Decidirme entre dos portatiles

Buenas! Ya que en el hilo de Portatiles no hay mucho movimiento y mucha gente no estan ahora por ayudar lo pongo por aqui:

Ya me he decidido entre dos portatiles. A ver si alguno puede decirme que es mejor y peor:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html

o

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Del Acer me convence todo, peso, procesador memoria, grafica y en si todo, excepto que es Acer y todo el mundo dice que se calientan bastante. Aunque no voy a darle caña a saco con juegos ni nada, sera mas para uso medio y aunque si juegue, tampoco me importa estar en FULL, ademas de que seguramente acabe comprando una base refrigeradora.
Por otro lado de Asus no me convence lo de i7 y la grafica que parece que es bastante peor que la 640M, pero claro, es Asus y dicen que es espectacular.

Lo que si que no puedo, es estirarme mas en el presupuesto, he pasado de 650€ a 750€, asi que ese es mi límite. Gracias y un saludo!
En cuanto a especificaciones parece mejor el Acer, pero yo te recomendaría que los tocases y vieses las diferencias.
los enlaces estan mal....
jota-ele256 escribió:los enlaces estan mal....

Editado! Gracias por avisar, si no imposible, haha!
Hombre, depende, si lo quieres para jugar el 2º es mejor....pero si es para uso general el asus, tiene un micro bastante mas potente...y por 20€ mas le pondria 4 gb de ram mas.

Un saludo.
yo me quedaba con el asus, 2 acer que he tenido cerca y 2 petadas de gpu por la temperatura, pero bueno no todos tienen por que ser iguales, yo de ti buscaba comentarios de esos modelos exactamente y con la opinion de la gente saca tu las mejores conclusiones.
El Asus...
Y si es un Lenovo, Toshiba o Dell, pues mejor.

Salud.
Pues me interesa mas la grafica que el procesador, y no encuentro nada a ese precio que tenga unas prestaciones parecidas. Y aunque el procesador i7 es mejor, como tambien decia, no necesito tanto, porque no voy a usarlo para nada especial, me interesa para jugar alguna vez bien y para hacer los deberes, webs y tal. De acer aqui leo eso, pero hay otros sitios aue dicen que esta bien aunque se calienta un poco. Por eso pido consejo a ver si es una difsrencia muy grande la 630m con la 640m porqur en notebookchrck son unos 10 fps de media el rendimiento de mas.
Pues si lo tienes claro, adelante! Evidentemente hay gente a la que le va bien los acer, y a los que le va mal. La diferencia es que si compras un acer tienes mas posibilidades de que te pase lo 2º que si te compras un asus....
Si dices que hay mucha diferencia en la gráfica, es ue lo vas a usar para jugar, por lo que el acer te durará bastante menos que el asus (por norma general). Además solo hace falta que veas los acabados del portátil para que veas la calidad. El micro es bastante más potente, y además, seguramente te sobrará con la gt 630M para lo que quieras jugar, ya que es una gráfica más que decente para jugar a 1368x720P.
Un saludo.
No lo voy a usar 100% para jugar, pero si quiero que el portatil llegue al año que viene y no funcione ni al minimo nada.

Pero tan mala es Acer? Es que yo he visto videos en internet y leido y dicen que si se calienta, pero que tampoco es para tanto. No se.
10 respuestas