Team_Kazorla está baneado por "troll"
Hola de nuevo,
Siento no haberos mantenido informados sobre nuestros estudios sobre el hackeo de la Wii, pido disculpas. Deberéis entender que permanecemos un poco en la penumbra para no tener problemas con Nintendo ni sus subcompañias. Hemos finalizado nuestras pruebas y quería daros una noticia, es algo que no es bueno de momento pero resultará productivo dentro de un tiempo. Nuestro custom firmware no verá la luz. Decidimos esto por que un CF no es la manera correcta de cargar copias de seguridad en Wii, no es el que camino que hay que seguir. Me explico; Con un CF Nintendo podría detectarnos fácilmente, tanto en el juego online como en futuras actualizaciones y podría haber consecuencias para los usuarios que lo utilizaran, así como brickeos. De esta manera hemos decidido centrarnos en algo totalmente diferente y ya tenemos algo funcional entre manos. Se trata de conseguir un canal/aplicación a través del cual podamos tener acceso a funciones de la consola, como por ejemplo cargar copias desde el almacenamiento USB, SDHC o DVD. Vendría a ser algo así como el ‘Homebrew Channel’ pero no tan simple. Lamentablemente no puedo mostrar nada sobre este proyecto todavía, así que, si ya antes me creíais poco, supongo que ahora tampoco lo haréis pero no es algo que me moleste. Tiempo al tiempo.
Por ultimo quiero dar un ultimátum a los usuarios de Microsoft, estamos también haciendo pruebas con la consola de Microsoft (este es uno de los motivos por el que también hemos tardado más con Wii) y, aunque tampoco puedo hablar mucho por que no tenemos nada sólido aún, le estamos dando caña a la carga de juegos por disco duro. Puede que pronto haya avances.
Gracias por leerme.
Atentamente,
Kazorla Team.