Hola, después de unos años sabiendo de la existencia de este foro, y después de interminables lecturas de hilos de 80 páginas (razón por la cual no me registré antes, demasiado adictivo), me he decidido a registrarme, he leído las normas y parece que todo mi post está en orden , así que iré al grano;
Información básica
------------------
Delantero: Partidos Jugados 768 | Media tiros por partido 3,9 | Goles 868 | Media pases por partido 23,2 | Pases realizados 13279 | Asistencias 358
Mediocampista: Partidos Jugados 55 | Media tiros por partido 3,6 | Goles 39 | Media pases por partido 20,6 | Pases realizados 864 | Asistencias 36 (Suelo apoyar a la gente y hago menos pases, pero mucho más peligrosos)
Portero: Partidos Jugados 231 | Porterías imbatidas 71 | Goles detenidos 683
........................................................................................................................................
........................................................................................................................................
Busco ser delantero en un club que me quiera, habré sido miembro de muchos clubes todos estos años en el fifa, pero los del top100 me parecen los peores porque aunque entiendo que coincidan con mis interés (los de ganar) echan a personas a las primeras de cambio, o te comen a malas palabras con el micrófono o chat de texto (ya sea a mi persona u a otra, es inaceptable) para luego hacer ellos lo que quieran sin reparo, sin embargo con clubs que no son de lo peor ni de lo mejor he conseguido tener estas cifras.
Más o menos quiero "dar el salto" a un club de nivel, pero que haya buenas maneras y estén dispuestos a probarme un par de partidos, y si las cosas salen mal yo me iré por donde he venido, pero que haya buen rollo sobretodo fundamental.
Por último añadir algunas cosas que me parecen interesantes, en primer lugar como indica el título del hilo, prioritariamente me gustaría ser delantero , no busco otro tipo de ofertas, pero si admito rotar a cualquier parte del campo de cuando en cuando si alguién falta y se necesita "X" posición en ese momento, siempre que pueda volver a mis funciones de delantero en un período razonable de tiempo. E ahí el porque de haber puesto algunos datos de otras posiciones en las que suelo jugar.
Tengo el 98% de hazañas, faltándome 5 de defensa y 3 de portero, aunque dudo que vaya a llevarlas a cabo (no me gusta que se subestime a la gente por su media, he visto a delanteros de 80-84 o porteros de la misma media jugar mejor que los que tienen una de 89).
Juego con una conexión ONO 50 MB y este último mes me está dando problemas de desconexiones, es una pena porque solo me pasa con el fifa y puede pasar 1 de cada 10 partidos, pero si pasa me molesta (ya no por la cantidad de goles y asistencias que habré perdido, sino porque si somos 2 personas, o aún con más, puede resultar importante de cara al partido para que el resto del equipo lo gane).
Quien no tenga inconvenientes y sin ánimo de haber alargado mucho el post con mis peticiones (sí, la verdad parecen muchas así escrito) , le dejo mi ID de ps3 ; Alber_Socio
Un saludo y gracias
Alber.