Demo gratuita del Holy Invasion en la Store

Pues eso que con tanto FF Dissidia y Soul Calibur no nos hemos parado a lo mejor a ver lo que han puesto esta semana en la Store XD , hay una demo del Holy Invasion en la Store y pesa 55 MB.

Salu2.
A ver, que yo me aclare: me la he bajado y me pide firmware 5.55. Yo tengo el 5.51 oficial (creo que es ese), asi que le doy a actualizar sistema y me dice que tengo el último firmware disponible :-? Como juego entonces?
Nejimaki-dori escribió:A ver, que yo me aclare: me la he bajado y me pide firmware 5.55. Yo tengo el 5.51 oficial (creo que es ese), asi que le doy a actualizar sistema y me dice que tengo el último firmware disponible :-? Como juego entonces?

Esque en realidad el ultimo FW es el 5.55 lo que esta solo en los juegos como por ejemplo el SC Y FF Dissidia, yo todavia no lo e descargado se esta descargando ahora lleva un 72% pero no creo que me de problemas ya que yo tengo ya el FW 5.55 asique ahora te dire (y el FW 5.55 lo tengo porque me vienen en los juegos que te e dicho que los e adquirido hoy).

Salu2.

EDITO:Esta demo viene en ingles
hispano90 escribió:
Nejimaki-dori escribió:A ver, que yo me aclare: me la he bajado y me pide firmware 5.55. Yo tengo el 5.51 oficial (creo que es ese), asi que le doy a actualizar sistema y me dice que tengo el último firmware disponible :-? Como juego entonces?

Esque en realidad el ultimo FW es el 5.55 lo que esta solo en los juegos como por ejemplo el SC Y FF Dissidia, yo todavia no lo e descargado se esta descargando ahora lleva un 72% pero no creo que me de problemas ya que yo tengo ya el FW 5.55 asique ahora te dire (y el FW 5.55 lo tengo porque me vienen en los juegos que te e dicho que los e adquirido hoy).

Salu2.

Vaya tela, he estado leyendo el blog europeo oficial de sony...han sacado la demo que pide un firmware que aun no ha salido. Al menos para los que no tenemos esos dos juegos. Fail XD
Imagino que lo sacarán (el último firmware oficial) en breve para descargar....asi que a esperar.
Gracias hispano90
Gracias por la Info Hispano90.

Por ciero, que tal si hacemos un post y que le pongan chincheta para la Store@ de PSP? Y que se actualize todos los Jueves con los nuevos contenidos de la Store,como demos, Addon, Themes, Fondos de Pantallas, juegos completos.
Como en el Foro de PS3-X360.
trane escribió:Gracias por la Info Hispano90.

Por ciero, que tal si hacemos un post y que le pongan chincheta para la Store@ de PSP? Y que se actualize todos los Jueves con los nuevos contenidos de la Store,como demos, Addon, Themes, Fondos de Pantallas, juegos completos.
Como en el Foro de PS3-X360.

Pues si estaria bien, yo la haria pero se que no voy a tener tiempo, aunque si que puedo ayudar ha ir completandola.

Salu2.

Bájate la del Store USA, que funciona sin problemas. Además si te gusta me parece que estaba a 14€ el juego al cambio si no recuerdo mal. Lástima que no acabo de cogerle el concepto al juego [+risas] , pero aun así me gusta :)
Segun allison walter del foro europeo de Playstation (productor y gerente de desarrollo pra europa NIS america) dice que SONY ya está trabajando en el OFW para ponerlo en libertad digitalmente.

y cito una discusion:

Killzone_Kid:Any news on 5.55 firmware release?
Allison walter: Hi Killzone_Kid! This is what has been decided for the Badman demo: we’re going to re-release it next Thursday, 10 Sept, by which time Firmware 6.0 should have been released. Sorry for the wait!

fuente:PS EU blog
eso singinifca que van a sacar el 6.0 pronto? [boing]
Hidalgo escribió:

Bájate la del Store USA, que funciona sin problemas. Además si te gusta me parece que estaba a 14€ el juego al cambio si no recuerdo mal. Lástima que no acabo de cogerle el concepto al juego [+risas] , pero aun así me gusta :)

El problema es que si la bajo del store USA, al activarse el juego la consola me cambia de zona y me dejan de funcionar el resto de juegos que he comprado en el store EUR. Ya me pasó una vez que me bajé una demo, y al activarse me dijo noseque de este tema, le di que si sin mirarlo y me dejó de funcionar todo. Tuve que volver a bajarmelo todo de nuevo [+risas] Imagino que los que teneis custom firmware no teneis ese problema, porque no eres el primero que me lo dice...

Pero vamos, sino me lo compraría en USA, esta claro. 14 € es un chollo y encima en el mismo idioma que saldrá aqui...en fin [snif]
Gracias hidalgo
Me he quedado con las ganas...

He entrado en la Store, y ya no esta la demo.

Sera porque se han dado cuenta que pide un Fw. que no esta para descargar o que ?

EDIT: Vale, ya veo que es por el tema del Fw. ; y que el día 10 saldrá tanto la demo como el nuevo Firmw. 6.00
10 respuestas