Decision - cyclo evolution

Bueno queria comprarme una flash card y mirando por el foro y otras webs me he decantado para la cyclo , ya que la r4 tiene problemas legales y hay mucha copia (aunque es la mas barata) i no hay actualizaciones recientes en su web, luego la m3 real tiene muchas opciones incesesarias y carga mas lento y tal. Encambio la cyclo lei que esta muy bien aunque es más cara, tambien mire la dstt pero parece que la cyclo esta mejor.

Que opinais? y otra pregunta en que web la compro? ya que quiero 2gb de microSD y vi PlayOcio por 50,90 euros CYLCO EVOLUTION + 2gb microSD. Alguna web más barata o hay algo raro en PlayOcio ya que es bastante barata por llevar 2 gb, eso si, en la foto solo aparece la targeta y el flashcard a secas :s espero que lleven lo de conectar la targeta al pc.

saludos.
Haces bien en consultar e informarte bien antes, pero tal vez es mejor no encasillarte con una opción. El precio que comentas es caro, no mucho, pero tienes otras opciones mas asequibles. Y es verdad que el cyclo evolution es un pedazo de flash, seguramente el mejor, pero plantate lo siguiente, ¿Que tiene tan necesario para tu uso que te hace descartar a los demas? La tarjeta que mencionas tiene detallazos muy buenos pero ninguno es indispensable. Tuya es la decisión de producto funcional económico (y bueno ademas) o te pasas a una "delicatessen" como la cyclo. Yo la tenia hasta que se estropeó y se quedó frita, aunque no es normal. Y desde aquello he probado varias de las economicas y la verdad es que funcionan de miedo y eso de las cargas lentas (te referiras a reletizaciones) es algo que actualizando el firmware sucede poco, o nada dependiendo del modelo. El pasado viernes adquirí para regalar dos M3Real "RumbleRam" (Con "Ram", very important) con 4gb (kingston, japan, etc.) cada uno por 48 pavos iva y gastos de envio (8€, o 4 y 4€) incluidos ya. Y van de perlas, carne de perro. Y si hasta quieres algo similar y mas económico tienes un "itouch" que es lo mismo pero sin los cartuchos de slot-2. Espero haberte servido de ayuda. No me preguntes donde lo adquirí porque creo que no se puede decir. Pero buscando por la red puedes ver precios iguales o aproximados,o mejores incluso.
Si ya tienes claro todo esto, y aun asi prefieres una cyclo evolution de todos modos adelante, estaras haciendo una inversión muy buena. Solo tienes que leer las buenas referencias que tiene ese flash.

Oks, el problema es que ahora solo tiene la cyclo negra en muchas tiendas :s porque debe ser?

he visto en otra web la de no solo chips y hay una con microSD premier y otra sin premier, me valen 45 y 48 (sin o con premier) son mejores las premier? mejor precio no encontrare y es una buena web ?
Lo de la tarjeta cyclo negra se debe a que es la version v3, que es la última de momento. No conozco las mejoras, pero si es una versión nueva por algo será. Evita comprar la blanca que es V2, y si el color es fundamental para ti, pues quizas una m3 como comenta El Jako te haga el apaño. Personalmente la CycloDS me encanta y no me ha dado problemas. Pero también he visto una DSTT ir genial y es algo mas barata. Por ahí en las paginas, puedes encontrar la CycloDS+tarjeta 4Gygas por unos 50 €+gastos. Lo de los gastos lo puedes paliar engañando a alguien para que haga un pedido contigo, que es lo que muchos me da a mi que hacemos.

Ni idea de que significa lo de premier, aunque seguramente se refiera a que son primeras marcas (tarjetas SD japoneas) Vs. segundas marcas (Tarjetas SD chinas/taiwanesas, etc).

Pero vamos, ningúna tarjeta de estas es perfecta, pero todas sirven para lo que sirven y para eso sirven bien.
ya pedi la web mas barata me costo eso cuarenta y ocho con 2g premier (es eso de transfarencia mas rapida solo). mañana me llega. y si es negra ya que es la nueva version y ademas trae mejoras ya que la antigua era peor material y haveces se las patas se aplastaban o aglo y ahora no pasa.
Genial. Pues a disfrutarlo, que ya verás que está muy bien el cacharruelo.
Yo creo que de la última versión sacaron tanto negras como blancas. De negras sólo hay de la versión v3, pero también hay blancas de la V3.

Yo la tengo blanca, no sé muy bien las diferencias entre las versiones, creo recordar que en las anteriores la microsd se metía muy para adentro y costaba sacar un poco, en mi caso queda ligeramente salida y es más fácil de sacar, en la versión 1, la primera vez costaba lo suyo...dependiendo de las uñas de cada uno. También, suponiendo que yo tenga la versión 3, pues a diferencia de las de versión 2, la V3 tiene un grabado de como se mete la microsd en el lado derecho en la cara donde no está la pegatina de la cyclo, y 3 semi circumferencias.

La caja de metal donde va la tarjeta con el lector microsd es menos gruesa que las versiones anteriores,
Imagen

Para más información leeros esto: http://egladiator.blogspot.com/2008/01/mini-comparativa-cyclods-evolution.html

P.D. La mía es V3, confirmado,una vez leído el blog de egladiator . Imagen
P.D.2. Para mi la mejor combinación es Cyclods evolution más El 3 en 1 (rumble+ gba+ expansion ram) todo esto de forma nativa con la última actualización de la cyclo, sin rudolph ni cosas de esas, eso sí, para gba de momento sigo usando el rudolph, ya que están en fase beta, y por ejemplo en el mario world de gba, si lo cargo mediante la cyclo no se me ven los saves, sea en nor (reiniciando desde la cyclo, para arrancar por gba) o sram, en cambio si lo ejecuto sin la cyclo metida, una vez pasado el juego al expasion por nor mediante el rudolph, ningún problema.

Saludos!
lo de las versiones es dependiendo de la tirada del stock, por ejemplo la mia V1 fue de antes de las primeras esperas (y menos mal). ya n me acuerdo pero creo que variaba el firm que tenian de serie o algo asi (aunque esto se soluciona acualizando). lo de sacarlo pues puede ser, y digo puede porque el otro dia regale una r4 a una amiga y tarde mucho mas que con la evo.

Sinceramente si te molesta poco pagar algo mas pues pillatela de fijo, es un buen producto, aunque hay otros a su altura (para mi al mismo nivel) a menor precio, la R4 me costo 24 € (flash + 1gb) en una tienda de madrid (no digo el nombre por si hay problemas)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
alguien la comprao en PlayOcio?
y si es asin que version es la que estan vendiendo y que color es?
Hola me gustaria comprarmela, e encontrado una oferta de cyclo + una mini sd de 2 gigas, si alguien la a comprado me gustaria saber que version es:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001179

gracias de antemano
kandra escribió:Hola me gustaria comprarmela, e encontrado una oferta de cyclo + una mini sd de 2 gigas, si alguien la a comprado me gustaria saber que version es:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001179

gracias de antemano

Yo lo compré ahí el viernes y es el negro. Me dijeron que era V3 porque los V2 eran blancos, pero como no tengo ni idea y tampoco había otra cosa pues me tuve que fiar. Pero negro es.

Lo compré sin memoria porque no sabía si eran japonesas o no y justo por la mañana me pasé por un App y vi la de 2 GB Kingston japonesa por 4,60€ y la compré.

Yo no tengo DS, es para un regalo, pero me han dejado una y lo he estado probando todo y funciona bien.
Muchas gracias por contestar tan rapido

mañana lo pido

gracias por contestar
También puedes ir a la tienda, está al lado de la calle Alcalá, como eres de aquí cerca...
en PlayOcio ya venden v3
A mi me ha llegado hoy una Cyclo Ev y me gusta más que el R4 original que he estado usando hasta ahora. Combinado con el Ez 3-1 es una maravilla para cargar juegos GBA y en general el manejo es más cómodo que el R4, siendo este cartucho uno a los que más caña les he dado.
elpayo escribió:A mi me ha llegado hoy una Cyclo Ev y me gusta más que el R4 original que he estado usando hasta ahora. Combinado con el Ez 3-1 es una maravilla para cargar juegos GBA y en general el manejo es más cómodo que el R4, siendo este cartucho uno a los que más caña les he dado.

has actualizado?
CapitanVeneno escribió:
elpayo escribió:A mi me ha llegado hoy una Cyclo Ev y me gusta más que el R4 original que he estado usando hasta ahora. Combinado con el Ez 3-1 es una maravilla para cargar juegos GBA y en general el manejo es más cómodo que el R4, siendo este cartucho uno a los que más caña les he dado.

has actualizado?

Sí, al firmware de la web oficial de Cyclo DS. Fue lo primero que hice y si lo dices por la compatibilidad con GBA no me ha dado ningún problema por el momento.
a mi me llega hoy el cartucho y aqui estoy preparando la tarjeta le he metido la actializacion y la carpeta moonshl que viene en la web oficial despues de que se actualice,se puede borrar la actualizacion?
El fichero update.evo te lo borra el propio firmware cuando acaba de actualizarse. Está chulo hasta en eso, jejeje :).
Ang3l escribió:El fichero update.evo te lo borra el propio firmware cuando acaba de actualizarse. Está chulo hasta en eso, jejeje :).

muchas gracias ya he salido de duda por que lo estaba buscando y solo he podido encontrar una carpeta llamada CycloDS jajaja
19 respuestas