Bueno, os cuento la historia para el que no la sepa:
Hola, son un usuario de EOL llamado "JuDelCo" que normalmente estoy en la zona de "NDS", pero hace unos 3-4 días entré en el sub-foro de pruebas y me encantó. El hecho que ocurrío fué que leyendo hilos y demás, ví un user que con un enlace hacía que sáliera una ventana pidiendo contraseña (pero para mostrar una imagen que no existía), en decir, una pequeña joda (broma) que se va dandole a "cancelar".
El problema fué cuando
fuí un irresponsable y creé una broma de mal gusto haciendo un hilo en pruebas con esa broma multiplicado por 30 veces. El resultado fué que algunas personas que ahora citaré tubieron que posiblemente cerrar el navegador y Cyber me baneó del sub-foro sin tener ningun antecedente.... v_v
Lo que pasa es que yo me acabo de leer las normas de pruebas y las generales, incluidas las normas que aceptas cuando te registras, y yo NO veo ningun percance con las mismas. Así que
creo que me hubiera merecido un "WARNED" o algo parecido pero no un "BAN" sin haber hecho nada malo en mi historial de 730 mensajes (que no son pocos....), es decir, sin ningun antecedente.
Pues eso, ante todo
pido disculpas y en especial a estos users que fueron los que estubieron a mi conocimiento conectados en pruebas ayer a esa hora:
----------------------------
CyBeR PeReZ
-[GuiLLe]-
FiNi
josem138
fearandir
SouHeartnet
ShySpy
Maggot16
D3m0nz
uzumaki_henry
Umi