Del 25 al 28 de noviembre, 20% de descuento en Carrefour en TV, Consolas y otros

Lo dicho, un 20 % en la compra de cualquier TV, Consola, Cámara de fotos, etc. Te dan un ticket a la salida para canjear en otra compra. Aparte por cada 50 euros de compra te dan 10 euros en vale también a canjear en otra compra.
Me he pillado una ps3 slim de 160GB peladita que me ha costado 224 euros y me han dado dos vales, uno de 44,80 y otro de 40 euros. Total que la play 3 me salió 139,20. Ya los vales los utilizaré para llenar la despensa que también hay que comer.
No se habran confundido con lo del segundo vale? luego le preguntare a mi parienta que curra alli a ver xD
No, habían unos cartelones bien grande pero no lo tomé en cuenta hasta que me cobraron.
¿Esto es en todos los carrefour? (lo de los 10 euros por cada 50) Porque voy para alla cagando leches :)
Yo quiero saberlo con seguridad, por que quiero una wii y si eso me compro una ps3 mejor.
lo de los 10 € aparte por cada 50 € de compra es en todos los Carrefour? Puede alguien confirmarlo?
consolas? en la web no aparece nada de consolas con el 20% de descuento..
adrilere escribió:consolas? en la web no aparece nada de consolas con el 20% de descuento..

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... telefonia/
sabran escribió:
adrilere escribió:consolas? en la web no aparece nada de consolas con el 20% de descuento..

pero yo en la seccion de consolas de su web no veo ningun 20% http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B :-? y otra cosa que he visto que el descuento es para la proxima compra que realices del 25 de noviembre al 15 de diciembre
adrilere escribió:
sabran escribió:

pero yo en la seccion de consolas de su web no veo ningun 20% http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B :-? y otra cosa que he visto que el descuento es para la proxima compra que realices del 25 de noviembre al 15 de diciembre

No tienes que ver nada de que valgan menos por que como ya ha dicho el autor del hilo te dan el dinero en vales.
El precio es el mismo, es decir, yo pagué 224 euros por la consola pero en total me dieron 85 euros en vale para próxima compra que quieras o no hay que comer y en eso lo empleo. Por eso considero que la consola me ha salido 139 euros aunque es engañarse uno un poco así mismo.

Pd. yo creo que será en todos los Carrefour.
Esto para que os hagais una idea de lo mala que va a ser la temporada navideña este año, segun he oido los comercios están acojonadisimos.
toscal escribió:Lo dicho, un 20 % en la compra de cualquier TV, Consola, Cámara de fotos, etc. Te dan un ticket a la salida para canjear en otra compra. Aparte por cada 50 euros de compra te dan 10 euros en vale también a canjear en otra compra.
Me he pillado una ps3 slim de 160GB peladita que me ha costado 224 euros y me han dado dos vales, uno de 44,80 y otro de 40 euros. Total que la play 3 me salió 139,20. Ya los vales los utilizaré para llenar la despensa que también hay que comer.

¿Eso dónde lo pone? Porque es la caña, pero me gustaría asegurarme antes de comprar.
Yo esta mañana he estado ahi, y si que he visto un 20% en televisiones, pero nada mas, la verdad es que si dan 2 vales o es un error, o me compro la tele ya mismo xD

Actualizo: los vales de por cada 50€ te dan 10€ almenos en el que ella trabaja no, lo del 20% en teles, consolas etc. si.
Pues al menos en Hoya de la Plata en Las Palmas de Gran Canaria si tenian esa promoción de 10 euros por cada 50.
Yo por si acaso mañana me acerco a preguntar! y ya nose si mañana o el lunes la compro y lo compruebo! jaja si no lo dan y me arrepiento la devuelvo q supongo q no habra problemas xD y si no pues para casa que por 200 tampoco esta tan mal, luego le "vendo" el vale de descuento a mis viejos y palante jaja
toscal escribió:El precio es el mismo, es decir, yo pagué 224 euros por la consola pero en total me dieron 85 euros en vale para próxima compra que quieras o no hay que comer y en eso lo empleo. Por eso considero que la consola me ha salido 139 euros aunque es engañarse uno un poco así mismo.

como? si te hubiera salido por 225 con el 20% se te hubiera quedado en 180€ no en 139€, no me cuadra, ademas la ps3 cuesta 250€ :-?
adrilere escribió:
toscal escribió:El precio es el mismo, es decir, yo pagué 224 euros por la consola pero en total me dieron 85 euros en vale para próxima compra que quieras o no hay que comer y en eso lo empleo. Por eso considero que la consola me ha salido 139 euros aunque es engañarse uno un poco así mismo.

como? si te hubiera salido por 225 con el 20% se te hubiera quedado en 180€ no en 139€, no me cuadra, ademas la ps3 cuesta 250€ :-?

Por lo menos en Canarias cuesta 224, te digo que es la de 160GB con un mando y ya está.
Y como dije, era el 20% más otros 10 euros por cada 50 euros gastado. Y para que entiendan, yo pagué en caja en total 224 pero me dieron dos vales.

rectifico: la promoción de 10 euros cada 50 es SOLO CANARIAS, me he fijado en el ticket que me dieron y dice.... PROMOCIÓN CANARIAS

así que en Peninusula se aplicará la promoción del 20% que tampoco está mal.
toscal escribió:
adrilere escribió:

Por lo menos en Canarias cuesta 224, te digo que es la de 160GB con un mando y ya está.
Y como dije, era el 20% más otros 10 euros por cada 50 euros gastado. Y para que entiendan, yo pagué en caja en total 224 pero me dieron dos vales.

rectifico: la promoción de 10 euros cada 50 es SOLO CANARIAS, me he fijado en el ticket que me dieron y dice.... PROMOCIÓN CANARIAS

así que en Peninusula se aplicará la promoción del 20% que tampoco está mal.

menudo chollo en canarias [carcajad]
Este bono ya lo aplicaron el año pasado por estas fechas.Yo me compre la Xbox slim en aquel momento
Increíble la oferta...mañana mismo voy.
adrilere escribió:menudo chollo en canarias [carcajad]

Eso digo yo, estaba to' feliz cuando he empezado a leer el post y ahora que he llegado a eso me he quedado T.T
es entonces en todos o no?
Sólo en Canarias lo de 10 euros cada 50,
lo del 20% si, Toda España.
Gracias toscal por avisar igualmente aunque no tengamos la otra promoción! yo ya me he hecho con la mia que ya iba siendo hora! haber si ahora me meto más en este mundillo

Saludos! XD
24 respuestas