Demo de Battlefield disponible

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso,que ya se puede descargar.
teneis que crear una cuenta ya existente y meter estos datos
vais a la store y a descargas realizadas y a descargar.

la demo tiene online,bueno os dejo que voy al vicio.

Imagen

un saludo
Ahora la pongo a bajar

Muchas gracias

EDIT: Bajando, a ver que tal, siempre me han gustado mucho los battlefield online, menudos vicios al de ps2
¿Donde tenemos que ir?
¿Una web o en la demo...?
pero ese e-mail y contraseña que es, para conectarte online una vez dentro de la demo?
Tres3 escribió:¿Donde tenemos que ir?
¿Una web o en la demo...?

en la play,te creas una cuenta existente pones esos datos y vas a la store a descargas realizadas(lo pondra en ingles) y ahi te saldra.
tener en cuenta que habra bastente gente intentandolo,yo lo e tenido que hacer a toda os....... por que si no se desconecta.

guigocres
con esa cuenta solo tienes que entrar y poner a descargar la demo,luego ya entras con tu cuenta normal y corriente.
Pues a mi me dice que algun dato es incorrecto y ya los he metido bien 3 veces
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y a mi...
1. De kien es esa cuenta??
2. Es que solo esta en su cuenta??
Pues a mi me dice que no puedo iniciar sesión con el correo electrónico de otro usuario o algo así ¿?

Saludossss.
JAR77 escribió:Pues a mi me dice que no puedo iniciar sesión con el correo electrónico de otro usuario o algo así ¿?

Saludossss.

Y ami pero eso es verdad lo que dice, puede que ya haya alguien conectado con ese nick.
pon un video del juego e impresiones que no tengo ganas de rayarme por mucho que el juego me interese jajajaja
Ya me conecta pero a los dos segundos se me cierra y sale el error de que ya hay alguien con esa cuenta abierta.

Saludossss.
Yo he conseguido llegar a la store con ese email y contreseña despues de intentarlo nas veces diciendome que habia otro usuario conectado con mismos datos... la cuestrion es que he conseguido darle a ver la descargas realiadas y no hay nada, lo ulltimo que tiene es el haze a fecha 6 de mayo
Amigos, una cosa, ¿Quien somos nosotros para usar esa cuenta?, ademas de que no sabemos como a conseguido tal cuenta y esa informacion, el creador del hilo, yo no se que pensar....
Cierto.. lo ultimo que sale es el haze... Nada del battle... TT--TT
Pues la abrá borrado o algo, pero yo ya la estoy bajando [carcajad]
la cuenta me la dao un amigo,y la demo esta,ahora el que no quiera hacerlo nadie le obliga.

un saludo
Poned impresiones si podeis que me interesa cada vez mas este juego [hallow]
Pakkarrako está baneado por "Troll"
descargandooooooooooooooo ya veras q vicio JAJAJj[color=#FF0000]

666[/color]
El que lo este bajando que cierre esa cuenta queno hay manera de entrar!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero en que puesto esta la descarga? en el primero? donde hay que darle? a "Ver descargas"?
Jur...

He borrado los datos y contraseña; si es de distribución general en la store, explicará cómo conseguirlos de manera individual.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pakkarrako escribió:descargandooooooooooooooo ya veras q vicio JAJAJj[color=#FF0000]

666[/color]

Oye chaval quita ese spoiler de tu firma, que se ve que es pa joder. Reportado.
Pakkarrako escribió:descargandooooooooooooooo ya veras q vicio JAJAJj[color=#FF0000]

666[/color]

.................................. TU PUTA FIRMA. Para matarte. Ostia puta, tienes suerte de que nos separe un ordenador, sinó flipabas.

Me cago en la puta como puede haber escoria así por los foros? Joooooooooder...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por favor ferpoda, borra la firma de Pakkarrako, que aunque yo ya me he pasado el GTA IV habra gente que le joda mucho.
Repito, ¿En que puesto tiene que salir la descarga? En el 1º sale el haze :S, ¿Es en el boton "VER DESCARGAS"?
Por favor. cierren esa cuenta una vez este empezada la descarga, sino no se puede compartir [angelito] [angelito]
josele69 escribió:Por favor ferpoda, borra la firma de Pakkarrako, que aunque yo ya me he pasado el GTA IV habra gente que le joda mucho.

Dimelo a mi...En serio, no entiendo que obtiene la gente haciendo estas cosas...
Supuestamente, el amigo que le a pasado esa cuenta del network,,, ¿De donde la saco ??? , ¿ y esa cuenta xq tiene esa demo si en la store no está ?

JODER quien tiene esa cuenta abierta ?????? Por favor que empiezen la descarga y la cierren, solo para agilizar un poco esto

666[/color]

Al ver el hilo, la fecha de registro y para rematar tu firma, me da que pensar que eres el tipico niñato, aburrido, gordo, con los cojones llegandoles al suelo en el que sus padres se han tomado la libertad de abandonarlo y dejarle su suerte en Internet pensando que asi espabilaria algo, y como ha aprovechado para coger la cuenta de otro usuario, has aprovechado para registrarte, decir tal parida como tus primeros mensajes (Seguramente en toda internet, que asi sea por el bien de todos) y joderme el final del juego que me estoy pasando. Enhorabuena, espero que tanto en estos lares, como en tu vida real te den los palos que necesitas.

Espero que se tomen medidas.

Desde luego no lo llego a entender.
cerrad la cuenta,que asi no hay maneray tengo curiosidad,de todos modos el dia 5 la pondran oficialmente asinque [poraki] [poraki]
Nada, que nadie responde, cada uno a su puta bola, lo flipo, joder
Jackpot escribió:

666[/color]

Al ver el hilo, la fecha de registro y para rematar tu firma, me da que pensar que eres el tipico niñato, aburrido, gordo, con los cojones llegandoles al suelo en el que sus padres se han tomado la libertad de abandonarlo y dejarle su suerte en Internet pensando que asi espabilaria algo, y como ha aprovechado para coger la cuenta de otro usuario, has aprovechado para registrarte, decir tal parida como tus primeros mensajes (Seguramente en toda internet, que asi sea por el bien de todos) y joderme el final del juego que me estoy pasando. Enhorabuena, espero que tanto en estos lares, como en tu vida real te den los palos que necesitas.

eres el tipico tio que te partiria la cara ,y fijo que jackpot me ayudaba junto a muchos mas que tambien se estaran cagando en tus muertos ajajajjaja

borradle la firma para que no les pase como a nosotros
chico_zombye escribió:
Jackpot escribió:

666[/color]

eres el tipico tio que te partiria la cara ,y fijo que jackpot me ayudaba junto a muchos mas que tambien se estaran cagando en tus muertos ajajajjaja

Yo me he retenido demasiado, me gustaria haberle dicho 4 cosas para quedarme agusto pero si se las digo fijo que yo saldria mal parado, pero si, seria el primero en partirle la cara porque no veo normal en la gente ese tipo de cosas.

256k escribió:Nada, que nadie responde, cada uno a su puta bola, lo flipo, joder

Espero que no hables en general, porque si a ti te la sopla lo que ha hecho el querido novato a los demas no, no se de que cojones esta lleno este foro pero desde luego estas en lo cierto, cada uno a su puta bola y a lo que cada uno le interesa sin pensar en los demas.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
chico_zombye escribió:
Jackpot escribió:

666[/color]

tranquilos tios ya me cambiao la firma y lo siento q no queria ofender a nadie..

1 saludo!!
Gente no solo estais vosotros intentandose descargar la demo, esto ya se a publicado en otros foros así que va a estar jodido descargarse la demo.

Saludos
Jur...

Valvemi, apúntate un aviso de baneo por el calentón.

Un saludo.
¿¿Sabemos ya de dónde (qué store) ha salido la demo??
Ahora mismo esta dando error al conectar, encima cuando me sale la pantalla de la store, dentro de los milisegundos que duro conectado, aparecen letras japos, es decir, hace el intento de conectar a la store japonesa, es raro ya que hace 10 minutos conectaba a la europea. Yo por si acaso no insisto mas, porque esto me hace pensar. posibles baneos. ¿Quienes somos nosotros para usar la cuenta de un desconocido??? [+furioso] [+furioso]
Parece que todo salió de un código de acceso que hay que meter... a ver si lo encontramos. [360º]
APROVECHO PARA DECIR QUE LA SONDA PHOENYX A ENCONTRADO HIELO EN LA SUPERFICIE DE MARTE
En un ratillo os pongo el enlace pkg para los que tiren de proxyserver.
a mi el idioma de la store me sale en español, pero al darle a mis descargar me aparece tambien el haze el primero. No he conseguido ver mas son 2 segundos antes de que se me desconecte =)
HiddenY2k escribió:En un ratillo os pongo el enlace pkg para los que tiren de proxyserver.

Muchas gracias compi. Ya sé lo que me voy a bajar mañana en mi uni xD

(PD: confirma si hay que "activarla". Si hay que activarla de nada valdrá porque estará asignada a ese usuario... y los que quieran probarla tendrán que usar la cuenta de ese usuario).
Pues no lo puedo confirmar porque no he podido entrar en la cuenta, me estoy bajando el pkg directamente [buuuaaaa] esperemos que no necesite activacion...
El on-line es dios!! pura esencia battlefield.
creo que han cambiao el pass de esa cuenta, a mi me da error en el password. ¿el pkg de donde os lo bajais?
toroquake escribió:creo que han cambiao el pass de esa cuenta, a mi me da error en el password. ¿el pkg de donde os lo bajais?

+1

El pkg lo encontre en una pagina, en cuanto termine de descargarlo posteo el enlace y os matais a descargarlo, crucemos los dedos para que no haga falta activacion.
Joer, llegue tarde al hilo para ver los datos de la cuenta para bajar la demo, pero menos mal que tampoco vi la firma del amigote este, me llevo viciando al GTA4 desde la salida todos los dias y solo llevo el 62%, asi que imaginaros con la paciencia y detalle que lo estoy saboreando... me llegan haber jodido el final y del rebote que me pillo me banean del foro casi seguro, uffff.
1.4Gb de descarga uffff, ya solo me quedan 10 minutos y posteo el pkg y comento si el proxyserver se lo jala.
joder no postees eso, no vaya ser que se bloquee mas la conexion !!! AAdemas es facil de buscar mediante nuestro amigo GOOGLE
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58