[Declaración] - SIENTO MUCHO lo que pasó en /p/, estoy muy, muy arrepentido...

Bueno, os cuento la historia para el que no la sepa:

Hola, son un usuario de EOL llamado "JuDelCo" que normalmente estoy en la zona de "NDS", pero hace unos 3-4 días entré en el sub-foro de pruebas y me encantó. El hecho que ocurrío fué que leyendo hilos y demás, ví un user que con un enlace hacía que sáliera una ventana pidiendo contraseña (pero para mostrar una imagen que no existía), en decir, una pequeña joda (broma) que se va dandole a "cancelar".

El problema fué cuando fuí un irresponsable y creé una broma de mal gusto haciendo un hilo en pruebas con esa broma multiplicado por 30 veces. El resultado fué que algunas personas que ahora citaré tubieron que posiblemente cerrar el navegador y Cyber me baneó del sub-foro sin tener ningun antecedente.... v_v

Lo que pasa es que yo me acabo de leer las normas de pruebas y las generales, incluidas las normas que aceptas cuando te registras, y yo NO veo ningun percance con las mismas. Así que creo que me hubiera merecido un "WARNED" o algo parecido pero no un "BAN" sin haber hecho nada malo en mi historial de 730 mensajes (que no son pocos....), es decir, sin ningun antecedente.

Pues eso, ante todo pido disculpas y en especial a estos users que fueron los que estubieron a mi conocimiento conectados en pruebas ayer a esa hora:

----------------------------
CyBeR PeReZ
-[GuiLLe]-
FiNi
josem138
fearandir
SouHeartnet
ShySpy
Maggot16
D3m0nz
uzumaki_henry
Umi
Super_lucero
mEeLES
jon2491
Markuf
..AzuL..
kyubi-chan
Chota-sama
SPARDA_666
morlaco06
Erodion
dylan-sama
BSTCloud
C10JZ
Vancete
GR SteveSteve
Preston4u (David)
supermario
llerllio
----------------------------

No quiero alargar más el hilo, por lo que mi declaración es que estoy seriamente arrepentido de haber gastado aquella broma y que JAMÁS pienso hacer nada parecido de nuevo

PIDO DISCULPAS

:(
Esto no es 4chan. Que se os meta en la cabeza.
a mi también me jodiste vivo, tanto que no pude postear porque me jodiste el navegador, exijo ver mi nombre de pila entre las disculpas: David :P

que fuerte coño xDDDD
Eres noble al disculparte, por mi parte aceptadas totalmente.


Gente asi da gusto [buenazo]
Yo siempre he dicho que no hay que abrir puertas que no se saben donde habria que cerrrarlas, pero en este caso creo que dejando pasar un tiempo, de observacion, cuarentena o lo que sea quiza podria considerarse la oportunidad de dejarle volver.

Que conste que yo soy de los que mas le joden este tipo de bromas, (hace poco hice un reporte desde miscelanea) pero nadie es perfecto y el desconocimiento y el abuso de confianza, en determinados casos pueden perdonarse.

Es como yo lo veo, pero como ya he dicho... a veces hay que ser duro.
eso no se hizo también en Misce,fuiste tú??

NO TE PERDONO.
maponk escribió:eso no se hizo también en Misce,fuiste tú??

NO TE PERDONO.



xDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios ke risa tonta me ha entradoXD
pero el que lo hizo la primera ves no era un mod? [careto?]
maponk escribió:eso no se hizo también en Misce,fuiste tú??

NO TE PERDONO.


Juro por lo que más quieras que no he hecho nada en miscelanea, solo este percance que he descrito.

PD: Gracias a los demás por mi perdon

PD2: No se lo que es 4chan.... :S

PD3: Preston4u, te he añadido, perdón

[snif]
hombre, yo le perdonaría...

peeeeero los BAN de pruebas son permanentes, rara es la excepción ><
A mi se me peto el firefox... [mamaaaaa]

Tenemos una edad, creo que ya somos responsables de lo que hacemos, pero si estas arrepentido, creo que los admin deberian hacerte un test psicologico para ver si estas capacitado para volver...
Alejo I escribió:Esto no es 4chan. Que se os meta en la cabeza.


Imagen
supermario escribió:A mi se me peto el firefox... [mamaaaaa]

Tenemos una edad, creo que ya somos responsables de lo que hacemos, pero si estas arrepentido, creo que los admin deberian hacerte un test psicologico para ver si estas capacitado para volver...


Ostras, perdoname tio... [tadoramo]

Por mi como si me hacen 5 tests, no tengo ningun problema, contestaré
Lo mas injusto esque luego FiNi lo hizo y nadie dijo nada,ni se le dio aviso ni nada por el estilo....
judelco escribió:
Ostras, perdoname tio... [tadoramo]

Por mi como si me hacen 5 tests, no tengo ningun problema, contestaré

Perdonado

Era una coña lo del test, pero no se, a mi me parece bien que vuelvas, solamente que cuidado la proxima vez xDDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
GGch escribió:Lo mas injusto esque luego FiNi lo hizo y nadie dijo nada,ni se le dio aviso ni nada por el estilo....
No, te confundes, cita un mensaje donde lo haya hecho.

¿Ves? No hay.


profit
A mi no me molesto, fundi el raton y ale xD
Mi hermana estaba usando mi ordenador en ese momento, como no sabía que había pasado decidio formatearmelo... y perdí de ese modo mi proyecto fin de carrera, ahora tengo que empezar otra vez desde primero...
















































Es coña, perdonadle hombre XD
4eVaH escribió:Mi hermana estaba usando mi ordenador en ese momento, como no sabía que había pasado decidio formatearmelo... y perdí de ese modo mi proyecto fin de carrera, ahora tengo que empezar otra vez desde primero...



Es coña, perdonadle hombre XD


Tio, ufff..... que susto me has hecho pasar.... [mad]
Está bien que te arrepientas, pero:

1) Esto es un foro de soporte técnico, este hilo puede ir al Rincón perfectamente.

2) Los baneos de Pruebas son definitivos, así que se siente.

3) Por último, si alguien te gastó una broma, podrías haber reportado el mensaje, porque hay actitudes (como poner un enlace para desloguear a un usuario), que son factibles de aviso de baneo o de baneo si se repiten.
solbadguy0308 escribió:Está bien que te arrepientas, pero:

1) Esto es un foro de soporte técnico, este hilo puede ir al Rincón perfectamente.

2) Los baneos de Pruebas son definitivos, así que se siente.

3) Por último, si alguien te gastó una broma, podrías haber reportado el mensaje, porque hay actitudes (como poner un enlace para desloguear a un usuario), que son factibles de aviso de baneo o de baneo si se repiten.


1) Am.... es que he visto algunos hilos en este foro similares

2)...

3) En ese caso que me hubieran avisado, no? Eso fué un baneo sin avisar. Uno definitivo y sin antecedentes
solbadguy0308 escribió:Está bien que te arrepientas, pero:

1) Esto es un foro de soporte técnico, este hilo puede ir al Rincón perfectamente.

2) Los baneos de Pruebas son definitivos, así que se siente.

3) Por último, si alguien te gastó una broma, podrías haber reportado el mensaje, porque hay actitudes (como poner un enlace para desloguear a un usuario), que son factibles de aviso de baneo o de baneo si se repiten.


1 - Estas seguro? Yo pensaba que aqui se podian postear dudas respecto al funcionamiento de EOL, para los Mods y cosas asi, y si no mirate la cantidad de gente que pregunta por sus baneos y cosas asi.

2 - Ya pero mira, se intenta, y que yo sepa tu no eres prueberiano, nosotros estamos opinando sobre un problema de uno que queria serlo.

3 - ¿?
El desconocimiento de la ley no es óbice para su cumplimiento, máxima en Derecho y en el mundo real.

Aprende a vivir con tu baneo permanente en Pruebas.
solbadguy0308 escribió:El desconocimiento de la ley no es óbice para su cumplimiento, máxima en Derecho y en el mundo real.

Aprende a vivir con tu baneo permanente en Pruebas.


Tienes algo contra mi? [snif]
Esto no es el mundo real, ni tiene nada que ver con Derecho. Aqui los mods tienen el poder y las obligaciones. Nosotros opinamos y pedimos, y la verdad, tus comentarios para dejar mal al chaval sin haber estado, son feisimos.

No te cansas de tu cruzada contra /p/?
Perdonad que vuelva a postear una imágen pero es que entre 4chan y /p/ tenía que colgar esta:

Imagen


Un saludo
mEeLES escribió:Eres noble al disculparte, por mi parte aceptadas totalmente.


Gente asi da gusto [buenazo]


+1

A mi tambien me petaste el navegador
llerllio escribió:
+1

A mi tambien me petaste el navegador


Lo siento [triston]
Que esto es feedback...
solbadguy0308 escribió:Está bien que te arrepientas, pero:

1) Esto es un foro de soporte técnico, este hilo puede ir al Rincón perfectamente.

2) Los baneos de Pruebas son definitivos, así que se siente.

3) Por último, si alguien te gastó una broma, podrías haber reportado el mensaje, porque hay actitudes (como poner un enlace para desloguear a un usuario), que son factibles de aviso de baneo o de baneo si se repiten.
No eres moderador, recuérdalo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Esto no es 4chan.

Y esperemos (al menos yo) que nunca lo sea.
Mira me alegro que te hayas disculpado en público, ya que eso dice algo bueno de ti.

Pero con tu actitud jodiste a múltitud de usuarios, desde bloqueándole el navegador, interrumpiendo descargas al x % o incluso haciendo que alguien formateara me ha parecido leer.

Y una norma básica de convivencia es hacer uso del sentido común, y se te fue la perola abriendo ese hilo (a parte también cometiste otra falta de escribir un post con demasiado contenido lo que se conoce como flood, y tampoco está permitido en eol).

El foro de pruebas no es indispensable para continuar en la comunidad, sigue disfrutando del resto, y descubre otros que muchos quizás no los conoces.
Alejo I escribió:Esto no es 4chan. Que se os meta en la cabeza.

Cierto, os queda mucho por aprender a los prueberianos XD
Turyx escribió:Cierto, os queda mucho por aprender a los prueberianos XD


No generalices y segundo, no empecemos.

Gracias
kyubi-chan escribió:No generalices y segundo, no empecemos.

Gracias

Era coña hombre
CyBeR PeReZ escribió: o incluso haciendo que alguien formateara me ha parecido leer.


Al que hizo la coña: ves lo que ha pasado?
CyBeR PeReZ escribió:Mira me alegro que te hayas disculpado en público, ya que eso dice algo bueno de ti.

Pero con tu actitud jodiste a múltitud de usuarios, desde bloqueándole el navegador, interrumpiendo descargas al x % o incluso haciendo que alguien formateara me ha parecido leer.

Y una norma básica de convivencia es hacer uso del sentido común, y se te fue la perola abriendo ese hilo (a parte también cometiste otra falta de escribir un post con demasiado contenido lo que se conoce como flood, y tampoco está permitido en eol).

El foro de pruebas no es indispensable para continuar en la comunidad, sigue disfrutando del resto, y descubre otros que muchos quizás no los conoces.

si lees bien el post veras que eso de formatear era una coña

yo te perdono en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo
CyBeR PeReZ escribió:o incluso haciendo que alguien formateara me ha parecido leer


En el reply #19 verás que no fué de verdad. Fué una broma que me ha gastado 4eVaH en este mismo hilo......

:(
uzumaki_henry escribió:
Al que hizo la coña: ves lo que ha pasado?


Más que por hacer la coña creo que ha sido por no leer los post completos, pero bueno... tampoco creo que sea para llevarnos las manos a la cabeza, a veces tomarse las cosas con humor no está de más... y de eso en pruebas sabeis mucho ¿no?

Lo siento judelco si te ha perjudicado mi broma, no quería eso... todo lo contrario, ya leiste el final de mi post.
4eVaH escribió:
Más que por hacer la coña creo que ha sido por no leer los post completos, pero bueno... tampoco creo que sea para llevarnos las manos a la cabeza, a veces tomarse las cosas con humor no está de más... y de eso en pruebas sabeis mucho ¿no?

Lo siento judelco si te ha perjudicado mi broma, no quería eso... todo lo contrario, ya leiste el final de mi post.


Ya bueno, te perdono, pero a ver que pasa conmigo..... [snif]

PD: Cyber, perdoname por favor, te juro que si hago algo más, cualquier cosa, me puedes expulsar de todo EOL (como si es por IP....), te juro que no hago nada más.

[mamaaaaa]

PD2: He visto que a ShySpy le has perdonado hoy.... [agggtt]
Hay una diferencia importante sobre lo que ha hecho ShySpy a lo que hiciste tú.

ShySpy ha abierto un hilo mostrando una imagen que medio nos podría parecer desagradable a algunos, y a otros no. La regañina que se ha llevado ha sido fruto de mi visión de las cosas.

En cambio, lo que tu has cometido ha sido para el perjuicio de todos los demás.

Ya has visto que el primer mensaje que te han dejado en el hilo ha sido de un administrador de la web, así que bueno, la única persona que podría reconsiderar que volvieras a pruebas sería jiXo.

Reporto mi mensaje para que te pueda contestar él.
Los baneos del foro de pruebas son definitivos, lo cual debe servir de advertencia para todos sus usuarios. Lo siento pero tendrás que atenerte a las consecuencias de tus actos.
42 respuestas