Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.
Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.
Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.
Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.
Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.
Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos
A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.
Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta