Demo de Just cause el 24 de agosto

1, 2, 3
QUE DIOS TE OIGA !!!!!!!!!! [looco]
cuanto keda?¿?¿?¿?¿?
[+furioso]
todavia 2 horitas cawento cawento

aunque en la imagen de just cause pone PC, pero la de pc dijeron que salía unos dias despues no? [burla3]
bueno mentras espero ,cato el unlimited este
No es por joder, pero el anuncio de Gamespot se refiere a la demo de PC...
esta demo estaba confirmada, así que tendrá que salir tarde o temprano
TIOS !!!! QUE YA SON LAS 2 !!!! QUE ESTA PASANDO !!!!
quedan 48 min

sera para las 3 exactas
Denzel escribió:No es por joder, pero el anuncio de Gamespot se refiere a la demo de PC...


bueno yo ya dije antes que no sabia si era para PC o X360 pero de todas formas,si decian en varias webs que la demo salia hoy,y en gamespot sale esa "cuenta atras",aunque fuese para la de version de pc,supongo que saldra al mismo tiempo para hoy tambien si esque realmente el anuncio es cierto... [angelito]
Pero ¿estáis seguros de q hoy tb sale la de 360?. Según Gamespot ellos publican la de PC en 26 minutos escasos, pero no dicen (o yo no lo he visto) q la de 360 vaya a salir tb.

Por eso digo, ¿estáis seguros?. Q luego vendrá el fucking major nelson diciendo "en 360 las cosas son distintas, hay q hacer esto, pasar por aquel departamento, bla bla bla y por eso no damos fechas", q no sería la primera vez...


yeah! xD, a ver si es verdad entonces... en 16 minutos lo sabremos ( a no ser q les de por ponerla a la 18.00 como en el E3 [sati])
jeje, si luego falta ver cuanto ocupa el demito ese, xk no baya ser k tenga k jugar a las 8 de la noxe
Aver si hay suerte y sale a las 3 [looco] [looco]
CONFIRMAR ESO X DIOS!!!! ESTA O NO ESTA

FUERA BROMAS
Ya esta para bajar, puntuales puntuales, 632,17 megas

Uber, ya esta para bajar.

Estos nos van a malcriar, que es eso de decir que la demo sale a las 3, y realmente sale a las 3!?!?!?¿ Lo nunca visto :D
edito: voy a bajarla ya mismo xD
Bajandoooooooooooooooooo
Al final los de gamespot no irian tan ekivocaos.... [tomaaa] ya ireis contando vuestras opiniones sobre el juego X-D
serendib escribió:Ya esta para bajar, puntuales puntuales, 632,17 megas

Uber, ya esta para bajar.


632.71 X-D


5%...
bajandooooo

esperemos que salga tambien la del pes 6 el dia que toke

xD

[jaja]
X360 escribió:CONFIRMAR ESO X DIOS!!!! ESTA O NO ESTA

FUERA BROMAS


al final me lo bajo antes que tu, 9% jaja
Diooosss!! las ganas que le tengo a este juego y mi consola en el SAT!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando la bajeis haced una minireview y poned fotos plis, lo agradeceria mucho. [toctoc]

Saludos y a disfrutarla!!
alguna mini impresion abra alguna ...... pero mini k tenemos k jugar jajaja :)
A ver si la demo te deja un poco de juego y no es en plan rancia.
En 9 minutoas se la ha bajadio ya alguien???? 14% [sati]
11 % K MIERDA ES ESTA JOER K LENTOOO
jacker si estas en la interfaz aceoptame y ablamos

75 %
Que conexion tienes jackerr?

75 % ??¿? Vaya telaaaaa :D
4 megas.


creo q te he agregado.

no se agregarme si kereis.

my gametarg es juanmaa
bajadooooooooooooo


Imagen
Imagen



la pollaaa [uzi] [uzi] [uzi]


está muy wapo, pero necesito jugar para poner mis opiniones

nos vemos dentro de un rato


Imagen
jackerr escribió:bajadooooooooooooo


Venga viciaillo, suelta el mando y cuenta un poco que tal esta [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
joer ami todavia me keda muxo
marea al girar la camara, y al fallar 1 mision, no te dejan suelto para liarla se reinicia la mision..


graficos muy wapos
jackerr impresiones por dios !!! [angelito]
buf la verdd esq marea un pokillo, y me he intentado matar, y ni con 3 granadas he podido, jaja, es demasiao duro de pelar, pero está muy wapo, y unos graficos increibles,espero que en la version final, no tengamos que seguir las misiones si no queremos. que a veces gusta liarla x ahí

hay motos,bicis.... [babas]
los mejores graficos que jamas e visto. en seri, cuando cojais el elicoptero juzgareis
joarr escribió:los mejores graficos que jamas e visto. en seri, cuando cojais el elicoptero juzgareis


donde esta el helicoptero?

los graficos son espectaculares


la isla es increible, y es nada comparado con el mapa entero
Me ha encantado, gráficamente, la jugabilidad, el nivel de diversión..... Cae Fijo :)
Mola 30000 veces mas en PC, aqui en 360 no me gusta, parece que tiene bugs tipo "BOLING POINT" (aqui quizas no os suene [qmparto] ) y creo que la demo tiene un tiempo limite (no se si en la 360 tambien)estilo DEAD RISING.

El juego es grande, pero si teneis un buen ordenador os recomiendo probarlo en el PC.

SaLu2
Pues que quieres que te diga, vengo de probarlo en PC, y ni pa pipas.

A 1280x1024, con todo a tope (NO tiene soporte 16:9/16:10, vaya guasa) con todos los efectos..

Y no me ha parecido tan decente como el de 360. A parte que el control es una tortura con teclado.
Denzel escribió:Pues que quieres que te diga, vengo de probarlo en PC, y ni pa pipas.

A 1280x1024, con todo a tope (NO tiene soporte 16:9/16:10, vaya guasa) con todos los efectos..

Y no me ha parecido tan decente como el de 360. A parte que el control es una tortura con teclado.


Tampoco tienes porque jugarlo con el teclado, existen adaptadores y otras cosillas para poner cualquiera mando de cualquier consola, incluso se juega perfectamnete con el teclado incluso mejor.

Bueno cada uno tiene sus gusto claro esta...

Por cierto una comparacion SAINTS ROW y JUST CAUSE:

COMPARACION escribió:Size

Saint's Row: 11sq miles
Just Cause: 390sq miles

Vehicles

Saint's Row: Cars
Just Cause: Cars, Bikes, Helicopters, Planes, Boats/Ships and Submarines

Environment

Saint's Row: City
Just Cause: Jungles, Ruins, Cities, Ocean, Mountains, Swamps, Coral Reefs, Towns, Villages

Allies

Saint's Row: Get 3 dudes to follow you around
Just Cause: Allie with guerrilla factions and amass an army to take over cities and other sections of the map

Factions

Saint's Row: Play through whole game playing as the 3rd St Saints (1 of the 4 gangs)
Just Cause: Pick any faction to ally with and take over where you want, when you want. Doing certain things also affects your relationship with certain factions.

Selling Points

Saint's Row: Customization
Just Cause: 390sq miles, Insane Stunt System and huge variety of vehicles (did i mention the submarine?), tackle a variety of missions in a variety of ways; from land, sea or from the air....with or without the help of allies.


Bye
segun mi parecer se ve 1000 veces mejor en la makina
bueno,yo por fin acabo de ponerla a bajar junto a la del test drive y el texas asi que hasta dentro de un buen rato no podre opinar xD
pues me ha gustado , sobre todo en el tema de diversión yo creo que este aunque sea nada más que por la extensión tan brutal que tiene el mapa y la variedad de poder pillar hasta aviones , va resultar más ameno que el Saint row , no me han gustado detalles gráficos en concreto como que las explosiones de las grandas se pixelan en exceso , no lo entiendo espero que sea cosa de la demo .

El efecto ese de mareo que comentaban por ahí se soluciona quitando un filtro que tiene en opciones gráficas .


Saludos
142 respuestas
1, 2, 3