Yo creo que de la última versión sacaron tanto negras como blancas. De negras sólo hay de la versión v3, pero también hay blancas de la V3.
Yo la tengo blanca, no sé muy bien las diferencias entre las versiones, creo recordar que en las anteriores la microsd se metía muy para adentro y costaba sacar un poco, en mi caso queda ligeramente salida y es más fácil de sacar, en la versión 1, la primera vez costaba lo suyo...dependiendo de las uñas de cada uno. También, suponiendo que yo tenga la versión 3, pues a diferencia de las de versión 2, la V3 tiene un grabado de como se mete la microsd en el lado derecho en la cara donde no está la pegatina de la cyclo, y 3 semi circumferencias.
La caja de metal donde va la tarjeta con el lector microsd es menos gruesa que las versiones anteriores,
Para más información leeros esto:
http://egladiator.blogspot.com/2008/01/mini-comparativa-cyclods-evolution.htmlP.D. La mía es V3, confirmado,una vez leído el blog de egladiator .
P.D.2. Para mi la mejor combinación es Cyclods evolution más El 3 en 1 (rumble+ gba+ expansion ram) todo esto de forma nativa con la última actualización de la cyclo, sin rudolph ni cosas de esas, eso sí, para gba de momento sigo usando el rudolph, ya que están en fase beta, y por ejemplo en el mario world de gba, si lo cargo mediante la cyclo no se me ven los saves, sea en nor (reiniciando desde la cyclo, para arrancar por gba) o sram, en cambio si lo ejecuto sin la cyclo metida, una vez pasado el juego al expasion por nor mediante el rudolph, ningún problema.
Saludos!