[Demo] 999

Pues nada, como el 95% desconoceis el juego, os dejo aqui esta curiosa forma de hacer una demo (via browser).

http://aksysgames.com/999/pages/demo

Se trata de un juego estilo "Phoenix Wright" (aventura conversacional) pero de misterio e intriga. Comienzas la Demo en un barco y no sabes ni donde ni como llegaste, a los pocos minutos de juego te das cuenta que estas encerrado junto a una chica que curiosamente la conocias solo que desde hace 9 años que no la has vuelto a ver que tampoco recuerda ni donde esta ni porque esta. Conforme vamos avanzando en el juego apareceran "flashbacks" recordando cosas anteriores al momento de despertarse en el barco que daran pistas de lo que esta pasando.

El juego es un juego bastante "enfermo" por lo que pude apreciar, vamos que no es para todos los publicos o esa pinta me dio al jugarlo 5 minutos. Pero la verdad creo que esta curioso.

Pues nada, hilo creado para opinar, yo vista la historia no he seguido la demo, porque me interesa bastante un juego de este estilo.

PD: A la venta el 16/11/10 en USA
Pues a mi esos 5 minutos que lo probe me parecio un verdadero juegazo o.o

No sabes si saldra version EUR, no? o.o
Si sale, va pa la saca xD
que quieres decir con que es un juego bastante "enfermo"?
A altas dosis de paranoya xD

Me recuerda al another code xD
david_campos011 escribió:que quieres decir con que es un juego bastante "enfermo"?

http://www.youtube.com/watch?v=4kYTWwI0TzE

Tu me lo cuentas xD
¿Alguien puede decirme cómo se encuentra la demo?

PD: Vale, en firefox va bien. Con Chrome me redireccionaba a otra pagina.

PD2: Demo completada. Joder qué rebuscado.
Yo jugué la demo pero no pude abrir el maletín
Le metías la llave azul y le ponías el código. Tenía la chuleta y los 2 cachos de papel con triangulos y cuadros. Intentaba hacerlo como lo ponía pero no me salía. Al final me desesperé (la música tiene mucho que ver XD) y lo dejé
[ fj ] escribió:Yo jugué la demo pero no pude abrir el maletín
Le metías la llave azul y le ponías el código. Tenía la chuleta y los 2 cachos de papel con triangulos y cuadros. Intentaba hacerlo como lo ponía pero no me salía. Al final me desesperé (la música tiene mucho que ver XD) y lo dejé

Pues no era muy dificil xD
Los dos cachos de papel tienen dos partes, una roja y otra azul, para abrir el maletin azul tienes que juntar las partes azules de los dos trozos formando la flecha

Me ha gustado mucho, si esto es solo el principio... madre mia [risita]

Por cierto:
Cuando te dice que si quereis dormir juntos, wtf? Alguien estaba empapandose y no era por el agua que entraba de la ventanilla desde luego [qmparto]
Ya esta en tiendas, pero solo la version USA.
he probado la demo y me ha gustado [360º] lo malo es que te deja con ganas de mas [triston]
9 respuestas