Hola, me parece que no esta posteado como hacer para dejar de recibir sms de publicidad de movistar, si es asi pues que algun moderador borre este post.
Pues eso, que hasta la semana pasada movistar me bombardeaba con publicidad todos los dias, incluso de madrugada y varios mensajes al dia. Ya cansado busque por internet a ver si se podia hacer algo y efectivamente... se puede
Por lo visto por ley movistar esta obligada a facilitar la baja de la publicidad a sus usarios, se puede hacer por internet, o desde el movil, aunque este ultimo metodo no es aconsejable, ya que te enfrentas a un robot de esos para eliminar la publicidad y hay que repetir los pasos 7 veces (para los distintos de publicidad).
Para dar de baja la publicidad de movistar hay que entrar en
https://www.protecciondatos.movistar.es/ y seguir todos los pasos. Necesitais una clave que se consigue en la misma web pulsando un enlace y el ICC de la tarjeta sim, que se obtiene llamando al *#102#
Tanto la clave como el ICC de la tarjeta sim se obtienen gratuitamente.
Si quereis hacerlo desde el movil pues llamais al 4407, supongo que es gratis tambien y a seguir los pasos que diga el robot, necesitareis antes de llamar el ICC de la tarjeta sim, asi que antes llamar al *#102# y apuntar las 5 cifras.
Pues eso es todo,esto es valido para los sms de3 movistar, no para las llamadas de comerciales, yo llevo 1 semana sin publicidad!!!
Saludos.