y por no hablar de los trofeos, pero que leches es esto, una imitacion barata de los logros y que solo esta implementada en 4 juegos de momento, de pena.

Me has convencido, ya no me compro la Play 3.

Ni de coña   [poraki]

XD XD
KeKo-O escribió:Resumen de tu post:

Aunque no soy de poner este tipo de post... +1

rydar escribió:Supongo que esto te servirá de lección, y la próxima vez miraras lo que compras. Si te hubieras informado un poco, todos los puntos flacos que recalcas estan requetetratados. Te habrias ahorrado un montón de molestias.

Y aquí +1000000000000000000000000000.
Arkayz escribió:
Es como si mañana me compro yo la xts y digo: Primera decepcion,los juegos FPS no usan el wiimote

Dame de lo que fumas please xD

LOL XD XD XD XD XD XD

Si fuera por mi primera impresión, la XTS me pareceria morralla XD . Bueno, espera, es lo que es XD

No, en serio. Deberias darle una oportunidad o bien informarte mejor porque tus criticas son en mucho casos absurdas. En mi caso con la 360 fue...

"Oye, pues no hace tanto ruido (era una Falcon)".
"Bueno, voy a crearme mi gamertag". "Nianiania....a ver qué imagen le pongo...coño, si la mayoría son de pago!!!" "Bueno, da igual".
Voy a ver que hay en el bazar: "ostia, pues está llenito de cosas." Voy a bajarme cosas: demos, videos..."hombre, tambien hay temas!!" "Voy a bajarme alguno y estrenar el dash". "Coño, son de pago!!" Encuentro uno que no es de pago: GTA4.
"Vale, niños, hora de jugar". Pongo el PGR4 en la bandeja..."WTF!!! Qué se ha roto??? " "Ese ruido es de la consola?"
Juego un rato. El juego mola, pero no llega al nivel de PGR2. Además, en un escenario, si llueve, hay unos tirones de framerate brutales

Símil: como la consola hace ruido, casi todo es de pago y PGR4 es peor que PGR2, la 360 me decepciona. Para qué voy a probar el resto de juegos o informarme mejor antes?

Conclusión: compremos una Wii XD
satellite escribió:ahí ahí, sobretodo con respeto por delante

macho yo es que no veo el problema, si le ha decepcionado, pues peor para él, es "problema" suyo, ha hecho un desembolso (nada bajo) por algo que le ha decepcionado.. sinceramente, ya me jodería que me pasara a mi. pero oye, que yo ya estoy más que acostumbrado a estas cosas que curro en un comercio de informática/multimedia y he visto muchos casos así, por lo que no me asusta tanto.

a mi lo que me choca es que se ataque tanto a un usuario por dar su opinión, y no es el primer ni último post de este tipo, pero es que antes de entrar ya sabía el tipo de respuestas que me iba a encontrar, al igual que al leer el título del post intuía que iba a redactar, y pasé de responder, pero macho es que este tipo de post y respuestas parecen ya una actividad obligada en EOL

un saludo

A mi lo que me asombra es que no se vea lo manido de la 'opinión' de forero en cuestión. Fijate, habla de 'una buena oferta con el Heavenly Sword, el Uncharted y el Ratchet and Clank' curiosamente habla únicamente del primero, ¿que le habrán parecido los otros 2?¿o es que no puede rajar de ellos y por eso ni los nombra en su 'análisis'?

Venga, un poquito de por favor, ,que lo que a ti te puede parecer una 'opinión respetable' a otros nos parece trolleo del cansino.
takeda, a mi me parece una opinión, puedo o no estar deacuerdo con ella, que no lo estoy, pero otra cosa es decir que es un troll por mostrar su decepción, eso son ganas de montar bulla y de mostrar la vena fanática de algunos.

repito que para mi no deja de ser una mera opinión, ni más ni menos.
satellite escribió:takeda, a mi me parece una opinión, puedo o no estar deacuerdo con ella, que no lo estoy, pero otra cosa es decir que es un troll por mostrar su decepción, eso son ganas de montar bulla y de mostrar la vena fanática de algunos.

Una opinión sesgada (ya te digo ¿y su opinión de Uncharted y R&C?)...a mi las opiniones sesgadas (solo cuento lo que me 'interesa') me parece trolleo, ¿que a ti no? pues esto también es una opinión, al igual que lo de 'montar bulla' o 'la vena fanática'....que aquí 'defensores' de ciertas opiniones hay muchos también.
satellite escribió:takeda, a mi me parece una opinión, puedo o no estar deacuerdo con ella, que no lo estoy, pero otra cosa es decir que es un troll por mostrar su decepción, eso son ganas de montar bulla y de mostrar la vena fanática de algunos.

Nooooooo queva,solo se autofapea masivamente haciendo comparaciones con la xts y tirando por los suelos todas las caracteristicas de ps3.

Para criticar algo,no hace falta alabar lo otro que es lo que el hace y no,no es una opinion.Como ya e dicho,lo que dice el tio este es un sin sentido
El hilo como tantos lo han creado con un único propósito, crear guerra en multi ^^
KojiroSasaki escribió:El hilo como tantos lo han creado con un único propósito, crear guerra en multi ^^

Exactamente y eso es trollear
pero como sois tan necios como para acabar discutiendo entre vosotros... cuando el tio este ha tirado la piedra y escondido la mano...?? por un gif bonito y dejaos de monsergas... esta muy claro lo que quiere el pavo este... sony mato a su perro y asi lo paga...

Imagen
Yo no estoy tan seguro de que quiera trollear, pero es que sus excusas son muy tontas XD

Es como si le pides a una chica salir, y luego no quieres saber nada de ella porque es rubia y de 1.70. A ver pardal, y eso no lo sabias antes de invitarla a salir? XD XD
90 respuestas
1, 2