apmarin escribió:Pues yo que soy fan de la saga Ace Combat (llevo jugándolos desde la PSX) y los juegos de aviones en general, me ha parecido un TRUÑO muy a tener en cuenta:
- Tiene caídas de framerate por un tubo. Cuando hay muchas explosiones y lanzamientos de misiles a doquier el juego parece que vaya a 10 fps.
- Los gráficos me parecen mucho más artificiales que los de Ace Combat.
- Los que se quejaban que la respuesta de los aviones en Ace Combat era poco realista..... Ace Combat es REALISMO comparado con esto.
- Eso de activar o desactivar la ayuda me ha parecido un coñazo en el tutorial (he estado a punto de mandar la demo al carajo en el punto que no te deja ver la cámara desde el propio avión). Para mi es imposible manejar el avión desde esa perspectiva tan extraña.
En cambio le he visto aspectos positivos:
- Cooperativo, puede dar mucho juego
- En castellano, y muy buen doblaje por cierto.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Me parece una copia mala de Ace Combat, el movimiento del avion es muy rapido, muy arcade, mucho mas que Ace Combat, que ya es decir, no me gusta.
Lo de la vista esa desde fuera del avion me parece una cagada, yo no termine el tutorial.
Activar la ayuda esa en la que te sale el camino a seguir para lanzar un misil a objetivos terrestres...¿alguien necesita eso?, pero si es realmente facil ascender y caer en picado sin activar la ayuda, con esta ayuda se convierte ya en un juego de niños.
El lanzamiento de misiles, como han dicho ya por ahi, muy cutre.
Y por ultimo me a parecido todo un poco confuso, demasiados objetivos concentrados en poco espacio, explosiones por doquier, no se, un poco caotico para mi gusto.
Se deja jugar, pero la jugabilidad es demasiado arcade para mi .
Esperando a Ace Combat 7.