DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

1, 2, 3, 4, 511
Pues si Sony ha anunciado que este martes tendremos Demo de Haze y el jueves Demo de Race Driver:Grid y Bourne, todo en el marco del Playstation Day que es este miércoles.

Hi all,

On 06 May 2008, SCEE will reveal a host of exciting content coming to PlayStation during the coming year. You'll be able to keep up-to-date with all of the news from the event over at PlayStation.com:

* PlayStation Day @ UK.playstation.com
* PlayStation Day @ IE.playstation.com

To mark the event, PLAYSTATION Store on PS3 will carry two updates instead of the usual one. Look out for great demos, including PS3 exclusive Haze, as well as a host of game trailers, expansion packs and videos of the press conference which will include a keynote speech by Kaz Hirai, President of Sony Computer Entertainment Inc.

Check out the full line-up below:

06 May - PLAYSTATION Store (PS3)
Game Demos:

* Condemned 2
* Haze

Full Games:

* Blast Factor Advanced
* High Velocity Bowling
* Street Skater

Expansion Packs:

* Blast Factor Advanced Research
* High Velocity Bowling Character - Mike

Trailers:

* Buzz! Quiz TV
* Secret Agent Clank
* Siren Blood Curse

06 May - PLAYSTATION Store (PC)
Full Games:

* Street Skater

Trailers:

* Siren Blood Curse

08 May - PLAYSTATION Store (PS3)
Game Demos:

* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

Expansion Packs:

* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

Thanks a lot,

Lestrade

Semana grande la que se nos viene encima
interesante....al haze le tengo ganas jejeje
Dios, no sé que tal el Haze, pero la demo del GRID sí va a romper moldes xD.

Por cierto, la de Condemned 2... ya salió
Siren: Blood Curse = PSP??
Demo de Bourne?!?!?!?!?!?!?!

Ostia puta [flipa] En estos ultimos meses la Playstation Store esta de putisima madre.
wooowww a ver si es verdad y cumplen [toctoc] [toctoc]
A ver que tal este Haze, que tiene muy buena pinta
La demo de Comdemned 2 salió en la Store de USA.

Y el miércoles nuevos Trailers de Killzone2(casi seguro), Resistance2 (confirmado), LBP y toda la armada para este año.

Uffff Hype aumentando.
A ver que tal esta la demo,tengo ganas de catarla [burla2]
A ver si es verdad que la suben..porque tambien se dijo que saldria este ayer y nada..El Grid tiene una pinta de la virgen a ver que tal la demo.
marlonrico escribió:La demo de Comdemned 2 salió en la Store de USA.

Y el miércoles nuevos Trailers de Killzone2(casi seguro), Resistance2 (confirmado), LBP y toda la armada para este año.

Uffff Hype aumentando.

Y sobre los trailers, quien lo dijo?
SI NO ES UN ANUNCIO OFICIAL POR PARTE DE SONY O DE SUS CREADORAS, NO EXISTE O TIENE CERO DE CREDIBILIDAD.

Saludos
pero lo normal no es que las actualizaciones de la store sean el jueves en la americana y el viernes en la europea?
guigocres escribió:pero lo normal no es que las actualizaciones de la store sean el jueves en la americana y el viernes en la europea?

Sera debido a lo del PlayStation Day como es el dia 6 pues aprovechan y lo suben ese dia ya.
marvicdigital escribió:
marlonrico escribió:La demo de Comdemned 2 salió en la Store de USA.

Uffff Hype aumentando.

Y sobre los trailers, quien lo dijo?
SI NO ES UN ANUNCIO OFICIAL POR PARTE DE SONY O DE SUS CREADORAS, NO EXISTE O TIENE CERO DE CREDIBILIDAD.

Saludos

Un empleado de Insomniac ha confirmado en GAF que Resistance 2 no solo estará en el SOny Gamer's Day, sino que encima será jugable. Evidentemente Sony no va a anunciar ahora lo que va a presentar. No tiene sentido.
Pues si de verdad ponen ese resistance 2 jugable, que lo cuelguen en la store tambien, le tengo unas ganitasssssss
bff.. pues esta demo de HAZE me viene de anillo al dedo, por que estaba/estoy dudando en comprarmelo, y tenia intencion de alquilarlo en cuanto saliera, pero vamos, que si puedo echarle un vistazo a la demo, pues mejor que mejor!
Sí, parece que SONY se está poniendo las pilas a marchas forzadas con su Store. A ver si con los PlayStation Days esos nos muestran cosas nuevas de White Knight Story, Eight Days y The Getaway 3, aparte, claro está, de Killzone 2. ¿Os imagináis un teaser de Uncharted 2? [+risas]
Jackpot escribió:Siren: Blood Curse = PSP??
Demo de Bourne?!?!?!?!?!?!?!

Ostia puta [flipa] En estos ultimos meses la Playstation Store esta de putisima madre.

Siren Blood Curse tiene toda la pinta de ser el nombre occidental del Siren New Translation, aunque la verdad que no tiene sentido porque éste último ya tenia un nombre bastante occidental... ya veremos que es [sonrisa]

Un Saludo.
Uf el Race Driver Grid le tengo unas ganas increibles. Que ganas ya que sea Jueves dios [boing]

Saludos [360º]
A mi me apetece mas la demo de La Conspiracion de Bourne, me llama muchisimo la atencion la accion que tendra ese juego, espero que no decepcione al igual que Haze.

Gran semana la proxima. [flipa] [flipa]
A quien le interese, el pack de guitar hero 3 de Muse llevará:

Supermassive Black Hole
Exo-Politics
Stockholm Syndrome

Yo me lo compraré por friki >.<
Solid Snake escribió:bff.. pues esta demo de HAZE me viene de anillo al dedo, por que estaba/estoy dudando en comprarmelo, y tenia intencion de alquilarlo en cuanto saliera, pero vamos, que si puedo echarle un vistazo a la demo, pues mejor que mejor!

No sé yo si fiarme de esa demo compi... a mí me tiene pinta de que va a ser una demo añeja y no del estado actual del juego (bueno, que debe estar ya acabado). Yo creo que deberíamos bajárnosla todos, pero no calentarnos mucho si sale mala porque puede que no haga justicia al juego final.

[beer]
JUR NOTICION que 3 peazo demos :D a ver si me acuerdo de bajarlas
buena noticia,esperemos a probarla haber que tal es XD
Saben a ke hora van a subir este Demo ? Hoy 6 de Mayo :D
vaya, y yo que pensaba que hasta que saliese MGS4 no iba a jugar a otra cosa que no sea GTA4 XD
A que hora la ponen?. No se, pero me huelo a que será un shooter más como otro cualquiera, estilo Timeshift.
Espero que este juego sea bueno...de verdad, necesito ya llevarme algo a la boca de calidad y que sea solo suyo. Por lo menos en mi mente espero mucho de esta demo y como dicen arriba, si la demo es antigua, sería un pecado que la pusieran a semanas de lanzamiento.....
Tarrina escribió:A que hora la ponen?. No se, pero me huelo a que será un shooter más como otro cualquiera, estilo Timeshift.

+1

de todas formas esq no se si os pasarà como a mi..pero yo esq veo ya cualquier shooter teniendo ya el cod4 y me parecen todos una jena.

saludos [bye]
Yo creo que el COD4 esta muy mitificado, y hay que saber darle una oportunidad a otros juegos. Por ejemplo, Timeshift es un gradisimo juego, con una historia bastante buena y muchas posibilidades, y en muchos momentos me recordo al fantastico Half Life. ¿Que tecnicamente podria estar mejor? si, es cierto, pero yo me lo pase pipa. Ah, y el online es genial. Encima, cuesta 25€ en play.com

Dentro de unas horas sabremos que tal el Haze :)
pues habra que darle una oprtunidad entonces, llevo una semana con mi ps3 y cada vez me encanta mas y mas XD
A ver cuando llego a casa y me pongo a descargar la demo... la la laa [fumeta]
Yo espero mucho de Haze, eso nos han hecho creer los de Ubisoft :D

Lo que pasa es q como dicen por arriba, el COD4 es mucho COD4 y despues de jugar online un buen rato al COD, pones juegos como por ejemplo el Frontlines y dices... ¿pero que es esto?

Espero que eso no pase con Haze ;)
haber si el retraso del juego merece la pena... :-|
Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.

Es que estamos siempre en lo mismo, ponen (ponemos) un juego por las nubes, llega la realidad y claro... "Decepción". Normal. Si yo espero siempre que España gane la Eurocopa y nos echan en cuartos... decepción. Hay que ser acordes a lo que tenemos, tanto en el fútbol como en los juegos [sonrisa]. Solo digo que ni ensalcemos ni cavemos la tumba del Haze por una demo. Cuando salga el juego completo lo despellejáis cuanto queráis, pero sobre una cosa cierta y no sobre castillos en el aire.

¡¡Un saludo y a disfrutar hoy de la demo!! (que aunque parezca todo lo contrario, le tengo ganas).
Hidalgo escribió:
Solid Snake escribió:bff.. pues esta demo de HAZE me viene de anillo al dedo, por que estaba/estoy dudando en comprarmelo, y tenia intencion de alquilarlo en cuanto saliera, pero vamos, que si puedo echarle un vistazo a la demo, pues mejor que mejor!

No sé yo si fiarme de esa demo compi... a mí me tiene pinta de que va a ser una demo añeja y no del estado actual del juego (bueno, que debe estar ya acabado). Yo creo que deberíamos bajárnosla todos, pero no calentarnos mucho si sale mala porque puede que no haga justicia al juego final.

[beer]

bff..pos espero que vayas equivocado con tu intuicion, porque de ser asi menudos mamones los del haze!

salu2
hidalgo,no se cuentan ni con los dedos de una mano (para mi por lo menos),los juegos que hayan cambiado desde la demo hasta el producto final.

no nos engañemos ni con videos ni con demos.

un saludo [oki]
Espero que Haze no defraude. Se que no es bueno el Hype mira lo que ha pasado con el GTA4. Pero este juego tiene que romper. Desarrollado en exclusiva para PS3 y si se lo han currado todos sabemos que los juegos exclusivos para la Play tienen ese plus de espectaculares. Espero no estar equivocandome.
Es exclusivo temporal, en realidad es multiplataforma. Estos de Ubi no programan solo para una consola, y ya sabemos que tienen buen rollito con Micro$oft. Si no fuera por que $ony puso pasta para la exclusividad temporal...
darkni escribió:Espero que Haze no defraude. Se que no es bueno el Hype mira lo que ha pasado con el GTA4. Pero este juego tiene que romper. Desarrollado en exclusiva para PS3 y si se lo han currado todos sabemos que los juegos exclusivos para la Play tienen ese plus de espectaculares. Espero no estar equivocandome.

para mi lo del gta ya era de esperar,ya que ningun gta ha sobre salido por sus graficos,mas bien por su grandeza de escenarios y total libertad de movimientos.

con lo q si q la han cagado ha sido con el on line y sus cuelgues en ambas plataformas...

aun asi esperaremos ha probarlo el haze,acabo de mirar y todavia no ta la demo [snif]

un saludo
sigue sin estar la demo }:/
con lo dejaos que son,me da que hasta por la tarde no esta fijo

saludos
yo creo que es un buen juego,pero esperemos que hayan sabido dar forma al multijugador,el problema que veo con el tipo de juego que es,es que sea un timeshift mas en vez de un buen cod4,pero bueno abra que probarlo :)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno yo la verdad es que no la espero antes de las 19:00 de la tarde,pero si sale antes por mejor.

Otra cosa espero que esta vez no pongais verde a sony por no tener actualizada la store a la hora que vostros querais.
Hay que ser paciente, rara vez han colgado algo en el store europeo antes de medio día, aunque bueno tambien rara vez han colgado algo un martes.
songoku1910 escribió:Bueno yo la verdad es que no la espero antes de las 19:00 de la tarde,pero si sale antes por mejor.

Otra cosa espero que esta vez no pongais verde a sony por no tener actualizada la store a la hora que vostros querais.

que yo sepa no eres nadie para decir lo q debemos o no criticar,lo q esta claro,q si tenemos cosas que hacer,nos gusta tener las cosas antes para catarlas y no tener que esperar a venir de currar (por ejemplo) para jugar,nada mas,que siempre estais con las mismas historias.

siempre defiendiendo a las compañias..como si os dieran de comer,(cuando es al reves)

lo dixo haber si la ponen pronto.

un saludo
Haya paz, que os puede el ansia! xD
Yo pienso que debemos exigir a las compañias para que se den más prisa.
Porque si no pasan.
cara10 escribió:Yo pienso que debemos exigir a las compañias para que se den más prisa.
Porque si no pasan.

hay martes que ni actualizan el store,x no hablar de las demos,que somos los ultimos aun saliendo en ambas plataformas,si kieres algo decente o alguna novedad te tienes q ir al store japo o usa,pero vamos que no somos PALetos

saludos
Buf, la verdad es que apenas salen demos de juegos. Espero que la espera merezca la pena.
Saludos!
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511