Demo de Tom Clancys Hawk

Pues ya se está bajando :D pesa unos 740 Mb
Para bajarla metanse en buscar demos y por la letra T está.

Un saludo!
En 2 palabras.... Una Joya, que demo mas buena tio, que juegazo de aviones en toda regla, y totalmente en castellano.

Compra obligada para mi tal y como salga.
Que poquita expectacion con este juego no? ¿nadie mas la a probado?
Los de aviones no llaman mucho :S.
Baja muy lenta la demo,a ver si puedo catarla pronto.
A mi me ha encantado, juegazo del 15. En cuanto salga cae, y encima tiene online.
despues la probaré a ver que tal.
max_pein escribió:Baja muy lenta la demo,a ver si puedo catarla pronto.

Y tan lenta, yo llevo 2 horas para bajarla... cawento
Tendre que probarla a ver que tal
A mi me va bien, se me a bajado en 10 minutos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Es brutal el juego, me encanta, yo que soy seguidor de Ace Combat este es una copia *mejorada*, digo mejorada porque graficamente es mas rico, por ejemplo esta repleto de edificios, en Ace Combat casi siempre son escenarios deserticos y carentes de edificios, de hecho incluso en fases de ciudades de America y tal se ven 4 rascacielos y ya esta, en este se ven muchiiiiiiiiisimos edificios, los graficos son excelentes, el manejo semejante a Ace Combat, lo de pulsar X para que salga el tunel ese que te guia como esquivar misiles o atacar a los enemigos es muy bueno e intuitivo, por ejemplo lo de atacar unidades terrestres que se esconden entre edificios ese sistema te ayuda a posicionarte, tirarte en picado y acribillarlos.

Lo de "Ayuda Desactivada" eso que es la camara alejada que hace que el juego se vuelva mas tactico, dando una vision muy alejada del avion en plan Command And Conquer es decir puramente tactico esta muy bien, me ha gustado el manejo y los graficos, este sin duda en cuanto salga me lo pillo.

Otro punto a favor con respecto a Ace Combat es *COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL* algo que siempre se ha pedido y hechado en falta en Ace Combat, ya que en Ace Combat siempre en medio de una batalla tenias que estar mareandote con los puñeteros subtitulos en los que entre la chachara continua de los demas pilotos y que constantemente te hacen preguntas a las que tienes que responder Si o No tocaba bastante las pelotas, en este las voces en Español lo cual es de agradecer y vaya que si se nota.

Lo malo de la Demo es que solo pruebas 2 aviones me parece que ha sido el de la mision 1 (Tutorial) y el de la 2 pero imagino que tendra aviones a mansalva como Ace Combat y armas secundarias y primarias para elegir para combinar segun sea el tipo de mision.

La verdad que cuando vi los videos Ingame de hace tiempo pensaba que era mas en plan "enjaulado" es decir es un entorno muy pequeño dando vueltas como un loco todo el rato pero no, es como Ace Combat entornos muy abiertos.

Al que no le guste la saga Ace Combat no le gustara este y al que no le guste este no le gustara Ace Combat es asi de simple.
muy bueno , chulisimo , por fin un juego de cazas doblado en español lexes
Me acabo de pasar la demo (es muy corta) y decir que es un juegazo, si te gustan los juegos de cazas compra obligada.
Me ha gustado a mi también. Como habéis dicho ya, escenarios mas ricos, audio en "spanish" y multitud de detalles...para mi, solo con la demo, ya me ha parecido mas "vibrante" que los Ace (los tengo TODOS).

La opción de apretar "X" para esquivar misiles/perseguir cazas/destruir objetivos ocultos me ha parecido estupendo!!!...un comodín muy util!!!...la desactivación de las ayudas, para mi, SOBERVIO...aunque también creo que deberían poder dejar escojer la camara...qu aunque está muy bien la camara alejada para enfatizar la estrategia, no estaría de más una desde la cabina para enfatizar todavía mas la simulación...aunque supongo que con un nivel de dificultad mas alto y los controles avanzados se puede llegar a ello...

Tenía reticencias, no es perfecto, pero me ha sorprendido muy gratamente...ahora tendremos que ver que importancia le da el juego al argumento.algo en lo que los Ace Combat casi siempre han destacado.

salu2!
He probado otros 2 aviones en la Demo, uno de ellos un Harrier.

Bueno tras jugar varias veces solo he visto un par de puntos negativos:

- Los graficos del lanzamiento de misiles bastante pobre y surrealista (en vez de misiles parece que lances hechizos magicos en un juego de Rol)

- Las explosiones son tambien pobres y sosas

- Las repeticiones al menos desde camara alejada no concuerdan los tamaños, me explico, en algunos casos se ve el avion que esta en perdida, casi cae en los edificios y el avion parece microscopico en comparacion con los edificios. (Sera fallo de "Gran Angular" de la camara imagino).

Esos 2 puntos negativos en Ace Combat son bastante mejor ya que el lanzamiento de misiles es muchisimo mas realista y vistoso y las explosiones tambien son mas realistas y vistosas (muestra de ello es que no siempre explotan igual los enemigos, a veces explotan, a veces van tirando humo y cayendo, y otras explotan y se quedan trozos en el aire que incluso si pasas cerca de ellos se oyen como si te rozaran)

Por todo lo demas sigo diciendo que es buenisimo.

Las repeticiones tanto en este como Ace Combat son bastante mareantes ya que desde una camara externa hay demasiado movimiento de camara, eso si, vista interna o pegada al avion es bueno (No se si este tendra para vista interna en el Replay, imagino que si).

MultiMediaStorm <--- Si te refieres a camara desde la cabina la tiene, apretando el Stick Derecho me parece que es, que por cierto, las camaras que cambia son las mismas que en Ace Combat. Externa, Interna sin cabrina y Cabina.
sargentotito escribió:He probado otros 2 aviones en la Demo, uno de ellos un Harrier.

- Los graficos del lanzamiento de misiles bastante pobre y surrealista (en vez de misiles parece que lances hechizos magicos en un juego de Rol)

- Las repeticiones al menos desde camara alejada no concuerdan los tamaños, me explico, en algunos casos se ve el avion que esta en perdida, casi cae en los edificios y el avion parece microscopico en comparacion con los edificios. (Sera fallo de "Gran Angular" de la camara imagino).

Esos 2 puntos negativos en Ace Combat son bastante mejor ya que el lanzamiento de misiles es muchisimo mas realista y vistoso y las explosiones tambien son mas realistas y vistosas (muestra de ello es que no siempre explotan igual los enemigos, a veces explotan, a veces van tirando humo y cayendo, y otras explotan y se quedan trozos en el aire que incluso si pasas cerca de ellos se oyen como si te rozaran)

Las repeticiones tanto en este como Ace Combat son bastante mareantes ya que desde una camara externa hay demasiado movimiento de camara, eso si, vista interna o pegada al avion es bueno (No se si este tendra para vista interna en el Replay, imagino que si).

MultiMediaStorm <--- Si te refieres a camara desde la cabina la tiene, apretando el Stick Derecho me parece que es, que por cierto, las camaras que cambia son las mismas que en Ace Combat. Externa, Interna sin cabrina y Cabina.

Gracias!, pero eso ya lo se XD ... me refiero a cuando le das al gatillo dos veces para desactivar las ayudas, la camara se pone automaticamente en el exterior...me refiero a eso...cuando estás en ese modo, no hay forma de cambiar la camara...es una camara distinta, mucho mas alejada...

SALU2!
Juegazo en toda regla! Me quedo con el detallado de los escenarios, sintiendolo mucho, siendo mucho superior a mi saga de aviones favorita Ace Combat. Muy recomendable.
Bueno creo que lo tendré que probar. Desde el ace combat (que me encantaban) de ps2 que no toco un juego de aviones. Lo probaremos a ver que tal.

saludos
MultiMediaStorm escribió:
sargentotito escribió:He probado otros 2 aviones en la Demo, uno de ellos un Harrier.

Gracias!, pero eso ya lo se XD ... me refiero a cuando le das al gatillo dos veces para desactivar las ayudas, la camara se pone automaticamente en el exterior...me refiero a eso...cuando estás en ese modo, no hay forma de cambiar la camara...es una camara distinta, mucho mas alejada...

SALU2!

Si, es cierto, de hecho cambia tambien el manejo, cuando lo puse por primera vez pensaba que era igual el giro y por lo visto en esa camara simplemente giras el Stick Izquierdo a Derecha o Izquierda para girar, no hace falta impulsar para realizar el giro y al principio de poner esa visualizacion me liaba un montonazo por eso.

Hubiera sido un puntazo poder mover la camara alrededor del avion como en la vista normal para mirar por donde quieras.
Pues yo que soy fan de la saga Ace Combat (llevo jugándolos desde la PSX) y los juegos de aviones en general, me ha parecido un TRUÑO muy a tener en cuenta:
- Tiene caídas de framerate por un tubo. Cuando hay muchas explosiones y lanzamientos de misiles a doquier el juego parece que vaya a 10 fps.
- Los gráficos me parecen mucho más artificiales que los de Ace Combat.
- Los que se quejaban que la respuesta de los aviones en Ace Combat era poco realista..... Ace Combat es REALISMO comparado con esto.
- Eso de activar o desactivar la ayuda me ha parecido un coñazo en el tutorial (he estado a punto de mandar la demo al carajo en el punto que no te deja ver la cámara desde el propio avión). Para mi es imposible manejar el avión desde esa perspectiva tan extraña.

En cambio le he visto aspectos positivos:
- Cooperativo, puede dar mucho juego
- En castellano, y muy buen doblaje por cierto.
A mi no me ha gustado, pero de aviones en si no me gustan.
La camara como esta sin las ayudas... a mi me falla, no me ha gustado xD
apmarin escribió:Pues yo que soy fan de la saga Ace Combat (llevo jugándolos desde la PSX) y los juegos de aviones en general, me ha parecido un TRUÑO muy a tener en cuenta:
- Tiene caídas de framerate por un tubo. Cuando hay muchas explosiones y lanzamientos de misiles a doquier el juego parece que vaya a 10 fps.
- Los que se quejaban que la respuesta de los aviones en Ace Combat era poco realista..... Ace Combat es REALISMO comparado con esto.
- Eso de activar o desactivar la ayuda me ha parecido un coñazo en el tutorial (he estado a punto de mandar la demo al carajo en el punto que no te deja ver la cámara desde el propio avión). Para mi es imposible manejar el avión desde esa perspectiva tan extraña.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Me parece una copia mala de Ace Combat, el movimiento del avion es muy rapido, muy arcade, mucho mas que Ace Combat, que ya es decir, no me gusta.

Lo de la vista esa desde fuera del avion me parece una cagada, yo no termine el tutorial.

Activar la ayuda esa en la que te sale el camino a seguir para lanzar un misil a objetivos terrestres...¿alguien necesita eso?, pero si es realmente facil ascender y caer en picado sin activar la ayuda, con esta ayuda se convierte ya en un juego de niños.

El lanzamiento de misiles, como han dicho ya por ahi, muy cutre.

Y por ultimo me a parecido todo un poco confuso, demasiados objetivos concentrados en poco espacio, explosiones por doquier, no se, un poco caotico para mi gusto.

Se deja jugar, pero la jugabilidad es demasiado arcade para mi .

Esperando a Ace Combat 7.
El coop es también en red local o a pantalla partida o sólo por live?

Salu2
Juanish escribió:
apmarin escribió:Pues yo que soy fan de la saga Ace Combat (llevo jugándolos desde la PSX) y los juegos de aviones en general, me ha parecido un TRUÑO muy a tener en cuenta:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Me parece una copia mala de Ace Combat, el movimiento del avion es muy rapido, muy arcade, mucho mas que Ace Combat, que ya es decir, no me gusta.

Lo de la vista esa desde fuera del avion me parece una cagada, yo no termine el tutorial.

Activar la ayuda esa en la que te sale el camino a seguir para lanzar un misil a objetivos terrestres...¿alguien necesita eso?, pero si es realmente facil ascender y caer en picado sin activar la ayuda, con esta ayuda se convierte ya en un juego de niños.

El lanzamiento de misiles, como han dicho ya por ahi, muy cutre.

Y por ultimo me a parecido todo un poco confuso, demasiados objetivos concentrados en poco espacio, explosiones por doquier, no se, un poco caotico para mi gusto.

Se deja jugar, pero la jugabilidad es demasiado arcade para mi .

Esperando a Ace Combat 7.

Lo mismo digo y el movimiento es muy confuso no me ha gustado nada en absoluto.
A ver si cae para los silver
sargentotito escribió:Es brutal el juego, me encanta, yo que soy seguidor de Ace Combat este es una copia *mejorada*, digo mejorada porque graficamente es mas rico, por ejemplo esta repleto de edificios, en Ace Combat casi siempre son escenarios deserticos y carentes de edificios, de hecho incluso en fases de ciudades de America y tal se ven 4 rascacielos y ya esta, en este se ven muchiiiiiiiiisimos edificios, los graficos son excelentes, el manejo semejante a Ace Combat, lo de pulsar X para que salga el tunel ese que te guia como esquivar misiles o atacar a los enemigos es muy bueno e intuitivo, por ejemplo lo de atacar unidades terrestres que se esconden entre edificios ese sistema te ayuda a posicionarte, tirarte en picado y acribillarlos.

Lo de "Ayuda Desactivada" eso que es la camara alejada que hace que el juego se vuelva mas tactico, dando una vision muy alejada del avion en plan Command And Conquer es decir puramente tactico esta muy bien, me ha gustado el manejo y los graficos, este sin duda en cuanto salga me lo pillo.

Otro punto a favor con respecto a Ace Combat es *COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL* algo que siempre se ha pedido y hechado en falta en Ace Combat, ya que en Ace Combat siempre en medio de una batalla tenias que estar mareandote con los puñeteros subtitulos en los que entre la chachara continua de los demas pilotos y que constantemente te hacen preguntas a las que tienes que responder Si o No tocaba bastante las pelotas, en este las voces en Español lo cual es de agradecer y vaya que si se nota.

Lo malo de la Demo es que solo pruebas 2 aviones me parece que ha sido el de la mision 1 (Tutorial) y el de la 2 pero imagino que tendra aviones a mansalva como Ace Combat y armas secundarias y primarias para elegir para combinar segun sea el tipo de mision.

La verdad que cuando vi los videos Ingame de hace tiempo pensaba que era mas en plan "enjaulado" es decir es un entorno muy pequeño dando vueltas como un loco todo el rato pero no, es como Ace Combat entornos muy abiertos.

Al que no le guste la saga Ace Combat no le gustara este y al que no le guste este no le gustara Ace Combat es asi de simple.

A mí el juego me parece un "Ace Combat wanna be" que se queda en éso, en un "wanna be".
Por dios, me esperaba algo parecido al Ace combat, y me he kedado hecho un cuadro duando lo he visto.

La camara es penosa, el control lo es aun mas, dios, ke Tom Clancy se deje de franquicias nuevas porke solo saca basura, porke el endwar no es un juegazo ke digamos, y este mucho menos, dios, ni sikiera he terminado la demo, me daban arcadas mientras lo jugaba, ya estoy tardando en borrar la demo
desde luego , no nos esta dejando indiferente la demo
Pues a mi me a parecido muy bueno,tambien soy seguidor de los Ace Combat desde la psx,nada como el 3 en version japonesa.
Lo del cooperativo es un gran punto a favor,pues es algo con lo que soñaba que algun dia alguien lo haria y el estar doblado es algo que de verdad se agradece.
Espero que solucionen las caidas de frames en la version final, no soporto las caidas de frames...

Hay una cutscene en la que se ven unos aviones avanzando a la costa que los aviones parecian de ps2, el resto de cutscenes estaba bien, solo he visto eso tan cutre una vez

Y por el resto de cosas no esta mal, pero no tiene el carisma del Ace Combat, aunque por otro lado me gusta que se juegue en territorios reales, no ciudades inventadas, me pregunto si las misiones seran por todo el mundo o solo en Brasil

La verdad es que cuando empieza un juego y sale el video de Ubisoft con su tearing incluido ya me da mal rollo, han sacado juegos muy malos ultimamente, incluido el Assasins (si no lo digo reviento XD )
A mi no me ha gustado tanto. La cámara "alejada" es espectacular pero me cuesta ver si el avión está boca arriba o al reves. A parte de eso lo he visto más "arcade" no se...
Me falta probar la demo como el modo de control en experto, porque en normal es una mierda (el avion no entra en perdida ni nada). Las ayudas que te dicen como posicionarte vienen de perlas sobretodo contra unidades terrestres que se encuentren entre edificios
;las de esquivar misiles o atacar otros cazas no me gusta utilizarlas. Lo del modo en OFF con la cámara alejada, pff está curioso pero no le veo mucha utilidad.

Por lo demás el juego es cojonudo. Un gran detalle el doblaje.
Iwon escribió:A mi no me ha gustado tanto. La cámara "alejada" es espectacular pero me cuesta ver si el avión está boca arriba o al reves. A parte de eso lo he visto más "arcade" no se...

Las mismas impresiones. Además he dejado de jugar a la demo porque estaba ya desesperado con el tutorial y girar a donde yo no quería...
O sea que es mejor el ace combat que este de momento por lo que lo habéis probado?
Yo no soy muy de aviones, porque se me dan fatal, pero he probado los ace combat y este juego me ha gustado bastante, el ace combat no puedo con el sobretodo con lo malos graficos que presenta y la simplicidad de esccenarios.

En este lo veo todo mas "vivo", eso si la camara alejada es un poco toca ****, jaja, por lo demas un buen juego
Minoco escribió:La verdad es que cuando empieza un juego y sale el video de Ubisoft con su tearing incluido ya me da mal rollo, han sacado juegos muy malos ultimamente, incluido el Assasins (si no lo digo reviento XD )

Tu tambien te has dado cuenta, eh ??? [carcajad]

Dios, es que como pueden hacer que la cinemática donde sale tu logo pueda ir a tirones y con tearing ??? Joder, ni que fuera real-time con millones de polígonos que pongan a prueba la gráfica de la consola...
Pues yo despues de jugar a la demo me lo pillo seguro. La camara exteriror me ha encantado. saludos
G. Dragmire escribió:O sea que es mejor el ace combat que este de momento por lo que lo habéis probado?

Ni de coña, me ha parecido una metida pata brutal este juego,yo no he tenido sensacion de velocidad en ningun momento.Y luego es muy arcade, AC6 no es la panacea de los simuladores pero es mas plan PGR pero en aviones y este me recuerda al GT.
Yo sinceramente veo a AC mucho más "sólido", se nota que los programadores tenían más experiencia en este tipo de juegos. En mi opinión los modelados son mejores, los escenarios también, las cinemáticas también, TODO.

Tenía cierto interés en este juego, pero bendita sea la demo que me ha hecho ver lo malo que es (para mi)
vaya, hay bastante division de opiniones, yo soy de los que prefiere un Burnout paradise o un gt a un PRG, y por ello prefiero este a un Ace combat.
Pues dado a opinar yo me quedo con el Over G Fighters que tiene peores graficos pero es sin duda alguna mejor simulador.
Hay no esquivas misiles asi como asi.....puedes aterrizar para repostar......frenar el avion.....incluso en ciertos aviones los motores pueden romperse y desde luego si un misil te roza........la potencia baja......el HAWX es otro mas. :o aburre rapido.
A mí me ha parecido que la cámara exterior es un lío. No veo si el avión está boca abajo o no y los giros son... raros. Con ayudas estoy más pendiente de meterme por los triángulos que de vivir la experiencia. Me parece un Wipeout malo en el aire.

Para mí la lacra de este juego es el control. En sencillo se convierte en un juego raro en el que no sabes si vuelas o estás en un arcade de sala de juegos. En modo sin ayudas es caótico.

Por cierto, el tema de las presentaciones de logos con tearing o a pedos a mí también me pone malo. Es una chorrada, lo sé, pero joder, es muy cutre coño.
A mi la cámara exterior también me ha parecido un lio....Pero me llama la atención este juego, la verdad....
En general me ha parecido un estupendo juego. No sé que rasero usa la gente para valorar juegos a veces, por que comparado con AC o Blazing Angels veo muy claro que este anda en lo mismo o mejor, pero no falta quien directamente sentencia con "este juego es una mierda" y tan panchos.

Los gráficos son más que aceptables, el sonido también, las situaciones de combate son intensas. Tenemos campaña, cooperativo, un sistema de exp y de niveles, doblado al castellano. En general todo pinta fantástico.

Ojo, que yo también he jugado a avioncitos hasta el aburrimiento, desde el F16 combat pilot de C-64 mira que me he tirado pedos en cockpits virtuales, y echo de menos tener que recoger los flaps antes de joderlos por la velocidad o en pasarlas canutas por aterrizar sin asistencia ILS en los simuladores hardcoretas, pero no voy a repudiar un buen juego sólo por que hay otro donde tuercen mejor o por que me cae mal la franquicia.
Jhon Lol escribió:OverG 2 YA!

Ojalá, yo lo jugué y lo vendí por no encontrar a nadie en el online, pero me gustó mucho la verdad, probaré hoy la demo a ver si me gusta más que el Over y ACE.
Madre mia,me habre vuelto loco? Baje la demo y nada mas terminar la priemra fase la borrre!
Me parecio un juego que de primeras es precioso, muy bonito con sus ciudades fotorealistas, pero que pierde toda la gracia cuando pasa a ese extraño modo 3ª persona... Pero que mierda es esa que el avion parece una cometa,llevada por unos hilos? Bueno, no son hilos de cometas, es la estela del chorro de propulsion....

Vamos, no llegue a jugar en 1ª persona que seguro que es lo mejor, pero me parecio un truño, truño, truñaco de juego, bien maquillado para que quede bonito, pero de lo mas decepcionante... Yo no sabia si el avion iba o venia, si estaba a la izquierda o debajo...vamos, una locura, no se sabe si gira sobre si mismo o esquiva... No se, me limite a ponerme cerca de otro avion y al ver el punto rojo darle a un boton, y con eso mate a los otros cazas...

Lo dicho, sera que no soy un entendido, pero me parecio que esa vista tercera persona sobraba y mucho, porque enprimera persona tiene que estar muy guapo, pero no se....

Sere yo??? :O
Me ha encantado el doblaje (bravo) y la recreación terrestre del paisaje de Río ....

Pero no me ha gustado nada lo que ya se ha comentado antes por aquí:
-el modo "ayuda off" [comor?] (que al parecer es la única forma de entrar en pérdida) y su surrealista vista lejana externa.
-las animaciones de explosiones , lanzamiento de misiles , pérdidas ... y sobre todo :
-las ralentizaciones [mad] .

basandome en lo visto en esta demo ,yo prefiero claramente Ace Combat 6 (aunque está claro que no se debe comparar una demo con un producto final) .

Lo que saco en claro de esta demo es que es un juego que no me compro de salida (esperaré a leer reviews y opiniones una vez salga el juego terminado) , pero mucho tendría que mejorar para plantearme la compra.

.XaludoX.
51 respuestas
1, 2