Pues yo tambien he sido un aguerrido jugador de civilization 4,y,todo sea dicho,le da mil vueltas a este.Pero el caso es q la "esencia"sigue ahi,ese"un turno mas..." no ha desaparecido de mi cabeza,y de hecho esta bien la velocidad que le han dado al juego,En el IV hasta poder crear una catapulta podian pasar 5 o 6 horas de juego minimo(y dependiendo de lo q invirtieras en investigacion),aqui,en la demo,en una hora ya estaba construyendo catapultas,espias y tenia ciudades con una produccion o investigacion de la leche,cuando en PC te tenias q pasar mucho tiempo creando colonos para q crearan las mejoras en las casillas correspondientes y para q crearan carreteras para unirlas.Pasabas mas tiempo manejando colonos q administrando ciudades o ejercitos,en este todo se ha sintetizado en lo mas importante.
La pena es q podian haber hecho mas,dejar optar al jugador el nivel de control q quiera tener sobre la gestion de tus ciudades o ejercitos,pero ya sabemos q los jugadores de consola somos en el 90 % tontos q no podriamos manejar ese nivel (el otro 10% directamente no tendria neuronas suficientes para asimilarlo)Espero q este juego tenga el exito suficiente como para q en una secuela se le meta mas "chicha", y se den cuenta q los usuarios de consola ya no somos niños de teta,si no q muchos tenemos nuestros años y hemos pasado muchos de ellos con civilizations y similares (suspiro por un total war de verdad en consola...)
En fin,a mi el juego me lo han vendido,y el online(aunq no he podido probar el de la demo) puede ser bestial.Cuando empezamos a montar un wen campeonato de civilization?Con estas partidas rapidas debe ser genial.
Para acabar una mala noticia(para mi el primero)en algunas tiendas ya han cambiado la fecha del 13 para el 20,por el tema de la huelga(la q esta liando zapatero...)He oido q al corte ingles no le afecta,a ver si8 esverdad.
Un saludo
P.D: Lando,a ver si nos echamos unos,te voy a destrozar!!!!y da señales de vida al clan,tio!