Danky escribió:Posteo este hilo aqui ya que creo que postearlo en el foro de PS3 en el que solo hay fanboys o eso parece, fue mala idea, ya que yo queria escuchar opiniones de gente que tenga ambas consolas (Xbox 360 y PS3) y no solo la consola de Sony. El hilo en cuestion es este:
hilo_decepcion-total-con-ps3_1071479Pues os comento mi caso, la semañana pasada me compre la PS3, movido mas que nada porque mis colegas me estaban todo el dia comiendo la cabeza para que me la comprara y jugara online con ellos y tal y porque encontre una buena oferta con el Heavenly Sword, el Uncharted y el Ratchet and Clank. Pues bueno llego a casa, la desempaqueto, la configuro y la conecto a internet, lo primero que me pide es que la actualice, le doy a aceptar y se tira un rato largo actualizando, no se cuanto, pero bastante, es ahi cuando veo la primera pega, yo pense que las actualizaciones del sistema no tardarian tanto, pero al ser la primera, pues lo deje pasar.
Despues una vez dentro el menu y digo, pero que es esto, tanto el menu como el Store tienen una pinta horrorosa comparados con el menu y el Bazar de Xbox Live, pero para gustos los colores.
La tercera pega que le veo, el Store no tiene apenas contenido, en cuanto a demos, videos y demas comparado con el Bazar de Xbox Live. Una vez visto todo esto me dispongo a probar el Heavenly Sword, lo meto y me pide actualizar a la version 1.1 del juego, lo actualizo y seguidamente me pide que lo instale, otro buen rato de instalacion. Pruebo el juego y que es lo que veo, un juego normalito y en el que se echa mucho de menos la vibracion, un claro ejemplo de buen juego de este estilo con vibracion es Ninja Gaiden 2. Despues dentro del juego me aparece una mision en la que tengo que destruir unas catapultas con mi cañon y para ello debo utilizar el Sixaxis, y que es lo que veo, que o yo no tengo mucha practica o no han perfeccionado muy bien el uso del sensor de movimiento. Lo quito desilusionado y me pongo a descargar unas demos, un rato largo descargandolas y cuando por fin se descarga le doy ansioso a jugar y me dice que tengo que instalarla, otro rato largo de instalacion. Esto ya es un cachondeo, yo lo que quiero es jugar y dejarme de tanta instalacion ni leches, que esto, en otras plataformas no pasa.
Tambien quiero comentar una cosa sobre el Sixaxis, cuando lo probe dije, pero que es esto, si parece de los chinos, no pesa nada. Para mi esta desfasado, no tiene vibracion, es super incomodo comparado con el de Xbox 360, los gatillos son malisimos y para los FPS no vale o por lo menos no se puede jugar bien con el, es mi opinion, puede que a unos os guste mas este mando y a otros el de Xbox 360 o Wii, pero para gustos los colores.
Del PSNetwork pues que decir, es gratuito y funciona bien, pero el Store no esta a la altura ni mucho menos del Bazar Xbox Live. Y por no hablar de los trofeos, pero que leches es esto, una imitacion barata de los logros y que solo esta implementada en 4 juegos de momento, de pena.
Al dia siguiente voy a comprar el COD4, aun me quedaba algo de fe en la consola. Lo compro, lo pruebo en casa, este, he de decir que no me pidio instalacion o por lo menos que yo recuerde y me dispongo a jugar online, lo primero que veo, no tiene trofeos, lo segundo mucha gente que crea la partida cuando va perdiendo se desconecta y por lo tanto te mandan automaticamente al menu, por lo que le tienes que darle otra vez a buscar partida. Tambein he de decir que el juego no tiene records o por lo menos no los he visto, como en el COD4 de Xbox 360, como por ejemplo, tirarte a una altura de 10 metros y suicidarte y te dan un record. Tambien he de decir que jugar a un FPS como este, con el Sixaxis es infumable, por lo menos para mi. Esto fue la gota que colmo el vaso y decidi devolver la PS3, una pena, porque sus hermanas pequeñas eran unas grandes consolas y esta no les llega ni a la suela de los zapatos.
Eh aqui mi opinion, ahora podeis opinar vosotros.