Dell VS Vaio

Hola, os comento, me quiero pillar un portatil, y lo que no quiero es repetir la experiencia que tengo con este (parece una cafetera, todo el dia ventilando, se calienta muchiiiiiiiisimo, ha quemado dos micros, como haga algo que utilice el micro mas de 4-5 minutos del calenton se apaga...SIEMPRE ventilador -> ruido, pantalla con lineas de pixel que no funcionan...) y preguntando/leyendo estoy entre estos dos:
Dell
Vaio

con el mismo precio, cual merece la pena?

el dell tiene mejor gráfica, y mayor resolución de la pantalla. Ademas de mejor micro no?
¿que merece la pena, tener eso mejor o tener un sony vaio en lugar de un dell?
Otra cosa, es cierto eso de que dell te hace una cuenta o no se que para bajarte los drivers de tu modelo para el sistema operativo que se quiera!?

No se, aconsejadme! cual es vuestra opinión? cual os pillariais vosotros? experiencias?

Un saludo, y gracias de antemano!
yo tengo ese mismo vaio que pones ahi y no se calienta nada , va muy bien tira bastante y de resolucion esta muy bien ,
lo unico que le sobra es la mierda del vista ,es mil veces major XP

[fies] saludos
hola,

yo optaria por el dell, aunque el sony es un pepino, yo tengo 2 pc's dell en casa, uno sobremesa y un portatil, este ultimo no hace nada de ruido. en el trabajo todo lo que tenemos es dell y para mi un 10, servicio tecnico, garantia, descarga de los ultimos drivers,...
es que es eso, pepino pepino es mas pepino el dell, vamos, bastante mejor grafica, y pantalla con mas resolución, luego tieen un t7500 en lugar de un t7250 y 4megas de caché en lugar de 2 y esas cosas no se hasta que punto determinan en favor de uno u otro...y eso, si merece la pena tener un vaio "peorsillo" o un pepino de dell.
para mi aunque sea algo peor el vaio ... que comparandolos con cualquier otra marca siempre son algo mas caros ... me gusta mas ... es un pepino y con una estetica impresionante 8 por lo menos para mi gusto ) yo me lo quiero pillar en poco tiempo .... ya diras por cual te decides

Por cierto franvm le has metido el xp al bicho ? lo digo por el tema de drivers ...

salu2!
a ver, si la duda que tengo es que todo el mundo dice "vaio tiene mas calidad" pero es que no se a que se refieren exactamente, a calidad de acabado, el tacto dlas teclas, de los placticos, etc..o a la calidad de los componentes, es que no me gustaría que me pasara de nuevo como con el de ahora, por eso, si es calidad de componentes, pues si, pero si es solo por diseño y calidad de acado me convence mas el dell. No se si me explico, es que segun lo pintan, parece como si el vaio fuese a durar 50 años y el dell solo 30, como si fuese mas fragil o algo...por eso tengo la picha echa un lio!
Yo ni lo dudaba, Dell, por mucho Vaio que sea ese Sony [carcajad]

En serio, Dell sin duda alguna.
aprovecho el truquillo que he visto en feedback para reflotar...[plas]

bueno, y puesto a comprarse un dell, que gama es mejor, inspiron, o vostrom?!

salu2.
Te comento lo que me paso con mi DELL...

Sin querer, recibió un pequeño golpe en la pantalla y una de las esquinas perdió visibilidad... Llamé al soporte técnico, al día siguiente el técnico estaba en casa y me dio la desagradable noticia de que para que me cambien la pantalla tiene que haber pérdidas de imagen en un 20% de ella...

Como no era el caso, el técnico me dio una solución que él mismo optó por hacer... muy simple, le pegó un puñetazo a la pantalla y me la rompió entera... al momento, me cambia la pantalla y todo funcionando :)

Desde mi punto de vista, un 10 para DELL
Hola, al hilo del tema: los Dell tb van a empezar a venderse en tiendas "físicas" ¿verdad?.

Salu2
josebest escribió:Te comento lo que me paso con mi DELL...

Sin querer, recibió un pequeño golpe en la pantalla y una de las esquinas perdió visibilidad... Llamé al soporte técnico, al día siguiente el técnico estaba en casa y me dio la desagradable noticia de que para que me cambien la pantalla tiene que haber pérdidas de imagen en un 20% de ella...

Como no era el caso, el técnico me dio una solución que él mismo optó por hacer... muy simple, le pegó un puñetazo a la pantalla y me la rompió entera... al momento, me cambia la pantalla y todo funcionando :)

Desde mi punto de vista, un 10 para DELL

Que puto amo el técnico xD
Yo un dell que he visto no hace casi ruido y siempre esta muy fresco.
Yo si tuviera que comprarme un portatil los dell estarian como una de las opciones a comprar.
Buenas, yo he tenido ese Sony Vaio que comentas y si que es cierto que se calienta un webo y parte del otro. Ahora apenas lo notaras pero en verano es una mierda tener las manos sudando por el caloruzo que sale desde el teclado. Es una putada eso. Pillate el dell que es mucho mejor, con los ojos cerrados, vamos. La grafica del Vaio encima solo tiene 64 mb de memoria dedicados!!

Saludos
Elmenda si al final te decides por el Dell yo tengo un codigo descuento del 10% en cualquier portatil que no voy a utilizar...
Si no me equivoco Dell empieza a vender en tiendas fisicas en España, a partir de Enero y creo que su proveedor sera Carrefour
druida te mandado un mp!
bueno, parece que finalmente voy a por el dell ( gracias a vuestras experiencias y sobre todo a la de HaGeK ), mi nueva duda, que gama comprar? vostro o inspiron?! [risita]
Los vostro son sobremesas, los inspiron portatiles y sobremesas.
Los vostro, tambien son portatiles... acabo de recibir el Vostro 1000, de 15,4"... lo voy a probar a ver que tal...

[ginyo]
Al final (teniendo en cuenta que yo jugar, juego al worms y poco mas...) creo que me voy a pillar este:
VAIO que os parece?
El soporte técnico de dell para mi es casi perfecto, trabajo mucho con pcs dell, al mínimo problema mandan a un técnico y lo arregla. sonido y calentones 0

Yo también me estoy mirando portátiles, y prácticamente solo barajo dell, creo que voy a esperar a después de navidades, haber como van esas ofertas
Aunque reconozco que el servicio postventa de dell es muy bueno pues en el curro el 90% de pc's que se tocan son Dell (eso del golpe en la pantalla que comentais, imagino que sera pagando el seguro de accidentes, porque sino una pantalla rota por un golpe te entre en garantia), debo decir que sin dudarlo un momento me iria a por los SONY si el dell que tienes ojeado es el que señalas.

Ahora mismo, de dell en portatil solo me pillaria el XPS M1330. Los demas no me gustan nada.

Igualmente, por calidad de construcción y demas, me iria a por los VAIO también, aunque no puedo opinar de su servicio de garantia :/ (alguien ha tenido problemas con ellos?)

Ademas, la putada de los Dell es que tienes que pedirlos por la web, y normalmente tardan semanas en entregarlos a la minima que cambies algun componente del paquete basico :/
al final, teniendo en cuenta que yo juego poco o nada, creo que con 128 me sobra! y no creo que vaya a notar de 2ghz a 2'2 con el uso que yo le doy, amen del pantallon 17" con wena resolucion y x-black dese...pues eso, si no me convence nadie de lo contrario (que vayan a bajar en breve, o la semana que viene empiecen a venir con 3jigas de ram o algo, se sabe algo de esto?), me voy a pillar ese!

salu2.
21 respuestas