Dejar de recibir publicidad de Movistar

Hola, me parece que no esta posteado como hacer para dejar de recibir sms de publicidad de movistar, si es asi pues que algun moderador borre este post.

Pues eso, que hasta la semana pasada movistar me bombardeaba con publicidad todos los dias, incluso de madrugada y varios mensajes al dia. Ya cansado busque por internet a ver si se podia hacer algo y efectivamente... se puede [poraki]

Por lo visto por ley movistar esta obligada a facilitar la baja de la publicidad a sus usarios, se puede hacer por internet, o desde el movil, aunque este ultimo metodo no es aconsejable, ya que te enfrentas a un robot de esos para eliminar la publicidad y hay que repetir los pasos 7 veces (para los distintos de publicidad).

Para dar de baja la publicidad de movistar hay que entrar en https://www.protecciondatos.movistar.es/ y seguir todos los pasos. Necesitais una clave que se consigue en la misma web pulsando un enlace y el ICC de la tarjeta sim, que se obtiene llamando al *#102#

Tanto la clave como el ICC de la tarjeta sim se obtienen gratuitamente.

Si quereis hacerlo desde el movil pues llamais al 4407, supongo que es gratis tambien y a seguir los pasos que diga el robot, necesitareis antes de llamar el ICC de la tarjeta sim, asi que antes llamar al *#102# y apuntar las 5 cifras.

Pues eso es todo,esto es valido para los sms de3 movistar, no para las llamadas de comerciales, yo llevo 1 semana sin publicidad!!! XD

Saludos.
También existen programas anti spam que bloquean llamadas y sms.
A mi me llegaba 1 sms cada semana o asi y lo acabo de hacer, es muy facil y merece la pena porque es verdad aque a veces esos mensajes llegan en el peor momento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sobre lo del robot, es una verdad como un templo. Lamentable la mierda esa. A mí al final, de tanto dar por saco, me pusieronun gestor personal para mis quejas xDDD. Pero con que me quitaran la publicidad me valía.
La solución es llamar, poner reclamaciones, llamar, más reclamaciones, etc.
Pues muchas gracias, ya estaba empezando a hartarme de los SMS.

Esperemos que funcione. XD
Cambia de compañía jjejeje, es un poco radical pero fijo que movistar deja de darte la paliza.

Abur meus [oki]
Gracias...porque yo llevaba una media de 2 sms al dia...e incluso a las 12 de la noche...
DieggoKasas escribió:Cambia de compañía jjejeje, es un poco radical pero fijo que movistar deja de darte la paliza.

Abur meus [oki]

Yo me cambia hace nada a vodafone y aun me llegan mensajes de movistar.
Estoy ya un poco hasta los huevos [Alaa!]

Por cierto, llamo al *#102# y me dice que peticion incorrecta... alguien sabe algo?
Con el móvil de mi novia ningún problema para hacerlo (se agradece que ultimamente estaban muy pelmas los de movistar), pero con el mío al meter el nº de teléfono y el ICC para que me den la clave dicen que algún dato no es correcto. Y he conseguido el ICC tanto llamando al *#102# como mirando los últimos 5 dígitos de la SIM, que es lo mismo. :-?
me alegro de que os haya servido :)

Davimaru dices que estas con vodafone no? pues supongo que ese codigo es solo para movistar.

En cuanto a ti s7picadero no tengo ni idea de cual puede ser el problema, yo es que de moviles no entiendo, solo me limite a hacer lo que ponia en la web: http://www.adslayuda.com/n2963-Como-dar ... pasos.html

Espero que lo soluciones.
Saludos.
10 respuestas