Demasiada velocidad

Muy buenas estuve buscando pero no encontré nada al respecto.
Uso la Psp con el PopsLoader en la versión 3.72 por que al juego que estoy jugando ahora el Legend of Dragoons se me quedaba pillado cuando usaba magias.
Mi duda es que al pasar a jugar en la version 3.72 y inferiores el juego me va muy muy rápido.
¿Hay alguna manera de frenar esto?
Me vendría muy bien un tutorial o algo. Muchas gracias por todo.
wenas yo estoy jugando tambien con la 401m33-2 e probado los 2 pops el 372 y 371 y cuando usas magias se keda el juego piyado no se porque pero da mucha rabia voy por el 2 cd
Pero hay alguna manera para que no valla tan rapido?
wenas muy rapido a k te refieres? con 3.72 te refieres a la version del popsloader n y dices cuando bajo a versiones inferiores va muy rapido te refieres a cambiar el popsloader por otra version n?
Disculpa si me espliqué mal. Me refiero al juego en si. (Las versiones de popsloader) Que va más acelerado de lo normal.
Es jugable pero no me gusta nada. Además el problema lo tengo con todas las versiones.
¿Hay algun parche adicional que pueda instalar en las carpetas de la psp para regularme la velocidad del juego?.
Gracias por todo :)
pues ami no me va rapido me va normal mira si en opciones del juego hay alguna opcion pero bueno alomejor tienes la consola a 333mhz dejalo en default
No hay ningun parche magico para regular la velocidad. A mi tambien me da problemas, y la verdad es que poniendo default como a 333mhz me va igual. A mi se me queda colgado cuando hago magias en modo dragoon y el angulo de la camara desde latera-detras.

Prueba a usar otro eboot del juego, yo por ejemplo he tenido estos problemas con un eboot multidisc, quiza usando eboots por cds separados no te de ningun problema.
Llevo poco tiempo en esto y aun no se como va eso de los multidick y por separado.
Lo que hago es que la imagen iso del juego la paso al formato psp. Al final te acabas acostumbrando pero es un fastidio. :-|
Actualmente estoy emulando el juego con la versión 3.40, aunque un pelin acelerado no tienes cuelgues ni problemas al transformarte y una cosa muy importante, es que no afecta la velocidad a las secuencias de vídeo pudiéndolas disfrutar en todo su esplendor.
Uso para convertir el Iso el Popsconverter 1.5.
¿Cual usáis ustedes?.
El problema, por lo menos en mi caso, es que con multidisc solo puedes usar pops superior o igual que 3.71, o por lo menos eso pone en el readme del popsloader.

A mi las secuencias de video me van perfectas, solo me falla en tema de magias y ataques dragoon, que se relentiza muchisimo, llegando a colgarse en las magias Dragoon, imagino que el mismo problema que tenias tu. Al final hare un eboot por CD y lo jugare con otra version de pops. Pruebo y te comento, ya que parece que tenemos el mismo problema :P
wenas haber ami se me colgaba al usar magia y al convertirme en dragoon con el pops 3.72 lo cambie al pops 3.71 y solo se me cuelga con las magias pero cuando me hago dragoon no no probeis hacer el juego en eboot separado xk el mio es asi y va igual
Pero con eboot separado puedes escoger pops de versiones anterirores. Tu lo has probado con todas y sigue yendo mal?
wenas haber yo he probado pop 3.72 y 3.71 k es la que uso ami en la 3.71 se me keda piyado si uso magias pero convertirme en dragoon puedo habria k probar otros pops haber si rulan
Pues la unica solucion sera usar eboots separados xD
Pero entonces volvemos a lo mismo, aunque con la versión 3.40 no se cuelge ni a la de 3, sigue yendo mas acelerado que el juego normal. No mucho mas pero si mas acelerado. ¿Se puede cambiar esto de alguna manera?.
Pues yo creo que no, de todas formas prueba a poner la velocidad mas baja, quiero decir valores entre el default y el 333Mhz, quiza con alguno suene la flauta
15 respuestas