Degüellan y destripan a un violador en la celda donde cumplía condena

1, 2, 3
Mal Mitchell Harrison, de 23 años, era considerado como uno de los presos más peligrosos de la cárcel de alta seguridad HMP Frankland en Durham, Inglaterra.

Cumplía una condena de cuatro años y medio por haber violado a una niña en 2008, haber asaltado a otra cuando él tenía 13 años y ella siete años y por haber abusado con 15 años de una compañera de clase. Estos hechos le habrían convertido en uno de los reclusos más odiados, según publica el diario británico «The Sun».

Es por esto que Harrison aparecía este lunes muerto en su celda tras ser degollado, destripado y apuñalado en un ojo con un cuchillo de fabricación casera, supuestamente por otros tres compañeros de prisión, entre ellos, Nathan Mann, condenado a cadena perpetua en 2008 por haber asesinado a dos personas en Leicester.

fuente: ABC

No me alegra la muerte de nadie, pero sí me alegro por las futuras víctimas de este tío una vez hubiese salido de prisión.
Un hijo de la grandisima puta menos en el mundo, lastima que no le castraron antes de hacer todo lo demas
El que a hierro vive, a hierro muere.
A veces se hace justicia.
ostias, esta metido nathan, el de misfits.
No voy a sacar spoilers pero todo encaja!
4 años y medio por una violación lo veo poco, le verdad.

A la niña el trauma le durará algo más.
Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.
Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.

Pobre violador de niñas, ¿verdad?
Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.

Ya sabemos que por aqui se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones cuando hay que aplicarselos a algún hijo de puta.
Cozumel escribió:

Me parece repulsivo los delitos de la victima,pero los que le han asesiando son aun peores y me escandaliza que haya gente que encima apoye barbaries así
No entiendo, siempre se pone a parir el sistema judicial americano por la pena de muerte. Y cuando salen noticias de este tipo, es decir asesinos y violadores que son asesinados, la mayoría de aquí se alegran. De buen royo, cual es la diferencia?
BraunK escribió:

Ya sabemos que por aqui se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones cuando hay que aplicarselos a algún hijo de puta.

Será porque los derechos humanos son para los humanos, no para la escoria.

Hay animales que merecen disfrutar más de esos derechos que los violadores de niñas.
Cozumel escribió:

es un jodido violador y que se pudra en la carcel.

pero, ojo por ojo, el mundo se quedará ciego, y ni mucho menos apruebo a un vomitivo pederasta
Cozumel escribió:

Benditos asesinos sádicos, ¿no? [+risas]
Elelegido escribió:
Cozumel escribió:

Supongo que así lo verán las madres de las niñas y puede que hasta la madre del violador, si te descuidas.
Seguramente los que se lo hicieron sean tan escoria como este tipo, pero al menos no habrá que mantener a esto hijo de perra en el mundo más días y muchas niñas y mujeres tendrán un individuo menos que temer.
No sé, a mí me extraña que lo hayan matado por eso. Una cosa es darle una paliza o similar, pero ésto... ¿seguro que no había otras movidas de por medio entre este tipo y los otros? ¿O quizás alguno de ellos era pariente de alguna de las víctimas del pederasta? Me parece muy raro que tres reclusos se jueguen multiplicar su condena por una niñas y un tipo que no conocen de nada, por mucho asco que le tengan.
jagpgj escribió:Seguramente los que se lo hicieron sean tan escoria como este tipo, pero al menos no habrá que mantener a esto hijo de perra en el mundo más días y muchas niñas y mujeres tendrán un individuo menos que temer.

Cierto,el mundo es mucho mejor con asesinos sanguinarios sueltos [+risas]
KAISER-77 escribió:El que a hierro vive, a hierro muere.

Quien a hierro mata, a hierro muere. [enfa]
katxan escribió:No sé, a mí me extraña que lo hayan matado por eso. Una cosa es darle una paliza o similar, pero ésto... ¿seguro que no había otras movidas de por medio entre este tipo y los otros? ¿O quizás alguno de ellos era pariente de alguna de las víctimas del pederasta? Me parece muy raro que tres reclusos se jueguen multiplicar su condena por una niñas y un tipo que no conocen de nada, por mucho asco que le tengan.

Es más habitual de lo que parece.

Los violadores en las cárceles masculinas y las asesinas de niños en las de mujeres no tienen una esperanza de vida muy alta y, mientras viven, son constantemente acosados.
Cozumel escribió:
Elelegido escribió:
Cozumel escribió:

Supongo que así lo verán las madres de las niñas y puede que hasta la madre del violador, si te descuidas.

Sí, y cuando enchironen a otro violador pederasta por 4 años, cambiarán de canal porque el suyo ya está muerto [looco]
Liquid Snake yo escribió:
jagpgj escribió:Seguramente los que se lo hicieron sean tan escoria como este tipo, pero al menos no habrá que mantener a esto hijo de perra en el mundo más días y muchas niñas y mujeres tendrán un individuo menos que temer.

Cierto,el mundo es mucho mejor con asesinos sanguinarios sueltos [+risas]

Hombre, quiero suponer que los asesinso que se lo han cargado verán su pena aumentada con esto. Por lo que todos salimos ganando. El asqueroso este del violador muerto, y los sádicos más años en la cárcel.
Budathecat escribió:ostias, esta metido nathan, el de misfits.

LOL? [carcajad]
Cozumel escribió:
katxan escribió:No sé, a mí me extraña que lo hayan matado por eso. Una cosa es darle una paliza o similar, pero ésto... ¿seguro que no había otras movidas de por medio entre este tipo y los otros? ¿O quizás alguno de ellos era pariente de alguna de las víctimas del pederasta? Me parece muy raro que tres reclusos se jueguen multiplicar su condena por una niñas y un tipo que no conocen de nada, por mucho asco que le tengan.

Es más habitual de lo que parece.

Los violadores en las cárceles masculinas y las asesinas de niños en las de mujeres no tienen una esperanza de vida muy alta y, mientras viven, son constantemente acosados.

Nada que extrañar, ya que por muy presidiarios que sean, muchos tienen/han tenido familias.

Ein??
Cozumel escribió:
Elelegido escribió:
Cozumel escribió:Pobre violador de niñas, ¿verdad?

Los dos muertos por el asesino no tenían madre, por lo visto.

De verdad, no me entra en la cabeza que sea peor un violador que un doble asesino (ahora triple). Es más, me cuesta ver que diferencia puede haber entre un violador o un maltratador cualquiera que de una paliza (a una niña o a un hombre) y lo deje medio muerto.

De verdad, a veces me pregunto si los manicomios no serán para los cuerdos.
subsonic escribió:
KAISER-77 escribió:El que a hierro vive, a hierro muere.

Quien a hierro mata, a hierro muere. [enfa]

Lo curioso es que el tío era violador, no asesino: para que eso se aplicara, le deberían haber puesto el culo como la bandera de Japón, todos los días (y así verías como se le quitaban las ganas de violar a nadie)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.

Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.

Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.

Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.

Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.

Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos

A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.

Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta
Orbatos_II escribió:Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.

Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.

Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.

Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.

Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.

Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos

A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.

Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta

No puedo estar más de acuerdo.
A los muchos flanders que rondan por aqui.....ya me gustaria ver vuestras respuestas en el caso de que la niña violada fuera vuestra hija......me juego el cuello que seriais vosotros mismos los que le hariais eso al violador.......cuanta gilipollez hay que leer, que derechos ni que pollas......muerto es como mejor esta.

Este tipo de personas (asesinos, violadores, etc) si se matan entre ellos pues genial.
Orbatos_II escribió:Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.

Aunque me resulte extraño coincidir contigo en un post , estoy totalmente de acuerdo. Hay gente que debería ser encerrada de por vida en un manicomio para evitar cosas como estas.

De todas formas , me hace gracia el criterio de algunos sobre el asesinato. Depende quien sea el muerto , sus valoraciones cambian de forma abismal cuando la única verdad es que un asesino es un asesino. Todos son escoria , los que matan inocentes y los que matan hijos de puta.

reyptor escribió:A los muchos flanders que rondan por aqui.....ya me gustaria ver vuestras respuestas en el caso de que la niña violada fuera vuestra hija......me juego el cuello que seriais vosotros mismos los que le hariais eso al violador.......cuanta gilipollez hay que leer, que derechos ni que pollas......muerto es como mejor esta.

Este tipo de personas (asesinos, violadores, etc) si se matan entre ellos pues genial.

Si eso ocurriese con mi madre ( hijas no tengo ) dedicaría todo mi tiempo y dinero a matar a ese cabrón , pero no me sentiría orgulloso de ello ni entendería a nadie que lo aplaudiese.
No comparto la misma opinión de los que decís que no se lo merecía. Pienso que se merecía que le hubieran violado a él, y luego haberle dado el boleto. Los tíos que lo hicieron son unos asesinos, pero les estoy agradecido por darle su merecido a ese canalla. Ahora, los tíos que lo asesinaron deberían ser asesinados y así... un círculo vicioso sin fin. Simpre van a existir las injusticias en el mundo, y siempre va a haber gente que no esté de acuerdo con ciertas cosas, pero yo sí me siento aliviado al saber que le han hecho pagar por el daño que el ha provocado a personas que no han hecho nada para merecerlo

Aun cuando acepto que hay gente que no tiene posibilidad de enmienda y que no tiene control sobre si mismo, me parece una medida demasiado simplista encerrar a alguien en una celda y tirar la llave, es del palo cortar los árboles para que no haya incendios forestales, muerto el perro, se acabó la rabia.

Estoy seguro que se pueden hacer cosas mejores, la verdad. Mejores que manicomios y mejores que cárceles.
La cárcel debe ser un centro que combine equitativamente el castigo con la reinserción del criminal en la sociedad, que la gente muera (o sea asesinada) ahí no es lo correcto para que se desarrolle la sociedad puf

Menudas morales más egoístas tienen algunos por aquí [snif]
sesito71 escribió:La cárcel debe ser un centro que combine equitativamente el castigo con la reinserción del criminal en la sociedad, que la gente muera (o sea asesinada) ahí no es lo correcto para que se desarrolle la sociedad puf

No hablamos de la cárcel de pueblo...
Hablamos de una cárcel de máxima seguridad, donde sus reclusos no son el chorizo del edificio que ha robado en una gasolinera...
Offtopic:
Varox escribió:

Ein??

En una serie llamada misfits( visionado obligado!) hay un personaje llamado nathan, que en mi opinion era el mejor, asi muy picaro el tio y cabroncete pero entrañable. para quien haya visto el ultimo video que circula por internet, desde hace unos dias...
pues han puesto un minicapitulo en el cual la justificacion de ke deje la serie es SPOILERSPOILER que le meten en la carcel..

Imagen
Barry!! [carcajad] [carcajad]
Intopic:
La noticia... Yo defiendo los derechos humanos, pero tambien se que la justicia falla y de hecho conozco a un violador que esta suelto y no ha ni pisado la carcel. Preferiria que no ocurriesen estas cosas pero tampoco me da pena, no voy a defender la pena de muerte pero por lo menos no volvera ha hacer daño.
En ese sentido es un gran problema como la justicia gestiona la reinserción.. tiene que ser real, no se puede soltar a gente peligrosa para la sociedad sin rehabilitar aunque hayan cumplido su pena.. Matarlos es una bestialidad, tambien es cierto. Pero supongo que todos hasta los humanistas tenemos esa dualidad de la rabia del asesino/violador/maltratador frente a la compasion del no querer ejercer mas autoridad de la necesaria para que no se cometan nuevos delitos( para proteger a la gente de esos locos vaya..)

Ah, y es un secreto a voces que la violencia entre pesos por lo menos en eeuu no se vigila mucho. Y por otro lado, que los que abusan de menores son machacados por la mayoria de presos.
No me da ninguna pena la verdad
sesito71 escribió:La cárcel debe ser un centro que combine equitativamente el castigo con la reinserción del criminal en la sociedad, que la gente muera (o sea asesinada) ahí no es lo correcto para que se desarrolle la sociedad puf

Yo me parto [qmparto]

¿Cómo se reinserta en la sociedad a un pederasta reincidente?, ¿con la ayuda de un psicólogo que le ayude a quererse a sí mismo?, ¿qué le aconseje sobre cómo superar el trauma del prematuro destete materno que sufrió en la infancia?

Imagen
BraunK escribió:

El problema es saber si algunos son humanos o no.
Cozumel escribió:Yo me parto [qmparto]

¿Cómo se reinserta en la sociedad a un pederasta reincidente?, ¿con la ayuda de un psicólogo que le ayude a quererse a sí mismo?, ¿qué le aconseje sobre cómo superar el trauma del prematuro destete materno que sufrió en la infancia?

Nooo mejor se le ayuda dejando que lo degüellen y destripen brutalmente. Gran argumento ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BraunK escribió:

cuando se cometen semejantes atrocidades dejas de ser humano con derechos y no eres mas que escoria no me da ninguna pena ya podria pasar a alguno de los de por aki ya
en mi opinion. Hay que garantizar la integridad fisica de los presos, no se, unas medidas de seguridad, que no se permitan ciertas cosas. Ahora bien, aparte, no deberia de poder salir nadie violento que no este rehabilitado... Nada de 3 años, 10 años, y si estas mas loco, da igual, a la calle. Si se sabe que va a reincidir se le deja mas tiempo. Igual, un minimo de castigo + un tiempo indefinido de reinserccion. La dificultad estaria en tener los mecanismos para detectar al que no esta rehabilitado y tambien evitar el caciquismo de guardas y responsables de los presos que podria darse...
Pero claro para eso las carceles tendrian que ser otra cosa, no hablo de un lugar lleno "de piruletas y chucherias" pero obviamente si las carceles son mas violentas que la calle los individuos van a salir violentos por que con la violencia sobreviven en la carcel... Asi no se rehabilita ni dios.
sabran escribió:
BraunK escribió:

El problema es saber si algunos son humanos o no.

Fácil, se coge muestra de sangre y se analiza el ADN a ver a que especie pertenece...
sesito71 escribió:

Nooo mejor se le ayuda dejando que lo degüellen y destripen brutalmente. Gran argumento ;)

Es la única forma de que se vuelvan inofensivos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:
sesito71 escribió:

Es la única forma de que se vuelvan inofensivos.

+1

En un puto manicomio, chutado a medicinas y todo el día drogado y gastando el dinero del erario público sólo por ser moralmente correctos.

Pues qué queréis que os diga, yo para estar así, o con alzheimer o cagándome todos los días en el pañal sin reconocer ni a mi puta madre prefiero que me maten.

A éste lo que le han dado es la eutanasia express, seguro que la familia respira mejor sabiendo que en 4 años no iba a volver a pisar la calle para violar vete tu a saber que otra cría.

¿La justicia falla? Yo lo tengo claro, a mí me toca de cerca y ese cabrón sale en 4 años y medio y el que sale en las noticias soy yo. Qué bonito es jugar a ser dioses desde casa.
Un hijo de puta menos, que en este mundo por desgracia sobran.
La gente a la que el violo no hizo nada para merecerselo, el para que le asesinaran si.
No es que me alegre, pero se lo merecía.
Me alegro muchisimo. Ese tio en 4 años esta en la puta calle violando niñas otra vez. Se ha evitado un sufrimiento.
Cozumel escribió:

La cosa no va así campeón (a parte de que el amigo Elelegido nunca ha dicho tal cosa).

El sistema debería haber impuesto una condena mucho más severa a este violador, pero lo que le han hecho sigue siendo una barbaridad. Una cosa no quita la otra.
111 respuestas
1, 2, 3