› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:la generacion donde los casuals han cambiado de compañia, donde los piratas han cambiado la compañia, y los otros nos hemos quedado solos , por eso vamos los ultimos
castillodecot escribió:roberts_2 escribió:Y sin vistas de remontar
Canis hay muchos, dales tiempo
tzare escribió:castillodecot escribió:roberts_2 escribió:Y sin vistas de remontar
Canis hay muchos, dales tiempo
ta jodido , cuando a un cani se aferra a una consola, y cambiarlos ahora todos otra vez de bando. Nada, hasta la proxima gen no toca. Eso si, ya somos cani-free
tzare escribió:la generacion donde los casuals han cambiado de compañia, donde los piratas han cambiado la compañia, y los otros nos hemos quedado solos , por eso vamos los ultimos
The_Overkill escribió:Esta generación no es solo una p+ta mierda, sinó que es un timo, un engaño y un insulto hacia los que nos gustan los videojuegos.
1 - Los on-line, o son de pago, o son una puñetera basura.
2 - Pero dónde coño se ha visto eso de tener que PAGAR por un mapa, por ropas nuevas para los personajes, circuitos nuevos, armas nuevas etc.....y encima ya con el desembolso que supone comprarte un juego nuevo.....atraco a mano armada. Es de tontos comprar contenidos, sinceramente...En PC, el mundo del modding hace auténticas maravillas, a precio cero patatero, descargar y disfrutar ; repito, disfrutar gratuitamente.
3 - HD....A quien coño quieren engañar ?? High Definition, significa 1080p supuestamente no ? osea, 1920x1080. Entonces, porque mayoria de juegos (supuestamente HD) no pasan de los tristes 1280x720 ?
Si las compañias ponen High Definition como concepto, mínimo que lo cumplan, sinó que pongan la resolución del juego, sin una HD que queda tan bonito. No pongo las resoluciones a las que jugamos en PC porque sería un descaro demasiado gordo....
4 - Los precios ; Ahora porque han bajado, pero, era algo lógico el precio al que salieron al mercado ??? Pasa lo mismo que con las targetas gráficas de los ordenadores, al salir, son una auténtica locura de precio, pero todo y eso, siempre hay algún tonto que pica y se lo compra, aun sabiendo que al poco tiempo valdrán quizás hasta mitad de precio....
5 - Los juegos. Verdaderos insultos echos evidencia hacia los jugadores que depositamos nuestros ahorros en pro de nuestro ocio virtual. Juegos que salen inacabados, llenos de bugs, con fallos de programación garrafales, algunos que hasta aumentaban las posibilidades de que se te joda la consola......estamos locos o que ??
De cada 10 que salen, verdaderamente cuantos valen la pena ? no solo por jugarlos, sinó por seguirlo jugando pasados los meses o los años...Re-Jugabilidad que le dicen algunos....Por no hablar de las pasteladas mi+rd+sas que estan saliendo enfocadas a ese público que hace 4 dias ni sabia de la existencia de éste mundo, y ahora sucumben ante juegos de ; cocinar, tocar las maracas, dar de comer a un p+to caballo, creerte una madre......Eso es insultar abiertamente al personal que desde años hemos prestado nuestros ahorros para que sus empresas tengan ganancias y puedan seguir adelante para entregarnos novedades que nos hagan divertir tanto o mas que antes, cosa que no pasa, desde luego.......
Tengo claro que mis ahorros, ahora cada vez serán mas, dado que poco dinero voy a invertir en producto original, viendo los resultados que hay hoy en dia....No promevo ni apoyo nada concreto, solo digo que YO, no pienso volver a pagar mas por este tipo de productos, viendo lo que las empresas hacen con los beneficios de mi desembolso. Claro está, que jugaré gratuitamente a todos los que pueda, a modo de devolverles la mofa que han tenido hacia los que hemos gastado fortunas en generaciones de consolas anteriores y PC.
Juegos que salen inacabados, llenos de bugs, con fallos de programación garrafales, algunos que hasta aumentaban las posibilidades de que se te joda la consola......estamos locos o que ??
The_Overkill escribió:Bla bla bla
The_Overkill escribió:Bla, bla, bla...
Me parece a mí que eres tú el que lleva las cosas al extremo, tranqui...The_Overkill escribió:Se nota que teneis el cerebro completamente comido, sin mas "hobbys" dado que defendeis a muerte algo que no os da mas que un mero rato de entretenimiento, parece que os vaya la vida en ello defendiéndolo...
The_Overkill escribió:Por cierto, yo no he dicho en ningún momento todos los juegos de todas las plataformas son una mierda, y que todos los online son una basura o de pago.....
The_Overkill escribió:1 - Los on-line, o son de pago, o son una puñetera basura.
5 - Los juegos. Verdaderos insultos echos evidencia hacia los jugadores que depositamos nuestros ahorros en pro de nuestro ocio virtual. Juegos que salen inacabados, llenos de bugs, con fallos de programación garrafales, algunos que hasta aumentaban las posibilidades de que se te joda la consola......estamos locos o que ??
De cada 10 que salen, verdaderamente cuantos valen la pena ? no solo por jugarlos, sinó por seguirlo jugando pasados los meses o los años...Re-Jugabilidad que le dicen algunos....Por no hablar de las pasteladas mi+rd+sas que estan saliendo enfocadas a ese público que hace 4 dias ni sabia de la existencia de éste mundo, y ahora sucumben ante juegos de ; cocinar, tocar las maracas, dar de comer a un p+to caballo, creerte una madre......Eso es insultar abiertamente al personal que desde años hemos prestado nuestros ahorros para que sus empresas tengan ganancias y puedan seguir adelante para entregarnos novedades que nos hagan divertir tanto o mas que antes, cosa que no pasa, desde luego.......
......The_Overkill escribió:Hay mundo(mucho, y muy extenso) después de las videoconsolas....
Por vuestras palabras, parece que si las compañias pidieran sangre humana para mantenerse a flote, seriais los primeros en hacer cola delante de sus sedes con un cubo y un cuchillo para ir a hacer donaciones....
Sigues en el mundillo porque hay buenos juegos. Pero optas por piratearlos. Me parece perfecto, tranqui.The_Overkill escribió:Ah, y sigo en el "Hobby" porque hay buenos juegos, y mayoria de ellos por suerte, están también en otra plataforma aparte de eso que defendeis tanto a muerte y degüello.
Y el kilo de respetar las opiniones de los demás?The_Overkill escribió:El kilo de hipocresia no se a cuanto está la verdad, pero el de no saber leer lo que escribe la gente, y estar cegado, desde luego, va muy barato, almenos para alguno que no lee demasiado bien los parrafos e interpreta lo que no és...
Mira, aquí estoy de acuerdo contigo. Pero muchas veces y sobre todo a nosotros que nos gusta éste mundillo, nos gusta darnos un capricho y comprar algo de salida aún sabiendo que en X tiempo valdrá bastante menos de lo que hemos pagado.The_Overkill escribió:Lo del precio, se dice tener cabeza, y saber cómo, dónde y cuándo comprar....no comprar a la brava lo primero que sale a la venta.
Si por no querer comprar algo, en determinado momento, en previsión de poderme ahorrar casi un 50% de su precio de salida al mercado, es sinónimo de no gustarme la electrónica, "vamos apañaos".....
PeReA escribió:Y el kilo de respetar las opiniones de los demás?
filetefrito escribió:paso de votar, porque no está la generación en la que se constata que hacer juegos de mierda, da mas pelas que hacer juegos de verdad.
WII, ds, buzz, singstar, lips, guitar heroes, rock band, etc....Juegos que requieren poco mas que 3 becarios a tiempo parcial se comen las ventas, mientras equipos grandes y pequeños con apuestas más o menos arriesgadas, de mayor o menor calidad, pero que todas ellas requieren esfuerzo,tiempo e inversiones, se pegan las grandes hostias. Ayer era de coña, como en la radio, hablando de superventas en españa el secretario de adese hablaba del imagina ser mama, y los singstar de ps2...
Y en esta generación, poco o nada va minando la salida de juegos de verdad...Pero viendo las reducciones de plantillas, las quiebras, y demases, miedito me da lo que nos espera en cuanto a soft de entretenimiento de aquí en adelante.
filetefrito escribió:paso de votar, porque no está la generación en la que se constata que hacer juegos de mierda, da mas pelas que hacer juegos de verdad.
WII, ds, buzz, singstar, lips, guitar heroes, rock band, etc....Juegos que requieren poco mas que 3 becarios a tiempo parcial se comen las ventas, mientras equipos grandes y pequeños con apuestas más o menos arriesgadas, de mayor o menor calidad, pero que todas ellas requieren esfuerzo,tiempo e inversiones, se pegan las grandes hostias. Ayer era de coña, como en la radio, hablando de superventas en españa el secretario de adese hablaba del imagina ser mama, y los singstar de ps2...
Y en esta generación, poco o nada va minando la salida de juegos de verdad...Pero viendo las reducciones de plantillas, las quiebras, y demases, miedito me da lo que nos espera en cuanto a soft de entretenimiento de aquí en adelante.