Demo de GT5 ya en la store japonesa

Pues eso, que la demo del GT5 ya esta en la store japonesa. Pesa 201 Mb
Que poquito pesa... XD. Bueno... habrá que probarla.

P.D.: Soy el unico que nota al que cuando baja algo de la store Jap o USA le va mucho mas rapido?
Pues a mi me va igual, y ahora mismo mas lento...

Por norma general me baja a un mega por segundo mas o menos. Es facil calcularlo, los megas suen tan rapido como segundos xD.
Pues... con tanto hype... me ha dejado bastante frio :(
Es cosa mia o la suspension esta mejorada? se notan mejor los efectos de las ruedas al pasar por baches, no se si es que no me habia fijado en el prologue o es que realmente llevan mas blanda la suspension.

Al de hype, es una build vieja del juego, por desgracia, pero eso ya se sabia.

Por cierto, no entiendo porque no dejan quitar las ayudas.
chico_zombye escribió:Al de hype, es una build vieja del juego, por desgracia, pero eso ya se sabia.

Bueno... entonces no digo nada. Es que no he seguido en absoluto este juego. Pero me picó la curiosidad.
Na, no pasa nada, se supo por los ultimos videos basicamente, no es que lo hayan dicho, pero se dedujo.

Me fastidia que en el de calle no pueda quitar todas las asistencias pero bueno...
Tendrian que haber escogido un circuito interurbano para representar mejor la calidad del juego.

Mas que por como es graficamente (que yo almenos no lo cuestionaria pq visto lo que han conseguido en PSP, en PS3 no nos va a decepcionar), esta demo hay que valorarla como simulador de conduccion. Y como simulador, a mi me sigue pareciendo el mejor.

PD: Comentar que si poneis la consola en ingles, los menus se ven en ingles
La "Demo" ya esta en el Store Europea, pesa 219MB
Iba a decir lo del ultimo mensaje, en store europea está ya y me habeis hecho bajar al japonesa [mamaaaaa]
Unas imagenes para los mortales currelas!?

T_T yo hasta las 14.00 no podré descargarlo, pero para quitarme el mono.
11 respuestas