Demo de Just cause el 24 de agosto

1, 2, 3
Ese efecto me encanta!!!!! ojala lo llevaran mas juegos!!! cuando movemos la vista rapidamente lo vemos todo perfectamente nitido o difuso???? pos eso [chulito]
eso del desenfok es wapisimo

lo veis como es mejor k el saints row???

jajaja este si k le da 100 vueltas e??
Me ha gustado mucho, el efecto de las plantas que al pasar se mueven ,el agua=.= que wapa y esta bien exo, me recuerda el persuit force de la psp XD y cuenda vas con la barca aveces te sumerges que wapada, y si le pegas un tiro a un pajaro(en mi kaso un loro lo matas y se cae XD)
Lo unico que no me ha gustado mucho en la cara de la gente no esta muy bien exa, ademas aparecen de la nada!0.0
bueno joer , es un demo
A mi no me gusta nada de nada. [uzi]

se parece al primer far cry

que se dediquen a poner demos de pes6 y forza ... [beer]

xD

saludoss
simon25 escribió:A mi no me gusta nada de nada. [uzi]

se parece al primer far cry

que se dediquen a poner demos de pes6 y forza ... [beer]

xD

saludoss

Acabas de decir lo mismo que venia yo a postear ahora xDD
Aunque he de agregar que a mi me a parecido en todos los aspectos un juego de xbox1, inclusive lo aburrido que me a parecido, tanto de historia, jugabilidad, etc.
k dices tio??? como me dices eso?? de xbox 1???

pero si se ve como si fuese de xbox 720 madre mia k graficos x dios, aburrido xk???
a mi si me a gustado, graficamente esta muy bien, y por muxo q digais q se parece al far cry.... ni de coña, tiene similitudes, pero por ejemplo el agua es una gozada , para mi mejor q en el far cry, y aparte son juegos totalmente disitintos

lo que me ha gustado q el juego es frenetico, muy rapido

una pregunta, despues de pasarte la mision de cargarte a los pavos ¿¿ t dejan estar x la isla a tus anchas o se termina??, ¿¿si no hago la mision q me piden se termina la demo??
mria , si maats al 1º pavo y al 2º despues te mandan a un sitio pila lejos, y puedes dar una vuelta por ai si kies ( nose si te vas muy lejos nose si te dejaran) pero yo e dao vultas por una montañita
absolutamente increible, ufff, y eso que no lo esperaba, "just cause" me sonaba a un titulo mas, y me ha sorprendido
joejoe ojala no tenga tiempo limite voy a buscar la lancha jejee
Gráficamente está bien, salvo algunas texturas por la zona del helicoptero (en los techos de los edificios de la ¿refinería?) que son de PS2 o XBOX. El resto está bien.

Lo que pasa que el juego en sí no me dice mucho. Me parece muy caótico y con demasiada acción. Para algunos será una virtud pero para mí un defecto xD
mola q tenga accion y sea rapido , pero este va muy rapido, pero yo creo q es por la mision, luego sera como cualkier gta hacer el moñas x el escenario

como sea como el driver o driven no me acuerdo como era, querian hacer un gta y no tenias libertad, hacer misiones una tras otra y sin alejarte muxo del mapa q te obligaban

esperemos q no , q tnga esa libertad del gta o mas xd(me refiero libertad de movimiento x el escenario)
El driver es anterior al gta3.
si y? yo he dixo q intentaron hacer un gta, ni k solo existiera el gta3, el driver la cagaron
pues claro k tendra libertad , aver pensarlo, teniendo ese nmenso territorio, no les cuesta nada k tras una mision no enlazarla con otra y dejarnos a nuestra bola, si os dais cuenta ademas, cuando acabas de fusilarte a uno, te dicen k vayas al punto marcao a ablar con nosekien k te kierre acer un trabajito.... bueno pos eso , k en la version final, pues podremos acer lo k keramos y visitar toda la isla k tardaremos nuestrso dias en verlo tod ( o ams ) y cuando keramos nos vamos alos puntos esos aacer las misiones

sk seria de subnormales k no aprovecharan el mapa y no dejaseen libertad ,ademas lo dixo no les cuesta nada
segun lei no me acuerdo donde, las misiones iban por tiempo, x ejemplo tenias que hacer tal mision o estar en tal sitio a tal hora

claro si no coges ninguna mision no tendras limite supongo

pero la demo tiene limite??, si no mato al primero dice q se escapa y termina tengo q volver a empezar
en la 1º matar al tipo este gay, pos se reinicai cuano escapa, no ay tiempo segun e visto , es si estas muy lejos de el, pues cuant ak se a escapao y vuelta a empezxar, epro despues de esa mision tienes mas libertad
ratm80 escribió:segun lei no me acuerdo donde, las misiones iban por tiempo, x ejemplo tenias que hacer tal mision o estar en tal sitio a tal hora

claro si no coges ninguna mision no tendras limite supongo

pero la demo tiene limite??, si no mato al primero dice q se escapa y termina tengo q volver a empezar


el empezar la misión te dice que tienes hasta el anochecer , así que me imagino que es cierta cantidad de tiempo dependiendo de lo rápido que pase el tiempo en el juego .
A mí me ha gustado mucho. Me recuerda al "Todo o nada", rollo James Bond pero con graficazos y mucha más acción. Mola !

saludos.
me ha dejado un buen sabor de boca.lastima de ese v-sync off.por lo menos solo se nota en las ralentizaciones.el efecto del difuminado no me gusta nada,de echo hay una opcion para desactivar el desenfoque.
:: Buenas. No se si seré el único pero, ¿a alguien mas se le cuelga el juego cuando coge el prototipo e intenta pasar por el puente el cual explota?, en la segunda vez que lo intento y nada, la guía desde luego funciona y puedo volver al dash, ¿será que la demo acaba aquí en plan "caga-prisas" y ni siquiera han puesto un ending? [carcajad] . Nos vemos.
a mi tambien se me cuelga en medio del puente
y sale una extraña frase: continuara???

que querra decir???

jejeje

SALUDOS BUENA GENTE !!!!!!!!!!
saboke escribió:lastima de ese v-sync off.por lo menos solo se nota en las ralentizaciones..




k es eso???
va en serio k es eso??
:: Buenas. Jur, pues yo no e visto tal comentario, quizás se refiera a que continuara la demo o a la próxima salida del titulo ((lo siento, no se la fecha exacta))... entonces supongo que es como me imaginaba, demo "caga-prisas" [carcajad] , pero el juego esta muy bien, dejando aparte comentarios como "Pocos Gráficos" ((suena asta ridículo [jaja] )) , "Bajos Detalles", "Texturas Pésimas", etc. pienso hacerme con el. Suerte. Nos vemos.
Esos problemas de vsync pueden ser disimulados (por no decir eliminados) hasta el punto de ni siquiera notarlo. Si buscais en el hilo de la demo de Dead Rising se dice como hacerlo (es poniendo la consola a una resolucón óptima).
A mi me ha gustado, ahora... las animaciones dejan que desear. me recuerdan al primer syphon filter de psx.
Pues me ha sorprendido un monton, la verdad me ha gustado.
IMPRESIONANTE

Os podrá gustar mas o menos pero no se como podeis decir que los gráficos son de xbox. ¿Nos estamos volviendo locos? en fin, para mi de los mejores que he visto en consola en mi vida. Madre mia.... [looco] [looco] [looco]

El Saints Rows se queda en la estanteria y este se viene pa casa!

[bye]
Aguasamen escribió:IMPRESIONANTE

Os podrá gustar mas o menos pero no se como podeis decir que los gráficos son de xbox. ¿Nos estamos volviendo locos? en fin, para mi de los mejores que he visto en consola en mi vida. Madre mia.... [looco] [looco] [looco]

El Saints Rows se queda en la estanteria y este se viene pa casa!

[bye]


eso tampoco se puede decir de que es lo mejor que se ha probado hasta ahora.

Porque el movimiento del agua sea increible, hay muchos mejores titulos ahora mismo mas que ese, el argumento es un truño vale es una demo...

yo me quedo con el Saints Rows este no esta a la altura de dicho juego.

Adisfrutar todos del agua tan Bonita que tiene el juego xD [sati]

Saludos
Aguasamen escribió:
El Saints Rows se queda en la estanteria y este se viene pa casa!

[bye]


idem a la inversa, no son graficos de xbox, pero se nota q no esta trabajado de cero para 360.

agente rico, es de puerto rico? [Alaa!] y las voces ? no cabian en el dvd [ayay] que cosas..

El saint row se queda en mi estanteria y este en el de las tiendas [babas] ademas el modo online del saint promete.
ozspeed escribió:
idem a la inversa, no son graficos de xbox, pero se nota q no esta trabajado de cero para 360.

agente rico, es de puerto rico? [Alaa!] y las voces ? no cabian en el dvd [ayay] que cosas..

El saint row se queda en mi estanteria y este en el de las tiendas [babas] ademas el modo online del saint promete.


Pues los 2 se quedan en la estanteria.... De mi casa.... Porque los dos me gustan mucho...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Pues los 2 se quedan en la estanteria.... De mi casa.... Porque los dos me gustan mucho...

Un saludo!!


desde luego q eso no es mala opcion [barret]
pos va a ser eso, el problema es lo que se abla ahora en otro ilo refiriendose a que el saints row es en ingles. ni subtitulos ni voces en español [bad] [bad] [bad] [bad]
Segun Meristation:
Just Cause,El juego está perfectamente localizado al castellano en las tres plataformas, incluyendo un amplio surtido de frases que nos ofrecerán los transeúntes a nuestro paso, así como un variado repertorio de efectos de audio.

Esto que significa? que viene doblado y traducido?
nooo, me refiero al saints row, que dicen que se compran los dos y yo digo que tambien lo compraria pero como se esta diciendo que no viene ni subtitulado que lo mismo solo pillo el just cause
Ya, si no lo ponia por ti lo pongo por duda mia...
Pues yo lamentablemente tengo la 360 averiada, asi que he tendio que probar la demo en PC. El juego en cuestion me parece un must have, dentro del genero (llamemosle accion-conduccion). Los graficos son muy buenos, la accion frenetica y al parecer ofrecera muchas posibilidades. No obstante hay algo que me ha dejado frio, y son los controles, que en pc son bastante complicados (el helicoptero es llevable, pero los coches no hay forma de mantenerlos en la carretera).

Por eso me gustaria preguntar a alguno de vosotros que haya probado ambas demos, si los controles en la 360 mejoran o no con respecto al pc¿?

Saludos!
buahh que si mejoran, no es que mejoren esque estan mucho mas localizados y una vez juegas 20 min, ya no ace falta que estes pensando en que boton sirve para cada cosa.
otro juego del monton mas, y sigue la cuenta.
Segun mi punto de vista, un juego en el cual no tienes el control absoluto no vale la pena jugarlo
mucha extension, misiones pero realmente es un juego insulso, simplon y caotico.
Y tampoco es next gen
[noop]
142 respuestas
1, 2, 3